El 3r emulador de Nintendo 64 en camino...

1, 2, 3, 4, 5
Al final "ni flowers" no?
Han dicho eso, que habrá que esperar hasta el dia 14, osea el viernes... esperemos que no sea realmente un fake, que lo estoy esperando ansioso [babas]
Ojala que sea verdad porque le tengo unas ganass [angelito]
Pues para no haber salido el emulador ya se está posteando, jeje
no salia ayer????? , esto me recuerda a un tal monkey(o donkey , no recuerdo XD) que retrasaba su supuesto emu y nunca lo saco [lapota]

salu2
Donkey...el monkey64 sí existe, y es ese emu que ha conseguido emular el Bomberman Hero con bastante éxito...

Pero como todo este tipo de cosas, siempre terminan siendo "remueve-foros" que no llevan a nada. Un tío que tiene algo tan importante lo saca en el momento, porque le hace ilusión verlo en todas partes y porque no es necesario retrasar su salida sin ningún motivo.

Así que me temo que va a ser...Imagen
Pero este tio creo que es el que hizo el emu de n64 pa xbox o algo asi lei. Asique no creo que sea fake. Toca esperar.
m stoy mpzando a desanimar :(
dijo el dia 14 asi que hasta entonces esperad
Leman Rush escribió:dijo el dia 14 asi que hasta entonces esperad

UF... n lo sabia, esto de las fexas al final nunk es qando se dice...
ojala me confunda y no tengamos q gritar FAKE FAKE FAKE el dia 14
asias x la info
¿han dicho a que velocidad va?
law escribió:¿han dicho a que velocidad va?

Full speed.Salu2
FRAN-XESCO escribió:
Full speed.Salu2

jarllllll.... yo quiero yo quiero
Primero , yo no me haria muchas ilusiones en este emulador solo hay palabras y nada mas ademas estando detras alguien que todos conocemos y poniendo fechas estamos realmente apañados.
FRAN-XESCO escribió:
Full speed.Salu2

¿eso quién lo dice? Porque sin mostrar nada puede decir lo que quiera :-|
Que muestre unos videos o algo porque así.... vamos no me lo creo todavía. Y aunque lo saque no lo ha hecho bien. Primero que ponga algo para demostrarlo para que quedemos todos más tranquilos porque primero eran un par de días y ahora que sólo se lo da a un tío, no sé.... Como que hay algo que no me encaja
Bueno, si fuese un fake, pasado mañana se sabrá. Si vuelven a aplazar fecha, fake. Si no lo saca, fake. Y si por desgracia pasa eso... ese tio ya ha perdido toda la credibilidad de por vida...

Saludos.
pues para desanimar aun mas, el viernes 14 tampoco lo va a sacar.. dijo que el 14 se lo pasará a una tia para que lo pruebe y confirme que es verdad, pero nada de sacarlo (por lo menos eso entendí yo).. ojala lo leakee la xica esa.. :D
Entonces ya os lo digo yo , FAKE
Si ya lo dije yo...en cuanto dicen que sale mañana, que pasado, que el otro...fake seguro.

Y además sabiendo que provenía del subnormal ese de Donkey64, el fake es más seguro aún.
Bueno, espero que se confirme el viernes algo, como no se diga nada el viernes, ya podemos ponerlo a parir al tio ese, y no creer nada mas de lo que diga...

Este tio no tiene pagina propia? es por pasarme por el foro para soltarle algo el viernes xD

Saludos.
Zor escribió:Si ya lo dije yo...en cuanto dicen que sale mañana, que pasado, que el otro...fake seguro.

Y además sabiendo que provenía del subnormal ese de Donkey64, el fake es más seguro aún.

wno lo k podemos acer es esperar al viernes, xk aora le llamas subnormal pero si el viernes sale el emu con el zelda a fullspeed seguro que ya no dices lo mismo, ni tu ni yo, ni nadie. asi k lo mejo es esperar un pokito.

ademas si el tio ese ya ha exo un emu de n64 para la xbox (el kual tngo y va bastante bien), pues me sorprenderia de verdad ke fuera fake .

wno, saludos!
yo hago un emulador de nintendo 64 para psp que funciona full speed con juegos como mario, goldeneye y zelda, y lo saco a los dos minutos, aunque sólo sea por ver la cara que se les queda a la gente.

Esto de ir anunciando fechas, me suena mas a las estretegias de compañías de videojuegos que a la scene.

Un buen ejemplo de lo que es la scene es Dark_AleX, sin fechas ni nada, conseguido el downgrade, pues aquí lo tenéis.

Este tío, encima de anunicar la fecha, dice que se lo va a dar a un administrador, venga va....
En primer lugar me gustaría decir que el que lo ha hecho no es PSDonkey sinó que ése hizo algunos comentarios en nombre del autor (sin su consentimiento). Por decirlo claro, en esta página se pueden hacer comentarios y PSDonkey los hizo en nombre del autro pero con la diferencia de que el autor está logueado (los nombres salen en negrita) y él no lo estaba (el mismo nombre pero sin negrita).

Por otro lado me gustaría aclarar quese lo pasará a un/a tal Jamie m. que es moderador (o algun rango importante) de Pspupdates (o sea, de confianza) para que diga si es real o no.

Esperemos que sí.

Saludos!
rorugo_tgn escribió:En primer lugar me gustaría decir que el que lo ha hecho no es PSDonkey sinó que ése hizo algunos comentarios en nombre del autor (sin su consentimiento). Por decirlo claro, en esta página se pueden hacer comentarios y PSDonkey los hizo en nombre del autro pero con la diferencia de que el autor está logueado (los nombres salen en negrita) y él no lo estaba (el mismo nombre pero sin negrita).

Por otro lado me gustaría aclarar quese lo pasará a un/a tal Jamie m. que es moderador (o algun rango importante) de Pspupdates (o sea, de confianza) para que diga si es real o no.

Esperemos que sí.

Saludos!

y a saber si es amiguete suyo o que....

Si lo tiene que haga como Dark_AleX, que lo ponga a disposición de la scene y que se deje de historias de fechas, y de moderadores.

Nadie le pondrá a parir porque el Mario no se mueva con total fluidez, sino al contrario se le va a intentar ayudar hasta conseguir que funcione al 100%.

Cuando Dark_AleX sacó su primer downgrade para ña 2.6 muchos fueron los que le ayudaron en forma de tester, incluso a riesgo de sus propias PSP, y al final se consiguió.

A mi lo que diga el tal Jamie pues como que me da igual, si de verdad lo tiene, que lo demuestre de la única forma posible, poniéndolo a disposición de todo el mundo.
A mi como si lo dice el rey de Talagonda. Si lo tiene que lo saque y sino que no lo diga. Ya me gustará ver a mi el mario a 100% . Y sí, si lo saca haber porqué ha hecho esa "gilipollez" de pasarselo primero a un moderador. [pos eso]
Si yo también queiro que lo saque y lo deje a disposición de todo el mundo...pero lo digo porque almenos no es una persona cualquiera... como mínimo tendrá algo más de credibilidad (siempre habrá dudas sobre si son amigos o se conocen).

Por cierto, alguien sabe a que se debe (segun él) que no saque el emulador ya sinó que primero se lo pase a un moderador justo el día 14? Es que todo son elementos que hacen sospechar sobre su credibilidad...

Saludos!
ya es viernes!!! bien tempranito... haber si durante el dia hay alguna sorpresilla, como un emulador de n64 full speed!!!
El tío igual es francés y lo hace para celebrar el día de su patria... Eso o quiere ser el centro de atención... A ver lo que pasa a lo largo del día de hoy...
Porque seguro que el autor de hle no ha dicho nada y es el tio ese que iba dando el por culo por todos los foros, a mas de uno veo yo hoy totalmente cabreado.

JC
Hoy es el dia de francia o ke? pos venga, celebremoslo con un emu de n64, han pasado solo 2 horas.... xDDD
Este tio es frances??? entonces no podemos esperar nada bueno [sati] ahora en serio, siempre que ha salido un emu de 64 ha sido ya de madrugada se rompera el maleficio????
Joder, si ya estamos así, imaginaros como estaremos a las 9 de la noche si no ha salido aún nada!!.
Saludos!!.
taremos echando pestes del chaval en cuestion seguro....
si seguimos asi yo apostaria que las pestes las estamos exando a partir de las 6... jajajaj
joer no puedo parar d emirar en pspupdates y a ver si sale jajaja
Ojala lo saquen o confirmen que es fake, pero que sea pronto!!!!

Un saludo
Jejeje, para lo de echar pestes vamos a esperas a las 10 de la noche, porque si no esto va a desvariar demasiado pronto y lo cerraran jajaja. Yo tengo algo de esperanza en que el chaval no mienta. ¿Es el mismo que el que hizo el de PC y XBOX no?
Que salga ya el emulador!!!!!
jajaja

Un saludo!!
tardin escribió:http://www.

si esto esta prohibido diganmelo, pero hace tiempo que me pidieron la rom de zelda OoT en español y ya la he encontrado y subido a megaupload.
Si esta prohibido diganmelo y lo borro

Un saludo!!!!

borreborrebórrela

colgar roms!!! vas a ir al infiernooooo quita esooooo [sati]
reketekui escribió:
borreborrebórrela

colgar roms!!! vas a ir al infiernooooo quita esooooo [sati]

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja no se si me rio de lo q has dixo o de tu firma ajajajjaajjaja.
Supuestamente no hace falta la rom del zelda pq hoy tendremos un emulador especial ande incluye la rom del zelda tirando full speed
ya pero el truquito es que esta rom es en Castellano, por eso la cuelgo.

Teneis fe en lo del emu?

Yo muuuuucha jeje
Pues yto me lo he bajado antes de que lo quiten jejeje, así ya lo tengo... Que eso es difícil de conseguir...
Sii que esta prohivido en el foro [bad]

PD: Aun que yo estoy aprovechando para conseguirla [burla2]

Un Saludo ;)
Yo la tengo desde ahce muuucho tiempo jejej esperando ese ansiado emu de 64 para psp
son las 3 de la tarde, ESTO EMPIEZA A OLER A FAKE XDDDD

Una cosa, si cuelgas la rom del zelda... supuestamente el xico este lo lanzara con la version en ingles o en frances o lo q a el le parezk, xo se podra cambiar.......????? (hablo como si el emulador ya stubiera aki!!! me parece q ns van a dar mas x el culo a todos....)
Y serán las 7, y las 8, y será día 15...¿realmente esperáis algo? [carcajad]
se supone que carga roms especificas, supongo que las que rulara seran las versiones good dump con este simbolo [!]
NEXUS21 escribió:son las 3 de la tarde, ESTO EMPIEZA A OLER A FAKE smile_XDDDD

Espera un poco, cuando sean las 23:30 si podras decir que huele fake.

Yo confio en este emulador ...
YO SI tio... joe un poko de fe... un poko de fe hasta las 6 d la tarde
pero a ver esque ni aunque sean las 23:59 ni dia 15 se puede saber con certeza que es fake, porque el tio este no dijo nada de sacarlo hoy :S, dijo que hoy se lo pasaria al/a la moderador/a de la pagina esa, no que lo iba a sacar hoy.. aunq si lo hiciera.. [babas]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5