› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matuanime escribió:coxplay escribió:matuanime escribió:ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece
si despues de la segunda cita, no hay fiesta en la cama, creo que algo falla
Seguro que tu eres un macho que se folka a todas las que te lo piden
si hay interes de mi parte, tendra salidas, fiesta, cine, etc. y si hay interes de mi parte yo no espero a que me lo pida
VirtuaNEStor escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces. Lo confieso; soy un aburrebragas. La situación es complicada por que quieres tener a una chica como tu amiga y en cierta forma te das cuenta de que le gustas pero ni se te ocurra decirla que : "lo siento solo me gustas como amiga" Ya que si le dices eso ella SIEMPRE usan su orgulñlo y te dicen:
"que va que va, que creido eres!!! no me gustas para nada, de hecho incluso pensaba decirtelo a ti a antes"
Les jode muchisimo que las rechaces o que no les hagas caso. Estan acostumbradas a que los pagafantas babeen ante cualquier cosa que lleve bragas. Hay excepciones pero la mayoria son unas orgullosas. De hecho es curioso como esta chica le hecha la culpa al chico de no gustarle. Como no te gusto como pareja eres un aburrebragas. A algunas les cuesta comprender que existan tios a los que nos gustan mas cosas aparte de un buen culo y unas tetas.
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que os equivocais en eso. A mi me encanta que tengamos que entrar siempre nosotros, es mas facil, mas comodo y mejor por las siguientes razones:
1- Nosotros somos los que elegimos. Ellas simplemente esperan a que les entres y por tanto pueden pasarse rechazando pagafantas que no quieren y en cambio no les entra el que de verdad les gusta. Los hombres en cambio elegimos a la que mas nos gusta y le hablamos y le entramos.
2- Que existan muchos pagafantas es beneficioso para nosotros. Ponen el nivel muy bajo, y solamente con saber diferenciarse de ellos tienes muchisimo ganado.
Por tanto a mi me encanta (me encantaba ya que tengo mujer) que asi sea.
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que os equivocais en eso. A mi me encanta que tengamos que entrar siempre nosotros, es mas facil, mas comodo y mejor por las siguientes razones:
1- Nosotros somos los que elegimos. Ellas simplemente esperan a que les entres y por tanto pueden pasarse rechazando pagafantas que no quieren y en cambio no les entra el que de verdad les gusta. Los hombres en cambio elegimos a la que mas nos gusta y le hablamos y le entramos.
2- Que existan muchos pagafantas es beneficioso para nosotros. Ponen el nivel muy bajo, y solamente con saber diferenciarse de ellos tienes muchisimo ganado.
Por tanto a mi me encanta (me encantaba ya que tengo mujer) que asi sea.
Wein escribió:VirtuaNEStor escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces. Lo confieso; soy un aburrebragas. La situación es complicada por que quieres tener a una chica como tu amiga y en cierta forma te das cuenta de que le gustas pero ni se te ocurra decirla que : "lo siento solo me gustas como amiga" Ya que si le dices eso ella SIEMPRE usan su orgulñlo y te dicen:
"que va que va, que creido eres!!! no me gustas para nada, de hecho incluso pensaba decirtelo a ti a antes"
Les jode muchisimo que las rechaces o que no les hagas caso. Estan acostumbradas a que los pagafantas babeen ante cualquier cosa que lleve bragas. Hay excepciones pero la mayoria son unas orgullosas. De hecho es curioso como esta chica le hecha la culpa al chico de no gustarle. Como no te gusto como pareja eres un aburrebragas. A algunas les cuesta comprender que existan tios a los que nos gustan mas cosas aparte de un buen culo y unas tetas.
¿Pero qué...? ¿Estás justificándolo? Y sin acritud VirtualNEStor, pero como que eres un poquito falso en ese aspecto. Y sólo digo en ese aspecto, y sin querer faltar. Yo entiendo que un hombre tiene que ser consecuente con sus ideas, y si no te gusta una chica, dejarlo claro desde el principio. ¿No es peor para su orgullo que la engañen vilmente? No veo la posibilidad de alargar su sufrimiento si no sientes lo mismo por la chica, además, qué demonios, ellas no tienen ningún reparo en despreciarte, clavarte las dos banderillas, pegarte la patada, y ronronear en su cuadrilla del tío que acaba de mandar a paseo.
Saludos.
P.D: El escrito este de aburrebragas, es una bazofia. Resentidas everywhere.
Y cuando en una relación uno de los dos está mucho más enamorado, es que empiezan los problemas. Yo he visto muchos casos de tíos que ya aman a sus novias, y ellas están esperando que el tío se equivoque para tener una excusa que darle al momento de terminar la relación… o en el peor de los casos, algunas hasta se casan con alguien de quien no están enamoradas, simplemente porque ya tienen demasiado tiempo saliendo con esa persona.
Pakiyopgd escribió:Será que el que tiene amigas y no quiere tirarselas es gay...
matuanime escribió:Pakiyopgd escribió:Será que el que tiene amigas y no quiere tirarselas es gay...
si no me atrae, no hay salidas, ni fiesta ni etc, y si es amiga, las cosas claras desde el principio.
puede ser que a la chica esta le hayan dado una amistad con derecho a roce, y ella lo haya interpretado como otra cosa. en ese caso la culpa, si es de el, por no aclarar, pero vamos llamarlo aburre bragas,la otra opcion que se me ocurre es que sea un gay reprimido, que usa a las mujeres como adorno como para dicimular su homosexualidad, pero creo que a la larga se notaria, o al menos eso creo yo
VirtuaNEStor escribió:Hombre, yo cuando iba a ofrecerle algo a una mujer iba pensando que le iba ofrecer algo bueno, y que ella iba disfrutar al conocerme. No se me pasaba por la cabeza que me fuera a rechazar. Si al final una chica te rechaza no es por entrarle antes de tiempo, te rechaza por otras cosas, principalmente que no exista conexion despues de conoceros. Y por lo mismo he rechazado yo a muchas tambien.
Vosotros por lo que veo teneis unos pensamientos limitativos que os impiden conquistarlas. Normal que os rechacen si ya de entrada vais con ese pensamiento. yo tambien os rechazaria si fuese mujer.
PeSkKoLL escribió:Es decir, la conclusión, es que, si un hombre cree en la amistad con una mujer, es un aburrebragas...... no se por qué pero la palabra calientapollas se me viene a la cabeza cuando invierto los sexos.....
Adris escribió:Claro, que si vas 300 veces a la fuente, alguna de ellas bebes por cojones.
Trudem escribió:¿Nadie habla sobre las mujeres microondas?
Que alguien con una prosa exquisita les dedique un artículo
kayser666 escribió:Nosé pero esta tia deberia de ir planteandose el reunir una gran camada de gatos porque con esa forma de ser/actitud le acabaran haciendo compañia 34958340 gatos el resto de su vida...porque aunque este muuuuuuy buena cuando se te vea el "rasero" que llevas espantaras a dios y a su padre...
EL ABURREBRAGAS
No lo entiendo. He buscado la palabra ABURREBRAGAS en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, y no viene.
No entiendo que un adjetivo tan calificativo en un tipo de hombres, no lo haya definido la Real Academia de la Lengua. Porque “aburrido” viene, porque “braga” viene … ¿Por qué no viene ABURREBRAGAS?
Está bien… Me lanzaré yo, y mis dotes de Ana María Matute, a definir un ABURREBRAGAS…
“Dícese del macho que durante la conquista de la hembra marea tanto la perdiz, marea tanto la perdiz, marea tanto la perdiz, que la perdiz acaba vomitando”.
Toda mujer que se precie, y que haya estado en el mercado en época de merecer, de ligar, de bailar, de correr, de disfrutar a tope, se ha encontrado con un ABURREBRAGAS.
Un ABURREBRAGAS es un auténtico desgraciao, porque te hace perder el tiempo, ya que 1.- entre las horas que le dedicas físicamente, saliendo con él, pensando que quiere algo, 2.- las horas que le inviertes mentalmente, porque no entiendes su actitud, y tratas de buscar una explicación lógica durante horas y horas, 3.- los trozos que les metes a tus amigas, creyendo que vas a llegar a algo, y 4.- las ilusiones que le echas a una relación que crees que está a punto de comenzar y que nunca comienza, te acabas dando cuenta de que has perdido un tiempito estupendo en el que te podías haber quedado en tu casa leyendo, viendo Anatomía de Grey o haciendo punto de cruz.
Por si todavía quedan dudas de los que es un ABURREBRAGAS, voy a seguir explicándolo.
Un ABURREBRAGAS es un tío mono, y fino. Guapete, bastante guapete. Encantador, simpatiquísimo, educado, con una vida social estupenda y que te ofrece unos planes geniales y se gusta… Sabe que es guapo, que está bueno, que ninguna se le resiste y utiliza sus dotes encantadoras para engatusarte.
Tú, cándida de ti, crees que el ABURREBRAGAS siente algo más que… no se sabe qué… y cada vez que te llama, te pones ideal de la muerte, porque crees que esa noche es tu noche. Estás convencida de que vas a triunfar.
La primera noche con un ABURREBRAGAS te viene a buscar a casa impecable, con una colonia estupenda que huele maravillosamente, vestido genial, en un coche molón y te lleva, por ejemplo, a picar algo y al cine. Durante el picoteo, el ABURREBRAGAS es cordial, es amable, es divertido, te cuenta un montón de cosas de su vida, sabe escucharte, te hace sentir importante, tú te crees que todo lo que dices le interesa, porque sigue maravillosamente el hilo de la conversación … y llegáis al cine. En el cine, el ABURREBRAGAS ocupa su sitio en la butaca, sin invadir el tuyo, y tu crees que en algún momento de la película te va a coger la mano. ERROR!!! No lo hará. Nunca. Porque el ABURREBRAGAS quiere ver la película.
Cuando termina la película, os tomáis una copa y habláis de si os ha gustado lo que habéis visto, de que tipo de pelís os gustan y mil conversaciones absurdas. Llegado este punto, el ABURREBRAGAS se inventa una excusa del tipo “mañana me voy a cazar temprano” y te deja en casa. En la puerta de tu casa, tu te crees que te va a dar un besito de despedida. ERROR!!! El ABURREBRAGAS no pone ni el freno de mano, ni quita el contacto. Lo cual es señal inequívoca de que te tienes que bajar, tal cual, de su coche. Dices “buenas noches”, él te da las gracias por tu compañía… y ciao!!!
Cuando estás en el ascensor, totalmente hundida en la miseria, recibes un sms del ABURREBRAGAS que dice más o menos así: “Me ha encantado nuestra primera cita. Estabas guapísima”… Y entonces recuperas totalmente la moral y llegas a casa como si hubieras triunfado… ERROR!!! Este sms o uno similar lo recibirás un millón de veces de un ABURREBRAGAS.
Tú te consuelas pensando que el ABURREBRAGAS es un hombre integro que te respeta por encima de todo, y que no quiere que pienses que eres una más en su lista de conquistas, por eso va despacito y con buena letra.
En la segunda cita, querrá conocer a tus amigas. Y tú le llevarás. Todas tus amigas disimularán el entusiasmo que sienten al conocer al hombre que ocupa tu corazón y tus expectativas, y tú también disimularás. El ABURREBRAGAS será encantador y simpatiquísimo con todas ellas, tomará copas, bailará con todas, incluso te hará sentir celillos, porque no te hará mucho caso ese día… A la hora de llegar a tu casa, otra vez, te bajarás del coche frustrada y una noche más, recibirás un sms esperanzador en el ascensor…
Después te llevará a una fiesta de unos conocidos suyos, en la cual, nadie te preguntará por tu relación con el ABURREBRAGAS, porque todo el mundo que está allí sabe positivamente que no vas a llegar a nada con él, porque él es un ABURREBRAGAS y ha llevado ya a un centenar de tías a esa misma fiesta o similar.
Tú, cada día que quedas con él, te pones la falda más corta y el escote más pronunciado, sacas a relucir todos tus encantos, desplegando tus colores como un pavo real en época de apareamiento, pero no tienes nada que hacer bonita! Él es un ABURREBRAGAS, y está totalmente por encima de esas señales de humo que le mandas. Tiene la lívido por los suelos y parece que desayuna bromuro. Eso si, sigue siendo absolutamente encantador.
Con el paso del tiempo, te empiezas a desinflar, porque no entiendes nada… Si él ha tenido que notar que te gusta… ¿¿¿¿¿por qué no te ataca?????... No tiene explicación lógica para ti. Te desquicia, porque te gusta, pero … ¿a qué está esperando? ¿qué señal divina tienes que hacerle para que entre en acción?
Ninguna. Nada. No hay absolutamente nada que hacer, porque él es, él es, él es…un ABURREBRAGAS, no se cansará de llamarte, de quedar contigo, de mandarte mensajes, puede mantener esa relación durante meses, sin dar un paso en falso, porque no quiere nada más que tu compañía…
Es triste, pero cuando te des cuenta de que estás ante un ABURREBRAGAS tienes que huir!!! Sin mirar atrás!!! Vete, corre!!!
Hay muchos tíos de estos, y cuesta desenmascararlos… pero como las meigas “haberlos haylos”…
Narankiwi escribió:Es como conformarse con una comida que no te gusta, pero te llena el estómago. Yo quiero la tarta, y si no puedo alcanzarla, ya me haré una torta casera, que me apañará más mientras busco una nueva tarta apetecible.
VirtuaNEStor escribió:Hombre, yo cuando iba a ofrecerle algo a una mujer iba pensando que le iba ofrecer algo bueno, y que ella iba disfrutar al conocerme. No se me pasaba por la cabeza que me fuera a rechazar. Si al final una chica te rechaza no es por entrarle antes de tiempo, te rechaza por otras cosas, principalmente que no exista conexion despues de conoceros. Y por lo mismo he rechazado yo a muchas tambien.
Vosotros por lo que veo teneis unos pensamientos limitativos que os impiden conquistarlas. Normal que os rechacen si ya de entrada vais con ese pensamiento. yo tambien os rechazaria si fuese mujer.
VirtuaNEStor escribió:Esto va mucho mas alla del simple hecho de que alguien te diga que no. Si te cuidas a ti mismo, y te mantienes integro, feliz, divertido, agradable, caballeroso, tienes unas aficiones un empleo, un futuro, eres inteligente, joven, etc etc...
Todo eso le gusta a todas las chicas, y a las que no les guste es mejor no acercarte a ellas por que algo malo les pasa.
En cambio, si ya desde el principio consideras que tu no eliges lo que quieres de tu vida. Ya te falta uno de los requisitos fundamentales para conquistar a nadie. Un conquistador elige y decide quien le va acompañar. Y despues de elegirlo se propone a conseguirlo. Eso se transmite, eso se palpa y ellas lo notan. Ellas buscan eso y quieren gente de valor y fantastica. Por que ellas son fantasticas, ¿acaso te crees que una gran mujer te va a elegir a ti cuando piensas que ni tu mismo eres capaz de afirmar que eliges a tus conquistas,... que son ellas las que eligen.
Si seguis pensando asi vais por mal camino.
Trudem escribió:¿Nadie habla sobre las mujeres microondas?
Que alguien con una prosa exquisita les dedique un artículo
VirtuaNEStor escribió:Esto va mucho mas alla del simple hecho de que alguien te diga que no. Si te cuidas a ti mismo, y te mantienes integro, feliz, divertido, agradable, caballeroso, tienes unas aficiones un empleo, un futuro, eres inteligente, joven, etc etc...
Todo eso le gusta a todas las chicas, y a las que no les guste es mejor no acercarte a ellas por que algo malo les pasa.
En cambio, si ya desde el principio consideras que tu no eliges lo que quieres de tu vida. Ya te falta uno de los requisitos fundamentales para conquistar a nadie. Un conquistador elige y decide quien le va acompañar. Y despues de elegirlo se propone a conseguirlo. Eso se transmite, eso se palpa y ellas lo notan. Ellas buscan eso y quieren gente de valor y fantastica. Por que ellas son fantasticas, ¿acaso te crees que una gran mujer te va a elegir a ti cuando piensas que ni tu mismo eres capaz de afirmar que eliges a tus conquistas,... que son ellas las que eligen.
Narankiwi escribió:Aunque sea menos frecuente, un chico también puede tener la última palabra. Si no, no existirían las calabazas femeninas, y existen.
LoneGamer88 escribió:VirtuaNEStor escribió:(...)
Esto parece una sesión de motivación para comerciales, o lo que viene siendo engañarse a uno mismo.
VirtuaNEStor escribió:Y de hecho ni yo mismo se ni para que os lo digo, quizas tenga la esperanza de que me hagais caso y vuestras relaciones y vuestra vida sean mucho mas placenteras.
Partís de un error que muchos chicos tienen y es que consideran que entrarle o tirarle los tejos a una tia significa que te vayas a casar con ellas o algo parecido.
Adris escribió:Como?. Ni mucho menos.![]()
del resto bueno, es tu opinión, aunque parece que conozcas a todos los que por aqui moran.
Te diré, experiencia personal, cosas que me han pasado, que nunca (ahora matizo) he entrado a una chica. Han sido ellas las que han venido a mi, de una u otra manera. "No he cambiado" desde entonces, lo mismo mas serio, o mas... independiente. Pero por lo demás...
He tenido mi trabajo(ahora en paro por desgracia), mis estudios, etc etc.
También he tenido la posibilidad de decir que no a alguna que otra chica. Y no me siento ni mejor ni peor, ni he tenido la sensación de poder ir eligiendo.
He estado hasta hace poco, con una chica, no de tonteo, llámalo follamiga. Pero a la vez he ido conociendo a otras chicas, y una de ellas me gustó tanto, ya fuera de físicos (como dices) y cosas así, me pareció genial en muchos aspectos.
Dados mis antecedentes, podría decirse, según tu teoría, que me la hubiese camelado sin problemas. No ha sido así. He de decir, que no ha sido un intento de conquista en si, sino un intento de conocerla mas, y si se diese el caso,llegar a algo mas.
No a todo el mundo vas a agradar, por muy sugerente, posicionado, o llámalo X que estés, ni por muy seguro de ti mismo, o por mucho que te quieras, y eso es así. Si lo ves como una debilidad, no es mi problema, es lo que pasa cada día. Para ambas partes.
Yo no voy por la calle reflejando ningún sentimiento. Llámalo que estoy a mi bola, y si me hablas, verás que no muerdo, que te puedo soltar una gracieta, como que podemos hablar seriamente. y eso no lo descubrirás hasta que te dirijas a mi y me hables.
Las famosas primeras impresiones.
Hace poco estuve de cañas con unas chicas de clase, de las cuales solo conocía a dos. Y las otras me dijeron:
Joe, creí que serias mas serio... se te veía cara de serio.
Pues ya ves, hay que acercarse y conocer a la gente para comprobar como son, no solo ir por la discoteca, por la calle, o por donde sea, mirar y si ves que es feliz y sonríe, acercarte.
Lo mismo está así por X motivos, pero te puede mandar a tomar por culo.
Si, proyecta seguridad y lo que quieras... y?.
No lo veo como tu. Lo mio es mas conocer a las personas, no guiarme por impresiones, que si proyecta esto o lo otro... pues estaríamos cojonudos entonces.