Komond escribió:Sarggent escribió:DANYX escribió:Vosotros apreciáis algo en este video?, pero que es esto........
bueno..yo pregunto lo mismo...enserio que esperaba sorprenderme...pero por mas que lo intente no vi nada...
estoy mal de la vista acaso??..hay algun mejor video para apreciar esta tecnologia??
Salu2!
Es imposible percibir la tecnología sin gafas estereoscópicas, es como si te intentaran explicar cómo es el cine en color con un trailer en blanco y negro. Lo único que muestra el vídeo es, más o menos, cómo funciona. Un juego popular y ya existente de PS3 que en el vídeo ves borroso, esto es porque hay dos imágenes distintas simultáneamente (más o menos, en realidad se alternan muy rápido, para el ojo humano son simultáneas). Cuando pone la gafa por delante de la cámara, entonces ves la imagen nítida (digamos que esa lente sólo ve una de las dos imágenes). La otra lente ve la otra imagen. Al ver cada ojo una imagen, ve lo que vería si ese objeto en lugar de ser plano, estuviera realmente ahí, el cerebro lo mezcla y cree que hay 3 dimensiones.
Si no estuviera en movimiento y compararas lo que se ve cuando pone el lado izquierdo y el derecho, sería distinto, pero como lo hace mientras juega no es comparable.
ivaxsirc escribió:Con dos proyectores actuales, en casa podrias crear el efecto 3d con unas gafas polarizadas? En caso afirmativo como se podria hacer?
Yo compre unas gafas elsa edimensional para el PC con el half life 2, y el efecto 3d si se producia, pero el punto de mira al no ser 3D no acertabas porque no correspondia con el punto de mira real. Lo de que producia mareos, es totalmente cierto a los 6 minutos estabas peor que con el primer wolfenstein. Las tengo aparcadas.
Creo que el unico 3D que no marea es el de los cines por polarización, Up no marea en absoluto y el efecto 3d es buenisimo, todo lo que no sea esto marea casi seguro, no confio en absoluto con el esteroscopico.
Aunque lo que seria de verdad 3D seria la realidad virtual inmersiva, todo llegara.
Cito de Komond "Para hacer un pequeño intento de explicar por qué las de sincronización no son válidas en casa, digamos que hay dos fuentes (proyectores) que reproducen con distinta polarización (horizontal uno, vertical otro), y cada cristal reproduce lo que emite un proyector. Pero en casa eso no es posible ya que sólo tenemos una fuente, el monitor/televisión, que no puede emitir dos imágenes polarizadas de distinta forma. Por eso, el sistema en este caso en lugar de emitir dos imágenes polarizadas al tiempo, emite siempre en la misma señal, pero cada ojo sólo ve la mitad de la información. El efecto es tan rápido que si lo ves sin gafas ves borroso, doble (como se ve en el vídeo, que al poner la gafa delante se ve nítido, sin 3D claro, pero nítido)."
jiXo escribió:
Actualización: Donde dije digo digo Diego, ahora Sony dice que actualmente no hay planes para que todos los juegos de PS3 soporten el nuevo modo 3D, que de momento solo están investigando si es posible hacerlo.
ANKuaK escribió:Pero señores... vamos a ver porque creo que la azotea no os furula o como mínimo, chirría.
La opción 3D, en el caso que se adapte para juegos, no será más que eso, una opción; nada de obligaros a comprar televisiones ni gafas ni pollas en vinagre. Sólo estará para la gente que le mole estas cosas pero si no os gusta, podeis seguir con las 2D de toda la vida sin que os sintais encañonados por Sony con un revolver calibre .32 apuntando a vuestras sienes.
Lo digo por todos los flamers que últimamente crecen como setas de cardo sobre boñiga cremosa que aprovechan cualquier noticia referente a Sony para ponerla a caldo, aunque sea buena, aunque sea magnífica, aunque Sony les de 1000 € y os practique felaciones todas las mañanas; nada como un poco de desvirtuación de las noticias para luego acompañarlo con un 'Sony Mala' para sentirse bien con vosotros mismos.
Empezais a cansar y pronto me veré obligado a sacaros los ojos con las llaves del coche.
Así, lanzará nuevos televisores BRAVIA 3D, reproductores Blu-ray y portátiles VAIO, además de actualizar PlayStation 3 para soportar el nuevo formato.
Phosky escribió:Wipeout = Copia exacta del FZero-X de Nintendo 64 con mejores gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=iBZGAb2rO3M
Punto final.
Jori escribió:Phosky escribió:Wipeout = Copia exacta del FZero-X de Nintendo 64 con mejores gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=iBZGAb2rO3M
Punto final.
WTF?
Que tiene que ver esto con el hilo??? .... madre de dios
Y es que encima el primer Wipeout, salío mucho antes que el F-Zero X. Bueno... de hecho, cuando salió el primer Wipeout para PSX, la Nintendo 64 aún ni había salido a la venta xDDDD
Otra cosa es decir que el Wipeout es una copia del F-Zero de SNES, pero vamos.... es la misma estupidez que decir que el COD es una copia del Doom o el Wolfenstein 3D (los primeros shooters en 3D que salieron). O decir que cualquier boligrafo que se usa hoy en dia, es una copia del Bic, o mejor incluso... es una copia de las plumas de pajaro con tinta que usaban los indios hace mas de 2000 años atras xDDDD
De hecho, el F-Zero (el original), también se podría decir que es una copia del S.T.U.N. Runner (Año 1989)
NGC_BCN escribió:esto nunca ira bien ni en pelis, ni en tv y ni en juegos, porque quien usa gafas que pasara, a usar lentillas?
sobrator escribió:nekuro escribió:Es como si te están pidiendo agua y tu les das un vaso vacío y dices "cuando tengais agua, podreis beberla aqui"; entonces la gente te vuelve pedir agua y tu les das una cantimplora vacía a la voz de "con esto podreis transportar el agua cuando vayais de viaje"; pero la gente sigue pidiendo agua, y tu les das una garrafa vacía no sin antes decirles "Con esto podreis almacenar un monton de agua".
Nadie niega que el vaso, la cantimplora y la garrafa sean útiles, pero la gente lo que pide es agua...
... y entonces todos los apóstoles asintieron y siguieron a Jesús.
Evangelio según San Nekuro versículo 12/16
Galgamo escribió:Jo, y para los que tenemos xbox360?
Actualización: Donde dije digo digo Diego, ahora Sony dice que actualmente no hay planes para que todos los juegos de PS3 soporten el nuevo modo 3D, que de momento solo están investigando si es posible hacerlo.
DERHYUS escribió:Actualización: Donde dije digo digo Diego, ahora Sony dice que actualmente no hay planes para que todos los juegos de PS3 soporten el nuevo modo 3D, que de momento solo están investigando si es posible hacerlo.
Esto es indignante... Sony anuncia cosas por anunciarlas para a los cinco minutos desestimarlas... ¿qué ocurre? ¿acaso el modelo Slim no está levantando las ventas de PS3 lo suficiente que hay que recurrir a estas patrañas?
Muy mal por Sony... las cosas se anuncian cuando son realidades tanguibles que pronto verán la luz, no se anuncian cosas para luego desmentirlas... así que lo dicho... ¡Muy MAL por SONY!.
Un saludo
BY DERHYUS.
ANKuaK escribió:Pero señores... vamos a ver porque creo que la azotea no os furula o como mínimo, chirría.
La opción 3D, en el caso que se adapte para juegos, no será más que eso, una opción; nada de obligaros a comprar televisiones ni gafas ni pollas en vinagre. Sólo estará para la gente que le mole estas cosas pero si no os gusta, podeis seguir con las 2D de toda la vida sin que os sintais encañonados por Sony con un revolver calibre .32 apuntando a vuestras sienes.
Lo digo por todos los flamers que últimamente crecen como setas de cardo sobre boñiga cremosa que aprovechan cualquier noticia referente a Sony para ponerla a caldo, aunque sea buena, aunque sea magnífica, aunque Sony les de 1000 € y os practique felaciones todas las mañanas; nada como un poco de desvirtuación de las noticias para luego acompañarlo con un 'Sony Mala' para sentirse bien con vosotros mismos.
Empezais a cansar y pronto me veré obligado a sacaros los ojos con las llaves del coche.
Adgalo escribió:Xboxman escribió:puedes tener imagen 3d sin ser estereoscopica
¿Cómo? Se necesitan ambos ojos para percibir profundidad en el espacio, ¿no?
spissus escribió:Otra jilichorrada ... que se preocupen de sacar juegos con los que posteriormente aplicar esta "tecnología" ...
ANKuaK escribió:spissus escribió:Otra jilichorrada ... que se preocupen de sacar juegos con los que posteriormente aplicar esta "tecnología" ...
JAJAJAJAJA QMPARTO QMPARTO es que tío no se han anunciado 20 millones de juegos para los próximos meses JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJA.
Quedamos mal y eso.
Jori escribió:Pues yo sinceramente.... no creo que esto de las 3D acabe imponiendose como un standard a largo plazo y acabe triunfando.
Lo veo mas como un experimento por parte de Sony para sacar cuartos.
No se que es, pero me da la sensación de que esto acabará extinguiendose en menos de lo que canta un grillo. Es algo así como una especie de eyetoy, del que todo el mundo andaba entusiasmado cuando salió, y ahora es solo un aparato inutil guardado en un armario.
Y a parte de esto....
No andaba Sony desarrollando un mando estilo Wii para la PS3???
Se han olvidado del proyecto??
Ahora les ha picado la mosca con esto de las 3D??
A ver cuanto les dura la tontería...
Foxindarian escribió:Buenas!!
Al final no me aclaro nada con esta tecnología...
De lo de los 120hz si me he enterado, pero... ¿tiene que tener algo más un televisor para ser compatible con 3d? supongo que el sincronizador, pero eso puede ir por separado...¿Y si el televisor puede reproducir 200hz también valdría? porque tenía ya en mente adquirir uno de estos en breve... pero si no va a valer a pesar de los 200hz, me pienso el esperarme un poco más...
Un saludo!
Jori escribió:Pues yo sinceramente.... no creo que esto de las 3D acabe imponiendose como un standard a largo plazo y acabe triunfando.
Lo veo mas como un experimento por parte de Sony para sacar cuartos.
Si no tengo mal entendido, ya existe y se ha comercializado al publico este tipo de tecnología.
Entonces, lo unico que han echo, es endiñarselo a su PS3, a ver si con un poco de suerte hacen despegar el helicoptero impulsado a pedales que otros han acabado estampando xD
No se que es, pero me da la sensación de que esto acabará extinguiendose en menos de lo que canta un grillo. Es algo así como una especie de eyetoy, del que todo el mundo andaba entusiasmado cuando salió, y ahora es solo un aparato inutil guardado en un armario.
Y a parte de esto....
No andaba Sony desarrollando un mando estilo Wii para la PS3???
Se han olvidado del proyecto??
Ahora les ha picado la mosca con esto de las 3D??
A ver cuanto les dura la tontería...
Jori escribió:...Pero invertir un dineral para ver 4 cajas y 4 mierdas saliendo un centimetro de nuestros monitores no le veo mucho futuro la verdad...
...Creo que el siguiente paso en la escala de la tecnología audiovisual tiene que ser unas gafas de realidad virtual 3D. Todo lo que no sea eso (a menos que sea realmente bueno) pienso que es tirar el dinero y hacernoslo tirar a todos los que lo compramos...
Xboxman escribió:Adgalo escribió:Xboxman escribió:puedes tener imagen 3d sin ser estereoscopica
¿Cómo? Se necesitan ambos ojos para percibir profundidad en el espacio, ¿no?
no, ese es el problema que la gente confunde vision estereoscopica con 3d, cualquier juego que tenga los ejes x, y , z es un juego 3d, otra cosa es que quieras tener vision estereoscopica para tener profundidad.
spissus escribió:ANKuaK escribió:spissus escribió:Otra jilichorrada ... que se preocupen de sacar juegos con los que posteriormente aplicar esta "tecnología" ...
JAJAJAJAJA QMPARTO QMPARTO es que tío no se han anunciado 20 millones de juegos para los próximos meses JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJA.
Quedamos mal y eso.
mortisdj escribió:Como han dicho por aqui, como experimento esta bien, lo malo es el precio a pagar por el experimento, quien es el guapo que se gasta 1000 euros en la television, otros 200 en las gafas, etc, etc.. eso tirando por lo bajo, y bueno si alguno no tiene g, pues los 300 euros de esta, creo que es un capricho caro para lo que ofrece. Y parece que es la tonica a seguir en la actualidad, sino, esperar y ya veremos lo que piden por el natal o los requisitos de las nuevas consolas que estan por venir.
Antes para jugar a una nueva consola solo hacia falta esta y nada mas, ahora suma y sigue, consola, equipo 5.1, television Full HD, un cuarto de 20x20m para el caso del natal o de 10x10m para el caso de wii, xD, a este paso me veo vendiendo a Sony, Ms, Nintendo y demas, pisos preparados para jugar, 300.000€ un piso totalmente equipado con las ultimas tecnologias en videojuegos, eso si, en dos años solo te valdra para vivir, si quieres seguir jugando tendras que pasarte al Sony Pisito de 500.000€, este tendra equipamiento Blueray2 y sistema 3D con 3cm mas de distancia de visionado 3D.
Eso si, de ser asi, aqui triunfaran, el pais por excelencia del ladrillo, ladrones y compradores tontos, :S
Jori escribió:Están bien vuestros comentarios
Esto... ahí va mi tocho (como de costumbre )
Es que aparte, esto de la tecnología 3D en un televisor lo veo un paso innecesario en la escala de la evolución.
Quizás algunos años mas atrás hubiera triunfado y captado a todo el público. Pero ahora???
((.....))
Que año era en el que salió es peli??? Lawnmower Man (1992). Una peli de ciencia ficción en la que un cientifico loco usaba a un tontito para que experimentara en su sistema de realidad virtual. De hecho, no se yo si se puede considerar ciencia ficción esa peli, ya que en esa época seguro que ya habían creado algun sistema de realidad virtual. Y de hecho, en Port Aventura (por allá el año 1999) me acuerdo que en uno de los salones recreativos habían unas gafas de realidad virtual en el que podías ver el entorno 3D con solo girar la cabeza, es decir... era realidad virtual autentica. Eso si! los graficos daban verdadera lástima ....
Creo que el siguiente paso en la escala de la tecnología audiovisual tiene que ser unas gafas de realidad virtual 3D. Todo lo que no sea eso (a menos que sea realmente bueno) pienso que es tirar el dinero y hacernoslo tirar a todos los que lo compramos.