El aburrebragas, un tipo peculiar

1, 2, 3
LoneGamer88 escribió:
Adris escribió:Como?. Ni mucho menos. :p

del resto bueno, es tu opinión, aunque parece que conozcas a todos los que por aqui moran.

Te diré, experiencia personal, cosas que me han pasado, que nunca (ahora matizo) he entrado a una chica. Han sido ellas las que han venido a mi, de una u otra manera. "No he cambiado" desde entonces, lo mismo mas serio, o mas... independiente. Pero por lo demás...

He tenido mi trabajo(ahora en paro por desgracia), mis estudios, etc etc.

También he tenido la posibilidad de decir que no a alguna que otra chica. Y no me siento ni mejor ni peor, ni he tenido la sensación de poder ir eligiendo.

He estado hasta hace poco, con una chica, no de tonteo, llámalo follamiga. Pero a la vez he ido conociendo a otras chicas, y una de ellas me gustó tanto, ya fuera de físicos (como dices) y cosas así, me pareció genial en muchos aspectos.

Dados mis antecedentes, podría decirse, según tu teoría, que me la hubiese camelado sin problemas. No ha sido así. He de decir, que no ha sido un intento de conquista en si, sino un intento de conocerla mas, y si se diese el caso,llegar a algo mas.

No a todo el mundo vas a agradar, por muy sugerente, posicionado, o llámalo X que estés, ni por muy seguro de ti mismo, o por mucho que te quieras, y eso es así. Si lo ves como una debilidad, no es mi problema, es lo que pasa cada día. Para ambas partes.

Yo no voy por la calle reflejando ningún sentimiento. Llámalo que estoy a mi bola, y si me hablas, verás que no muerdo, que te puedo soltar una gracieta, como que podemos hablar seriamente. y eso no lo descubrirás hasta que te dirijas a mi y me hables.

Las famosas primeras impresiones.

Hace poco estuve de cañas con unas chicas de clase, de las cuales solo conocía a dos. Y las otras me dijeron:
Joe, creí que serias mas serio... se te veía cara de serio.

Pues ya ves, hay que acercarse y conocer a la gente para comprobar como son, no solo ir por la discoteca, por la calle, o por donde sea, mirar y si ves que es feliz y sonríe, acercarte.
Lo mismo está así por X motivos, pero te puede mandar a tomar por culo.

Si, proyecta seguridad y lo que quieras... y?.

No lo veo como tu. Lo mio es mas conocer a las personas, no guiarme por impresiones, que si proyecta esto o lo otro... pues estaríamos cojonudos entonces.

[/thread]

+1000 Vayan saliendo por favor...
Adris escribió: Te diré, experiencia personal, cosas que me han pasado, que nunca (ahora matizo) he entrado a una chica. Han sido ellas las que han venido a mi, de una u otra manera. "No he cambiado" desde entonces, lo mismo mas serio, o mas... independiente. Pero por lo demás...

He tenido mi trabajo(ahora en paro por desgracia), mis estudios, etc etc.

También he tenido la posibilidad de decir que no a alguna que otra chica. Y no me siento ni mejor ni peor, ni he tenido la sensación de poder ir eligiendo.

Pues como muchos de por aqui. No eliges y por lo tanto te toca en suerte las chicas que te acompañan.

Adris escribió: He estado hasta hace poco, con una chica, no de tonteo, llámalo follamiga. Pero a la vez he ido conociendo a otras chicas, y una de ellas me gustó tanto, ya fuera de físicos (como dices) y cosas así, me pareció genial en muchos aspectos.

Dados mis antecedentes, podría decirse, según tu teoría, que me la hubiese camelado sin problemas. No ha sido así. He de decir, que no ha sido un intento de conquista en si, sino un intento de conocerla mas, y si se diese el caso,llegar a algo mas.

No estabas preparado para conquistar a una chica que te gusta y una chica genial. Es muy facil tener de follamiga a una chica que no te importa mucho... mas dificil es conquistar a la mujer que tanto te gusta. Para eso hay que estar 100% seguro de uno mismo. Hay que saber como evitar sentir dolor por cuando ella te rechace y saber considerarla una mas hasta que te demuestre lo contrario. No estás preparado aun para eso, algún dia lo estarás. Siempre que cambies tu manera de pensar en ese sentido, aunque claro; siempre puedes esperar a que se produzca un hechoi fortuito y la mujer de tu vida entre por la puerta y te diga: "te quiero".

¿os vais dando cuenta ya de quien es el que vive en una nube?

Adris escribió: Yo no voy por la calle reflejando ningún sentimiento. Llámalo que estoy a mi bola, y si me hablas, verás que no muerdo, que te puedo soltar una gracieta, como que podemos hablar seriamente. y eso no lo descubrirás hasta que te dirijas a mi y me hables.

Las famosas primeras impresiones.

No te direfencias en nada de cualquier otra persona. Veo que te defines como alguien normal, del monton, y eso no es atractivo, o por lo menos no mucho. La primera impresión de una chica al conocerte es: "otro chico del monton". Y eso es lo que trasmites, que no tienes nada especial que te defina. Te limitas a esperar y ver lo que pasa...

Adris escribió: Hace poco estuve de cañas con unas chicas de clase, de las cuales solo conocía a dos. Y las otras me dijeron: Joe, creí que serias mas serio... se te veía cara de serio.

Pues ya ves, hay que acercarse y conocer a la gente para comprobar como son, no solo ir por la discoteca, por la calle, o por donde sea, mirar y si ves que es feliz y sonríe, acercarte.
Lo mismo está así por X motivos, pero te puede mandar a tomar por culo.

Si, proyecta seguridad y lo que quieras... y?.

No lo veo como tu. Lo mio es mas conocer a las personas, no guiarme por impresiones, que si proyecta esto o lo otro... pues estaríamos cojonudos entonces.

Ellas mismas te están diciendo lo mismo que yo. Delante de tu cara han puesto un cartel que dice "Chico, eres una persona increible, si te soltases mas y te creyeses lo que de verdad eres, un chico genial, nos trasmitirias diversión, alegria y estariamos deseando que te nos presentases" En definitiva; te han dicho que desde fuera pareces alguien del monton, serio y aburrido.

Al final todo sale a la luz, y en definitiva es grato ver como me has dado la razón con tu post. Cambia tu mentalidad, tienes cosas fantasticas que ofrecer, aprovechalas y conquista a la mujer de tu vida.
VirtuaNEStor escribió:Pues como muchos de por aqui. No eliges y por lo tanto te toca en suerte las chicas que te acompañan.

Elegir si que pude. XD.
Una de las veces elegí mal entre dos, y me salió rana, pero oye.

No estabas preparado para conquistar a una chica que te gusta y una chica genial. Es muy facil tener de follamiga a una chica que no te importa mucho... mas dificil es conquistar a la mujer que tanto te gusta. Para eso hay que estar 100% seguro de uno mismo. Hay que saber como evitar sentir dolor por cuando ella te rechace y saber considerarla una mas hasta que te demuestre lo contrario. No estás preparado aun para eso, algún dia lo estarás. Siempre que cambies tu manera de pensar en ese sentido, aunque claro; siempre puedes esperar a que se produzca un hechoi fortuito y la mujer de tu vida entre por la puerta y te diga: "te quiero".

¿os vais dando cuenta ya de quien es el que vive en una nube?

Hombre... mas bien diría que no le gustaba XD.
Porque con ella he hablado, nos hemos llevado bien y nos hemos reido.

Doler como para ponerme a llorar, desde luego que no, pero fué como... cachis que lástima.

No te direfencias en nada de cualquier otra persona. Veo que te defines como alguien normal, del monton, y eso no es atractivo, o por lo menos no mucho. La primera impresión de una chica al conocerte es: "otro chico del monton". Y eso es lo que trasmites, que no tienes nada especial que te defina. Te limitas a esperar y ver lo que pasa...

No me gusta destacar sobre nadie. En el trabajo lo hago lo mejor que se pude hacer, eso lo tengo claro, pero me gusta hacerlo bien sin que parezca que lo hago por destacar.

Lo hago porque me gusta, porque hay que hacerlo, y si se hace bien es mas fácil para todo el mundo.

Y con lo demás, se podría decir lo mismo. No se si me entiendes lo que quiero decir.

Por eso digo que, prefiero parecer normal, y luego que descubran si de verdad lo soy o no. la gente se suele llevar sorpresas. Para bien. :p

Ellas mismas te están diciendo lo mismo que yo. Delante de tu cara han puesto un cartel que dice "Chico, eres una persona increible, si te soltases mas y te creyeses lo que de verdad eres, un chico genial, nos trasmitirias diversión, alegria y estariamos deseando que te nos presentases" En definitiva; te han dicho que desde fuera pareces alguien del monton, serio y aburrido.

Pues puede ser, no te lo voy a negar. :p

Pero no se porqué la gente se queda solo con lo que ve.

Mucho jaleo. :p
Adris escribió:

Pues puede ser, no te lo voy a negar. :p

Pero no se porqué la gente se queda solo con lo que ve.

Mucho jaleo. :p

No es que la gente se quede con lo que ve, pero es lo único que tenemos en un primer momento. Y si tienes a 10 personas a tu alrededor y una se queda en una esquina sin decir nada (ejem, esto me suena, ejem XD) pues al final no te acaban conociendo.

Por cierto, mi opinión es una mezcla de las de ambos. Por un lado es cierto que nunca vas a poder elegir seducir a cualquier persona que te propongas (porque precisamente lo que adore una persona de ti será lo mismo que deteste otra, no podemos gustar a todo el mundo). Pero imagino que él está generalizando, ya que es obvio que tienes más posibilidades de elección (y de éxito) si crees que puedes hacerlo y no tienes miedo a fracasar que si estás convencido de que ellas eligen y de que hay muchas posibilidades de que salga mal. Y en eso tengo que darle la razón, yo prefiero un chico que sea optimista a un chico que se lamente de todos los males del mundo y se ponga a protestar de lo fácil que lo tenemos las mujeres. Y ey, no busco ningún chulo ni prepotente, simplemente alguien que se valore, que no sea cobarde y no vaya lloriqueando por ahí. Es decir, alguien que sea tan seguro de sí mismo como puedo serlo yo.

Y bueno, respecto a lo que dice la tía del enlace, ella se lo busca por esperar a que sea él quien tenga que dar un primer paso. Y no sé qué ventaja le veis a la posición de espera de muchas mujeres. A mí me parece un rollo. Si me gusta alguien, hacia él que voy. Además, es muy divertido XD
Adris escribió: Lo hago porque me gusta, porque hay que hacerlo, y si se hace bien es mas fácil para todo el mundo.

Y con lo demás, se podría decir lo mismo. No se si me entiendes lo que quiero decir.

Es por eso por lo que ligas lo que ligas, lo haces por que te hace feliz y eso es muy importante. Imaginate lo que triunfarias si aun dieses un paso mas y te decidieses a elegir. [carcajad]

Tampoco pienses que yo estaba con las mujeres que me daba la gana. Nada mas lejos de la realidad. Pero esto me llevó a compartir mi vida con la mujer mas increible de todas las que me acompañron en mi (aun) corta vida.

Como bien dicen arriba; estoy generalizando. La coca-cola no le gusta a todo el mundo... Yo le gustaba a unas cuantas mujeres, el resto eran mi madre, mi abuela, mi hermana y todas las lesbianas que pueblan la tierra. [carcajad]
104 respuestas
1, 2, 3