El 3r emulador de Nintendo 64 en camino...

1, 2, 3, 4, 5
En el post inicial dice que es de los creadores de ultrahle, però no veo por ningun sitio los nombres de Epsilon & RealityMan.

Espero que sea verdad i a disfrutar. [tomaaa]
Una cosa, ¿Podrán guardarse las partidas del Zelda?, lo digo porque como que seria una putada tener que pasarselo del tiron, jajaja, sin dormir si hace falta ¿no?
255. » It's real

My emualtor is real and my real name is PSdonkey. I changed to this name becuase of all the hate I was getting with the old Donkey name. Right now 3 games work perfectly for my emualtor with full speed and sound. Most of the other games also work pretty good but these 3 games that I mentioned earlier work the best. And yeah, you can play the games all the way through to the end. Chill out everyone, I will release the emualtor very soon. I just have a couple more bugs to fix.

by ZoMbi146 (Unregistered), at Jul 02, 2006 at 09:51PM

tranki,ese comentario es de uno no registrado,le a añadido epacio al nick apra poder postear hacendose pasar porel creador smile_;)
Unos cuantos ams abajo postea el verdadero creador,asi que todos trankilos

Phew, menos mal q has avisado, porq ya me habia quedao hecho un cuadro

Pues aver si sale esta semanita, porq tiene una pinta cojonuda, y la gente decia q no podriamos jugar a la N64 en la PSP, y ahora tenemos emuladores de esta consola de todos los colores y sabores XD XD

Chau
beto77 escribió:tranki,ese comentario es de uno no registrado,le a añadido epacio al nick apra poder postear hacendose pasar porel creador ;)
Unos cuantos ams abajo postea el verdadero creador,asi que todos trankilos

Menos mal piuff
Los que hace una semana tenian firmware 2.5/2.6 y ahora se vean jugando al Zelda deben estar flipando...
Xan escribió:Los que hace una semana tenian firmware 2.5/2.6 y ahora se vean jugando al Zelda deben estar flipando...

Los emuladores que hasta ahora existian si que funcionaban en 2.0+ .....
beto77 escribió:
Los emuladores que hasta ahora existian si que funcionaban en 2.0+ .....

Tenia entendido que funcionaban en "user mode", y que van peor que en "Kernel Mode"

Bye
moli_malone está baneado por "Troll"
zelda oot 100% en psp,el segundo mejor juego de la historia pa mi en psp...bufff no puedo esperar...
Veremos en que acaba todo esto...buena pinta tiene, desde luego pero a veces es mejor permanecer esceptico...por si las moscas jejeje. Si tiene modo wifi yo quiero el smash bros!!!!!!!!!!
Os haveis planteado como jugar al Ocarina of Time con los botones que tiene la PSP? Si no cuento mal creo que le faltan unos cuantos a la PSP ya que el Zelda utiliza todos los de la N64 (4 amarillos + verde + azul + R1 + L1 + Z + en stick + cruzetas....)
-MasMe- escribió:Os haveis planteado como jugar al Ocarina of Time con los botones que tiene la PSP? Si no cuento mal creo que le faltan unos cuantos a la PSP ya que el Zelda utiliza todos los de la N64 (4 amarillos + verde + azul + R1 + L1 + Z + en stick + cruzetas....)

Unas páginas más atras está la configuración de botones
-MasMe- escribió:Os haveis planteado como jugar al Ocarina of Time con los botones que tiene la PSP? Si no cuento mal creo que le faltan unos cuantos a la PSP ya que el Zelda utiliza todos los de la N64 (4 amarillos + verde + azul + R1 + L1 + Z + en stick + cruzetas....)

Lee unas paginas atras donde se comenta la presunta configuracion de los botones..

Por cierto se sabe algo mas???

Que ganas por dios, nada mas imaginarme ese Zelda en la PSP, goldeneye y hasta el propio mario, que aunque lo tengo en la DS cargarlo en la psp tambien esta genial..

Salu2
¿que paso? va o no esto del 3 emu?
en pspupdate no dan mas datos...
yo prefiero como muxos otros ser realista y asta no verlo funcionando... no dar las campanas al vuelo, eso si como esto funcione si mañana o pasado tenemos el emulador, en 2 semanas el tio se lo curra y podemos jugar a 10 o 15 juegos mas.
ademas q es legal teniendo estos pedazos d juego en tu posesion (zelda, mario, super smash bros, goldeneye etc) en mi caso ^^
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
Joer no se sabe na.Esperando con impaciencia.......yo que soy bastante optimista......espero que no nos la quiera dar con queso...deciais que este tio tenía reputación no?Bueno pues seguiremos esperando haber si mañana es el dia.Salu2
la scene arde veremos kuantas psp se venden ahora

creo ke se kome a la ds no¿?

entonces sera komo un port no¿?parecido digo...

cada emu kon su juego
Según dicen ha sido padre en estos días, así que mucho cariño al bebé y haber si posiblemente al emulador también [666]
wno enhorabuena a los dos padre y madre pero creo q eso es tema para la 'querida' prensa dl corazon xD

a nosotros lo q nos importa, lo mas seguro q el emulador salga est fin d semana si sq a estao liado el xaval. No pasa nda xq saka el emulador y la compatibilidad va ya todo cuesta abajo ^^

wooh jugar al mario 64 o al zelda mientras estas cagando en el bater xDDDD
la lexe

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Ese mario kart por las noches tirado en la cama... (Cuando tus padres están durmiendo...)
ya esta funcionado el emulador o ke, esk no veo el enlace
Me parece que no ha salido, esta al caer ...
Deja ver yo pondria el zelda (la configuracion de botones asi):

botones Amarillos (cada boton de la cruzeta simulandolo)
B y A = X y O
L y R = L y R
Start = Start
Z = cuadrado
Cruzeta = Triangulo
Analogo = Analogo

y ke me he dejado?

La unica funcion de la cruzeta en el zelda era aparecer y desaparecer el mapa asi ke en ese juego no nesesitaria mas de un boton.

Ademas la configuracion ke pusieron paginas antes no es oficia sino la de un tio ke la puso asi pero no es la oficial para nada, creo ke los botones no son relevantes para el tema del emulado.

para un juego como el 007 pues haria algo estilo syphon filter dark mirrow
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo? no sale no? ZzzZZ
me da a mi que esto es un timo, y eso que miro todas las paginas posibles 4 o 5 veces al dia para ver si a salio, pero me parece mu raro que tenga esos tres emuladores tan chulos y no los saque o no ponga videos, porque las imagenes que a dado podrian ser perfectamente del Daedalus. Ojala sea verdad y lo saque y me coma mis palabras jeje.

Un saludo
o d videos o imagenes estaticas d los juegos... q ya a pasado mas d una vez...

x cierto ya se q no tiene q ver cn el tema pero.. ac tiempo tambien salieron imagenes d unos tipos q decian aber exo uno d DS para psp no?¿ decian q colgarian algo pasado 1 mes...
bueno.. alguien sabe algo ? :S
no se si la psp tendra capacidad d emular la DS pero pese a lo q algunos pueden pensar veo perfectament posible emular una 'pantalla tactil' ya q en los emuladores d d pc NO AI PANTALLA TACTIL ya q se usa el raton. PUes kiza en psp se podria acer algo parecido, dejar la cruceza como cruceta d la DS y el stick seria para la pantalla tactil
(aced la prueba poniendo la PSP verticalment, vereis q es perfectament posible)

lo q esta claro q los emuladore d PSP estan siendo el punto clave para q uno se aga cn una PSP
dew

Esto parece igual que el de PSX cone l FFVII FAKE DEL COPON!
[LANDE] amén tio... estamos a dos velas.
Pues si.Nos han puteado otra vez.Ya se me estan hinchando con tanto fake, y espero comerme mis palabras pero esto ya canta un poco...
con lo que llevo deseando jugar al Zelda OoT en una portatil desde alla por 1998 cuando a mis 9 años me lo regalaron pa reyes jajaja. Espero que no nos tengamos que quedar xcon las ganas. Me queda algo de esperanza de que este emulador sea cierto.
ya me empieza a escamar.. esto me suena a fake d los gordos.. ponia un par d dias y a firmado en un foro como usuario no registrado, y las fotos... en fin verlas ustedes mismo y me decis q opinais, pero eso lo puedo acer yo cn una foto d play2 y aki nos creemos todos q acabo d acer un emulador sacado d la nada y firmo en el foro como MIYAMOTO xD
no se nose, prefiero ekivocarme, pero me empieza a eskamar...
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!XD)
Xeno escribió:Deja ver yo pondria el zelda (la configuracion de botones asi):

botones Amarillos (cada boton de la cruzeta simulandolo)
B y A = X y O
L y R = L y R
Start = Start
Z = cuadrado
Cruzeta = Triangulo
Analogo = Analogo

Cruceta = triángulo? <= este juego no utiliza la cruceta.
L y R = L y R <= L? este juego no utiliza L, todo el mundo sabe que ocarina of time hace uso total del stick analógico.
Es cierto, es mas,el 80% de los juegos de nintendo 64 usaban el stik.Al unico que jugue que si usaba la cruzeta, fue el tetris.En otros la cruceta era algo secundario
ToNkY-REV escribió:Cruceta = triángulo? <= este juego no utiliza la cruceta.
L y R = L y R <= L? este juego no utiliza L, todo el mundo sabe que ocarina of time hace uso total del stick analógico.

????

la cruzeta no son los cuatro botones (arriba,abajo,derecha,izquierda?) pues no ZELDA OOT no usa eso poreso lo pondria en el triangulo ya ke al apretar cualkier direcccion en ese juego ESPECIFICO lo ke hace es ke aparece y desaparece el mapa por lo tanto no se nesesitan mas de un boton para eso.

No utiliza L? bueno pues yo el ke estoy jugando es el collection de Gamecube y la ke no se utiliza es la Z y la R y L van bastantes bien asi ke mi configuracion de botones esta basada en la version collection de GC por eso puse la L y R.

Y cuando yo dije ke no lo hace? el stick del pad de 64n = stick de psp cual es el problema tio?

...............no entiendo tu replica del todo pero yo se ke la forma ke yo lo puse no esta mal asi ke....:$

hkg36e

Por lo tanto los botones amarillos podrian ser perfectamente emulados por los botones de la cruz de la psp. O en el caso de "james bond" podrian los amarillos ser emulados por los botones (X,O,T,C).
no repliqueis si no es para dar el link de descarga por favor porque da un gustirrilín orgásmico el ver el post en lo alto y un bajón post-borracheril de ordago el no ver el "http://www..." [tomaaa]

P.D.: esta replica no cuenta
t vas a cagar en mi padre NODA pero lo siento, creo q esto interesa xD

Entre los comentarios ultimos en pspupdates fijan como fecha para la release PASADO EL PROXIMO DOMINGO.
No se si sera producto d la presion d la gnt o q el propio zombie lo aya puesto asi...

Propongo q el primero q vea el emulador ya puesto abra un nuevo post diciendolo EMULADOR DE N64 Q RULAAA!!! xD o algo asi...
dew

¿está confirmado que el M64 va al 100%? Es que me parece casi una utopía ver la N64 corriendo al máximo en la PSP...aunque supongo que con un frameskip del copón XD

Al menos esperemos que el sonido sea Stereo...

Ah sí, y a ver si sacan una versión para emular el Conker...eso sí sería orgásmico. Conker in PSP...ya me veo a pspupdates con el "Breaking fuck news!"...
Zor escribió:Ah sí, y a ver si sacan una versión para emular el Conker...eso sí sería orgásmico. Conker in PSP...ya me veo a pspupdates con el "Breaking fuck news!"...

Joer ya te digo!!Que tirase el Conker sería la ossss...aunque no lo veo muy descabellado ya que si tira el Zlda y este ocupa 64mb (me parece)el conker se podría emular tambien perfectamente ya que creo que la rom pesaba 64 mb tambien.
Juegar al Zelda en PSP [babas] [babas] [babas] [babas] . Dios mio, es como un sueño hecho realidad.
Estaria genial q de una vez tuvieramos un emu de n64 decente.

Que ganas tengo por dios...
hkg36e escribió:el Zelda pesa 32

Sorry, me confundí
Nos estamos lanzando... Esperad a que salga a ver si es verdad que esto podría ser un FAKE como una casa de grande...
Ojo! Yo soy el más interesado en que salga (me lo he pedido ser) que tengo unas ganas de darle al Zelda que no veas pero no dejo de pensar que mucho están tardando en sacarlo para haber dicho que ya tiraba...
A mi no me gustaria pensar que es un fake, porque me hace mucha ilusion... en cuanto a lo de no haber dicho nada antes, quiero ser optimista y sacarle su logica. Por ejemplo, si tu estas desarrollando un emu de n64 para psp, pero por el motivo que sea lo dejas colgado o no avanza lo suficiente, la gente se hace ilusiones y entonces quedas mal. Lo de desarrollarlo sin comentarlo y conseguir hacerlo funcional 100% es un triunfazo, porque lo sacas y quedas como un señor, y encima te guardas el codigo fuente (a pesar de que tampoco tienes porque darlo si es una beta) porque ya lo tienes a full. Saludos y esperemos que sea verdad [babas]
¿Qué salía mañana o el próximo domingo? Es que estoy mirando pspupdates y no encuentro el link de la noticia, haber si alguien me lo puede poner...
En psp-updates el muchacho que lo programó dice que entregará una beta a la página (de forma privada) el 14 de Julio, asique toca esperar.
395. » What?

^ am i reading any of these posts right? i never said i had a boy i still dont know what im having , and as a decision i have decided to make im sending a private build to Jamie that she has agreed to not release to the public so as soon as she receive's it will you all please stop your *****ing about if its real or not?

-= FRIDAY JULY 14th=-
This is the majic number for Jamie to recieve her private build she will then verify it as real.

Every one else will have to just wait till i release the public build , the more you ***** the longer the wait (isnt nessisarly a bad thing as i still work on it).

Also the psxxx emulator that i have seen reported on other sites it is 100% fake it was stab at my credibility ( saying three private builds for each ff7 iso) it made absolutly no sence at all,the original haoxer has emailed me saying all this stuff about how easy it is to hoax stuff.... i really didn't understand much of it.

by ZoMbi146, at Jul 04, 2006 at 08:53PM

Eso es lo único que he encontrado sobre su posible fecha de lanzamiento... como me gustaria que fuera cierto...
La noticia estaba AQUÍ con todos sus comentarios.

Saludos!

PD: Fijaos que hay un ZoMbi146 (el programador) y hay otro ZoMbi146 que no está registrado (y que parece ser el "programador"el del emulador de PSDonkey que salió hace mucho tiempo y que resultó ser fake)
no creo que sea fake, habrá que esperar, pero dudo que el tipo se vaya a quemar de esa forma, siendo que al parecer es bastante respetado por sus trabajos en gba
Me jode este tipo de comportamientos en la Scene.

Cuando alguien tiene algo lo distribuye el mismo día que lo finaliza, y no comienza a dar fechas de lanzamiento como si de un juego comercial se tratase.

Deberían aprender de dark_alex, fanjita y demás sceners que sacan las cosas en cuanto las tienen, sin rodeos ni fechas.

Si se supone que ya lo tiene terminado, pues que lo lance ahora mismo. Y si aún le falta por terminar, ¿cómo sabe que el día 14 lo tendrá?

Todo esto sólo consigue aumentar el HYPE y las posibilidades de fakes.
AMEN zor, mas razon q un santo...
q lo sake o no lo sake, pero q no ponga fexa d salidas posibles xq sobretodo en esta epoca abra gnt q se pirara d vacaciones y no piyara internet y esperaba acerse cn el emulador si esq finalment exist

INSISTO EL PRIMERO Q TENGA EL EMULADOR Q PONGA UN POST ANUNCIANDOLO

Xeno escribió:
????

la cruzeta no son los cuatro botones (arriba,abajo,derecha,izquierda?) pues no ZELDA OOT no usa eso poreso lo pondria en el triangulo ya ke al apretar cualkier direcccion en ese juego ESPECIFICO lo ke hace es ke aparece y desaparece el mapa por lo tanto no se nesesitan mas de un boton para eso.

No utiliza L? bueno pues yo el ke estoy jugando es el collection de Gamecube y la ke no se utiliza es la Z y la R y L van bastantes bien asi ke mi configuracion de botones esta basada en la version collection de GC por eso puse la L y R.

Y cuando yo dije ke no lo hace? el stick del pad de 64n = stick de psp cual es el problema tio?

...............no entiendo tu replica del todo pero yo se ke la forma ke yo lo puse no esta mal asi ke....:$

hkg36e

Por lo tanto los botones amarillos podrian ser perfectamente emulados por los botones de la cruz de la psp. O en el caso de "james bond" podrian los amarillos ser emulados por los botones (X,O,T,C).

El problema que no entiendes del botón L, es que no has jugado en tu vida al Ocarina en la n64, porque en el emulador de GC utiliza el botón L como si fuera el Z en el mando de N64.
A ver si probamos todas las consoals algún día eh ;-)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5