› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
coxplay escribió:La tia solo se queja porque quien lo hace es un tio que la pone perraca, en cambio con los tios del monton desearia que muchos fuesen asi
Si le cambiamos el sexo a los personajes de la historia, el seria un buitre que quiere revolcon con la tia buena e la pelicula y ella solo lo ve como su mejor amiga![]()
coxplay escribió:La tia solo se queja porque quien lo hace es un tio que la pone perraca, en cambio con los tios del monton desearia que muchos fuesen asi
Si le cambiamos el sexo a los personajes de la historia, el seria un buitre que quiere revolcon con la tia buena e la pelicula y ella solo lo ve como su mejor amiga![]()
ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)
Pakiyopgd escribió:ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)
No lo hacen porque no quieren pegarse la ostia
dnL7up escribió:La foto del perfil de la blogger ¿Son sus piernas o es un par de salchichas?
ARC22993 escribió:Pakiyopgd escribió:ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)
No lo hacen porque no quieren pegarse la ostia
Entonces que no se quejen. Para coger peces, hay que mojarse el culo.
Nota del moderador: Si no te importa pega el contenido en el post y quita el enlace.Matador_ escribió:http://eramossomosyseremos.blogspot.com.es/2011/11/el-aburrebragas.html
Conoceis alguno?
anikilador_imperial escribió:ARC22993 escribió:Pakiyopgd escribió:No lo hacen porque no quieren pegarse la ostia
Entonces que no se quejen. Para coger peces, hay que mojarse el culo.
+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones
josem138 escribió:Itt: mujeres que se hacen ilusiones e "insultan" al hombre que hace eso
serialuser escribió:Atentos al comentario de la susodicha en su blog:
"Anónimo de las 13:18: Quizá el Código Civil no sea el lugar para mirar este tipo de actuaciones... Si coges el National Geographic verás que la hembra, cuando quiere algo, se queda por la zona haciéndose la interesante y es el macho el que se lanza...
Además, si la hembra ya ha quedado previamente con el macho, claramente, es porque le interesa, si no no habría cita previa.
Una cosa es encontrarse en la barra de un bar, y ... sálvese quien pueda! y otra, muy distinta, es quedar con alguien para cenar, ir al cine, tomar una copa... En ese caso, es el tío el que tiene que atacar... Gracias por tu comentario."
Yo lo resumo así: Puta.
EDITO: El mismo argumento de esta tipa lo podrían esgrimir los violadores y sería igual de válido... Algunas deberían pensar dos veces las cosas antes de escribir patochadas.
ARC22993 escribió:+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones
Claro, es que SIEMPRE tenemos que lanzarnos nosotros, eso es lo ideal para ellas. Comodonas.
.
josem138 escribió:Itt: mujeres que se hacen ilusiones e "insultan" al hombre que hace eso
Hiro91 escribió:Las tías que usan a los tíos como paño de lágrimas,etc,etc entonces qué son...?
Noid escribió:Por suerte las nuevas generaciones parece q esos roles van cambiando, pero yo que me acerco a los 30, las de mi edad es imposible... salvo un par que encuentras lanzadas... o vas tu o te puedes tirar un año aburriendole las bragas que la niña no te muerde.
serialuser escribió:Todavía no se ha pronunciado ninguna tía... Tengo ganas de saber sí comulgan con este argumento hipocrita
ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)
oMega_2093 escribió:Así que así actúa una mujer cuando la tratan como ella trata por norma a los tíos... Os ha borrado comentarios en el blog
serialuser escribió:Atentos al comentario de la susodicha en su blog:
"Anónimo de las 13:18: Quizá el Código Civil no sea el lugar para mirar este tipo de actuaciones... Si coges el National Geographic verás que la hembra, cuando quiere algo, se queda por la zona haciéndose la interesante y es el macho el que se lanza...
Además, si la hembra ya ha quedado previamente con el macho, claramente, es porque le interesa, si no no habría cita previa.
Una cosa es encontrarse en la barra de un bar, y ... sálvese quien pueda! y otra, muy distinta, es quedar con alguien para cenar, ir al cine, tomar una copa... En ese caso, es el tío el que tiene que atacar... Gracias por tu comentario."
Yo lo resumo así: Puta.
EDITO: El mismo argumento de esta tipa lo podrían esgrimir los violadores y sería igual de válido... Algunas deberían pensar dos veces las cosas antes de escribir patochadas.
coxplay escribió:Da las gracias a los gafafantas, todas las tias no son basura como las de ese blog
jamendoza escribió:coxplay escribió:Da las gracias a los gafafantas, todas las tias no son basura como las de ese blog
Pagafantas + Gafapastas = digi-evoluciona en Gafafantas?
coxplay escribió:ARC22993 escribió:+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones
Claro, es que SIEMPRE tenemos que lanzarnos nosotros, eso es lo ideal para ellas. Comodonas.
.
Que no se lanzan? sera en tu pueblo
ARC22993 escribió:coxplay escribió:ARC22993 escribió:+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones
.
Que no se lanzan? sera en tu pueblo
Si, la verdad es que por aquí no lo he visto mucho.
matuanime escribió:ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece
si despues de la segunda cita, no hay fiesta en la cama, creo que algo falla
coxplay escribió:matuanime escribió:ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece
si despues de la segunda cita, no hay fiesta en la cama, creo que algo falla
Seguro que tu eres un macho que se folka a todas las que te lo piden
VirtuaNEStor escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces. Lo confieso; soy un aburrebragas. La situación es complicada por que quieres tener a una chica como tu amiga y en cierta forma te das cuenta de que le gustas pero ni se te ocurra decirla que : "lo siento solo me gustas como amiga" Ya que si le dices eso ella SIEMPRE usan su orgulñlo y te dicen:
"que va que va, que creido eres!!! no me gustas para nada, de hecho incluso pensaba decirtelo a ti a antes"
Les jode muchisimo que las rechaces o que no les hagas caso. Estan acostumbradas a que los pagafantas babeen ante cualquier cosa que lleve bragas. Hay excepciones pero la mayoria son unas orgullosas. De hecho es curioso como esta chica le hecha la culpa al chico de no gustarle. Como no te gusto como pareja eres un aburrebragas. A algunas les cuesta comprender que existan tios a los que nos gustan mas cosas aparte de un buen culo y unas tetas.
Ray_McCoy escribió:Hace poco lo comenté en otro hilo (trataba sobre un chaval que dudaba acerca de qué hacer con su amiga, después de haberle rechazado como pareja)...
A las mujeres se les concede MUCHISIMA ventaja, pero muchísima, en lo que concierne a las relaciones interpersonales, o incluso sexuales. Y la culpa de todo la tienen los p***s pagafantas, los "huelebragas", y demás género de hombres acomplejados de culpa (aclaro este concepto más abajo).
Así, desde la perspectiva pasiva de la mujer que espera, y expecta, ésta puede observar tranquilamente a quien toma la iniciativa de acercarse a ella, y por supuesto tiene el privilegio de elegir, o sea seleccionar. En esta cuestión, los "pagafantas" juegan una baza tremenda para ellas, que ven cómo se eleva su ego ante "el pardillo sin confianza en sí mismo", que las pretende y se acerca amistoso, las necesita, casi casi de manera cobarde como arrepentido, pero que poco a poco descubre su verdadera intención de "arrimar la cebolleta" pese a que a ellas no les importa. (Que una cosa es calentar y otra muy distinta terminar consumando)
Esta clase de hombres son los verdaderos culpables de que a día de hoy las feministas intenten a toda costa estandarizar el cliché de que "todo hombre es machista mientras no se demuestre lo contrario". Lo más curioso de todo esto, es que yo he conocido a hombres feministas que en realidad utilizaban ese comportamiento "de arrepentimiento y sentimiento de culpa", para victimizar a toda mujer que se les pusiera por delante con la única intención de conseguir, como digo, "arrimar la cebolleta". Y siento auténtica vergüenza y desprecio por ellos, que con tal de alcanzar una relación sexual pierden absolutamente su honor, su dignididad, y nos perjudican a todos los hombres.
Como digo, las mujeres que gustan de estos "pagafantas", están encantadas; se suben el ego, sienten que pueden "seleccionar al macho", y obviamente no admitirán el rechazo simplemente porque no necesitan ser la parte activa de la pareja, no necesitan arriesgarse y acercarse, no necesitan pedir porque disponen. Acostumbradas a ello, este tipo de mujeres nunca se arriesgarían a ser rechazadas, "antes muerta que sencilla".
* El complejo de culpa: en muchos hombres ha calado ese falso feminismo de consigna y propaganda, cuyo único objetivo es victimizar a la mujer (lejos del feminismo real de mujeres como Federica Montseny o Erin Pizzey), y que se consigue criminalizándonos a los hombres, culpándonos de absolutamente todo, haciendo que el tópico y el cliché sustituyan a la realidad y al sentido común. En este sentido, muchos hombres "acomplejados de culpa" se dejan tratar como auténticos peleles por mujeres sin escrúpulos, y a pesar de no ser respetados lo asumen porque creen que es lo justo "después de tantos años de patriarcado histórico".
PD:
Muy cachondo el tal "Anónimo" del hilo del "ABURREBRAGAS", que con lógica y sentido común derrumba de un plumazo el castillo en el cielo de la "princesita" que no comprende las cosas fuera de su mundo.
zero_ escribió:Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos
Ray_McCoy escribió:zero_ escribió:Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos
Yo conozco a muchas más mujeres que hombres, que actúen así. En cualquier caso, que cada cuál sea como le han parido.![]()
Para mí la cuestión es que nadie tiene derecho a quejarse de los demás, si nos limitamos a esperar a que éstos actúen a nuestra única conveniencia. A eso no hay derecho.
zero_ escribió:Ray_McCoy escribió:zero_ escribió:Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos
Yo conozco a muchas más mujeres que hombres, que actúen así. En cualquier caso, que cada cuál sea como le han parido.![]()
Para mí la cuestión es que nadie tiene derecho a quejarse de los demás, si nos limitamos a esperar a que éstos actúen a nuestra única conveniencia. A eso no hay derecho.
Cierto, pero la diferencia es que la mujer se puede permitir el lujo de esperar porque por lo general la actitud pasiva es de ella y la actitud activa de él, por el contrario un hombre con actitud pasiva se puede quedar esperando que una mujer se le lance toda la vida.
Pues si, estoy de acuerdo con el anónimo de arriba...
Increible.
Luego bien que os gusta tener pagafantas cerca para subiros el ego...pero cuando os lo hacen a vosotras os da por culo eh?
No se en qué mundo vives todavía , pero no vivimos en el siglo XVII para que una mujer no se le pueda lanzar a un hombre...vamos, por favor -.-'
Y en cuanto a tus fuentes sobre NG....JAJAJAJAJAJAJAJA , somos hombres y mujeres racionales, creo que somos algo mas que una perra en celo!