el 8 de agosto baja xbox360

ola a todos mirad e decidido comprame ya de una ves la xbox360 pero no se si esperarme al 8 de agosto que dicen que bajan de precio qe opinais..........
Opino que me parece una pregunta tontisima. Si baja de precio, por una semana vale la pena esperar, si esque esa fecha está confirmada, que no lo se ahora mismo.
Creo ke la bajada de precio es en EEUU,en España no lo se,de todos modos yo esperaria a elite ke sale el dia 24 de agosto(eso es lo ke voy hacer yo,ya ke la mia ha muerto y esta camino del SAT).
Saludos,Fuerza y Honor [jaja]
que bien lo de la bajada....luces rojas mas baratas.

dew
No sé tú, pero yo me esperaría a la versión de 65nm, y te lo dice un usuario que ha tenido 0 problemas con su blanquita y espero seguir así X-D, no me quiero ni imaginar lo que te diga un usuario que si los ha tenido [mad].
M@rco Redfiel...¿tienes tu una elite yanqui entonces o es una premium pal?

saludos
Yo que tu esperaba a que bajara el 8 de agosto, aunque no esperaría a la Elite. Prefiero pagar 100€ menos aunque no tenga HDMI, personalmente no me merece la pena. Esperate como te digo y te pillas una premium.

Saludos!
IMPLOSION escribió:M@rco Redfiel...¿tienes tu una elite yanqui entonces o es una premium pal?

saludos

Es una Premium Ntsc, comprada aquí en México, con fecha de fabricación 19 de Julio de 2006, y si no me equivoco la tengo desde Septiembre de ese mismo año.
Si crees que va a bajar esperate al dia 8 a ver si te puedes ahorrar unos eurillos,si no...pues analiza si la quieres comprar por el precio actual,esperarte a la elite o no....
Yo te recomendaría esperar a la supuesta rebaja (que aún no está confirmada). Es lo que estoy haciendo yo. Si te interesa mucho lo del HDMI, entonces espera a la élite, sino, no merece la pena, ya que dicen que al final el procesador sigue siendo el de 90...
pero esta rebaja está confirmada?
Ayer mismo vi la XBOX 360 premium en el "Menaje del Hogar Electrodomesticos" de Cartagena por 350€.
Y según veo ahora, por internet la venden a 329€.

Parece que ahí ya han aplicado la rebaja.
esta confirmada la bajada de precios?
No esta confirmada, sobre esperar depende cada uno de sus vacaciones
De momento han dicho que NO.

Fuente
Con el tema de la elite es logico que bajaran la version "normal".
No estamos hablando de esperarse a navidades sino una semana... esperate hombre, si luego baja te daras ostias contra la pared... ^^
Es cierto, en menaje del hogar está la premiun a 329, comprando por internet.
http://www.emh.es/ListadoArticulos.aspx?idFamilia=428&idMarca=02452

si no se puede tener el enlace quitarlo prorfavor.
18 respuestas