El acoso contra Podemos en todos los medios, foros, periodicos, radio, es impresionante.

1, 2, 3
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Impresionante la campaña de desprestigio a Podemos, que coincide casualmente con que el PSOE vira hacia la derecha y no se puede permitir que los descontentos caigan también en Podemos, coincide también con la publicación del último CIS donde Podemos es segunda fuerza en cocinada y primera fuerza en intención directa de voto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Prensa independiente?
Imagen

Es la definición del MIEDO a que algo cambie. Se cocina la gran coalición mientras nos distraen con estas cosas.

Pero he detectado algo, en que la gente ya no se lo traga, en que está pasando como con el cuento del lobo, que de tantas mentiras la gente ya no se creería ni algo que fuese verdad.

hambicionen biliosos, el cambio es IRREVERSIBLE.

Sonreid.
ya hace mucho que estas campañas están llegando a extremos súmamente ridículos, pero es que mucha gente se las traga, por eso las hacen, si no pudieran manipular la información a su antojo hace ya mucho tiempo que las cosas habrían mejorado.
Como dije en otro hilo, mientras haya gilipollas que se las crea...
A mi estos post copia/pega del feisbuk me dan coraje ...y OJO, no dudo que tengas/tengan razón, pero prefiero los post menos mascados,sin tanto circulito y flechitas para mostrar lo evidente ...
Es curioso que cada vez los ataques son más absurdos, joder, aun estiran el chicle de las viejas glorias, pero antes había tramas internacionales con la DEA implicada y todo, dios, eso da para peli protagonizada por matt Damon, y que me decís de la historia de la gente que traía los informes de financiación ilegal de Venezuela y se perdieron en una isla desierta y estarán cazando lagartijas... Esa la protagonizaría Tom Hanks!

ahora que si unos cuantos han dimitido de su cargo, dimitir en España renunciando a tu asiento! Joder! que radicales, y... Dicen algo de que siguen trabajando para el partido?
Novedad,pero ya me cansa todo esto,parece que la gente defiende a los politicos como si fueran de su familia.

apuesto que mas de uno si se hubiese conocido fuera de estos temas ,tan ricamente
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:Its a conspiracy.

Que tal si te pones a reportar tambien los hilos contra Podemos, ah, eso no te interesa verdad. ;)
Tu reporte me la suda PPeriano. ;)

No me gusta desear mal a nadie, pero tu espero que sufras lo mismo a toda esa gente que lo esta pasando mal y a ver si tienes cojones de pensar lo mismo.

Privilegiado de mierda, que no haces mas que tocar los cojones en el foro.
Y ahora si quieres reportarme, pero eso si, que quede claro que gente como tú, sois los que hundís España y no Podemos.

Y lo mismo que los dos usuarios de Mostoles (El padre y el hijo), que sois la misma familia sacando mierda dia tras dia contra Podemos.
Dais asco como persona, espero no encontrarte por la calle. ;)
Sciro escribió:

Que tal si te pones a reportar tambien los hilos contra Podemos, ah, eso no te interesa verdad. ;)

No me gusta desear mal a nadie, pero tu espero que sufras lo mismo a toda esa gente que lo esta pasando mal y a ver si tienes cojones de pensar lo mismo.

Y ahora si quieres reportarme, pero eso si, que quede claro que gente como tú, sois los que hundís España y no Podemos.

Y lo mismo que los dos usuarios de Mostoles, que sois la misma persona sacando mierda dia tras dia contra Podemos.

Yo no he reportado ningún hilo... Iba a reportarte este mensaje pero se me han adelantado, lástima.

En fin, tú solito te retratas así que no te voy a decir nada, me voy a la cama que mañana madrugo para seguir hundiendo el país [+risas]
Sciro escribió:espero no encontrarte por la calle. ;)

Eres el mas malo del foro
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Podemos es un valor que vende muy bien... Si te das cuenta en los informativos durante la sesión de investidura Podemos ocupaba la primera plana también y no era por nada malo.

Podemos sale en los medios para lo bueno y para lo malo...

¿Con el PP no hay un acoso? Nadie lo ha dicho nunca y todas las portadas siempre llevan algún titular de corrupción... Ahora me diréis que lo raro es que no lo hicieran... ¿Pero no estaban los medios comprados? ¿En qué quedamos? ¿Cuándo sacan la mierda del PP está bien pero cuando se informa sobre irregularidades de Podemos está mal?

Esto me recuerda un poco a la UDEF que es cojonuda cuando investiga al PP pero son unos vendidos si investigan a Podemos...

A mí esto me da miedo, porque si algún día gobierna Podemos y crea un Ministerio del Interior que solo investigue a los otros parece ser que le apladiréis... Y esto como digo es terrorífico.
dogboyz escribió:¿Con el PP no hay un acoso? Nadie lo ha dicho nunca y todas las portadas siempre llevan algún titular de corrupción... Ahora me diréis que lo raro es que no lo hicieran... ¿Pero no estaban los medios comprados? ¿En qué quedamos? ¿Cuándo sacan la mierda del PP está bien pero cuando se informa sobre irregularidades de Podemos está mal?

Creo que hay una pequeña diferencia entre que un medio saque en primera plana un caso de corrupción, que nos afecta a todos (no sólo por lo que se llevan, sino por el sobrecoste implícito) y que la alcaldesa de Madrid se vaya, con su dinero, de vacaciones a una casa pagada entre 8 personas. Sin embargo esto, aparentemente, merecía una portada. ¿Comprendes?

dogboyz escribió:Esto me recuerda un poco a la UDEF que es cojonuda cuando investiga al PP pero son unos vendidos si investigan a Podemos...

Que unos jueces y hasta la fiscalía les digan a los de la UDEF no una, sino dos veces, que no hay indicios racionales de delito y que lo que reportan no son más que meras conjeturas y que insistan llevando ese mismo informe al Tribunal de Cuentas (porque los del Supremo ya les han dicho que si están tontos o qué), a ver si cuela, a mí me resulta bastante sospechoso. ¿A ti no?
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que tú eres votante de Podemos y obviamente para ser votante de Podemos tienes que tener una buena concepción de ellos...

Yo no la tengo y por eso no me parece mal que se les investigue... Tampoco me parece normal que un tío cobre 450.000 euros por no se sabe qué y a vosotros no os inquiete ni un poquito... A otros si nos inquieta.

Eso es lo bueno de la prensa... Y si se difama se puede ir a los juzgados, que vaya Podemos.

A mí lo del crowfounding me parece cojonudo para financiar un partido político de manera ilegal, hay que reconocer que es un método infalible porque son donaciones a un partido, no lo olvides...
Sciro escribió:

Y lo mismo que los dos usuarios de Mostoles (El padre y el hijo), que sois la misma familia sacando mierda dia tras dia contra Podemos.

Difieres ideologicamente con alguien y empiezas a faltar al respeto e incluso a amenazar; tenéis que dejar de pensar que la gente que no somos de izquierdas queremos lo peor para la clase trabajadora, por que no es así, si no mira Grecia, gana la izquierda y están peor que antes, lo que hay que buscar es que prospere el país, por que el país son sus habitantes.
Con tanto papelote, sólo falta hacer un House of Cards español, poniendo a Iglesias de prota. Esto lo petaría.
(mensaje borrado)
Yo creo que en el hilo se han puesto poquísimas muestras del acoso que sufre Podemos. Pero en fin, lo malo para ellos es que lo único que hacen es no dejar de hablar de Podemos.

Lo malo para nosotros es todo lo demás. Menuda crispación están generando en una buena parte de la sociedad. Gran prensa la de nuestra democracia, grande y libre.
¿sabéis lo malo? Que cuando venga el lobo de verdad nadie les va a creer...

Luego noticias así pasan más desapercibidas y en mi opinión, si son ciertas, me da bastante asco:

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 39019.html
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.

Ya puestos dilo todo, ¿no?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.

Eso se llama fanatismo, y de el no se libra, ni un solo partido político, ni equipo deportivo, ni religión.
Cualquier ámbito social, donde el ser humano pueda separarse en bandos, terminara creando fanáticos.
Garranegra escribió:
Guarismo escribió:Bueno, y la defensa a ultranza defendiendo lo indefendible como se hace en este foro también es impresionante.

Eso se llama fanatismo, y de el no se libra, ni un solo partido político, ni equipo deportivo, ni religión.
Cualquier ámbito social, donde el ser humano pueda separarse en bandos, terminara creando fanáticos.

El fanatismo político está MUY MUY MUY por encima del fanatismo deportivo.
Puedes ver tranquilamente a todo el Bernabeu pitando a su presidente, entrenador, o jugadores.

JAMÁS verás en un mitin político a la gente abucheando a su lider.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡¡¡Contubernio!!! jajaja
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que es imposible que estéis de acuerdo con todo lo que hace Podemos, imposible, vuelvo a repetirlo IMPOSIBLE.

Hablas con cualquier persona sobre cualquier tema y se tienen diferencias, es NORMAL, todos tienen su punto de vista...

Pues bien, el seguidor de Podemos es intolerante con los demás... Los demás son "la casta", son "el IBEX", son corrupción (en esto estoy de acuerdo aunque hay de todo)...

Sinceramente veo en el votante de Podemos un borreguismo que es preocupante, porque venimos de una época en la que la gente votaba a PP o PSOE elección tras elección independientemente de lo que hicieran... Bien, tenemos sucesor, el votante de Podemos...

Yo nunca voy a defender al partido que voto porque no me pagan... Simplemente voy a clarificar lo que se dice si veo que es mentira o si creo que no es verdad... Pero me la sopla el partido, voy a votar al que crea mejor, si me decepciona y veo otro mejor cambiaré... Esto con los votantes de Podemos no existe, se ha vendido que Podemos es la única solución, es "EL PARTIDO por autonomasia" y su lider "es el Mesías que todo dice en la cara... El puto amo" con gente que le ríe todas las gracias aunque diga que un secuestrador y terrorista es un "hombre de paz".

Pues nada seguir así, riendole todas las gracias y chupandole la poll*, borregos.
Reverendo escribió:
Garranegra escribió:

El fanatismo político está MUY MUY MUY por encima del fanatismo deportivo.
Puedes ver tranquilamente a todo el Bernabeu pitando a su presidente, entrenador, o jugadores.

JAMÁS verás en un mitin político a la gente abucheando a su lider.

Hombre, el caso del mitin no es buen ejemplo. Si no te gusta el político tal simplemente no vas a su mitin mientras que al campo vas a ver a jugar a tu equipo, independientemente de que estés en contra de un jugador/entrenador/presidente concreto.

Yo creo que están muy a la par, lo que está pasando con el fanatismo pro-podemos creo que es, precisamente, lo que se viene a denunciar en este hilo. La gente puede no ser fanática, pero cuando te tratan de tonto/ingenuo/borrego/proetarra/etc., pues al final uno se va radicalizando.

Edit: Mira, justo cuando escribía esto va @dogboyz y pone un ejemplo.

Guarismo escribió:A ver si los ilegalizan de una vez.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741044262
De tu otro hilo.

Así, ¿quién coño os va a tomar en serio?
Mejor que haya un hilo oficial de esto, ¿no?

Así no habrá lloros en cada noticia de Podemos diciendo lo de la conspiración, de que les tienen miedo, de que quieren acabar con ellos... [ayay] [buuuaaaa]
dogboyz escribió:Es que es imposible que estéis de acuerdo con todo lo que hace Podemos, imposible, vuelvo a repetirlo IMPOSIBLE.

Hablas con cualquier persona sobre cualquier tema y se tienen diferencias, es NORMAL, todos tienen su punto de vista...

Pues bien, el seguidor de Podemos es intolerante con los demás... Los demás son "la casta", son "el IBEX", son corrupción (en esto estoy de acuerdo aunque hay de todo)...

Sinceramente veo en el votante de Podemos un borreguismo que es preocupante, porque venimos de una época en la que la gente votaba a PP o PSOE elección tras elección independientemente de lo que hicieran... Bien, tenemos sucesor, el votante de Podemos...

Yo nunca voy a defender al partido que voto porque no me pagan... Simplemente voy a clarificar lo que se dice si veo que es mentira o si creo que no es verdad... Pero me la sopla el partido, voy a votar al que crea mejor, si me decepciona y veo otro mejor cambiaré... Esto con los votantes de Podemos no existe, se ha vendido que Podemos es la única solución, es "EL PARTIDO por autonomasia" y su lider "es el Mesías que todo dice en la cara... El puto amo" con gente que le ríe todas las gracias aunque diga que un secuestrador y terrorista es un "hombre de paz".

Pues nada seguir así, riendole todas las gracias y chupandole la poll*, borregos.

Generalizar? Eso se come? Podría decir que en mi entorno la gente con pocos estudios y que ves que no tiene suficiente conocimiento político vota al PPSOE y, en cambio, otros con estudios superiores o universidad que si se informan y saben un mínimo de política votaron a PODEMOS. Pero como todos sabemos que mi realidad no es la del resto del país es mejor respetar a los votantes hagan lo que hagan y voten lo que voten.
Los mismos que hablan de conspiración en esto, ven normal que en plenas autonomicas salga la declaracion de la renta de la Espe por poner un ejemplo. XD
dogboyz escribió:Es que es imposible que estéis de acuerdo con todo lo que hace Podemos, imposible, vuelvo a repetirlo IMPOSIBLE.

Eso se demostrará cuando Podemos tenga corrupción u otras cosas y la gente le siga votando.

Decir esto cuando hay 12 millones de votos para el PPSOE, ganando las elecciones el PP con 7 millones de votos es de traca....lamentable por tu parte.

Pero vamos a ver, porque caes en unas contradicciones que alucinas.

TU MISMO dices ser votante de Podemos (cosa que no te lo crees ni tú, pero bueno). Y obviamente, ya no es que no te parezcan bien cosas que hace podemos, sino que no te parece bien NADA de lo que hacen, a tenor de que estás con la misma monserga en TOOOOOOODOS los hilos sobre Podemos.

Según tú, el votante de Podemos traga con todo lo que haga la formación, y no es nada crítico. Pero resulta que tú eres crítico con Podemos, y además, votante de ellos.

¿Qué pasa, que eres el UNICO que ha visto la luz? ¿Eres el único que les ha votado y ahora es crítico con ellos? ¿Te ha tocado el dedo divino de Dios y eres El Elegido y estás por encima de todos los demás?

Pues tengo una noticia que darte. Ya te puedes bajar de la nube. Votantes de Podemos que son críticos con algunas de sus acciones los hay A PATADAS. Así que deja de generalizar y tratar a todo el mundo de borrego, no vaya a ser que el que esté en un rebaño seas tú. Si, el rebaño que busca y rebusca cualquier noticia en contra de Podemos y le saca toda la punta habida y por haber y, cuando se demuestra la falsedad mediante el archivo de la causa, luego calla como puta.

Yo soy muy crítico con Podemos. De hecho, pertenezco al BLOC, que como sabes, forma parte de la Coalició Compromís, y VOTE EN CONTRA de confluir con Podemos a las generales. Como mi voto fue minoritario, pues me tuve que conformar con el resultado.

Pero aún así, no ver que existe una campaña mediática de acoso a Podemos es verdaderamente estar aborregado. Motivos para la crítica los hay, y muy diversos. Pero que cada día haya una portada manipulada, eso es otra historia.

Te recuerdo los casos de los titiriteros, de Zapata, de las acusaciones archivadas por no haber ni el más mínimo indicio de delito, etc. etc.

No hace falta que vengas tú, oh salvador, a abrirnos los ojos. Algunos los tenemos bien abiertos, gracias.

Reportado y a mi lista de ignorados. [360º]

A generalizar a otro lado.
Lo del borreguismo en los votantes de Podemos es un grandísimo chiste. Desde la Vida de Brian no me reía así. Te felicito.

Hay borregos en Podemos. Como en todos lados. De la misma forma que habrá gente dentro que esté deseando llegar al poder para crear su propia corrupción. Y habrá gente que no. Aunque esto os sorprenda, en Podemos hay de todo. ¿Qué pasa? Pues que como en todos lados, lamentablemente, los borregos suelen ser los que hacen más ruido.

Cualquier indicio de irregularidades debe ser investigado. En Podemos y en todos lados. Pero cuando ya se repite varias veces que mandan el mismo informe a la Fiscalía y la Fiscalía sigue rechazándolo, hay que abrir un poco los ojos y ver por qué. Y si además, dichos informes son órdenes del ministerio del Interior, es un caso ya preocupante, que se usen instituciones públicas para un uso partidista y electoral. Porque me permitiréis que dude de que los ministros del PP lo hagan buscando la pureza y la limpieza de los partidos. Sería demasiado irónico :).

¿En serio os parece tan raro que el poder vaya contra Podemos? A mí me parece lógico. De hecho, lo preocupante sería que no lo hicieran. PPSOE tienen el tinglado montado. Cs viene a reformar el tinglado, a darle un lavado de cara, pero a dejarlo puesto, por lo que es lógico que no se metan demasiado con ellos. Podemos viene a romper ese tinglado (Quizás para montar el suyo propio, no digo que no). Así que es lógico que vayan a por ellos con todo.
Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).

Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).
Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.

Yo soy votante de Podemos, pero eso no implica que esté ni deba estar 100% de acuerdo con las formas de hacer o de afrontar las cosas, en más, estoy en bastante desacuerdo en como lo han enfocado tras las elecciones, me parece una equivocación la postura de soberbia tras las mismas. No entiendo la postura de someter la opinión propia a la expuesta por los líderes del partido, las opiniones contrarias y críticas son sanas y necesarias, y quien no lo entienda así tiene un problema y serio. Una cosa que me he dado cuenta.. que hemos pasado del idioma claro y transparente, al idioma político y al hablar sin decir nada o repitiendo constantemente lo mismo.

Con relación a los medios, y los ataques o no ataques, me parece una vergüenza los medios de información en este país, así mismo como los llamados periodistas, la bajedad ética y moral que se tiene en este país con tal de obtener un supuesto titular, obviar partes de una entrevista, o acto para enfocar la opinión pública a favor o en contra me parece de una bajeza tremenda periodísticamente hablando, pero vamos no me extraña en este país.

Finalizando... personalmente estoy muy desilusionado con Podemos y su forma de "hacer nueva política", y en general con todos y cada uno de los partidos políticos de este país, parecen un grupo de niños pequeños peleando por los caramelos en el patio del colegio mientras los amigos alrededor aplauden como tontos. Sólo están haciendo dividir más a la gente, y no acercar posturas para hacer algo bueno por el país.

Ya lo dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

Un saludo a todos.
En general yo diría que de media, el votante español es borrego.

Quizás en Podemos hasta haya menos borregos que en el resto de partidos. Sobretodo porque debido al acoso falaz y pueril que sufrimos nos obliga a mantenernos informados.

En cuanto a críticos, no he visto partido mas critico con sigo mismo que podemos y sus votantes, ya que hay mucha confluencia de gente con distinta mentalidad pero con un objetivo común (acabar con la morralla que tenemos)

Yo soy el primer partidario de que ante cualquier noticia negativa sobre podemos, se investigue y si se da con pufo.... a la calle con el que sea. Soy critico con Pablo Igleasias, por eso me la sudan los ataques a su persona, ya que no voto a una persona sino a un partido y a los ideales de ese partido y el conjunto de sentimientos de sus votantes.

Podemos no es PI ni Errejon ni Monedero, podemos somos sus votantes.

Eso si, se pide igualdad. No es lógico el acoso que se esta recibiendo, es una manipulación muy grande a base de falacias y perpetuar mentiras.
No se puede tener una conversación política medianamente seria con el votante medio del PP o PSOE. Ya que acaban todas en las falacias y mentiras demostradas.

Saludos
bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.
PERCHE escribió:bueno tranquilos que ya esta la sexta y cuatro para compensar.

La sexta pertenece al grupo Atresmedia, que es el mismo grupo que Antena tres, cadena que les da hasta en el DNI. La sexta no es más que otra herramienta de presión sobre el electorado que usan a podemos para debilitar al oponente cuando venga bien y luego les ponen a caldo cuando viene mal.

Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear. La estrategia del enemigo único como medio de manipulación es muy viejo, y a día de hoy es más fácil que nunca: una marioneta de cada color en una mano.

Que risa!!! [carcajad] [carcajad] Triste e infantil a la vez el nivel de dicho comentario.

La gente aún no se entera que Podemos no son sus líderes, si no la gente cabreada que esta detrás buscando un CAMBIO y castigando a los que hasta ahora no han movido ni un dedo.

Los periódicos en España son una vergüenza
alucard26 escribió:La gente aun no se entera que Podemos no son sus lideres, si no la gente cabreada que esta detras buscado CAMBIOS y castigando a los que hasta ahora no han movido ni un dedo.

Es que es eso. No es que podemos quiera cambiar las cosas, es que la gente que quiere cambiar las cosas vota a podemos. Se creen que si tumban a podemos harán algo, cuando la realidad es que si todo está en calma es gracias a que la gente tiene fe en que podemos haga algo.

Pero si no, la gente descontenta no va a desaparecer. Al contrario, seguramente se vuelva más radical.
Reakl escribió:

La sexta pertenece al grupo Atresmedia, que es el mismo grupo que Antena tres, cadena que les da hasta en el DNI. La sexta no es más que otra herramienta de presión sobre el electorado que usan a podemos para debilitar al oponente cuando venga bien y luego les ponen a caldo cuando viene mal.

Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear. La estrategia del enemigo único como medio de manipulación es muy viejo, y a día de hoy es más fácil que nunca: una marioneta de cada color en una mano.

[rtfm]

De ahí que me choque cuando veo a alguien que ve a uno como el demonio y a otro como ejemplo periodístico, cuando son las dos caras de una misma moneda.

Nos están vacilando de mala manera con su "posicionamiento político". Ni LaSexta es proPodemos ni A3 es antiPodemos, solo es fachada con la que mostrar el camino a la gente que se deja llevar, la cual por desgracia es la mayoría...
Reakl escribió:

Amén!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No sólo los medios, no hay más que echar un vistazo a miscelánea.

Hay mucho interés en que todo siga como está.
Reakl escribió:
Las televisiones españolas mayoritarias están todoas con intereses políticos detrás, y el hecho de que dos cadenas que son diametralmente opuestas pertenezcan al mismo dueño debe ya daros una idea de qué clase de circo tienen montado y cómo muchos les seguís el juego, ya sea para aplaudir o para vapulear.

Sólo demuestra que es una gran empresa con intereses comerciales que está segmentando a la audiencia y satisfaciéndola con distintos productos ajustados a dichos perfiles. Está más que estudiado el tema. Sobrestimáis el deseo de los grupos mediáticos de participar en política (que también) sobre el de ganar dinero siendo cámaras de eco. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, la misma cantinela de tenemos demasiada presión mediática encima se la he oído decir a Rajoy. Es un poco también como aquello que se dice por aquí, que los moderadores son todos de Cs cuando es evidente de que pie cojean algunos. Y no es del derecho.

La realidad es que a día de hoy lo que más tráfico online y más audiencia genera son dos cosas: la corrupción del PP y cualquier noticia sobre Podemos. ¿Queréis verdadera presión política sobre Podemos? Es lo que hubiera pasado si NADIE sacara noticias del partido. Pero resulta que Podemos vende, y mucho. Es el tercer partido más votado cerca del segundo. Sin la Sexta Noche, sin televisión, y sin periódicos digitales decidme dónde estarían hoy. Al nivel de UPyD en su primera entrada al Congreso siendo optimistas.

Por lo demás, celebrad el hecho de que el cuarto poder haga su trabajo, que es el de no esconder sesgos y estar encima de nuestros representantes día sí y día también. Siendo torticeros si hace falta. Con el grado de visibilidad que los medios de hoy en día permiten tened clara una cosa: al final sólo quedará la verdad y todos recogerán lo que hayan sembrado. No os gusta la presión que hay sobre Podemos pero es la que han estado aguantando partidos tradicionales desde siempre, y todo ello siempre en nuestro beneficio como los tribunales están demostrando.
jarus escribió:No sólo los medios, no hay más que echar un vistazo a miscelánea.

Hay mucho interés en que todo siga como está.

Todo lo contrario. Si miscelánea fuera representativa del país, Podemos tendría la mayoría absoluta.
NeoDecoy escribió:Sólo demuestra que es una gran empresa con intereses comerciales que está segmentando a la audiencia y satisfaciéndola con distintos productos ajustados a dichos perfiles. Está más que estudiado el tema. Sobrestimáis el deseo de los grupos mediáticos de participar en política (que también) sobre el de ganar dinero siendo cámaras de eco. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, la misma cantinela de tenemos demasiada presión mediática encima se la he oído decir a Rajoy. Es un poco también como aquello que se dice por aquí, que los moderadores son todos de Cs cuando es evidente de que pie cojean algunos. Y no es del derecho.

La realidad es que a día de hoy lo que más tráfico online y más audiencia genera son dos cosas: la corrupción del PP y cualquier noticia sobre Podemos. ¿Queréis verdadera presión política sobre Podemos? Es lo que hubiera pasado si NADIE sacara noticias del partido. Pero resulta que Podemos vende, y mucho. Es el tercer partido más votado cerca del segundo. Sin la Sexta Noche, sin televisión, y sin periódicos digitales decidme dónde estarían hoy. Al nivel de UPyD en su primera entrada al Congreso siendo optimistas.

Por lo demás, celebrad el hecho de que el cuarto poder haga su trabajo, que es el de no esconder sesgos y estar encima de nuestros representantes día sí y día también. Siendo torticeros si hace falta. Con el grado de visibilidad que los medios de hoy en día permiten tened clara una cosa: al final sólo quedará la verdad y todos recogerán lo que hayan sembrado. No os gusta la presión que hay sobre Podemos pero es la que han estado aguantando partidos tradicionales desde siempre, y todo ello siempre en nuestro beneficio como los tribunales están demostrando.

Si has estado atento, te habrás dado cuenta de que precisamente podemos surgió en las redes y que, aunque en televisión llegó a popularizarse tanto que le llegaron a poner primero en las encuestas, y a partir de la campaña de acoso y derribo perdió a la mitad de su electorado.

Al igual que un don nadie, que sí que estaba donde UPyD está ahora, ha pasado a ser cuarta fuerza, no precisamente por méritos propios. Así que podemos afirmar con rotundidad que si, que los medios de información y su posturan afectan de sobremanera al electorado.

Tienes razón en una cosa: los medios de información van a por el dinero. Lo inocente es creerse que ese dinero proviene de exclusivamente de los cuatro mataos que compran periódicos o ven anuncios en televisión. Recuerda que no sólo se juegan el dinero de la tirada del día siguiente, si no que se juegan su posición a largo plazo. Los medios es uno de los poderes estatales, de hecho, el más importante, pues es el que puede condicionar la opinión ciudadana hasta límites insospechados, y como tal, quien tenga el control de los mismos, tiene el control de la política del país. Si crees que todo se reduce a echarle carne a la hiena es que no has estado muy atento: no tienes más que ver cómo cambian de postura política con respecto a quién está en el gobierno, cargándose a quien se tengan que cargar por medio: si hay que usar a podemos para desestabilizar al psoe, se pone, si hay que invitarle para ponerles a caldo, se les invita, y si encima suben las audiencias, dos pájaros de un tiro.

Esto es política, y la política mueve mucho más dinero que cuatro periodicos mal paridos porque no sólo mueve el dinero presente, si no que también el futuro. Una herramienta tan potente como los medios de comunicación no va a ser ignorada por los poderes fácticos del estado.
VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).

Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).

Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado :-? ?

Además juraría que la última respuesta era tuya antes de cerrarlo [mad]
rokyle escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).

Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado :-? ?

No era idéntico. Era este, que se ha reabierto.
rokyle escribió:

Recuerdas bien , había como tres hilos

Me imagino que alguno que otro saldría de aquí:
A mi sin embargo me hace gracia la gente que cree que podemos es la panacea de la politica por que dicen 4 cosas que la mayoria de la gente quiere oir,éstos se meten a la gente en el bolsillo y cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo,y ojo que a mi la politica me parece un veneno pero bueno que se va a esperar de un foro podemita.En fin gracia me haria ver al iñigo errejon como ministro del interior xd.
demorador escribió:A mi sin embargo me hace gracia la gente que cree que podemos es la panacea de la politica por que dicen 4 cosas que la mayoria de la gente quiere oir,éstos se meten a la gente en el bolsillo y cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo,y ojo que a mi la politica me parece un veneno pero bueno que se va a esperar de un foro podemita.En fin gracia me haria ver al iñigo errejon como ministro del interior xd.

Noooooooooooo, que va, no estarás equivocado? [qmparto]
143 respuestas
1, 2, 3