El 70 % de los jugadores europeos no está interesado en los servicios de juegos en streaming

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:
metaljules escribió:
KAISER-77 escribió:Recuerda que decían de Steam.

Igual que con la PsVita o el HD DVD, entien-Oh, espera [carcajad]

De.la PSVita nadie esperaba nada y del hddvd ... Tenía más pegas que Blu-ray. No entiendo tu mensaje sinceramente

Que el recurso que has utilizado para decir que el streaming es el futuro es "recuerda lo que decían de Steam", es decir, un recurso vacío y sin sentido.

Yo te he expuesto tecnologías que, como tú dices que pasó con Steam, también se dijo que no cuajarían, y mira, no cuajaron.

Resumen, que no por que haya gente que no le guste algo significa que vaya a triunfar [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió:el 70% de cuantas personas ? XD las encuestas tienen esa cosa de hablar por todo el mundo.

es que no conocez de estadística, no se necesita preguntarle a 800 millones de personas en el mundo para saber una tendencia [burla2]

puedes ver en este mismo hilo la recepción negativa y de incertidumbre que genera stadia (donde la mayoría son gamers), a la gente de la calle ni conoce ni le interesa stadia

tu mismo no apoyas stadia, apoyas el streaming y "el cambio" pero a stadia no le das ni tu confianza, mucho futuro tendrá así [carcajad]
Interés 0% la verdad, por lo menos por mi parte.
Recuerdo que cuando empezó Netflix la gran mayoría lo veía como el futuro, pasaron los años y ahora una buena parte de esa gente que vaticinaba que era el futuro ya no les gusta, porque se han encontrado que al final han de pagar varias suscripciones diferentes, e incluso que el servicio les retira series que aún tienen a medias, o películas que les apetecía volver a ver.

Yo no dudo que haya gente interesada en estos servicios, ni que vayan a tener su público, pero me parece absurdo pensar que al final todos tragarán con esto, cuando hay mucha gente que esto no lo ve ni como una alternativa (porque ni siquiera ofrece lo mismo)

Ho!
kai_dranzer20 escribió:
Azucar escribió:el 70% de cuantas personas ? XD las encuestas tienen esa cosa de hablar por todo el mundo.

es que no conocez de estadística, no se necesita preguntarle a 800 millones de personas en el mundo para saber una tendencia [burla2]

puedes ver en este mismo hilo la recepción negativa y de incertidumbre que genera stadia (donde la mayoría son gamers), a la gente de la calle ni conoce ni le interesa stadia

tu mismo no apoyas stadia, apoyas el streaming y "el cambio" pero a stadia no le das ni tu confianza, mucho futuro tendrá así [carcajad]

Si , pero mira como en miscelanea se toman una encuesta como algo real y que pasa luego en politica [poraki]
Da igual lo que quiera la gente. Como se lo propongan, nos lo van a meter con calzador, si o si, y no nos vamos a enterar....
Como ya han dicho por aquí lo sorprendente es que haya gente que pueda estar interesada en esto... especialmente después de la vergüenza ajena que pasamos viendo la presentación de Google Stadia en la que te dicen así por la cara que durante año y pico sólo se podrá jugar en los móviles de Google, que no puedes jugar en tu TV (!!!!) si no tienes un Chrome Cast Ultra de 80€, que lo único que anuncia gratis es un juego que ya se desveló como Free2Play y que deja muy claro que la única manera de que se pudiese llamar a este servicio "El Netflix de los videojuegos" sería que en Netflix te dejasen ver algunas cosas gratis y otras pagando.

Con grandes reservas puedo aceptar que la gente desprecie el formato físico y se pase al digital asumiendo que por el camino está pasando de pagar por poseer a pagar por usar de manera efímera. Me parece una pésima idea pero puedo llegar a aceptar que el mundo es así, el futuro pinta así y que lamentablemente estamos dispuestos a hacer esas concesiones....

...PERO...

... esto y que la gente esté además dispuesta no sólo a pagar por usar sino por usar de cualquier manera... pues oiga..... NO.

Aunque la velocidad no represente un problema en X países (tras AÑOS anunciando servicios de este tipo y haciendo como que el problema de la conexión no estaba ahí) el ping sí lo es y lo será. Y las caídas de los servidores. Y la situación del juego offline. Y la reacción de las operadoras cuando empiecen a retransmitirse cientos de horas de video a 4K.... y mil cosas más.

Muchos aquí parecen tener muchas ganas por que esta encuesta sea un pufo.... lo cual me da mucho que pensar en el criterio que lleva a estas personas a posicionarse y/o a apostar por semejante porquería que no nos beneficia en NADA. Por que esta versión castrada de la distribución digital no nos beneficia en N-A-D-A.

Personalmente: mientras tenga juegos en mi estantería esto no lo quiero ni gratis.

Y sería buena idea ir dejando de comparar el submundillo de las pelis y las series con este.
Más en contra tendría que haber.

Estos servicios primero dependen de las lineas de internet que hay, y gran parte no están preparada, después son servicios que tienen lag, habrá juegos inviables de jugar en streaming, y en ningún momento eres dueño de nada todo es un préstamo.

También habrá gente que piense que lo mismo está de pm para jugar en la calle. Pero supongamos que jugamos con un movil en la calle, tirando de la tarifa de datos, a 1080p y pongamos una media de 9000kbit de video, en 1 hora de juego te sangras 4gb de datos.

Si hay quien tiene interés ahora mismo pienso que es más por ignorancia/desconocimiento. Pero me gustaría que pagase, le fuese como el culo y dejase de tener interés.
Azucar escribió:Si , pero mira como en miscelanea se toman una encuesta como algo real y que pasa luego en politica [poraki]

yo no puedo entrar a miscelanea [burla2]

pensaba poner lo de las encuestas manipuladas de la política, que sí, la mayoría son falsas, por eso debemos aprender a identificar cuales son reales, solo el 30% de la gente sabemos reconcerlas [ginyo]
davoker escribió:
KChito escribió:
davoker escribió:No me parece tan malo, podras jugar a cualquier juego mientras tengas una buena fibra y un ordenador de ofimatica de 100 euritos, una cuota de X dinero, que no parece mucho no? y juegas a todo vaya, o a todo lo que ofrezca el servicio vamos xD la linea ya la tenias, no la cuentes como gasto xD hoy en dia quien no tiene un PC asqueroso en casa? aun que sea para ofimatica, tampoco lo contaria como gasto, pagas la cuota del servicio, el verdadero gasto, y juegas la hostia, no necesitas ni 600 ni 1000 ni 3000 pavos (segun tus aspiraciones "frameáticas" (es otra palabra nueva, a ver si me la coge la RAE [qmparto] [qmparto] )) que gastarte para poder hacer eso [360º]

El problema es ese, tener una buena fibra, que ya sabemos que aquí en España está la cosa regulera. Pienso como el compañero de mas arriba, esto está enfocado a las personas mas casuals, que solo quieran echar unas partidillas a un determinado juego y evitarse hacer el desembolso de una plataforma, y está por ver el desempeño de esto con la cobertura móvil.

Claro, yo soy jugador de diario vamos, casi siempre que puedo, pero por otro lado no me puedo permitir estar haciendo gasto de renovacion de hardware cada X tiempo, porque no sale barato, y si no renuevas acabas jugando en bajo a todo, calidades inferiores a cualquier consola hoy dia, y eso ya no me merece la pena xD por cosas como esa no me parece tan mal incluso para jugadores mas... continuos, no me sale la palabra xD

Yo prefiero el PC y jugar como siempre claro, pero es otra opcion que cuando esté de verdad en alza me parece bastante buena [+risas]

Ojo que los juegos se siguen pagando, quiero decir con pagar la suscripción solo no vale los juegos los tendrás que seguir comprando y los vas a tener sólo ahí. Por otro lado no creo que cualquier ordenador de ofimática valga, quiero decir, algunos de esos ya tienen dificultad para poner vídeos por ejemplo de Youtube en HD, imagínate un streaming que tiene bastantes más requisitos. Y por otro lado si acabas jugando por streaming a una calidad bajisima de framerate y resolución para que vaya en ese dispositivo se va a ver peor que cuando juegues a un juego tuyo en tu PC en calidad "bajo", porque al menos jugando en tu PC en bajo no tienes artefactos en pantalla ni input lag.

Un saludo.
Darumo escribió:Más en contra tendría que haber.

.

es que sí hay mas en contra

si lees la aclaración que puso Benzo, solo el 15% de la gente "apoya" stadia siempre y cuando sea como un netflix, (desde ahí ya están engañando a ese 15% [burla2] ) y si le quitamos el porcentaje de error que tienen todas las encuestas, solo entre el 1% y 5% comprará un juego de stadia, y solo para enterarse de que fueron vilmente timados por lo injugable que será [carcajad]
Y el 99% no estaba(mos) interesada(os) en:
-Pagar por ver contenidos en "la televisión" (movistar etc)
-Pagar por lo mismo "que hay en P2P" (Netflix, STEAM)
-Pagar para chatear fuera de casa de forma permanente y enfermiza
-Pagar ADEMÁS dos accesos a Internet (fibra y móvil) para que eso funcione

Y... Bueno....
KChito escribió:
pasnake escribió:
KChito escribió:El dia que todo vaya por streaming me tiro del carro en marcha, saco mis consolas retro y out.

No lo harías pienso, te tendrías que amoldar a las nuevas tecnologías, imagínate viendo los nuevos juegos y la gente jugandolos y tú mirándolos con envidia mientras jugarias a la PS1, no tiene sentido

Lo dices ahora porque te dolería que pasase eso del streaming, hay que adaptarse a las nuevas cosas, como el móvil, internet, juegos digitales,etc....

A mí la verdad es que me da igual, no soy reacio a nada excepto a los juegos en inglés y dlcs

No te creas, los juegos son un mero entretenimiento, y a mi al menos me vale cualquiera siempre y cuando me mantenga distraido, no tengo la necesidad de estar a la ultima, la idea es pasarmelo bien :)

Bueno a lo mejor a ti no segun tu explicacion, pero a la gente que quiera cosas nuevas y esté aburrido de juegos que se haya pasado ya o de lo retro, le tocara pasar por el streaming a la fuerza en un futuro
@pasnake Pues fijo, que es el futuro no lo niego, y es una pena, la de futuras colecciones que se van a perder.
si las suscripciones no son muy caras, incluyen juegos y se ven a nivel de pc gamer pocos serán los que compren pcs para jugar exclusivamente.
Y consolas puede que tampoco se vendan
anonimo115 escribió:si las suscripciones no son muy caras, incluyen juegos y se ven a nivel de pc gamer pocos serán los que compren pcs para jugar exclusivamente.

Los que jueguen de higo a breva puede ser, pero alguien que tenga por afición este mundo lo dudo, y menos si juega online.
Pues a mí bien que me interesa... Pero habrá que ver qué catalogo tiene cada plataforma. Los juegos a los que juego no son criticos al tiempo de respuesta.
De todos modos, si el catalogo acompaña, y el rendimiento es el anunciado, para gente que no juega demasiado puede ser una alternativa a comprarse un PC o incluso una consola.
Mj90 escribió:
anonimo115 escribió:si las suscripciones no son muy caras, incluyen juegos y se ven a nivel de pc gamer pocos serán los que compren pcs para jugar exclusivamente.

Los que jueguen de higo a breva puede ser, pero alguien que tenga por afición este mundo lo dudo, y menos si juega online.

yo tengo aficion a este mundo.
llevo desde los 4 años y tengo 22.
Por eso espero con ansia stadia y xcloud (sobretodo xcloud).
No me puedo permitir pc gamers ni consolas y hay cosillas que me gustaria jugar.
¿Para que comprar hardware si lo puede comprar google, microsoft?.
Es como montarte tu propia gasolinera en vez de ir a repostar
anonimo115 escribió:
Mj90 escribió:

No me puedo permitir pc gamers ni consolas y hay cosillas que me gustaria jugar.

Yo creo que teniendo tú el hardware y tus juegos es como montarías tu propia gasolinera sin tener que repostar xD (Stadia Xcloud).

Si te sale rentable eso por no poder tener un buen pc o consolas pues puede que te haga el apaño, pero igualmente veo mejor que ahorres lo que vayas a gastar en esas suscripciónes y lo destines más tarde en una consola. Jugaras con más calidad y sin lag.
Mj90 escribió:
anonimo115 escribió:
Mj90 escribió:Los que jueguen de higo a breva puede ser, pero alguien que tenga por afición este mundo lo dudo, y menos si juega online.

Yo creo que teniendo tú el hardware y tus juegos es como montarías tu propia gasolinera sin tener que repostar xD (Stadia Xcloud).

Si te sale rentable eso por no poder tener un buen pc o consolas pues puede que te haga el apaño, pero igualmente veo mejor que ahorres lo que vayas a gastar en esas suscripciónes y lo destines más tarde en una consola. Jugaras con más calidad y sin lag.

la de stadia es gratuita. si empiezo a pillarme la version pro en ofertas tendria juegos gratis o muy baratos. me ahorraria la consola y casi los juegos xD
Esto me recuerda un poco al tema del teléfono móvil y los contratos, respecto a las líneas de prepago. En el primer caso pagas el mínimo siempre, aunque no uses el teléfono. Pues eso.

Salu2
Si por mi fuera sería el 100%.
Streamming y formato digital caca.
anonimo115 escribió:llevo desde los 4 años y tengo 22.

se nota que tienes 22 años con esa pésima analogía [facepalm]

anonimo115 escribió:la de stadia es gratuita

también se nota que no has entetido como funciona stadia, mucho menos sabrás como funciona el lag

claro que stadia tendrá su público casual, pero de eso no viven los verdaderos juegos, solo tonterías como el fornite y ni eso ha ofrecido stadia
Pues yo los demás no se, pero yo bien contento con mi cuenta steam y mi cuenta game pass y ea access. No creo que pague más servicios (tengo juegos a cascoporro) pero el que diga que no mola jugar a un buen puñado de juegos (algunos de los cuales con muy pocas semanas en el mercado) por unos euros al mes, está mintiendo.
Mientras se puedan seguir comprado juegos físicos o digitales me parece bien, pero si en el futuro la única opción va a ser el streaming pues le dan por culo y me busco otro hobby, no pienso jugar con lag a juegos singleplayer.
Lógico. La gente queremos seguir teniendo nuestras consolas con soporte físico. Todo lo demás como alternativo me parece muy bien pero nunca que se imponga.
Tails escribió:Lógico. La gente queremos seguir teniendo nuestras consolas con soporte físico. Todo lo demás como alternativo me parece muy bien pero nunca que se imponga.

Si son los posavasos con descargas de hoy en dia no gracias xd en la ps1 al menos estaba todo el juego dentro.
Vizandril escribió:Ojo que los juegos se siguen pagando, quiero decir con pagar la suscripción solo no vale los juegos los tendrás que seguir comprando y los vas a tener sólo ahí. Por otro lado no creo que cualquier ordenador de ofimática valga, quiero decir, algunos de esos ya tienen dificultad para poner vídeos por ejemplo de Youtube en HD, imagínate un streaming que tiene bastantes más requisitos. Y por otro lado si acabas jugando por streaming a una calidad bajisima de framerate y resolución para que vaya en ese dispositivo se va a ver peor que cuando juegues a un juego tuyo en tu PC en calidad "bajo", porque al menos jugando en tu PC en bajo no tienes artefactos en pantalla ni input lag.

Un saludo.

Bueno a ver, un ordenador de ofimatica "actual" ya no tiene esos problemas y verdaderamente salen por 4 perras [+risas] lo de comprar los juegos no habia caido, pero juraria haber leido en una noticia que pagarias un servicio de X, tipo Netflix, y dispondrias de un catalogo limitado de no se si 100 juegos relativamente nuevos y alguno actual, si no recuerdo mal vamos, que eso si es interesante, que si es pagar el juego lo veo normal igual, mientras puedas jugar a ese juego decentemente sin ese input lag y sin movidas raras en pantalla, todo bien, pero creo que para esto aun queda, igual que para mi los 4K siguen siendo bastante verdes y que la mejor opcion son los 2k hoy dia, rayadas de uno XD
Pues interés de un 30% de los jugadores por un servicio que ni han podido probar me parece espectacular. ¿Hay comparaciones con otros servicios similares? Porque a lo mejor resulta que el 70% de los jugadores tampoco estaban interesados en una switch o el 70% de los jugadores no querían free to play o el 70% de los jugadores nunca jugarían en móvil.

Y google lo tiene comido con esto. Basta con ofrecer pruebas gratuitas desde youtube al ver playthroughs con un botoncito y que cumplan con lo que promenten para tener a todo dios encandilado.
Azucar escribió:
dgx escribió:Tambien era el fin de la musica en fisico,y no solo sigue saliendo musica en CD...esque esta volviendo el disco de vinilo!!!

Por mucho que esto se hiciera un hueco,sera a muy largo plazo,y el formato fisico tiene todavia muchos años por delante

El vinilo de hoy en dia es mas bien una frikada que una necesidad.

Y yo tengo aun de los antiguos que conste [fumando]

Más que una frikada, es un formato que ofrece la calidad que no ofrece el formato digital comprimido para peasants. Incluyo el CD o incluso el Blu-ray de audio.

Esto es como las cámaras. La gente prefiere sus mierdacamaras de móviles a una en condiciones. El mercado mayoritario no es el que más calidad te da. O el contenido tipo Netflix o incluso Youtube, a la gente le encanta ver píxeles comprimidos en 4K.

Lo mismo en los videojuegos. El streaming es el que menos opciones te da. Ni mods, ni calidad variable, lag de mierda, cero derechos como consumidor con respecto a lo que has pagado. Por no hablar de los cambios constantes del contenido original de un juego (o de una serie o película). El sistema de suscripciones solo le hace daño al arte, en cualquier forma.

Estoy a favor de los cambios a mejor que ofrezcan al gran público mejor calidad y derechos como consumidores. No estoy a favor de que las empresas impongan su DRM definitivo.
Benzo escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Que haya un 30% de interesados me parece poco creíble. Si hubiesen dicho un 8-10%, todavía.

No hay un 30 % de interesados:

Benzo escribió:En concreto, el sondeo concluye que solo el 15 % de los jugadores entrevistados en los cuatro territorios está interesado en un servicio de transmisión para videojuegos al estilo Netflix; el 70 % demuestra su desinterés en soluciones como Google Stadia y Project xCloud; el 12 % afirma que ahora no le interesa o que ya es usuario de uno de estos servicios como puede ser PlayStation Now; mientras que el 3 % restante dice sentirse muy interesado por este tipo de opciones.

Jeje, lo que tiene no leerse todo el texto.
kai_dranzer20 escribió:
Azucar escribió:Si , pero mira como en miscelanea se toman una encuesta como algo real y que pasa luego en politica [poraki]

yo no puedo entrar a miscelanea [burla2]

pensaba poner lo de las encuestas manipuladas de la política, que sí, la mayoría son falsas, por eso debemos aprender a identificar cuales son reales, solo el 30% de la gente sabemos reconcerlas [ginyo]

No hagas caso a una estadística donde no te dicen el tamaño de la muestra, que estratos se han cogido, afijaciones, estimación del universo, los microdatos etc... (lo que te da el INE en una estadistica). Y mucho menos si la estadística se realiza sobre un objetivo de mercado (target) distinto del real.

del articulo "Of course, it is important to note that one of the main objectives of streaming services is to widen the access of console and PC games to new audiences who currently do not own a dedicated gaming device (particularly in emerging markets)"

El streaming no busca el mercado de los que tienen una consola. Buscan aquellos que no la tienen pero son jugadores potenciales (los demás pasarán por el aro para eso se han hecho campañas de fidelización "brandlovers").
Aún con ese 15% de jugadores interesados, creo que Google y compañía pueden hacer negocio y por consiguiente, hacer que el streaming crezca de aquí a unos pocos años.
Pero vamos, yo esta encuesta la tomaría con pinzas, no dicen de cuántos jugadores es la muestra o de dónde los han sacado.
¿Europeos sensatos? esto hay que celebrarlo!
¿70% en contra de los juegos en streaming? Poco me parece.
A mi la idea de ejecutar en otro sistema y que mi consola y mando hagan solo de interfaz de usuario me gusta, sobre todo si me permite jugar titulos de sobremesa en portatil y ahorrar bateria.

Pero.. acabara como el straming de video y para poder jugar 3 cosas especificas necesitate 3 suscripciones y.. pff que le den
pues yo si, a mi el nvidia geforce now me va como un tiro
A la larga caerá el juego por suscripción y punto pelota, tarde una o dos décadas. Pero no me sorprenden demasiado los resultados de la encuesta, precisamente, por lo que se ha leído por aquí: fibra regulera, lag, juegos limitados, LAG...

Que tarde en imponerse, que tarde...
ivanpowerade escribió:Interés 0% la verdad, por lo menos por mi parte.

+1
Yo nunca le he visto interes a este tipo de cosas pero lo que manda son las ventas, asi que ya veremos.
Yo si estoy interesado aunque creo que lo usaría poco. Así que dentro de una suscripción (En Xbox: Gold o Pass) sí. Pagando aparte no creo.
Escapology escribió:Es que Stadia no va dirigido a los actuales jugadores que ya tienen PC o consola, va dirigido a personas como yo, que no tienen consola ni PC potente y que llevan años sin jugar a los videojuegos porque se desconectaron de ese mercado. Stadia quiere captar esos clientes, que como juegan muy poco a los videojuegos, pasan de comprarse una consola o PC potente. En cambio, si ahora comprando el juego que me gusta puedo jugarlo a 1080p en streaming desde mi televisor sin apenas lag pues bienvenido sea. Yo paso de comprarme una consola para luego solo jugar a un par de juegos.

This.

Si tienes un pc o una consola, qué sentido tiene pagar un servicio para jugar a un juego si lo puedes jugar en la plataforma que ya tienes... Si le preguntas a jugadores, que por definición, ya tienen su plataforma por huevos (porque si no no serían jugadores, o al menos no actualmente), prácticamente nadie, salvo algún inquieto, estará interesado.

Si la muestra se ampliara a gente que no es habitualmente jugadora, a lo mejor más gente presentaría interés. Exactamente como ha pasado con los juegos móviles. Prácticamente a nadie que juegue habitualmente en consola o pc le interesan especialmente los juegos móviles, más que como un pasatiempo para el baño... sin embargo ahí están, que arrasaron con cosas como Candy Crush.

El target del streaming no es una persona con una consola... si le preguntas a gentes que tienen una consola, no estarán interesados prácticamente ninguno...

El streaming no va a ser de lejos la evolución, sólo será otra alternativa. Al menos a medio plazo. Y más adelante lo mismo nos da.
nekuro escribió:¿70% en contra de los juegos en streaming? Poco me parece.

Es que no están en contra, el 70% es de gente "no interesada". Yo no estoy interesado con la oferta de streamings que hay sobre la mesa ahora mismo pero no me opongo a que exista como alternativa mientras no eclipse a lo demás (Lo que significa estar en contra de la dominación de un formato en concreto y no contra el formato per se). Y creo que como yo, cualquier persona normal
Escapology escribió:Es que Stadia no va dirigido a los actuales jugadores que ya tienen PC o consola, va dirigido a personas como yo, que no tienen consola ni PC potente y que llevan años sin jugar a los videojuegos porque se desconectaron de ese mercado. Stadia quiere captar esos clientes, que como juegan muy poco a los videojuegos, pasan de comprarse una consola o PC potente. En cambio, si ahora comprando el juego que me gusta puedo jugarlo a 1080p en streaming desde mi televisor sin apenas lag pues bienvenido sea. Yo paso de comprarme una consola para luego solo jugar a un par de juegos.

"Desconectado del mercado" pero bien en un foro de videojuegos. Al final de la causa de stadia, xcloud y cualquier otra cosa que venga son los pobres que quieren jugar a lo último pero sin invertir en nada y/o también casuales que no han agarrado una consola desde la SNES.
jinpachi escribió:"Desconectado del mercado" pero bien en un foro de videojuegos. Al final de la causa de stadia, xcloud y cualquier otra cosa que venga son los pobres que quieren jugar a lo último pero sin invertir en nada y/o también casuales que no han agarrado una consola desde la SNES.

¿son consumidores?...………………….sí
¿pagan?...………... sí

Para una empresa de juegos, les vale lo mismo que tu y yo.
Pero ellos son muchos (solo piensa en los millones que hicieron el salto Ps2- WII/portátil (DS, PSP) - móvil/tableta )
Yo me quedo con mis juegos en fisico y mi estanteria llena de polvo xd

los juegos en streaming no me van nada, de toda la vida he comprado los juegos en fisico, salvo en steam que no compro un juego desde 2014... [360º]
El dia que los juegos sean solo streaming (que llegara) me buscaré otra afición.
El 40% de las estadisticas son falsas, y eso lo sabe el 60% de la nube.
Tio_Sephi escribió:El dia que los juegos sean solo streaming (que llegara) me buscaré otra afición.

Hoy en día y siempre, los juegos han sido en streaming, desde la cpu pasando por un cable a tu tv/monitor....

Ahora simplemente se trata de un cable más largo, y cuando exista un 5G tarifa plana ni eso
Para ser una web de tecnología qué poco apasionados sois algunos, yo encantado de probarlo voy a estar....
Yo creo que si que es posible que el 70% tenga curiosidad en el sistema pues jugar sin necesidad de tener que comprar una consola pues tiene su punto. Ahora bien, cosas como jugar en cualquier parte o que todo vaya fluido y sea tan bonito como lo pintan pues de momento no se lo cree nadie.

Pero un 70% me parece una cifra más que creíble, solo por la gente que en todo el año lo único que compran es un fifa y lo juegan dos ratos con amigos pues es un sistema que les puede interesar.
anonimo115 escribió:
la de stadia es gratuita. si empiezo a pillarme la version pro en ofertas tendria juegos gratis o muy baratos. me ahorraria la consola y casi los juegos xD

La versión sin suscripción estás limitado a 1080p 60fps y tendrás la necesidad de comprar juegos a precio completo de forma individual, como en Steam. Tendrás menos control sobre lo que pagas. Jugar a 1080p 60fps en PC te basta con un PC barato.

Con las suscripciones solo puedes jugar a lo que te metan en estas. No tienes elección sobre lo que juegas y si quieres elección, tendrás que pagar juegos de forma individual por juegos que, al igual que en Netflix o en otras suscripciones, no te asegura que vaya a estar ahí siempre. O de la misma manera.

Esto es un TIMO de las empresas. Quieren el DRM absoluto.
129 respuestas
1, 2, 3