› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:Eso es lo que tu opinas... para mi no es lo mismo matar a una persona creyendo que es una asesina despues de haberlo investigado y haber habido un juicio, que un asesino que mata por lo que sea
EduAAA escribió:eboke escribió:Blocken-JR escribió: no, por q no mata por placer ni por robar, lo matan por una causa, que luego se demuestra que es inocente el gobierno untara de dinero a esa familia,
Nada de dinero, ojo por ojo. Que es lo que pedís, venganza.
Eso de ojo por ojo lo dices tu, la pena de muerte yo la pido en casos de asesinatos, no homicidios. Alguien que cree estar matando a un asesino que ya ha tenido un juicio, aunque alfinal resulte ser inocente, no lo considero un asesinato sino un homicidio.
EduAAA escribió:Espero que nunca tengas un familiar violado, torturado, asesinado, descuartizado y luego tengas que aguantarte como el asesino tiene tiempo de ocio, 3 comidas al dia, o incluso ya el absurdo de los absurdos, salga libre al de unos años.
EduAAA escribió:Lo que es de risa es tu argumentacion... La etica universal no existe, ademas, hablas como si yo estuviese aprobando el pillar a 100 culpables, buscar 4 inocentes y matarlos tambien...
Ese 4% son errores, que creo que se tienen que intentar evitar... pero errores ocurre en todos los ambitos de la vida.
Tambien hay inocentes que pasan toda su vida en la carcel y no te veo diciendo a ti que hay que quitar las carceles... que si que si, que a alguien que ha pasado 20 años en la carcel se le puede "resarcir" ( ojo, porque para mi 20 años de mi vida no los pagas ni con todo el dinero del mundo ) , pero y los que mueren en prision siendo inocentes ? Voy a decir como tu, que justificas quitar la libertad a inocentes para castigar a culpables.
Yo no creo en la pena de muerte para evitar que vuelvan a matar, si no por justicia, porque esa persona no merece sobrevivir a sus victimas, pero bueno, cada cual con su opinion.
Espero que nunca tengas un familiar violado, torturado, asesinado, descuartizado y luego tengas que aguantarte como el asesino tiene tiempo de ocio, 3 comidas al dia, o incluso ya el absurdo de los absurdos, salga libre al de unos años.
Armin Tamzarian escribió:EduAAA escribió:Espero que nunca tengas un familiar violado, torturado, asesinado, descuartizado y luego tengas que aguantarte como el asesino tiene tiempo de ocio, 3 comidas al dia, o incluso ya el absurdo de los absurdos, salga libre al de unos años.
Y yo espero que nunca te acusen falsamente de violar, torturar, asesinar y descuartizar para mandarte al corredor de la muerte. Has entrado en un puto bucle en el que cada vez que alguien te recrimina que el estado está asesinando a inocentes saltas con esto y con lo de que también hay inocentes que mueren en la cárcel. ¿De qué sirve debatir contigo si cuando se te contesta vuelves con las mismas a otro usuario? Debatir contigo es un tanto estéril, no sirve de nada.
Y por supuesto, no tienes nada que decir a lo de que mejor prevenir ser un familiar de un asesinado que ejecutar a un potencial asesino. ¿Prefieres un estado cuya justicia se base en la ejecución que un estado cuya justicia se base en la prevención?
zibergazte escribió: ...
EduAAA escribió:Eso es lo que tu opinas... para mi no es lo mismo matar a una persona creyendo que es una asesina despues de haberlo investigado y haber habido un juicio, que un asesino que mata por lo que sea
EduAAA escribió:Y que quieres que te conteste ? Si tu argumento contra la pena de muerte es decir que el estado ejecuta inocentes mientras toleras que el estado encarcele inocentes algunos de ellos para no volver a salir me parece una mala argumentacion.
EduAAA escribió:Y de que crees que sirve debatir contigo ? Tu repites lo mismo una y otra vez, que hay errores... ok, y ? Prefiero un estado cuya justicia no permita a un culpable irse de rositas o disfrutar de la vida aunque a veces vaya a haber errores... intentaria que solo se ejecutase gente que se sabe al 100% que es culpable, y si es imposible, es un mal que hay que aguantar, igual que la posibilidad de que te encarcelen de por vida siendo inocente.
EduAAA escribió:Y que quieres que te conteste ? Si tu argumento contra la pena de muerte es decir que el estado ejecuta inocentes mientras toleras que el estado encarcele inocentes algunos de ellos para no volver a salir me parece una mala argumentacion.
Y de que crees que sirve debatir contigo ? Tu repites lo mismo una y otra vez, que hay errores... ok, y ? Prefiero un estado cuya justicia no permita a un culpable irse de rositas o disfrutar de la vida aunque a veces vaya a haber errores... intentaria que solo se ejecutase gente que se sabe al 100% que es culpable, y si es imposible, es un mal que hay que aguantar, igual que la posibilidad de que te encarcelen de por vida siendo inocente.
EduAAA escribió:No me convenceis...
Hasta que no vea a Miguel carcaño en una celda de 2x2, a pan y agua, aislado, sin luz y durante el resto de su vida, abogare por la pena de muerte
dani_el escribió:Si, pero gracias a la pena de muerte el indice de criminalidad de los estados unidos de america esta por los suelos.
Nunca se cometen crimenes!
¡La pena de muerte funciona!
EduAAA escribió:No me convenceis...
Hasta que no vea a Miguel carcaño en una celda de 2x2, a pan y agua, aislado, sin luz y durante el resto de su vida, abogare por la pena de muerte