El 3r emulador de Nintendo 64 en camino...

1, 2, 3, 4, 5
yo soi el ke mas fe tiene ke todos vosotros...

soi del aleti... [sati] [carcajad]
NTONCES kien dijo q salia el dia 14 pq ntonces es un fakeador!!! a la hoguera, de aki tiene q salir algun fake!!! xDD
pero cuando sale esto? xq si decian q iva al 100% xq esperar pa sacarlo?
The great deception!!!! [uzi] [uzi] [discu] [discu]
lo que tenga que ser será
mejor no he dicho nada..
Leman Rush escribió:lo que tenga que ser será

me cito a mi mismo

otro cabron de los huevos que no sabe hacer otra cosa que joder al personal

siento los tacos pero es que la peña cada dia es peor
Pues nada muchachos a pelarla!!. Nos quedamos sin el emu. Ya me parecía a mi demasiado bonito. En fin....
Saludos...
nada, mejor esperar que lo mas seguro es que quiera hacernos creer que es falso para que le dejen en paz y luego ser alabado..
A ver, os comento. El que h apuesto ese mensaje no es el verdadero Zombie146, es un cabr.... que se ha creado una cuenta con ese nick, pero con el pequeño detalle de que el nick real lleva la "M" mayúscula, es decir, ZoMbie146, por tanto ese mensaje es completamente falso, asi qué....... AÚN HAY ESPERANZAS!!!.................VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!.
Salu2.
Vamos a dejar de poner bobadas y post estupidos que luego pasa lo que pasa. Remitan informacion sobre el emu.

Y no las creencias de cada uno si es fake o no. Hasta las 23:59 de hoy puede ponerlo asi que...a esperar.

Saludos
me voy a dar una vuelta, cuando vuelva quiero ver el emulador para descargar... XD

saludos y esperanza
Adr!DoX escribió:Vamos a dejar de poner bobadas y post estupidos que luego pasa lo que pasa. Remitan informacion sobre el emu.

Estoy contigo, vamos a comentar cosas positivas y a partir de las 23:59 libre opinion.
Yo tengo tanta gente esperando i hasta el ultimo segundo no doy nada xDDDD Como el sea asi la hemos cagado ....
Pero el tio este es frances o k? Lo digo por la diferencia horaria, si es de estados unidos por ejemplo nos separan unas horillas...
Asi k igual nuestras 6 pm son sus 12am... ( para dar mas esperanza, i la diferencia horaria no la se, me he inventado los numeros )
dan_squall escribió: Asi k igual nuestras 6 pm son sus 12am... ( para dar mas esperanza, i la diferencia horaria no la se, me he inventado los numeros )

Son para ser exactos 7 horas de diferencia si no me equivoco . yo creo sinceramente de que hoy nos quedamos con las ganas :-|
en fin, esperemos a las 23:59 para ver le pasa. Si a las 12:01 no sabemos nada...

Kien se viene amatar al tio este conmigo xD? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos!
zulykat escribió:Kien se viene amatar al tio este conmigo xD? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me apunto!!! echamos unas birras y luego...

LO COLGAMOS!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
¿Colgarlo? Mejor obligarle a pasarse el Rengoku 20 veces [poraki]
Ahí ahí, sin piedad...
KoRssO escribió:¿Colgarlo? Mejor obligarle a pasarse el Rengoku 20 veces [poraki]

jojo, eso es demasiado, no kreo ke un umano normal soporte semejante tortura xD. Pero en fin, al final akaria diciendonos k se lo a pasado 20 veces... y pondria fexa para publicar la partida guardada xD

juasjuas, estoy nervioso [agggtt]

saludos!
Pero si es que no hay que espera nada, desde el primer momento era todo muy raro [FULL SPEED] (creeis que este tio en dos dias puede hacerlo posible?) y mas en juegos como el Zelda. Bueno no se como expresar lo que siento XD pero yo digo que es un FAKÓN del copón.
[size=80]que habrá estado haciendo este tipejo desde que lo anunció hasta ahora? estará de papeleos con el OpenGL o estará tomandose una Fanta de Naranja mientras ve una pelicula mientras piensa la siguiente MENTIRA que dirá esta noche o mañana para que nuestras esperanzas sigan en pie sobre un emulador inexistente...?...

SALUDOS AMIGOSSSSSS....AQUI EL DJ SITO LEPLESENTANDO EL NUEVO EXITO QUE PEGARA...FUELLLLLTEEEEEEE....
[/size]
Lo mejor no es matar a nadie sino pasar completamente de estos fakers.

Yo las esperanzas las perdí cuando ví que el PSDonkey estaba involucrado en el tema usando clones...y cuando dijeron "para el día 14" ya definitivamente me olvidé del emu.

Si algún día sale algún emu de N64 funcional, mejor, pero de momento no me haría muchas ilusiones sabiendo lo que costó que funcionasen bien los emus en PC, cuando existían ya Pentiums3 a 800mhz...
Yo creo que es un fake como una casa:

1. si realmente tiene algo, lo hubiera sacado, como está haciendo el programador del emulador de GBA.

2. aunque lo tenga, que narices es eso de dárselo a un moderador que a saber si es un tio suyo, para eso te callas y no dices nada.

3. A este tío hace tiempo que en mi pueblo le hubieran llamado BOCAS MAS QU BOCAS.

P.D.

Por cierto, en 20 de marzo saco mi emulador Hereze Plus Ultra, permite emular PS", XBOX y GameCube. Ese día se lo dejaré probar a mi primo para que veais que es verdad.
Hereze escribió:Por cierto, en 20 de marzo saco mi emulador Hereze Plus Ultra, permite emular PS", XBOX y GameCube. Ese día se lo dejaré probar a mi primo para que veais que es verdad.

joer kea un kasi un año no puedes ponerlo para antes k kiero jugar al halo 2 en mi psp [agggtt] [agggtt] [agggtt] xDDD

Nose, la verdad esk tiene toda la pinta de fake.... y por cierto, no se a vuelto a saber nada del daedalus, salio ace poko una noticia pekeña de algunas mejoras pero solo eran noticias...

veremos como evoluciona la scene (y la scene faker xD)

saludos!
Esta claro que es el bocazas de siempre quien hace este fake y os aviso es un experto de N64 o no os acordais de los famosos videos... por Dios que ya desmontamos el fake, este tio si se confirma es el cancer de la comunidad psp, encima sabe compilar el muy jodio.
Vale, ya hay fecha oficial del lanzamiento de este pedazo de emulador!

Hoy el autor se lo da a Encarnita Polo, para el que no lo sepa es vicepresidenta de la comunidad de pspupdates.

Hoy Encarnita a las 24:62 dice si realmente es un fake o es realmente el emulador de pelea de gallos v. 0.3

Hay 2 posibilidades:

1- De ser cierto Encarnita Polo pondra para bajar dicho emulador desde fileuploadtodownloadfakes.com

2- De ser mentira, a las 25:72 horas, publicara que es un fake mas, y pondra el mirror en fileuploadtodownloadfakes.com junto al resto de fakes de el autor.

Existe una tercera posibilidad muy remota, que no sea fake, entonces la publicara en nosonfakestodosmisfakes.com

[Modo ironico off [Alaa!] ]

Bueno, ahora enserio, si esto tarda un poco mas y teniendo en cuenta todos los comentarios, me pienso decantar por el fake rotundo... esto ya me huele francamente mal...
habeis oido la cancion de Marlo - hijo de puta hay que decirlo mas? pues eso...
Son las 22:10 del dia 14, no se sabe nada?

[|||||||||||||||||||92%|||||||||||||||.... ]
Fake Progress
Por mis partes [666] todas las esperanzas perdidas.......que jodan al gabacho que se invento el fake y a otra cosa.
los de sony y nintendo han ido a su casa y le han confiscado el emulador, pero por lo visto este tio tiene contactos con Ethan Hunt y este ya esta llevando acabo una mision de recuperacion del emulador.

Un saludo!!
[|||||||||||101%|||||||...]|...

Fake total. Nos han tomado el pelo, como ya dije. El subnormal este parece que no ha tenido bastante con el fake de marzo. Yo le banearía de todos los foros, por imbécil.
Podeis dejar el hilo del foro donde este tio dejó el fake? Esque me gustaria ver como lo ponen verde y tal...

Saludos.
Quedan 10 m. Iz haciendo el nudo corredizo.

PD-> Cuestiones tecnicas: De donde lo colgamos?

EDITO-> La hora D. Vamos a colgarle
aizkibel escribió:Quedan 10 m. Iz haciendo el nudo corredizo.

PD-> Cuestiones tecnicas: De donde lo colgamos?

EDITO-> La hora D. Vamos a colgarle

Tipo de soga?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya dijeron por ahi atras:

FAKON DEL COPON

Salu2!
No se puede jugar con los sentimientos de la gente...

PD-> Nudo marinero? Doble, sencillo?
I have been reading all of your comments and because you all have been very rude to me talking alot of bad things about my wife and my baby, I am NOT going to release my emulator to anyone. I was going to release it today but forget it after reading all of your comments now I do not want to give any of you emulator. Now none of you will have emulator for PSP. I talk to Jamie already and he verified that emulator is real. I will give people one more chance. If you all behave and don't talk bad about me then i will release it in 2 more weeks for everyone. The magic date will now be July 28. I will release emulator on July 28 if you all behave and don't say bad things about me. For now, you all must suffer for your bad words to me. Goodbye until july 28.

by ZoMbil46, at Jul 14, 2006 at 03:01PM

Al parecer el emulador se retrasa al 28 de julio aunque esto me huele a fake, pero habra que esperar para confirmarlo.
Lo siento por repetir Hereze.

rectifico ese post como muy bien dice rorugo_tgn es un fake es ZoMbi146 no ZoMbil46.
Éste no es ZoMbi146 es ZoMbil46 cambiando el 1 por una l.... como son.. xD

PD: aprovecho para decir que alli son 9 horas menos..
I have been faking all of your fakents and fakause you all fakave faken fakery fakude to me faking alot of bad fakings fakout my fakife and my fakaby, I am NOT fakoing to fakelease my fakemulator to fakyone. I was fakoing to fakelease fakit fakoday but fakorget it fakafter fakeading all of your fakomments now I do not want to give fakeny of you fakemulator. Now fakone of you will fakeve fakemulator for PSP. I talk to Fakemie fakeready and he fakerified that fakemulator is real. I will fakive fakeople one more fakence. If you all befake and don't fakelk bad fakebout me then i will fakelease it in 2 more fakeeks for fakeveryone. The fakegic fake will now be Fakeuly 28. I will fakelease fakemulator on Fakeuly 28 if you all fakehave and don't fakay bad fakings fakabout me. For now, you all fakust fakuffer for fakour bad fakords to me. Fakebye fakuntil fakuly 28.

by FakoMbil46, at Fakul 14, 2006 at 03:01PM
por otra parte.. habeis pensado que españa no es el ombligo del mundo y nuestras "12 de la noche" no son las "12 de la noche" de otros lares?? ein? .. osea está claro que es fake, pero bueno, hasta mañana aqui en españa no podremos saber nada 100%..
Lo que me hace pensar mas que es un fake es la falta de informacion publica...

Esperemos a mañana a ver... ojala nos tengamos que comer nuestras palabras...

Donde estan posteando la info del fakemu?
Éste es el hilo dónde yo sigo los acontecimientos... si alguien conoce otra web que la ponga!
pues anda que el tal Jamie se está luciendo también, ya podría decir algo, aunque sólo fuera NO, no lo he recibido.
La madre del cordero... pero como va a sacar un emulador cuando lo estan poniendo a caldo? Espero que haga oidos sordos y lo saque... como esto no sea un fake, lo voy a sentir mucho por el chaval... y si es un fake multiplicamos x70 los "alagos" ^.^

Edito: ha aparecido el Zombil 46 ese por el hilo que habeis dejado juas juas.

Saludos.
no lo va a sacar hasta el 28 de julio por los insultos k recibe y si le siguen insultando adios emu
El que ha publicado eso del dia 28 es un Faker. Ese es Zombil 46, cuando el autentico es Zombi146... ya lo han dicho antes.

Saludos.
No es el, es otro fake el q ha dicho lo del 28 de Julio. El nick es ligeramente diferente al del original.
Le meteria con la mano abierta en la boca al ZoMbil46 ese pa que se calle ya el muy perro.
Le quitaba la tonteria de un trompazo.
Dios...como me gustaria decirle TONNNNTO a la cara y escupirle y pisarle como puede existir gente tan tonta que sigue con la tonteria de que lo sacara el dia 28!! diossssssss, si esque es pa meterleeeeeee, nose si reirme o exarme a llorar o mandarle una carta bomba o que hacer...me deprimo...

WAAAAAAAAAAAAA ahora, a desahogarse, y quien siga teniendo esperanzas allá el, mas mal se quedará cuando vea que no existe dicho emulador. Pero weno que yo sigo desahogandome, continuemos...:

Yo me cago blando en su cara.
Me bajo los pantalones y los calzones le pego mi culo a su puta cara y me peo un Pummm de esos pestososss..
Esque ai que ser TONNNNNNNNNNNNNNTO y pa seguir con la TONTERIIIIAAAA ........mmmmmmmmmm....
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5