› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:Its a conspiracy.
Sciro escribió:IcemanSF escribió:Its a conspiracy.
Que tal si te pones a reportar tambien los hilos contra Podemos, ah, eso no te interesa verdad.
Tu reporte me la suda PPeriano.
No me gusta desear mal a nadie, pero tu espero que sufras lo mismo a toda esa gente que lo esta pasando mal y a ver si tienes cojones de pensar lo mismo.
Privilegiado de mierda, que no haces mas que tocar los cojones en el foro.
Y ahora si quieres reportarme, pero eso si, que quede claro que gente como tú, sois los que hundís España y no Podemos.
Y lo mismo que los dos usuarios de Mostoles, que sois la misma persona sacando mierda dia tras dia contra Podemos.
Dais asco como persona, espero no encontrarte por la calle.
dogboyz escribió:¿Con el PP no hay un acoso? Nadie lo ha dicho nunca y todas las portadas siempre llevan algún titular de corrupción... Ahora me diréis que lo raro es que no lo hicieran... ¿Pero no estaban los medios comprados? ¿En qué quedamos? ¿Cuándo sacan la mierda del PP está bien pero cuando se informa sobre irregularidades de Podemos está mal?
dogboyz escribió:Esto me recuerda un poco a la UDEF que es cojonuda cuando investiga al PP pero son unos vendidos si investigan a Podemos...
Sciro escribió:IcemanSF escribió:Its a conspiracy.
Que tal si te pones a reportar tambien los hilos contra Podemos, ah, eso no te interesa verdad.
Tu reporte me la suda PPeriano.
No me gusta desear mal a nadie, pero tu espero que sufras lo mismo a toda esa gente que lo esta pasando mal y a ver si tienes cojones de pensar lo mismo.
Privilegiado de mierda, que no haces mas que tocar los cojones en el foro.
Y ahora si quieres reportarme, pero eso si, que quede claro que gente como tú, sois los que hundís España y no Podemos.
Y lo mismo que los dos usuarios de Mostoles (El padre y el hijo), que sois la misma familia sacando mierda dia tras dia contra Podemos.
Dais asco como persona, espero no encontrarte por la calle.
Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.
Ya puestos dilo todo, ¿no?
Garranegra escribió:Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.
Eso se llama fanatismo, y de el no se libra, ni un solo partido político, ni equipo deportivo, ni religión.
Cualquier ámbito social, donde el ser humano pueda separarse en bandos, terminara creando fanáticos.
Reverendo escribió:Garranegra escribió:Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.
Eso se llama fanatismo, y de el no se libra, ni un solo partido político, ni equipo deportivo, ni religión.
Cualquier ámbito social, donde el ser humano pueda separarse en bandos, terminara creando fanáticos.
El fanatismo político está MUY MUY MUY por encima del fanatismo deportivo.
Puedes ver tranquilamente a todo el Bernabeu pitando a su presidente, entrenador, o jugadores.
JAMÁS verás en un mitin político a la gente abucheando a su lider.
Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.
Guarismo escribió:A ver si los ilegalizan de una vez.
dogboyz escribió:Es que es imposible que estéis de acuerdo con todo lo que hace Podemos, imposible, vuelvo a repetirlo IMPOSIBLE.
Hablas con cualquier persona sobre cualquier tema y se tienen diferencias, es NORMAL, todos tienen su punto de vista...
Pues bien, el seguidor de Podemos es intolerante con los demás... Los demás son "la casta", son "el IBEX", son corrupción (en esto estoy de acuerdo aunque hay de todo)...
Sinceramente veo en el votante de Podemos un borreguismo que es preocupante, porque venimos de una época en la que la gente votaba a PP o PSOE elección tras elección independientemente de lo que hicieran... Bien, tenemos sucesor, el votante de Podemos...
Yo nunca voy a defender al partido que voto porque no me pagan... Simplemente voy a clarificar lo que se dice si veo que es mentira o si creo que no es verdad... Pero me la sopla el partido, voy a votar al que crea mejor, si me decepciona y veo otro mejor cambiaré... Esto con los votantes de Podemos no existe, se ha vendido que Podemos es la única solución, es "EL PARTIDO por autonomasia" y su lider "es el Mesías que todo dice en la cara... El puto amo" con gente que le ríe todas las gracias aunque diga que un secuestrador y terrorista es un "hombre de paz".
Pues nada seguir así, riendole todas las gracias y chupandole la poll*, borregos.
dogboyz escribió:Es que es imposible que estéis de acuerdo con todo lo que hace Podemos, imposible, vuelvo a repetirlo IMPOSIBLE.
Hablas con cualquier persona sobre cualquier tema y se tienen diferencias, es NORMAL, todos tienen su punto de vista...
Pues bien, el seguidor de Podemos es intolerante con los demás... Los demás son "la casta", son "el IBEX", son corrupción (en esto estoy de acuerdo aunque hay de todo)...
Sinceramente veo en el votante de Podemos un borreguismo que es preocupante, porque venimos de una época en la que la gente votaba a PP o PSOE elección tras elección independientemente de lo que hicieran... Bien, tenemos sucesor, el votante de Podemos...
Yo nunca voy a defender al partido que voto porque no me pagan... Simplemente voy a clarificar lo que se dice si veo que es mentira o si creo que no es verdad... Pero me la sopla el partido, voy a votar al que crea mejor, si me decepciona y veo otro mejor cambiaré... Esto con los votantes de Podemos no existe, se ha vendido que Podemos es la única solución, es "EL PARTIDO por autonomasia" y su lider "es el Mesías que todo dice en la cara... El puto amo" con gente que le ríe todas las gracias aunque diga que un secuestrador y terrorista es un "hombre de paz".
Pues nada seguir así, riendole todas las gracias y chupandole la poll*, borregos.
PERCHE escribió:bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.
alucard26 escribió:La gente aun no se entera que Podemos no son sus lideres, si no la gente cabreada que esta detras buscado CAMBIOS y castigando a los que hasta ahora no han movido ni un dedo.
Reakl escribió:PERCHE escribió:bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.
La sexta pertenece al grupo Atresmedia, que es el mismo grupo que Antena tres, cadena que les da hasta en el DNI. La sexta no es más que otra herramienta de presión sobre el electorado que usan a podemos para debilitar al oponente cuando venga bien y luego les ponen a caldo cuando viene mal.
Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear. La estrategia del enemigo único como medio de manipulación es muy viejo, y a día de hoy es más fácil que nunca: una marioneta de cada color en una mano.
Reakl escribió:PERCHE escribió:bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.
La sexta pertenece al grupo Atresmedia, que es el mismo grupo que Antena tres, cadena que les da hasta en el DNI. La sexta no es más que otra herramienta de presión sobre el electorado que usan a podemos para debilitar al oponente cuando venga bien y luego les ponen a caldo cuando viene mal.
Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear. La estrategia del enemigo único como medio de manipulación es muy viejo, y a día de hoy es más fácil que nunca: una marioneta de cada color en una mano.
Reakl escribió:Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear.PERCHE escribió:bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.
jarus escribió:No sólo los medios, no hay más que echar un vistazo a miscelánea.
Hay mucho interés en que todo siga como está.
NeoDecoy escribió:Sólo demuestra que es una gran empresa con intereses comerciales que está segmentando a la audiencia y satisfaciéndola con distintos productos ajustados a dichos perfiles. Está más que estudiado el tema. Sobrestimáis el deseo de los grupos mediáticos de participar en política (que también) sobre el de ganar dinero siendo cámaras de eco. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, la misma cantinela de tenemos demasiada presión mediática encima se la he oído decir a Rajoy. Es un poco también como aquello que se dice por aquí, que los moderadores son todos de Cs cuando es evidente de que pie cojean algunos. Y no es del derecho.
La realidad es que a día de hoy lo que más tráfico online y más audiencia genera son dos cosas: la corrupción del PP y cualquier noticia sobre Podemos. ¿Queréis verdadera presión política sobre Podemos? Es lo que hubiera pasado si NADIE sacara noticias del partido. Pero resulta que Podemos vende, y mucho. Es el tercer partido más votado cerca del segundo. Sin la Sexta Noche, sin televisión, y sin periódicos digitales decidme dónde estarían hoy. Al nivel de UPyD en su primera entrada al Congreso siendo optimistas.
Por lo demás, celebrad el hecho de que el cuarto poder haga su trabajo, que es el de no esconder sesgos y estar encima de nuestros representantes día sí y día también. Siendo torticeros si hace falta. Con el grado de visibilidad que los medios de hoy en día permiten tened clara una cosa: al final sólo quedará la verdad y todos recogerán lo que hayan sembrado. No os gusta la presión que hay sobre Podemos pero es la que han estado aguantando partidos tradicionales desde siempre, y todo ello siempre en nuestro beneficio como los tribunales están demostrando.
VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).
Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).
rokyle escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).
Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).
Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado ?
Además juraría que la última respuesta era tuya antes de cerrarlo
rokyle escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).
Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado ?
Además juraría que la última respuesta era tuya antes de cerrarlo
demorador escribió:A mi sin embargo me hace gracia la gente que cree que podemos es la panacea de la politica por que dicen 4 cosas que la mayoria de la gente quiere oir,éstos se meten a la gente en el bolsillo y cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo,y ojo que a mi la politica me parece un veneno pero bueno que se va a esperar de un foro podemita.En fin gracia me haria ver al iñigo errejon como ministro del interior xd.