El aburrebragas, un tipo peculiar

1, 2, 3
No lo entiendo. He buscado la palabra ABURREBRAGAS en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, y no viene.

No entiendo que un adjetivo tan calificativo en un tipo de hombres, no lo haya definido la Real Academia de la Lengua. Porque “aburrido” viene, porque “braga” viene … ¿Por qué no viene ABURREBRAGAS?

Está bien… Me lanzaré yo, y mis dotes de Ana María Matute, a definir un ABURREBRAGAS…

“Dícese del macho que durante la conquista de la hembra marea tanto la perdiz, marea tanto la perdiz, marea tanto la perdiz, que la perdiz acaba vomitando”.

Toda mujer que se precie, y que haya estado en el mercado en época de merecer, de ligar, de bailar, de correr, de disfrutar a tope, se ha encontrado con un ABURREBRAGAS.

Un ABURREBRAGAS es un auténtico desgraciao, porque te hace perder el tiempo, ya que 1.- entre las horas que le dedicas físicamente, saliendo con él, pensando que quiere algo, 2.- las horas que le inviertes mentalmente, porque no entiendes su actitud, y tratas de buscar una explicación lógica durante horas y horas, 3.- los trozos que les metes a tus amigas, creyendo que vas a llegar a algo, y 4.- las ilusiones que le echas a una relación que crees que está a punto de comenzar y que nunca comienza, te acabas dando cuenta de que has perdido un tiempito estupendo en el que te podías haber quedado en tu casa leyendo, viendo Anatomía de Grey o haciendo punto de cruz.

Por si todavía quedan dudas de los que es un ABURREBRAGAS, voy a seguir explicándolo.

Un ABURREBRAGAS es un tío mono, y fino. Guapete, bastante guapete. Encantador, simpatiquísimo, educado, con una vida social estupenda y que te ofrece unos planes geniales y se gusta… Sabe que es guapo, que está bueno, que ninguna se le resiste y utiliza sus dotes encantadoras para engatusarte.

Tú, cándida de ti, crees que el ABURREBRAGAS siente algo más que… no se sabe qué… y cada vez que te llama, te pones ideal de la muerte, porque crees que esa noche es tu noche. Estás convencida de que vas a triunfar.

La primera noche con un ABURREBRAGAS te viene a buscar a casa impecable, con una colonia estupenda que huele maravillosamente, vestido genial, en un coche molón y te lleva, por ejemplo, a picar algo y al cine. Durante el picoteo, el ABURREBRAGAS es cordial, es amable, es divertido, te cuenta un montón de cosas de su vida, sabe escucharte, te hace sentir importante, tú te crees que todo lo que dices le interesa, porque sigue maravillosamente el hilo de la conversación … y llegáis al cine. En el cine, el ABURREBRAGAS ocupa su sitio en la butaca, sin invadir el tuyo, y tu crees que en algún momento de la película te va a coger la mano. ERROR!!! No lo hará. Nunca. Porque el ABURREBRAGAS quiere ver la película.

Cuando termina la película, os tomáis una copa y habláis de si os ha gustado lo que habéis visto, de que tipo de pelís os gustan y mil conversaciones absurdas. Llegado este punto, el ABURREBRAGAS se inventa una excusa del tipo “mañana me voy a cazar temprano” y te deja en casa. En la puerta de tu casa, tu te crees que te va a dar un besito de despedida. ERROR!!! El ABURREBRAGAS no pone ni el freno de mano, ni quita el contacto. Lo cual es señal inequívoca de que te tienes que bajar, tal cual, de su coche. Dices “buenas noches”, él te da las gracias por tu compañía… y ciao!!!

Cuando estás en el ascensor, totalmente hundida en la miseria, recibes un sms del ABURREBRAGAS que dice más o menos así: “Me ha encantado nuestra primera cita. Estabas guapísima”… Y entonces recuperas totalmente la moral y llegas a casa como si hubieras triunfado… ERROR!!! Este sms o uno similar lo recibirás un millón de veces de un ABURREBRAGAS.

Tú te consuelas pensando que el ABURREBRAGAS es un hombre integro que te respeta por encima de todo, y que no quiere que pienses que eres una más en su lista de conquistas, por eso va despacito y con buena letra.

En la segunda cita, querrá conocer a tus amigas. Y tú le llevarás. Todas tus amigas disimularán el entusiasmo que sienten al conocer al hombre que ocupa tu corazón y tus expectativas, y tú también disimularás. El ABURREBRAGAS será encantador y simpatiquísimo con todas ellas, tomará copas, bailará con todas, incluso te hará sentir celillos, porque no te hará mucho caso ese día… A la hora de llegar a tu casa, otra vez, te bajarás del coche frustrada y una noche más, recibirás un sms esperanzador en el ascensor…

Después te llevará a una fiesta de unos conocidos suyos, en la cual, nadie te preguntará por tu relación con el ABURREBRAGAS, porque todo el mundo que está allí sabe positivamente que no vas a llegar a nada con él, porque él es un ABURREBRAGAS y ha llevado ya a un centenar de tías a esa misma fiesta o similar.

Tú, cada día que quedas con él, te pones la falda más corta y el escote más pronunciado, sacas a relucir todos tus encantos, desplegando tus colores como un pavo real en época de apareamiento, pero no tienes nada que hacer bonita! Él es un ABURREBRAGAS, y está totalmente por encima de esas señales de humo que le mandas. Tiene la lívido por los suelos y parece que desayuna bromuro. Eso si, sigue siendo absolutamente encantador.

Con el paso del tiempo, te empiezas a desinflar, porque no entiendes nada… Si él ha tenido que notar que te gusta… ¿¿¿¿¿por qué no te ataca?????... No tiene explicación lógica para ti. Te desquicia, porque te gusta, pero … ¿a qué está esperando? ¿qué señal divina tienes que hacerle para que entre en acción?

Ninguna. Nada. No hay absolutamente nada que hacer, porque él es, él es, él es…un ABURREBRAGAS, no se cansará de llamarte, de quedar contigo, de mandarte mensajes, puede mantener esa relación durante meses, sin dar un paso en falso, porque no quiere nada más que tu compañía…

Es triste, pero cuando te des cuenta de que estás ante un ABURREBRAGAS tienes que huir!!! Sin mirar atrás!!! Vete, corre!!!

Hay muchos tíos de estos, y cuesta desenmascararlos… pero como las meigas “haberlos haylos”…

Conoceis alguno?

Texto de Mara @ Éramos, somos y seremos...
Editado por jiXo. Razón: Añadido autoría y procedencia, a petición de la misma
La tia solo se queja porque quien lo hace es un tio que la pone perraca, en cambio con los tios del monton desearia que muchos fuesen asi

Si le cambiamos el sexo a los personajes de la historia, el seria un buitre que quiere revolcon con la tia buena e la pelicula y ella solo lo ve como su mejor amiga [hallow] [hallow]
Hay términos para todo, lel.
coxplay ha dado en el clavo
Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)
coxplay escribió:La tia solo se queja porque quien lo hace es un tio que la pone perraca, en cambio con los tios del monton desearia que muchos fuesen asi

Si le cambiamos el sexo a los personajes de la historia, el seria un buitre que quiere revolcon con la tia buena e la pelicula y ella solo lo ve como su mejor amiga [hallow] [hallow]

+1
coxplay escribió:La tia solo se queja porque quien lo hace es un tio que la pone perraca, en cambio con los tios del monton desearia que muchos fuesen asi

Todo dicho.
ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)

No lo hacen porque no quieren pegarse la ostia XD

Has sentado Cátedra compañero.

Bingo!

Últimamente creo que me estoy poniendo bastante machista...
La foto del perfil de la blogger ¿Son sus piernas o es un par de salchichas? XD
Pakiyopgd escribió:
ARC22993 escribió:Nada que no se podria solucionar si la tia se lanzase, en vez de esperar al aburrebragas (no ve que el NO LO VA A HACER?)

Entonces que no se quejen. Para coger peces, hay que mojarse el culo [fumando].
dnL7up escribió:La foto del perfil de la blogger ¿Son sus piernas o es un par de salchichas? XD

No se pero dan bastante grima. He tenido en mis manos palillos chinos con más sustancia, fijate lo que te digo.
ARC22993 escribió:
Pakiyopgd escribió:

+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones XD
Matador_ escribió:http://eramossomosyseremos.blogspot.com.es/2011/11/el-aburrebragas.html

Conoceis alguno?
Nota del moderador: Si no te importa pega el contenido en el post y quita el enlace.
Gracias.
Imagen

Son piernas o salchichas oscar mayer :-? :-? :-? :-? :-?

No ahi nada más que añadir...
anikilador_imperial escribió:
ARC22993 escribió:
Pakiyopgd escribió:No lo hacen porque no quieren pegarse la ostia XD

+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones XD

Claro, es que SIEMPRE tenemos que lanzarnos nosotros, eso es lo ideal para ellas. Comodonas :o.

No me quejo de que lanzarse y jugarsela no sea divertido, pero una tia que esta colada de un chico que no le hace ni caso y no se lance por miedo, o peor, por orgullo... da muuuuuuuuucha pena.
Las tías que usan a los tíos como paño de lágrimas,etc,etc entonces qué son...?
Itt: mujeres que se hacen ilusiones e "insultan" al hombre que hace eso XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Histerica anorexica....
josem138 escribió:Itt: mujeres que se hacen ilusiones e "insultan" al hombre que hace eso XD

Ya ves...peeeeero es lo que ahi..."cinismo, cinismo everywhere"
Si muy bien, y porq no le planta un morreo, q siempre tenemos que ser los chichos los que tiramos la caña... ya cansa un poco. Por suerte las nuevas generaciones parece q esos roles van cambiando, pero yo que me acerco a los 30, las de mi edad es imposible... salvo un par que encuentras lanzadas... o vas tu o te puedes tirar un año aburriendole las bragas que la niña no te muerde.
Todavía no se ha pronunciado ninguna tía... Tengo ganas de saber sí comulgan con este argumento hipocrita XD
Ese es un calientabraga o es gay XD

Hablando en serio si la tía está tan loca por él podría decírselo. Lamentablemente existen muchas con mentalidad de "princesita", aunque claro a lo mejor al tío no le interesa más que como amiga, y el problema es que hay gente que "por cojones" hay que ser algo más cuando a lo mejor el chaval está agusto así.
Así que así actúa una mujer cuando la tratan como ella trata por norma a los tíos... Os ha borrado comentarios en el blog [+risas]
Atentos al comentario de la susodicha en su blog:

"Anónimo de las 13:18: Quizá el Código Civil no sea el lugar para mirar este tipo de actuaciones... Si coges el National Geographic verás que la hembra, cuando quiere algo, se queda por la zona haciéndose la interesante y es el macho el que se lanza...
Además, si la hembra ya ha quedado previamente con el macho, claramente, es porque le interesa, si no no habría cita previa.
Una cosa es encontrarse en la barra de un bar, y ... sálvese quien pueda! y otra, muy distinta, es quedar con alguien para cenar, ir al cine, tomar una copa... En ese caso, es el tío el que tiene que atacar... Gracias por tu comentario."

Yo lo resumo así: Puta.

EDITO: El mismo argumento de esta tipa lo podrían esgrimir los violadores y sería igual de válido... Algunas deberían pensar dos veces las cosas antes de escribir patochadas.
serialuser escribió:Atentos al comentario de la susodicha en su blog:

"Anónimo de las 13:18: Quizá el Código Civil no sea el lugar para mirar este tipo de actuaciones... Si coges el National Geographic verás que la hembra, cuando quiere algo, se queda por la zona haciéndose la interesante y es el macho el que se lanza...
Además, si la hembra ya ha quedado previamente con el macho, claramente, es porque le interesa, si no no habría cita previa.
Una cosa es encontrarse en la barra de un bar, y ... sálvese quien pueda! y otra, muy distinta, es quedar con alguien para cenar, ir al cine, tomar una copa... En ese caso, es el tío el que tiene que atacar... Gracias por tu comentario."

EDITO: El mismo argumento de esta tipa lo podrían esgrimir los violadores y sería igual de válido... Algunas deberían pensar dos veces las cosas antes de escribir patochadas.

Yo soy el anónimo de las 16:02 XD Lamentable este tipo de mentalidad rollo documental, así hay tanto macho pagafantas y tanta hembra acomodada.
Vaya soplapollez de texto.
Vaya. Yo me comporto de esa forma, no lo hago queriendo, simplemente es mi forma de ser....
ARC22993 escribió:+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones XD
Claro, es que SIEMPRE tenemos que lanzarnos nosotros, eso es lo ideal para ellas. Comodonas :o.
.

Que no se lanzan? sera en tu pueblo

josem138 escribió:Itt: mujeres que se hacen ilusiones e "insultan" al hombre que hace eso XD

De esas siempre han existido, lo peor es si lo hacen en plena calle como las verduleras

Hiro91 escribió:Las tías que usan a los tíos como paño de lágrimas,etc,etc entonces qué son...?

Esas no se, pero esos tios unos desechos de la sociedad

Noid escribió:Por suerte las nuevas generaciones parece q esos roles van cambiando, pero yo que me acerco a los 30, las de mi edad es imposible... salvo un par que encuentras lanzadas... o vas tu o te puedes tirar un año aburriendole las bragas que la niña no te muerde.

Imposible el que?..

no hace falta ir al gym para que las tias se lancen, si cada vez hay mas tias que parecen camioneros

serialuser escribió:Todavía no se ha pronunciado ninguna tía... Tengo ganas de saber sí comulgan con este argumento hipocrita XD

Da las gracias a los gafafantas, todas las tias no son basura como las de ese blog

si una tia quiere algo " de verdad" lo normal es que se lance, lo lamentable es que algunas se sientan insultadas y ataquen porque muchas estan acostumbradas a reventaos sin dignidad

oMega_2093 escribió:Así que así actúa una mujer cuando la tratan como ella trata por norma a los tíos... Os ha borrado comentarios en el blog [+risas]

asi actua una tia con complejo de princesa, las princesas cuanto mas lejos mejor
serialuser escribió:Atentos al comentario de la susodicha en su blog:

Despues de leerós me a picado la curiosidad y me he metido en el blog de "hembra nativa" de la tribu de las "princesitas" y e leido todo el texto y los comentarios de la gente...La tipa en cuestion borra lo que no le gusta que le digan ;)
Los argumentos que usa son....¿de chiste?(cuando a contestado lo del National Geographic me he descojonao yo solo tio...) espero por su propio bien que ese comentario sea en tono "sarcastico" porquesino...madremia muchacha....
Nosé pero esta tia deberia de ir planteandose el reunir una gran camada de gatos porque con esa forma de ser/actitud le acabaran haciendo compañia 34958340 gatos el resto de su vida...porque aunque este muuuuuuy buena cuando se te vea el "rasero" que llevas espantaras a dios y a su padre...
coxplay escribió:Da las gracias a los gafafantas, todas las tias no son basura como las de ese blog

Pagafantas + Gafapastas = digi-evoluciona en Gafafantas? [mad]
jamendoza escribió:
coxplay escribió:Da las gracias a los gafafantas, todas las tias no son basura como las de ese blog

Pagafantas + Gafapastas = digi-evoluciona en Gafafantas? [mad]

Hahaha...Lapsus lexico i think XD
coxplay escribió:
ARC22993 escribió:+100, pero ellas NUNCA lo hacen, por miedo. Igualdad los cojones XD
.

Si, la verdad es que por aquí no lo he visto mucho.
ARC22993 escribió:
coxplay escribió:
.

Si, la verdad es que por aquí no lo he visto mucho.

En mi ciudad tampoco XD
Creo que esta chica no sabía que estaba caminando por la siniestra zona amigos desde el principio. Así que también les pasa a ellas.

En fin, bonitas salchicas.
acabo de desperdiciar mi valioso tiempo en leer las ******* de esta mujer
solo decir de que no esta saliendo con un "aburrebragas", como tanto ella pregona, ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece [+risas]
si despues de la segunda cita, no hay fiesta en la cama, creo que algo falla ¬_¬
matuanime escribió:ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece
si despues de la segunda cita, no hay fiesta en la cama, creo que algo falla ¬_¬

Me sorprende no haber visto comentarios como el tuyo hasta ahora en todo el hilo, me preguntaba si algunos se escondían en su cueva...

PD: Seguro que tu eres un macho que se folka a todas las que salen contigo [hallow]
A mi eso me ha pasado algunas veces. Lo confieso; soy un aburrebragas. La situación es complicada por que quieres tener a una chica como tu amiga y en cierta forma te das cuenta de que le gustas pero ni se te ocurra decirla que : "lo siento solo me gustas como amiga" Ya que si le dices eso ella SIEMPRE usan su orgulñlo y te dicen:

"que va que va, que creido eres!!! no me gustas para nada, de hecho incluso pensaba decirtelo a ti a antes"

Les jode muchisimo que las rechaces o que no les hagas caso. Estan acostumbradas a que los pagafantas babeen ante cualquier cosa que lleve bragas. Hay excepciones pero la mayoria son unas orgullosas. De hecho es curioso como esta chica le hecha la culpa al chico de no gustarle. Como no te gusto como pareja eres un aburrebragas. A algunas les cuesta comprender que existan tios a los que nos gustan mas cosas aparte de un buen culo y unas tetas.
coxplay escribió:
matuanime escribió:ese que tiene en frente es un marica, y por eso no le da lo que se merece

Seguro que tu eres un macho que se folka a todas las que te lo piden

si hay interes de mi parte, tendra salidas, fiesta, cine, etc. y si hay interes de mi parte yo no espero a que me lo pida XD
VirtuaNEStor escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces. Lo confieso; soy un aburrebragas. La situación es complicada por que quieres tener a una chica como tu amiga y en cierta forma te das cuenta de que le gustas pero ni se te ocurra decirla que : "lo siento solo me gustas como amiga" Ya que si le dices eso ella SIEMPRE usan su orgulñlo y te dicen:

"que va que va, que creido eres!!! no me gustas para nada, de hecho incluso pensaba decirtelo a ti a antes"

Les jode muchisimo que las rechaces o que no les hagas caso. Estan acostumbradas a que los pagafantas babeen ante cualquier cosa que lleve bragas. Hay excepciones pero la mayoria son unas orgullosas. De hecho es curioso como esta chica le hecha la culpa al chico de no gustarle. Como no te gusto como pareja eres un aburrebragas. A algunas les cuesta comprender que existan tios a los que nos gustan mas cosas aparte de un buen culo y unas tetas.

Totalmente de acuerdo [oki]
Hace poco lo comenté en otro hilo (trataba sobre un chaval que dudaba acerca de qué hacer con su amiga, después de haberle rechazado como pareja)...

A las mujeres se les concede MUCHISIMA ventaja, pero muchísima, en lo que concierne a las relaciones interpersonales, o incluso sexuales. Y la culpa de todo la tienen los p***s pagafantas, los "huelebragas", y demás género de hombres acomplejados de culpa (aclaro este concepto más abajo).

Así, desde la perspectiva pasiva de la mujer que espera, y expecta, ésta puede observar tranquilamente a quien toma la iniciativa de acercarse a ella, y por supuesto tiene el privilegio de elegir, o sea seleccionar. En esta cuestión, los "pagafantas" juegan una baza tremenda para ellas, que ven cómo se eleva su ego ante "el pardillo sin confianza en sí mismo", que las pretende y se acerca amistoso, las necesita, casi casi de manera cobarde como arrepentido, pero que poco a poco descubre su verdadera intención de "arrimar la cebolleta" pese a que a ellas no les importa. (Que una cosa es calentar y otra muy distinta terminar consumando)

Esta clase de hombres son los verdaderos culpables de que a día de hoy las feministas intenten a toda costa estandarizar el cliché de que "todo hombre es machista mientras no se demuestre lo contrario". Lo más curioso de todo esto, es que yo he conocido a hombres feministas que en realidad utilizaban ese comportamiento "de arrepentimiento y sentimiento de culpa", para victimizar a toda mujer que se les pusiera por delante con la única intención de conseguir, como digo, "arrimar la cebolleta". Y siento auténtica vergüenza y desprecio por ellos, que con tal de alcanzar una relación sexual pierden absolutamente su honor, su dignididad, y nos perjudican a todos los hombres.

Como digo, las mujeres que gustan de estos "pagafantas", están encantadas; se suben el ego, sienten que pueden "seleccionar al macho", y obviamente no admitirán el rechazo simplemente porque no necesitan ser la parte activa de la pareja, no necesitan arriesgarse y acercarse, no necesitan pedir porque disponen. Acostumbradas a ello, este tipo de mujeres nunca se arriesgarían a ser rechazadas, "antes muerta que sencilla". Algunas mujeres creen que por tener a un par de pagafantas orbitando alrededor de su ombligo, esto las convierte en planetas con una atracción gravitatoria totalmente irresistible.

* El complejo de culpa: en muchos hombres ha calado ese falso feminismo de consigna y propaganda, cuyo único objetivo es victimizar a la mujer (lejos del feminismo real de mujeres como Federica Montseny o Erin Pizzey), y que se consigue criminalizándonos a los hombres, culpándonos de absolutamente todo, haciendo que el tópico y el cliché sustituyan a la realidad y al sentido común. En este sentido, muchos hombres "acomplejados de culpa" se dejan tratar como auténticos peleles por mujeres sin escrúpulos, y a pesar de no ser respetados lo asumen porque creen que es lo justo "después de tantos años de patriarcado histórico".

PD:
Muy cachondo el tal "Anónimo" del hilo del "ABURREBRAGAS", que con lógica y sentido común derrumba de un plumazo el castillo en el cielo de la "princesita" que no comprende las cosas fuera de su mundo. XD
Ray_McCoy escribió:Hace poco lo comenté en otro hilo (trataba sobre un chaval que dudaba acerca de qué hacer con su amiga, después de haberle rechazado como pareja)...

A las mujeres se les concede MUCHISIMA ventaja, pero muchísima, en lo que concierne a las relaciones interpersonales, o incluso sexuales. Y la culpa de todo la tienen los p***s pagafantas, los "huelebragas", y demás género de hombres acomplejados de culpa (aclaro este concepto más abajo).

Así, desde la perspectiva pasiva de la mujer que espera, y expecta, ésta puede observar tranquilamente a quien toma la iniciativa de acercarse a ella, y por supuesto tiene el privilegio de elegir, o sea seleccionar. En esta cuestión, los "pagafantas" juegan una baza tremenda para ellas, que ven cómo se eleva su ego ante "el pardillo sin confianza en sí mismo", que las pretende y se acerca amistoso, las necesita, casi casi de manera cobarde como arrepentido, pero que poco a poco descubre su verdadera intención de "arrimar la cebolleta" pese a que a ellas no les importa. (Que una cosa es calentar y otra muy distinta terminar consumando)

Esta clase de hombres son los verdaderos culpables de que a día de hoy las feministas intenten a toda costa estandarizar el cliché de que "todo hombre es machista mientras no se demuestre lo contrario". Lo más curioso de todo esto, es que yo he conocido a hombres feministas que en realidad utilizaban ese comportamiento "de arrepentimiento y sentimiento de culpa", para victimizar a toda mujer que se les pusiera por delante con la única intención de conseguir, como digo, "arrimar la cebolleta". Y siento auténtica vergüenza y desprecio por ellos, que con tal de alcanzar una relación sexual pierden absolutamente su honor, su dignididad, y nos perjudican a todos los hombres.

Como digo, las mujeres que gustan de estos "pagafantas", están encantadas; se suben el ego, sienten que pueden "seleccionar al macho", y obviamente no admitirán el rechazo simplemente porque no necesitan ser la parte activa de la pareja, no necesitan arriesgarse y acercarse, no necesitan pedir porque disponen. Acostumbradas a ello, este tipo de mujeres nunca se arriesgarían a ser rechazadas, "antes muerta que sencilla".

* El complejo de culpa: en muchos hombres ha calado ese falso feminismo de consigna y propaganda, cuyo único objetivo es victimizar a la mujer (lejos del feminismo real de mujeres como Federica Montseny o Erin Pizzey), y que se consigue criminalizándonos a los hombres, culpándonos de absolutamente todo, haciendo que el tópico y el cliché sustituyan a la realidad y al sentido común. En este sentido, muchos hombres "acomplejados de culpa" se dejan tratar como auténticos peleles por mujeres sin escrúpulos, y a pesar de no ser respetados lo asumen porque creen que es lo justo "después de tantos años de patriarcado histórico".

PD:
Muy cachondo el tal "Anónimo" del hilo del "ABURREBRAGAS", que con lógica y sentido común derrumba de un plumazo el castillo en el cielo de la "princesita" que no comprende las cosas fuera de su mundo. XD

Imagen
Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos [+risas]
zero_ escribió:Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos [+risas]

Yo conozco a muchas más mujeres que hombres, que actúen así. En cualquier caso, que cada cuál sea como le han parido. XD

Para mí la cuestión es que nadie tiene derecho a quejarse de los demás, si nos limitamos a esperar a que éstos actúen a nuestra única conveniencia. A eso no hay derecho.
Ray_McCoy escribió:
zero_ escribió:Pues yo conozco muchos hombres que prefieren no confesar sus sentimientos por no subir el ego de la mujer, aunque se tengan que quedar con la duda de si ella les corresponde. Son los que se indignan de que la mujer siempre tenga una actitud pasiva y deciden imitarla. Curioso cuanto menos [+risas]

Yo conozco a muchas más mujeres que hombres, que actúen así. En cualquier caso, que cada cuál sea como le han parido. XD

Para mí la cuestión es que nadie tiene derecho a quejarse de los demás, si nos limitamos a esperar a que éstos actúen a nuestra única conveniencia. A eso no hay derecho.

Cierto, pero la diferencia es que la mujer se puede permitir el lujo de esperar porque por lo general la actitud pasiva es de ella y la actitud activa de él, por el contrario un hombre con actitud pasiva se puede quedar esperando que una mujer se le lance toda la vida.
zero_ escribió:
Ray_McCoy escribió:

Cierto, pero la diferencia es que la mujer se puede permitir el lujo de esperar porque por lo general la actitud pasiva es de ella y la actitud activa de él, por el contrario un hombre con actitud pasiva se puede quedar esperando que una mujer se le lance toda la vida.

Claro, así es. Y aunque la ventaja sea de ellas (sobre todo por lo que dije en en post anterior), bajo mi punto de vista el error es de los dos. Cuando algo (o alguien) te gusta, no puedes dejarlo escapar. Ahora bien, el... "trabajo" es de los dos, no sólo de uno; yo creo que el acercamiento tiene que ser de las dos partes.

Si no, fijaos en el foro del primer hilo, donde la chica en cuestión se queja amargamente... y a final de cuentas, de poco le sirve engrandecerse con sus pagafantas, si al final no obtiene lo que verdaderamente desea porque no se ha acercado a él, "al menos la distancia que le corresponde a ella".
Yo no lo entiendo.

Una mujer puede ser una calientapollas y no pasa nada.

Un hombre es un calientachochos y aquí se pone el grito en el cielo.

Yo debo de ser gilipollas porque desde luego, no lo comprendo.

EDITO: Por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario en el blog

Pues si, estoy de acuerdo con el anónimo de arriba...
Increible.
Luego bien que os gusta tener pagafantas cerca para subiros el ego...pero cuando os lo hacen a vosotras os da por culo eh?

No se en qué mundo vives todavía , pero no vivimos en el siglo XVII para que una mujer no se le pueda lanzar a un hombre...vamos, por favor -.-'

Y en cuanto a tus fuentes sobre NG....JAJAJAJAJAJAJAJA , somos hombres y mujeres racionales, creo que somos algo mas que una perra en celo!
104 respuestas
1, 2, 3