@kikomanco@ZAck211Perdonad la chapa he? jeje
Ahi estamos chavales, ya que veo que andais por mi quinta, "antes", antes era diferente, era una epoca en la que flipabas con un kid icarus de la Nintento, cuando nacieron muchos generos de juegos, donde no solo jugabas a las consolas o al PC sino que te ibas y echabas unas partidas a las canicas o jugabas a la peonza tambien (por cierto, dodne vivia, habia un "modo agresivo" de la peonza, aquellas peonzas que tenia una punta mas puntiaguda en vez de redonda, punta que afilabas con un bordillo de la calle para sacar mas punta xD y jugabas a "partir la peonza" de tus colegas xDD (la calve estaba en dar justo en el centro de las penonzas, en el agujerito, en las peonzas que tenian el culo plano claro xD), hoy dia alguno pensaria en lo mismo pero en la cabeza de otro...);
Antes era otro rollo, y a cambiado mucho desde entonces, estoy seguro que vosotros que habeis comentado, no teniais 7 u 8 años cuando empezasteis con este rollo (mas que nada porque no habia mucho xD), hoy dia dejan a niños menores de 10 jugar a juegos online, mas espabilados de la cuenta, a ves no sabes ni que son niños hasta que los oyes por el altavoz con esa vocecilla aguda poniendote verde con una prepotencia que no sabes ni de donde la sacan
Ahora les dan de todo y les consienten mucho, el cambio no esta en los niños, como bien decis es culpa de los padres, pero si ellos no tienen 2 dedos de frente para darse cuenta de ciertas cosas, estas creando un monstruo literalmente, que se lo digan a los profesores de los colegios, que van acojonados muchos y sufren de depresiones por acosos constantes y nadie les ampara, es solo un ejemplo, yo he visto como 4 chavales le rompian literalmente la nariz y las costillas a otro chaval, que callo al suelo y seguidan dandole, no habia suficiente sangre en el suelo por lo visto, ni dientes...
A esos que llamais niños rata, futuros delincuentes, drogatas y chorizos, o cosas peores, de verdad creeis que no influyen los juegos agresivos? hace poco me compraron una PS4 (sorteo de EOL, gracias*O*) y el niño tendria 8 años, que me dijo el padre? sabes dodne puedo comprar algun juego asi a buen precio? "el GTA V o call of duty advance warfare" dijo el crio, se lo dije bien claro, le dije: No creo que sea el juego adecuado para tu crio, pero en GAME los tienes de segunda mano si los buscas mas baratos...
Habria que atar primero a los padres y enseñarles lo que esta bien y lo que no, ya que no saben distinguirlo, y si el niño no se da cuenta de eso tampoco, que no lo hacen la mayoria, pues ya esta, tienes un monstruito, enhorabuena