› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anarkoman escribió:Solo haré una pregunta:
¿Que gana ETA con todo esto?
Me interesaria que me respondieran los que creen que ha sido ETA.
Saludos
Valnir escribió:
¿ qué gana o qué ha ganado? pues basta ver lo bien que están ahora.Socios privilegiados del gobierno oiga!
eraser escribió:
Ah! No lo sabía! ¿en qué escaños se sientan?
Baraka666 escribió:Aqui la gente ve demasiado Prison Break, menudas conspiraciones se montan.
La unica estadistica totalmente cierta es esta:
de cada 10 personas que fuman, 5 es la mitad.
Bou escribió:
No he entendido una palabra
Valnir escribió:
joer que ingenuo.. no sabes lo que son los poderes fácticos?
Maestro Yoda escribió:Volviendo al tema, te pido que no te comportes como un creacionista. Lo que estás haciendo es partir de una conclusión preconcebida, y la estás dando por segura, y no te importa para nada los argumentos que hay en contra de ella. Como piensas que puedes dudar de la versión oficial, entonces para tí ya es seguro que está mal. Pero no aportas ni una sola prueba.
Darkoo escribió:el atentado que ETA llevaba años queriendo hacer en Madrid y por navidad era el atentado de la T4, ni más ni menos
No ha hecho ningún atentado (y no me saques el de hipercor porque admitieron su error) para hacer el mayor número de víctimas civiles posibles.
Mox escribió:
Claro que sí, estaban moviendo explosivos hace 3 años para el atentado del mes pasado ¿o es que pensaban volar los cimientos? ¿o los planos del proyecto?
Mox escribió:
Claro que sí, estaban moviendo explosivos hace 3 años para el atentado del mes pasado ¿o es que pensaban volar los cimientos? ¿o los planos del proyecto?
Mox escribió:
Por cierto, el atentado del Hipercor no fue un error
Mox escribió:vamos, que no intentes vender que ETA no busca matar civiles nunca porque hay una larga lista de muertos que deja eso en evidencia, no intentéis humanizar a una organización terrorista y
Mox escribió:por cierto si no veis todos los beneficios que ha sacado ETA tras el atentado es que estáis ciegos.
Mox escribió:De comprension lectora bien gracias, lo que quiero decir es que no hay nada que cargarse a lo grande sin que haya victimas, cargate un proyecto como mucho porque cuando algo esté acabado ya tendrá gente, y no les importa matar gente, esto no es demagogia, lo tuyo sí que separas civiles de políticos, catedráticos, policias, etc... (juraría que algunos de esos son civiles ¿no?),
Mox escribió: y lo dicho, si no veis el beneficio es que habéis estado en otro mundo, para empezar se ha pactado con ellos
Eso se llama egoísmo. Si por medio del diálogo se puede conseguir que no haya más muertos, por puro odio y rencor, ¿no vas a pactar? Claro, como yo ya estoy jodido que haya más gente jodida. No digo pactar a cualquier precio, que conste. Y no me salgas por aquí que nos conocemos. Pactar cosas como la legalización de batasuna o el acercamiento de presos a cambio de armas.Mox escribió:lo cual ya es una vergüenza, si llega alguien y mata a tu padre, le buscas, mata a tu madre, ¿pactarias con el para que no mate a tu hermano?,
Mox escribió:Con el actual Gobierno ETA ha estado en los medios a diario, si esto no es beneficioso ya me direis.
Mox escribió:Por cierto, es gracioso decir que el atentado de hipercor fue un atentado porque no se esperaban las reacciones, al menos si estuvieron implicados en el 11M no lo considerarán un error, salió todo a pedir de boca.
Darkoo escribió:Demagogia barata. Decir que ETA no atenta contra civiles como objetivoo principales creo que no es humanizar nada.
RAE escribió:
civil.
(Del lat. civīlis).
1. adj. ciudadano (‖ perteneciente a la ciudad o a los ciudadanos).
2. adj. Sociable, urbano, atento.
3. adj. Que no es militar ni eclesiástico o religioso. Aviación civil Cementerio civil
4. adj. Der. Perteneciente o relativo a las relaciones e intereses privados en orden al estado de las personas, régimen de la familia, sucesiones, condición de los bienes, contratos y responsabilidad por daños. Ley, acción, pleito, demanda civil
5. adj. Der. Se dice de las autoridades laicas y de sus funciones, en oposición a las de la Iglesia, como también por contraste con las propias de la organización militar.
6. adj. ant. Grosero, ruin, mezquino, vil.
7. m. coloq. guardia civil (‖ individuo de la Guardia Civil).
Mox escribió:¿En que momento he negado yo que haya arabes de por medio? Solo estoy diciendo que ETA ha salido beneficiada por esto (el solo hecho de sentarse a pactar con ellos es despreciable y un punto a su favor) y que hay indicios que apuntan a que estaba metida bastante en el tema, no he dicho que sea la única autora del atentado, y como bien dices aunque sale beneficiada no le saldría bien debido al apoyo social, apoyo que no renegará de ETA si lo hacen los arabes, todo a favor, todo.
Y por cierto, no me saques al PP como tema para intentar contestarme porque aunque en temas de terrorismo ha estado más acertado que el PSOE tampoco ha sido la panacea ni ha llegado a solucionar nada y su manera de hacer oposición me resulta lamentable, vamos, que por echar mierda sobre el gobierno actual no tengo porque aplaudir los anteriores, a mi todos los políticos me parecen la misma mierda.
P.D. Si todas las pistas apuntaran al mismo sitio no habría debate.
Mox escribió:
P.D. Si todas las pistas apuntaran al mismo sitio no habría debate.
VollDammBoy escribió:
ETA ha seleccionado objetivos civiles en muchas de sus acciones (Ernest Lluch y Miguel Ángel Blanco p. ej. son de los más conocidos).
ETA atenta contra cualquiera que considera "represor" del pueblo vasco, ya sean militares, políticos o periodistas. Cualquiera que manifieste posiciones que ellos consideren que van contra "su pueblo" es un posible objetivo de ETA.
Todo esto no lo digo para "humanizar" o "deshumanizar", simplemente para quitarnos de la cabeza el que ellos no atentan contra objetivos civiles y que el resto de víctimas no son más que "daños colaterales" (bonita expresión tan de moda hoy en día).
Darkoo escribió: Ya sé que muchos de los "objetivos" de ETA han sido y son civiles,pero que por algún motivo eran o son sus "enemigos"
ElChabaldelPc escribió:ya ves tu q motivos tenian para que miguel angel blanco fuera su enemigo... no pensar como ellos quiza?
ElChabaldelPc escribió:llebas un avatar q no me gsuta, a partir de ahora eres mi enemigo, un dia de estos llegare a tu casa y hare volar a tu familia pro los aires o bien te secuestrare y cuando me de la gana tiro en la nuca
que, soy menos culpable?
ElChabaldelPc escribió:llebas un avatar q no me gsuta, a partir de ahora eres mi enemigo, un dia de estos llegare a tu casa y hare volar a tu familia pro los aires o bien te secuestrare y cuando me de la gana tiro en la nuca
que, soy menos culpable?
ElChabaldelPc escribió:ya lo se, intentaba explicar q no por ser civiles conocidos dejan de ser civiles inocentes
Retroakira escribió:TODAS las pistas sin excepción apuntan al mismo sitio
¿para que no le metan en la cárcel? Amos, a mi si me van a meter en la cárcel y aunque haya sido culpable hay una posibilidad de salvarme diría que yo no he sido... Me parece de cajón.kNo escribió:¿TODAS?
Yo es la primera vez que veo a un fundamentalista islámico terrorista condenar atentados, si según algunos está tan reivindicado por alqaeda...
kNo escribió:¿por qué lo niega y lo condena el supuesto cerebro de todo?
Yo no digo que haya sido ETA, pero vaya... aquí hay bastantes cosas que no cuadran por mucho que algunos fans de la versión oficial os empeñéis.
Darkoo escribió:¿para que no le metan en la cárcel? Amos, a mi si me van a meter en la cárcel y aunque haya sido culpable hay una posibilidad de salvarme diría que yo no he sido... Me parece de cajón.
Dime una prueba que culpe a ETA.
Valnir escribió:
pues lo poco de los análisis de explosivos que tenemos tiran más hacia ETA que hacia los moros..
kNo escribió:¿TODAS?
Yo es la primera vez que veo a un fundamentalista islámico terrorista condenar atentados, si según algunos está tan reivindicado por alqaeda... ¿por qué lo niega y lo condena el supuesto cerebro de todo?
Yo no digo que haya sido ETA, pero vaya... aquí hay bastantes cosas que no cuadran por mucho que algunos fans de la versión oficial os empeñéis.
Darkoo escribió:¿para que no le metan en la cárcel? Amos, a mi si me van a meter en la cárcel y aunque haya sido culpable hay una posibilidad de salvarme diría que yo no he sido... Me parece de cajón.
Dime una prueba que culpe a ETA.
Darkoo escribió:
Perdón, pero la presencia de DNT no es una PRUEBA hacia ETA. No sé sabe qué sustancia es, pero hay sustancias que se han podido sacar de la mina conchita que también lo llevan.
Puedo entender que le llames indicio, aunque con muchas muchísimas dudas, ya que la presencia de DNT no culpa a nadie. Si se comprobase que es Tytadine, entonces sería más que un indicio. Pero creo que hasta el momento nadie sabe qué es.
¿alguna prueba real que culpe a ETA? tic, tac, tic, tac...
kNo escribió:La diferencia es que los terroristas SÍ están orgullosos de lo que hacen y lo reivindican antes que negar que han hecho algo que piensan que es lo correcto. Si según vosotros prefieren inmolarse a que les pillen, ¿por qué este no se ha inmolado o suicidado? ¿No son unas cuantas cosas ya que no cuadran con la actitud típica del terrorista islámico?, ¿será que no lo es?, ¿no habíamos quedado en que seguían sus políticas?, ¿o eso solo vale para los etarras?
kNo escribió: solo digo que algo no encaja, NO que sepa por qué no encaja o si hay algo detrás.
Yo tampoco sé si son los que están ahí sentados o no. Eso lo determinará el juez. Lo que yo no veo es en qué se basa la gente para pensar en ETA cuando no hay ni una sola pruebayo no sé si ha sido ETA, solo sé que no han sido los moritos esos traficantes de hachis.Eso es ridículo.
y si es terriblemnte obvio eso... no es posible q maten civiles inocentes "porque si" ?Retroakira escribió:
Pero es que eso es tremendamente obvio.
Valnir escribió:yo no sé si ha sido ETA, solo sé que no han sido los moritos esos traficantes de hachis.Eso es ridículo.
Valnir escribió:
yo no sé si ha sido ETA, solo sé que no han sido los moritos esos traficantes de hachis.Eso es ridículo.
andres_ps2 escribió:gano en que yo no creo que haya sido totalmente obra de eta, sino un golpe de estado del psoe para llegar al poder, ...
Mox escribió: la versión oficial huele y mucho
SPLiTLooP escribió:No me apetece escribir el mismo rollo dos veces en dos hilos seguidos pero.....¿Alguien se ha enterado acaso de los explosivos? ¿O sólo habéis leido la información del ABC, que roza la ridiculización al lector inteligente?
Darkoo escribió:
¿me he equivocado en algo? ¿he mentido en algo? Creo que TODO lo que he dicho se puede comprobar en los medios.
Yo creo que hay agujeros negros en el 11M, pero precisamente qué componente es el que explotó no. Puede haber agujeros negros en porqué no se analizó en su tiempo, por qué hicieron todo de una forma tan chapuza... Pero en el tipo de explosivo me da la sensación de que no hay agujero.
Darkoo escribió:he leído la versión del ABC, de El País, de El Mundo y me he tragado el reportaje de A3. Las tres están de acuerdo en que había DNT en todos los sitios (mochila, kangu, focos...). Incluso en una muestra de Goma 2 Eco entregada a la policia había contaminación de DNT. Esto es objetivo. Como también es objetivo que había DNT en unas muestras de Goma 2 ECO requisadas a Emilio Trashorras hace unos meses. Esto son hechos objetivos. En el reportaje además han dicho que todos los componentes encontrados en la revisión de las muestras eran parte de la Goma 2 ECO, excepto el DNT. Hasta aquí yo no me he inventado nada.
Además, los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno.