› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:Típico de este país el pensar que los que opinan diferente son una especie de retrasados sin criterio. Si sacan los trapos sucios de los otros fantástico. Sin sacan los míos es un despropósito porque mi verdad es la que vale. En fin... en el fondo nada ha cambiado.
Tener una postura radical en política y defender a capa y espada a un partido es lo último que necesitamos ahora. Tenemos que ser muy críticos con todos, con los antiguos y con los nuevos también. Por desgracia lo que veo todos los días son soflamas y panderetas... Lamentable.
No es tan difícil abstraerse un poco y ver las cosas desde un punto de vista desapasionado. Lo que está claro es que ninguno de los partidos son las hermanitas de la caridad. Sobre esa premisa, creo que no nos estamos haciendo ningún favor ofuscándonos por lo que dice un medio u otro, viendo conspiraciones por doquier.
La imparcialidad en medios no existe. Pero no es de ahora. Es de siempre. Todo el mundo sabe qué cadenas defienden a quien, quienes sacan los trapos sucios de Fulanito o de Menganito. Si queremos tener libertad de expresión tenemos que aceptar que exista una pluralidad de medios y dejar de lado las panderetas. O que hacemos? Empezamos a censurar lo que no nos parece bien? Acaso alguien tiene aquí la verdad absoluta? No volvamos a épocas pasadas.
Dios Horus escribió:Forexfox escribió:Típico de este país el pensar que los que opinan diferente son una especie de retrasados sin criterio. Si sacan los trapos sucios de los otros fantástico. Sin sacan los míos es un despropósito porque mi verdad es la que vale. En fin... en el fondo nada ha cambiado.
Tener una postura radical en política y defender a capa y espada a un partido es lo último que necesitamos ahora. Tenemos que ser muy críticos con todos, con los antiguos y con los nuevos también. Por desgracia lo que veo todos los días son soflamas y panderetas... Lamentable.
No es tan difícil abstraerse un poco y ver las cosas desde un punto de vista desapasionado. Lo que está claro es que ninguno de los partidos son las hermanitas de la caridad. Sobre esa premisa, creo que no nos estamos haciendo ningún favor ofuscándonos por lo que dice un medio u otro, viendo conspiraciones por doquier.
La imparcialidad en medios no existe. Pero no es de ahora. Es de siempre. Todo el mundo sabe qué cadenas defienden a quien, quienes sacan los trapos sucios de Fulanito o de Menganito. Si queremos tener libertad de expresión tenemos que aceptar que exista una pluralidad de medios y dejar de lado las panderetas. O que hacemos? Empezamos a censurar lo que no nos parece bien? Acaso alguien tiene aquí la verdad absoluta? No volvamos a épocas pasadas.
SEXO GRATIS Ahora que tengo tu atención, leete el comentario de este compañero. Muchos lo ignorareis ya que duele admitir que a uno le sacan los colores. España no cambiará hasta que la sociedad no sea más autocritica y no empiece a pensar por si misma. Ya lo comentó Obama en una entrevista: si solo leeis y os interesais por las opiniones que van a vuestro favor, conseguireis que la sociedad se polarice, y eso no es bueno para nadie.
Link a la entrevista a Obama por SmarterEveryDay (muy buen canal): https://www.youtube.com/watch?v=hiYXvVWppFM
Cozumel escribió:Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.
Aunque visto su primer día, poco se podía esperar.
No hace falta criticar nada. Las imágenes hablan por sí solas.
dark_hunter escribió:Y después se quejan los de Ciudadanos por prejuzgar con ciertos gifs
rokyle escribió:Cierto...que morro tiene, tendría que estar jugando al FROZEN como Celia!
Cozumel escribió:rokyle escribió:Cierto...que morro tiene, tendría que estar jugando al FROZEN como Celia!
Es que si se van a comportarse igual, o peor, para eso seguimos votando a los mismos.
Cozumel escribió:rokyle escribió:Cierto...que morro tiene, tendría que estar jugando al FROZEN como Celia!
Es que si se van a comportarse igual, o peor, para eso seguimos votando a los mismos.
Aruma escribió:Bueno... en una declaraciones de Pablo comento que las fallas deberían quitarse por ser Franquistas, además de otras cosas de valencia (procesiones, fiestas, casales). Cosa que no es cierta, ya que se remonta a los carpinteros de valencia que quemaban los "trastos".
Aruma escribió:Bueno... en una declaraciones de Pablo comento que las fallas deberían quitarse por ser Franquistas, además de otras cosas de valencia (procesiones, fiestas, casales). Cosa que no es cierta, ya que se remonta a los carpinteros de valencia que quemaban los "trastos".
Una cosa es quitar los toros, pero porque narices nada dice de los "COTOS DE CAZA". Es decir, matar toros mal. Pero cazar animales está bien, porque no es un "deporte" publico.
Es que algunos cazadores ya me han comentado que quiten los toros que son una masacre, que bla bla..., pero si les dices de quitar la caza, ni se te ocurra, porque es algo para comer, para hacer productos... Pero si matas a un animal en su hábitat natural, pudiéndolo comprar en cualquier tienda ya preparado para cocinarlo.
Aruma escribió:No he encontrado en la red nada del "Tuit".
Solo mensajes de "Washaps" que han llegado con ese "Bulo". Cosa que he buscado por la red y solo hablan de los mensajes, pero de donde sale sus palabras no.
Solo está las noticias del debate de las fallas por patrimonio cultural, y hacer todo lo posible para hacerlo.
Solo he encontrado un apartado del "Foro Coches" y tampoco exponen el mensaje. Además he encontrado noticias sobre comprimís a lo referente de las fallas, pero nada importante.
Wiplash escribió:Son tiempos difíciles para los que somos de Podemos...
Aruma escribió:No he encontrado en la red nada del "Tuit".
Solo mensajes de "Washaps" que han llegado con ese "Bulo". Cosa que he buscado por la red y solo hablan de los mensajes, pero de donde sale sus palabras no.
Solo está las noticias del debate de las fallas por patrimonio cultural, y hacer todo lo posible para hacerlo.
Solo he encontrado un apartado del "Foro Coches" y tampoco exponen el mensaje. Además he encontrado noticias sobre comprimís a lo referente de las fallas, pero nada importante.
Reverendo escribió:Lo malo es que, tras tanto acoso mediático a Podemos, perdemos de vista los problemas reales que SI tiene la formación.
Es difícil digerir tal campaña de acoso y derribo, pero dejando esto al margen, la verdad es que Podemos tiene un mal panorama en estos momentos.
Es imposible crecer de cero a más de 5 millones de votantes sin sufrir profundas crisis. Y Podemos tiene ahora una y bien gorda. En estos momentos la formación tiene que decidir qué quiere ser de mayor. Y puesto que su nacimiento viene de un heterogéneo grupo de formaciones con diferentes intereses y actitudes, es difícil poner orden a todo eso y convertirlo en un partido con futuro, sin hacer concesiones y sacrificios por el camino.
Desde mi punto de vista, Pablo Iglesias es un líder ya amortizado y a partir de ahora le va a hacer más mal que bien a la formación.
Es cierto que tiene una preparación y una dialéctica que pocos van a poder igualar. Pero el desgaste que ha sufrido es tremendo y se ha metido ya en demasiados charcos llevado por su poco disimulado ego.
Podemos no debe ser esclavo de los egos. Nació como movimiento social y así tiene que seguir siendo, aún sabiendo que necesita una estructura para no ser una jaula de grillos.
CaronteGF escribió:Reverendo escribió:Lo malo es que, tras tanto acoso mediático a Podemos, perdemos de vista los problemas reales que SI tiene la formación.
Es difícil digerir tal campaña de acoso y derribo, pero dejando esto al margen, la verdad es que Podemos tiene un mal panorama en estos momentos.
Es imposible crecer de cero a más de 5 millones de votantes sin sufrir profundas crisis. Y Podemos tiene ahora una y bien gorda. En estos momentos la formación tiene que decidir qué quiere ser de mayor. Y puesto que su nacimiento viene de un heterogéneo grupo de formaciones con diferentes intereses y actitudes, es difícil poner orden a todo eso y convertirlo en un partido con futuro, sin hacer concesiones y sacrificios por el camino.
Desde mi punto de vista, Pablo Iglesias es un líder ya amortizado y a partir de ahora le va a hacer más mal que bien a la formación.
Es cierto que tiene una preparación y una dialéctica que pocos van a poder igualar. Pero el desgaste que ha sufrido es tremendo y se ha metido ya en demasiados charcos llevado por su poco disimulado ego.
Podemos no debe ser esclavo de los egos. Nació como movimiento social y así tiene que seguir siendo, aún sabiendo que necesita una estructura para no ser una jaula de grillos.
Estoy contigo en todo lo que dices.
Al final esto ha sido el cuento del lobo. Podemos es muy malvado y adora a Cuba, Corea del Norte, Venezuela, La república del Chad y al mismísimo Satanás, que cuando han llegado frentes reales, el discurso se ha diluido entre twits de hace 5 años y condenas fascistas.
Dicen las encuestas, faltaría más, que Podemos baja y C´s sube. Esto ya lo hemos escuchado antes. Quizá es que la estrategia del lobo apocaliptico les ha funcionado bien, y siguen con ella. Quizá es que no les ha quedado claro que "El cambio sensato" ha resultado en realidad ser "La derecha sensata".
No creo que a Pableras le quede mucho en la organización, pero las discusiones internas de Podemos, aunque sea vistas (y yo mismo me incluyo) como una crisis, es la base y la esencia misma del movimiento en el que se inspiran: Nada es dogma, todo se cuestiona (y se vota).
seaman escribió:CaronteGF escribió:Reverendo escribió:Lo malo es que, tras tanto acoso mediático a Podemos, perdemos de vista los problemas reales que SI tiene la formación.
Al final esto ha sido el cuento del lobo. Podemos es muy malvado y adora a Cuba, Corea del Norte, Venezuela, La república del Chad y al mismísimo Satanás, que cuando han llegado frentes reales, el discurso se ha diluido entre twits de hace 5 años y condenas fascistas.
Dicen las encuestas, faltaría más, que Podemos baja y C´s sube. Esto ya lo hemos escuchado antes. Quizá es que la estrategia del lobo apocaliptico les ha funcionado bien, y siguen con ella. Quizá es que no les ha quedado claro que "El cambio sensato" ha resultado en realidad ser "La derecha sensata".
No creo que a Pableras le quede mucho en la organización, pero las discusiones internas de Podemos, aunque sea vistas (y yo mismo me incluyo) como una crisis, es la base y la esencia misma del movimiento en el que se inspiran: Nada es dogma, todo se cuestiona (y se vota).
Creo que estáis bastante equivocados. Pablo sigue siendo el futuro cabeza de la organización. Dentro de Podemos lo ven como el creador y es normal.
Ese tío se merienda en dialéctica a cualquiera. Que no queráis ver que Pablo Iglesias es el indicado os ciega porque no os gustará o algo. U os creeréis cuentos.
Pero cualquier dirigente que esté en Podemos va a sufrir un acoso y derribo nunca escrito. Y además será cuestionado internamente muchísimo más. No podéis decir que le queda poco tiempo cuando el partido todavía no cuenta ni con dos años.
Pablo es uno de sus puntos fuertes, vamos, quitarlo para mi gusto sería quitar a medio Podemos.
seaman escribió:
Creo que estáis bastante equivocados. Pablo sigue siendo el futuro cabeza de la organización. Dentro de Podemos lo ven como el creador y es normal.
Ese tío se merienda en dialéctica a cualquiera. Que no queráis ver que Pablo Iglesias es el indicado os ciega porque no os gustará o algo. U os creeréis cuentos.
Pero cualquier dirigente que esté en Podemos va a sufrir un acoso y derribo nunca escrito. Y además será cuestionado internamente muchísimo más. No podéis decir que le queda poco tiempo cuando el partido todavía no cuenta ni con dos años.
Pablo es uno de sus puntos fuertes, vamos, quitarlo para mi gusto sería quitar a medio Podemos.
seaman escribió:
Rasha escribió:Mirad las declaraciones de la Colau:
Hay un cierto estilo de Pablo [Iglesias] y el núcleo impulsor de Podemos con el que no conectamos. Me hacen sentir más catalana que nunca. Es una diferencia de estilo, personal y política. Barcelona en Comú no es Podemos. No lo ha sido nunca”. Lo dice la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que cuestiona de Iglesias su “arrogancia, la forma de expresarse”.
Reverendo escribió:seaman escribió:
Dentro de Podemos lo ven como el creador y es normal
Bueno, eso es opinable. Hay muchas corrientes críticas dentro de Podemos con Pablo Iglesias. No se en qué círculos te mueves tú, pero haberlas, las hay. Otra cosa es que se sofoquen a base de puñetazos en la mesa, como la última defenestración.
Yo no he dicho que Pablo Iglesias no vaya a seguir. Digo que, por el bien del partido, debería hacerse a un lado.
Ha cumplido un cometido importante y ha pilotado el barco hasta donde está.
Si Podemos quiere seguir siendo Podemos, una renovación ahora sería un punto a favor, taparía bocas y mantendría el partido fiel a su espíritu.
Si se espera a achicharrarse o a convertirse en un Felipe González más, correrá la misma suerte que el PSOE.
No olvides que la gente que ha votado a Podemos tienen un nivel de descontento infinitamente superior al del votante medio del PSOE o el PP. Es gente que está muy hasta los huevos y no va a ser tan tolerante y dócil como el votante del resto de partidos.
PERCHE escribió:Rasha escribió:Mirad las declaraciones de la Colau:
Hay un cierto estilo de Pablo [Iglesias] y el núcleo impulsor de Podemos con el que no conectamos. Me hacen sentir más catalana que nunca. Es una diferencia de estilo, personal y política. Barcelona en Comú no es Podemos. No lo ha sido nunca”. Lo dice la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que cuestiona de Iglesias su “arrogancia, la forma de expresarse”.
Nada nuevo bajo el sol, Colau tambien tenia pensado dar el salto a la politica nacional con un partido propio al estilo ciudadanos y en un futuro cercano es posible que si las cosas van mal en estas elecciones o en las de junio tenga problemas con compromis, las mareas o ahora madrid.
dark_hunter escribió:Hay mucha gente que lo único que no traga de Podemos es a sus dirigentes. No lo veo tan descabellado.
PERCHE escribió:Nada nuevo bajo el sol, Colau tambien tenia pensado dar el salto a la politica nacional con un partido propio al estilo ciudadanos y en un futuro cercano es posible que si las cosas van mal en estas elecciones o en las de junio tenga problemas con compromis, las mareas o ahora madrid.
dark_hunter escribió:Hombre, creo que en igualdad de condiciones, mejor unos cuyo partido no se ha llevado dos imputaciones por manipulación de pruebas y blanqueo de capitales.
PERCHE escribió:
Nada nuevo bajo el sol, Colau tambien tenia pensado dar el salto a la politica nacional con un partido propio al estilo ciudadanos y en un futuro cercano es posible que si las cosas van mal en estas elecciones o en las de junio tenga problemas con compromis, las mareas o ahora madrid.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Hombre, creo que en igualdad de condiciones, mejor unos cuyo partido no se ha llevado dos imputaciones por manipulación de pruebas y blanqueo de capitales.
Igualdad de condiciones sería igual programa. Si uno no tiene imputaciones pero dice que va a despellejar gatos y hacérselo comer a los pobres pues no sé yo.
Elbirras escribió:Podemos es un partido que cambia de opinión y de parecer cada día con tal de conseguir votos para llegar al poder y luego hacer lo que les dé la gana. Para mí es igual o peor que el PPSOE.
AngelCaido escribió:Elbirras escribió:Podemos es un partido que cambia de opinión y de parecer cada día con tal de conseguir votos para llegar al poder y luego hacer lo que les dé la gana. Para mí es igual o peor que el PPSOE.
Creo que te has confundido al escribir y querias decir Ciudadanos, como en Andalucia, Madrid o Murcia.
WiiBoy escribió:http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html
pues otra fuera
Interior asciende a jefe de Policía al mando que remitió al Tribunal de Cuentas el informe sobre Podemos
http://www.publico.es/politica/interior ... ia-al.html