WiiBoy escribió:Aver si os keda claro lo del VIRTUAL BOY y esto de SONY de NVIDIA y las gaafas que hay para PC desde hace AÑOS son exactamente lo mismo, esto no es 3D esto es VISION ESTEREOSCOPICA y es un EFECTO OPTICO punto pelota y lleva mas años inventado que matusalen, efectivamente como comentan por hay el virtual boy era en rojo Y QUE? la vision esta es precisamente eso la superposicion de colores, asique esto de 3D NO TIENE UNA MIERDA y para el ke me a dicho ke voy de enteradillo es el primero keno tiene nI PUTA IDEA
http://es.wikipedia.org/wiki/Visi%C3%B3 ... %C3%B3pica
enlace ala wikipedia para ke os kede claro ke esto NO ES 3D y ke lleva mas AÑOS KE MATUSALEN
WiiBoy escribió:Aver si os keda claro lo del VIRTUAL BOY y esto de SONY de NVIDIA y las gaafas que hay para PC desde hace AÑOS son exactamente lo mismo, esto no es 3D esto es VISION ESTEREOSCOPICA y es un EFECTO OPTICO punto pelota y lleva mas años inventado que matusalen, efectivamente como comentan por hay el virtual boy era en rojo Y QUE? la vision esta es precisamente eso la superposicion de colores, asique esto de 3D NO TIENE UNA MIERDA y para el ke me a dicho ke voy de enteradillo es el primero keno tiene nI PUTA IDEA
enlace ala wikipedia para ke os kede claro ke esto NO ES 3D y ke lleva mas AÑOS KE MATUSALEN
nxname escribió:los cines 3d de ahora funcionan con una tecnologia de proyectores dgitales DLP (esa misma usada en los videobean de las casas), pero con la diferencia que son capaces de emitir la luz en direcciones distintas, esto da como resultado que al usar las gafas especiales que no dan a la entrada. estas son polarizadas y discriminan las imagenes independientes, sin parpadeos ni cambios de color.
en las tv normales el grupo de Real3d usa una gafas electronicas que intercalan la vision de la persona oscureciendo y alcarando las lentillas por medio de tecnologia lcd y en la pantalla de la tv intercalan las imagenes tambien. Yo probe hace mucho tiempo esta tecnologia y marea ademas de ver parpadeos. porsupuesto que a mayor velocidad de Herz mejor sera la calidad.
Komond escribió:WiiBoy escribió:Aver si os keda claro lo del VIRTUAL BOY y esto de SONY de NVIDIA y las gaafas que hay para PC desde hace AÑOS son exactamente lo mismo, esto no es 3D esto es VISION ESTEREOSCOPICA y es un EFECTO OPTICO punto pelota y lleva mas años inventado que matusalen, efectivamente como comentan por hay el virtual boy era en rojo Y QUE? la vision esta es precisamente eso la superposicion de colores, asique esto de 3D NO TIENE UNA MIERDA y para el ke me a dicho ke voy de enteradillo es el primero keno tiene nI PUTA IDEA
¿Y qué es la percepción 3D normal más que un efecto óptico de mezcla de dos imágenes tomadas desde ángulos distintos? ¿Tú tienes una mínima idea de cómo funciona el sistema visual humano?
Y por cierto, no parece que tengas mucha idea tú cuando dices que es superposición de colores, porque se basa en la polarización en el cine, y en la obturación sincronizada en las pantallas de televisión. Así que teniendo en cuenta que ni sabes cómo funciona la percepción visual, ni cómo funciona el sistema del que va la noticia, sí, vas de enteradillo, no sé quien te lo diría pero tenía más razón que un santo.
Xboxman escribió:puedes tener imagen 3d sin ser estereoscopica
gatosamurai escribió:Yo lo flipo... Me dicen hace 15 o 20 años que van a sacar esto, y todo el mundo pegando botes de alegria...
En fin, cuanto daño ha hecho internet, y cuanto "señorito" y "criticón" existe... Además no se de que os quejais, el que no lo quiera, que no lo compre y punto, y que ni se ponga gafas ni nada, y juegue como toda la vida... Pero criticar una noticia como esta, y más en un foro como este... tiene tela.
klausus escribió:wildchild_bcn escribió:engadget escribió:The console itself pumps out a quite regular signal over HDMI, which the TV syncs up with your 3D glasses. A 200Hz TV, for instance, alternates 1080p frames, with 100Hz for each eye. Of course, you'll need a brand new TV, but at least it won't be restricted to just Sony televisions
Vamos, todos los que queramos 3d a comprar teles nuevas xD
es el mismo sistema que se usa en el nvidia 3d Vision... una tv a 120Hz y unas gafas sincronizadas con la tv que te tapan de forma alternativa 60 veces por segundo cada ojo para crear 2 imagenes diferentes en cada ojo y dar una sensacion de 3d...
solo que este es mas molon porque es con 200hz xD
Si se lo curran tambien se podrá usar con el samsung que vendian con el 3d vision (que funcionaba a 120Hz)... pero en cualquier caso, vaya tocada de huevos ^.^
primero fueron las hd ready, luego las hd ready 1080p y ahora toca comprarse una tv que funcione a 200Hz...
ahora... yo de momento me quedo con mi tv 1080p a 60Hz (que reemplazó a una hd ready) que no tiene ni un año todavia
pd: aunque la verdad es que yo lo quierooo
AY dios mio no se pensaran en serio sacar esto al mercado asi como asi para usarse en todo los juegos no?? No pensaran realmente que este sistema 3D es el futuro...
Eso espero....
Si la virtualboy en su dia "un genial 3d (en su momento xD)" ya daba dolores de cabeza y dejar a la gente miope perdida os estais planteando realmente lo que va a hacer esto??
Puede que os parezca una tonteria pero el hecho de tapar 60 veces por segundo los ojos (supongo que 60 veces alternamente asi que 30 vecez cada uno) para dar una sensacion de 3D es un suicidio de nuestra vision ocular por dios, eso significa que en 1segundo por cada ojo vemos 30 imagenes de la tv y 30 imagenes negras (por cada ojo) de manera alterna cuando el ojo, bueno, el cerebron con cordinicacion al ojo lo maximo que capta son 24 es decir un total de 36 fotogramas de sobra de entre los cuales 18 son "PUNTOS NEGROS" es decir nada vision negra.
Para el ojo no es nada bueno el hecho de cambiar rapidamente entre luz y ausencia de luz y mucho menos cuando son 30 veces por segundo vamos...
Esto debe ser un suicido y desde luego si dejara ciega a la poblacion y no como la tv antaño que decian no te aceruqes mucho... Esto sera mucho mas efectivo.
Solo espero que no se implante como tecnologia predominante y no pasa de ser un periferico mas que tenga 10 o 12 juegos como el eyetoy o el singstar etc... y no sea aplicable a todos los juegos y todo el mundo lo juego ya sea para el pro el tekken o cualquier otro...
Porque jugar un poco un rato con esta "tecnologia" puede ser "Guay" ver un efecto 3D siempre y cuando no sea una larga exposicion a tus ojos...
Solo espero que hayan pensado en esto los de sony y haya algun cabo suelto que se me escape y este equivocado por tanto... espero...
chibisake escribió:Incómodo e innecesario.
nekuro escribió:gatosamurai escribió:Yo lo flipo... Me dicen hace 15 o 20 años que van a sacar esto, y todo el mundo pegando botes de alegria...
En fin, cuanto daño ha hecho internet, y cuanto "señorito" y "criticón" existe... Además no se de que os quejais, el que no lo quiera, que no lo compre y punto, y que ni se ponga gafas ni nada, y juegue como toda la vida... Pero criticar una noticia como esta, y más en un foro como este... tiene tela.
No, si el invento está bien, pero no es lo que la gente pide...
Es como si te están pidiendo agua y tu les das un vaso vacío y dices "cuando tengais agua, podreis beberla aqui"; entonces la gente te vuelve pedir agua y tu les das una cantimplora vacía a la voz de "con esto podreis transportar el agua cuando vayais de viaje"; pero la gente sigue pidiendo agua, y tu les das una garrafa vacía no sin antes decirles "Con esto podreis almacenar un monton de agua".
Nadie niega que el vaso, la cantimplora y la garrafa sean útiles, pero la gente lo que pide es agua.
Por si no se entiende, la gente pide juegos, carga de backups y mejores precios a sony, pero sony lo que hace es sacar cosas que no le ha pedido nadie... Vale que puedan ser útiles o interesantes, pero no es lo que la gente pide y de ahí las quejas.
wayder escribió:Yo el problema que veo en esta tecnologia aunque no lo parezca, es que hay gente y no lo sabe que son daltonicas(yo lo soy), y ese es el problema que hay ciertos colores los cuales nuestra vista no distinque y por eso es imposible que nuestro cerebro pueda recrear una imagen 3D, por lo que habra gente que cuando este disponible se de cuenta de que para el y muchos otros no les valen esta tecnologia.
nekuro escribió:Es como si te están pidiendo agua y tu les das un vaso vacío y dices "cuando tengais agua, podreis beberla aqui"; entonces la gente te vuelve pedir agua y tu les das una cantimplora vacía a la voz de "con esto podreis transportar el agua cuando vayais de viaje"; pero la gente sigue pidiendo agua, y tu les das una garrafa vacía no sin antes decirles "Con esto podreis almacenar un monton de agua".
Nadie niega que el vaso, la cantimplora y la garrafa sean útiles, pero la gente lo que pide es agua...
sobrator escribió:nekuro escribió:Es como si te están pidiendo agua y tu les das un vaso vacío y dices "cuando tengais agua, podreis beberla aqui"; entonces la gente te vuelve pedir agua y tu les das una cantimplora vacía a la voz de "con esto podreis transportar el agua cuando vayais de viaje"; pero la gente sigue pidiendo agua, y tu les das una garrafa vacía no sin antes decirles "Con esto podreis almacenar un monton de agua".
Nadie niega que el vaso, la cantimplora y la garrafa sean útiles, pero la gente lo que pide es agua...
... y entonces todos los apóstoles asintieron y siguieron a Jesús.
Evangelio según San Nekuro 12/16
_c_ escribió:nekuro escribió:gatosamurai escribió:Yo lo flipo... Me dicen hace 15 o 20 años que van a sacar esto, y todo el mundo pegando botes de alegria...
No, si el invento está bien, pero no es lo que la gente pide...
Es como si te están pidiendo agua y tu les das un vaso vacío y dices "cuando tengais agua, podreis beberla aqui"; entonces la gente te vuelve pedir agua y tu les das una cantimplora vacía a la voz de "con esto podreis transportar el agua cuando vayais de viaje"; pero la gente sigue pidiendo agua, y tu les das una garrafa vacía no sin antes decirles "Con esto podreis almacenar un monton de agua".
Nadie niega que el vaso, la cantimplora y la garrafa sean útiles, pero la gente lo que pide es agua.
Por si no se entiende, la gente pide juegos, carga de backups y mejores precios a sony, pero sony lo que hace es sacar cosas que no le ha pedido nadie... Vale que puedan ser útiles o interesantes, pero no es lo que la gente pide y de ahí las quejas.
"la gente pide backups" lo que hay que oir...
las gafas de nvida no tienen cables
sobrator escribió:... y entonces todos los apóstoles asintieron y siguieron a Jesús.
Evangelio según San Nekuro versículo 12/16
Wille escribió:chibisake escribió:Incómodo e innecesario.
Eso si, hay una cosa que me mosquea. Entiendo que se necesite una TV nueva que emita a una mayor frecuencia para generar dos imagenes independientes sin que se produzcan parpadeos, entiendo que se necesite mas potencia de proceso para generar dichas imagenes independientes, y entiendo que sean necesarias las gafas para poder filtrar estas dos imagenes independientes, ya que en la pantalla están mezcladas, pero tienen que llegar independientes a cada ojo. Pero alguien me puede explicar por qué es necesario que las gafas esten sincronizadas con el TV, cuando ni en los cines 3D normales, ni en los cines IMAX no es necesario esta sincronización? Es que personalmente, peor que el engorro de llevar gafas 3D, es que estas esten conectadas a la TV por un cable. Ahora que habiamos conseguido deshacernos definitivamente del mando de los cables, vamos a tener la cabeza atada a la TV???
These glasses contain LCD panels which are synchronised to the projector which alternates rapidly at 96 frames per second between displaying the left and right images which are momentarily viewed by the appropriate eye by allowing that eye's panel to become transparent while the other remains opaque. While the panels within these active-shutter 3D glasses alternate at 96 frames per second, the actual film is displayed at 24 frames per second.
S0L0 escribió:Pues éso. Que los que usamos gafas, que haremos?
Espero que saquen unas gafas que puedas ajustarte a la cabeza de alguna forma para poder seguir llevando nuestras gafas normales.
Creo que el 3D con gafas sean o no obturadas o polarizadas, no es el invento definitivo ni mucho menos.
Leman Rush escribió:Tomatito18 escribió:Ví un reporgaje y creo que has de tener televisores adaptados a la tecnología 3d now. Si eso es así que se follen a Sony que me ha sacado muxa pasta. Me compre un 1080 y ahora no sirve. Sony está cometiendo los errores que llevaron a SEGA al fracoso. Van a perder mi confianza
nadie te obliga a jugar en 3D
escarpene escribió:que pasada
yo tengo bastantes gafas de esas que te dan en las pelis del cine 3d, no se si serviran jeje
escarpene escribió:que pasada
yo tengo bastantes gafas de esas que te dan en las pelis del cine 3d, no se si serviran jeje
Ukiko escribió:Vamos a ver, para los que quieren una consola barata y pirateable 100% marca Sony que se compren una Play2. El Natal de Xbox es un Eye Toy mejorado, pero de ahí a ser la revolución que Microsoft nos intenta vender (que ojalá lo sea) hay un trecho largo. Nadie obliga a nadie a que se compre una tele nueva o las gafas, si tenéis la necesidad de tener la última tecnología pensad que se queda obsoleta a las dos horas, tened cabeza y paciencia, la tecnología 3D sigue evolucionando seguro que en dos años vemos cosas mucho mas sorprendentes en ese campo. Por cierto, si alguien piensa que una compañía grande como Sony puede sacar una tecnología que deje ciego a los usuarios sin haber echo miles de pruebas y estudios antes arriesgándose a demandas colectivas, multas y hundirse en la miseria es un poco ingenuo. Por mi parte espero que todas las compañías investiguen y avancen en la industria del entretenimiento, por muy caros y exclusivos que sean esos avances también lo eran las primeras tarjetas de sonido o 3D dedicadas y ahora no podríamos vivir sin ellas. Dicho esto, dejad de quejaros y disfrutad que jodidos ya estamos por otros lados mas importantes que por el hecho de no poder gastarnos 2.000€ en una tele nueva para jugar al GOW en 3D. Siento ser tan brusco pero es que lleváis despotricando 12 páginas.
Sony dice ahora que no hay planes para pasar a 3D los juegos de PS3 ya disponibles
juliojs escribió:Sony recula:
http://es.engadget.com/2009/09/05/sony- ... juegos-de/Sony dice ahora que no hay planes para pasar a 3D los juegos de PS3 ya disponibles
Titomalo escribió:-80hz te quedas ciego a la larga +80 no cansa tanto la vista y tienes menos posibilidades de que te salgan dioptrías
Aparte cansa menos al vista y etc... si pones a cada ojo 60hz, te quedas ciego de ambos.
Yo he estado trabajando con 80hz desde que tengo PC y ahora estoy a 60hz por una pantalla nueva y se me cansa mucho más la vista.
chicobaby escribió:Me lleva....por que la gente no se informa antes como va esta tecnologia antes de comentar, la verdad no entiendo. Esta tecnologia NO ES SUPERPOSICION DE COLORES, NO ES SISTEMA DE LENTES POLARIZADOS, ES UN SISTEMA DE OBTURACION POR CADA LENTE de cerrar-abrir (en la cual se sincroniza ) y la velocidad de obturacion se mide en hz o ciclos por seg. Y YA ESTA PROBADA QUE ES LA QUE NO PRODUCE MAREOS POR TENER UNA FRECUENCIA MAYOR O IGUAL DE 60HZ PARA CADA OJO (MINIMO 120HZ). Que es lo mismo que un monitor o tv lcd coñe NO PRODUCE MAREOS (o por lo menos el minimo). Las tvs y monitores trabajan igual tiene una cantidad de fotogramas por segs. +60hz y no marean.
Creen que de verdad se va a sacar esta tecnologia (otra vez) aun produciendo mareos?
Saludos.
PD: A ver si sony y MS dejan los pleitos y sacan juegos con natal y el 3d ....seria espectacular.
SilvestreX escribió:Wille escribió:chibisake escribió:Incómodo e innecesario.
Eso si, hay una cosa que me mosquea. Entiendo que se necesite una TV nueva que emita a una mayor frecuencia para generar dos imagenes independientes sin que se produzcan parpadeos, entiendo que se necesite mas potencia de proceso para generar dichas imagenes independientes, y entiendo que sean necesarias las gafas para poder filtrar estas dos imagenes independientes, ya que en la pantalla están mezcladas, pero tienen que llegar independientes a cada ojo. Pero alguien me puede explicar por qué es necesario que las gafas esten sincronizadas con el TV, cuando ni en los cines 3D normales, ni en los cines IMAX no es necesario esta sincronización? Es que personalmente, peor que el engorro de llevar gafas 3D, es que estas esten conectadas a la TV por un cable. Ahora que habiamos conseguido deshacernos definitivamente del mando de los cables, vamos a tener la cabeza atada a la TV???
En las salas Imax las gafas si que van sincronizadas con la proyección , estas llevan cristales LCD y junto a la pantalla hay unos infrarrojos que tapan una u otra lente, no se si me explico, en la wikipedia inglesa viene mejor explicadoThese glasses contain LCD panels which are synchronised to the projector which alternates rapidly at 96 frames per second between displaying the left and right images which are momentarily viewed by the appropriate eye by allowing that eye's panel to become transparent while the other remains opaque. While the panels within these active-shutter 3D glasses alternate at 96 frames per second, the actual film is displayed at 24 frames per second.
DANYX escribió:Vosotros apreciáis algo en este video?, pero que es esto........
Sarggent escribió:DANYX escribió:Vosotros apreciáis algo en este video?, pero que es esto........
bueno..yo pregunto lo mismo...enserio que esperaba sorprenderme...pero por mas que lo intente no vi nada...
estoy mal de la vista acaso??..hay algun mejor video para apreciar esta tecnologia??
Salu2!