¿no era el futuro esto y consolas sin formato físico?
de momento, tendremos de 6 a 10 años más, consolas con formato físico, PS5 y Xbox next lo llevarán.
Esto del streaming, para los americanos, que tanto les gusta pagar mil veces por todo. Ojalá se la pegue Google Stadia.
dgx escribió:Tambien era el fin de la musica en fisico,y no solo sigue saliendo musica en CD...esque esta volviendo el disco de vinilo!!!
Por mucho que esto se hiciera un hueco,sera a muy largo plazo,y el formato fisico tiene todavia muchos años por delante
opino lo mismo, al formato físico le quedan muchas décadas de vida por delante, joda a quién joda.
czfuser escribió:Sí, la mayoría no está interesada e incluso lo repele... hasta que lo implementan y dicen "ésto es lo que hay, y si no te gusta, aire". En PC ha pasado así con Steam, donde hace 10 años aún buscábamos plástico antes que descarga online. Hoy, ni siquiera solemos tener un triste lector/grabador de DVD/BluRay... total, ¿pa qué?.
no generalices, yo y mucha gente aún usamos los DVDs y hasta los CDs (Dreamcast, Saturn, PS1...)
yo prefiero tener mis juegos en formato físico. Paso de la nube. Dentro de 20 años, nadie te asegura que tus juegos comprados online, los sigas pudiendo tener y jugar.
Consolas de hace 30 años como la Mega Drive, SNES, Saturn, PS1.... ahí tienes sus juegos en formato cartucho o CD, que los sigues teniendo y puedes comprar de segunda mano. Lo otro es humo, algo volátil. Es un negocio que se han montado las compañías para eliminar la piratería y el mercado de segunda mano y tener controlados a todos los usuarios. Encima con los dlcs, online de pago, juegos por fascículos, etc todo para ellos.