El acoso contra Podemos en todos los medios, foros, periodicos, radio, es impresionante.

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Gràcies @Reverendo per explicar-ho desde el punt de vista de "l'altre costat" de la confluència, ara vaig a fer-ho jo desde l'altra ... ;)

Parece ser que por aqui, algun@ se deja en el tintero (ya sea por desconocimiento o intencionadamente), que en pocas formaciones se muestra al publico, con meridiana transparencia (no todo lo que a mi particularmente me gustaria), hasta que punto hay diferencias internas y como se llegan a consensuar posturas dispares sobre un mismo tema o cuestion.

Por ejemplo, antes de las elecciones se presento la problematica de la creacion de listas mediante un modelo de "lista nacional vs listas autonomicas", y como no todos nos dedicamos , segun dogboyz, "a comerle el rabo al amado lider", se lanzo un manifiesto en contra de este modelo de hacer las listas que proponia la "cupula", que fue respaldado por mas de 900 cargos organicos , y que a pesar de ser esta una minoria dentro del partido (entre cupula, consejos ciudadanos territoriales y demas suman unos 2500 aprox.); se consiguio que el modelo utilizado finalmente fuera el autonomico (y de ahi que finalmente a IU/UP se le dijera que no a un pacto estatal de confluencia).

Muchos son los que afirman que el discurso que presenta Podemos ha cambiado desde las elecciones europeas adaptandose cual veleta, a lo que le interesa oir a la gente, obviando de nuevo que la misma formacion a cambiado desde ese momento, al crecer como tal y llegar nueva savia desde otros ambitos (generalmente del mundo asociativo y movimientos sociales), gracias al debate interno enriquecido por estos nuevos puntos de mira y disparidad de posicion y opiniones.

Asi que es una falacia muy grande acusar a la gente, ya sea esta "simple votante" o participante activo, de "borregos" que no tienen criterio propio. Lo siento, pero si estamos en esto (sobretodo los que participamos activamente) evidentemente es porque no nos gusta el devenir de nuestra sociedad y hacia donde se dirige, y vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano (aunque sea "solo" depositando un voto) para reconducirla a una nueva posicion que nos satisfaga, siendo conscientes de que no sera plenamente, ya que tendremos que ceder en algunas posturas; obviamente en otras no ya que son las que nos han llevado al punto actual, y nos la suda que por eso nos tilden de intolerantes los que se niegan a perder mamandurrias, prevendas, subvenciones y beneficios fiscales o cierto exceso de laxitud en la persecucion del fraude fiscal ... en beneficio de una mayor justicia y equidad social.

Esos mismos que pervierten el significado de la palabra radical intentando convertirla en sinonimo de extremismo, cuando cualquiera que se moleste en consultar un diccionario comprobara que ser radical es buscar el origen del problema (raiz), e implementar limites o medidas que aseguren que no se vuelva este a reproducir (pero claro, a esto lo llaman "intervencionismo" y va en contra de su "liberalismo" el cual empiezo a no poder distinguir del "libertinaje"); sin ningun animo de revancha, que es la base del extremismo.

Pero claro, es que resulta que esto lo hacemos por que les tenemos envidia segun afirman ... ¿no sera que son ellos los que nos envidian al resto por necesitar menos para alcanzar la felicidad ...?

¿No sera, que todo este acoso que sufrimos en los medios de "informacion", redes sociales o foros, se origina en su miedo a perder ese "algo" que provoca en nosotros "envidia" por su posicion social? (notese aqui la ironia del tono* N.d.T)

¿No sera que esa necesidad que sienten de que les envidiemos es fruto de su falta de amor propio en alguna fase de su vida, en la que no podian ni ver a fulanit@ por ser mas guap@, o a menganit@ o por ser mas simpatic@, y tener mas facilidades a la hora de relacionarse dentro del grupo, o a zutanit@ por se mas inteligentes y sacar mejores notas en el colegio? Igual es que en sus casas no les querian como si ocurria en las nuestras ...

¿No sera que toda esta estafa a la que llaman crisis, no es sino la reaccion al hecho de que en la practica, dentro de nuestra sociedad ya no existian "diferencias" entre pertenecer a un estrato social o a otro, cuando cualquier trabajador que no se puliera su sueldo en vicios, era capaz de tener una casa en el lugar donde desempeña sus labores, otra en el campo o en la playa para sus ratos de ocio, dos coches porque en casa ambos tenemos necesidad de desplazamiento, donde algunos inluso nos permitiamos tener una moto e ir a rutear los fines de semana o a rodar a los ciruitos, o una barquita para salir los findes a pescar ...? Joder, es que parece que les jodiera que los trabajadores "vivieramos como ricos", a pesar de tener que echar mas horas que un reloj, fruto de que los empresarios se nieguen a contratar mas gente, porque quieren abarcar mas de lo que se puede suplir con un horario de 40 horas repartidos en 5 dias con la plantilla que disponen ...creciendo sin realmente crecer ... y luego empresa a la saca cuando hacienda les dice "lo siento pero no nos cuadran los numeros" ... y hay que disimular y las cierran, que de esas conozco unos cuantos casos al inicio de la "crisis" ...

O de las que teniendo "poco" volumen de trabajo y trabajadores, se metieron a comprar fastuosas viviendas, coches caros (de renting y a nombre de la empresa, claro), vacaciones a tutiplen, y cuando se puso mal la cosa ... a la saca tambien y a pagar los despidos el fogasa ... que de casos de esos ... aun hay mas que de los otros ...

Pero claro, es que el comun de los mortales viviamos por encima de nuestras posibilidades ...

Para no alargar este escrito hasta el infinito, y dado que me tengo que pirar a una reunion del CCM al que pertenezco, y luego reunion del circulo, quisiera acabar con un punto para "elotrolado de la confluencia".

Reverendo, no creas que eran pocos los que dentro de podemos no estaban de acuerdo con ir juntos de la mano, y somos bastantes mas los que nos jodio la forma en que nuestra "cupula" no cumplio lo pactado hasta las ultimas consecuencias, y asi lo hemos manifestado dentro de los organos ejecutivos de nuestra formacion.

Pero si algo no me gusto personalmente, es que a pesar de las pocas ganas de ir juntos por parte de algunos dentro de ambas formaciones, en nuestra ciudad, por nuestra parte solo una persona se nego a participar activamente en la campaña a pie de calle, mientras que por parte de compromis solo una persona participo activamente de la misma; en los actos de campaña ahi si que venian todos ...

Mal lo veo para que volvamos a ir juntos si finalmente se repiten las elecciones, mañana tenemos reunion con los tuyos, para analizar los resultados, la campaña y demas, y tratar de acercar posturas. Reunion que se ha postergado en el tiempo por falta de voluntad por parte de un solo lado ... si de verdad estamos todos en esto para cambiar algo, no estaria de mas que todos reforzaramos la presion para que "los de arriba", se dejaran de ostias ... tanto por parte de los participantes activos, como de los que "solo" se conforman con ir a votar ...

Venga, un saludo, y nos vemos en un par de dias, que me falta tiempo para abarcarlo todo ... y venir a los foros a forear ... para mi es una aficion, no una obligacion , mi curro, o hacer el cibervoluntario contratado a 10 pavos la docena en una ett ... xD
demorador escribió: se meten a la gente en el bolsillo y cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo

¿Cómo lo sabes?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:
rokyle escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).

Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).

Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado :-? ?

Además juraría que la última respuesta era tuya antes de cerrarlo [mad]

Recuerdas bien , había como tres hilos

Me imagino que alguno que otro saldría de aquí:
http://foroparalelo.com/general/elotrolado-net-foro-intransigente-420381/

Teniendo en cuenta que el de "venga, hasta luego" estaba en ese mismo hilo, me parece ya motivo de sobra para banearle de por vida.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que risas en foroparalelo, menuda panda de crios.
Poco les ha durado el troleo...

Imagen
demorador escribió: cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo

Cuando exactamente ha ocurrido eso?
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
demorador escribió: cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo

Si por favor, explícanos porque alguien nuevo y con ganas es malo que gobierne y los que llevan anios en el poder y están podridos hasta las cejas es una mejor opción.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:

http://elpais.com/elpais/2016/02/22/opi ... 54250.html

vs

@FrutopiA por esto, principalmente (de hecho, el nepotismo, las contradicciones, etc, no dejan de ser cosas de políticos. El problema gordo es este): http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b4571.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.diariosur.es/costadelsol/201 ... 21622.html

vs

http://www.elespanol.com/espana/2016021 ... 876_0.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=wDSIS-mOBlw

vs

https://www.youtube.com/watch?v=QuOElCNskOg

Al de encima lo tengo en ignorados por razones obvias. Quiero una respuesta de verdad no la del clon de Eduardo Inda.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Podemos es un peligro,pero el problema esque es un mal necesario.La verdad esque me encantan sus polìticas sociales,pero no creo que luego realmente cumplan lo dicho.Pero bueno,van a llegar al poder en breve asì que veremos que nos pueden ofrecer realmente.
Sólo hay que ver a quién pertenecen los medios para saber a dónde tiran. En las pasadas elecciones del 20D fue una cosa descarada y reconocida por mucha gente y hasta por gente que no era o no votaba a Podemos. Ahora, según se vayan acercando las nuevas elecciones de Junio, iremos viendo como se pone en marcha la maquinaria y coge velocidad.
xklibur escribió:Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.

Yo soy votante de Podemos, pero eso no implica que esté ni deba estar 100% de acuerdo con las formas de hacer o de afrontar las cosas, en más, estoy en bastante desacuerdo en como lo han enfocado tras las elecciones, me parece una equivocación la postura de soberbia tras las mismas. No entiendo la postura de someter la opinión propia a la expuesta por los líderes del partido, las opiniones contrarias y críticas son sanas y necesarias, y quien no lo entienda así tiene un problema y serio. Una cosa que me he dado cuenta.. que hemos pasado del idioma claro y transparente, al idioma político y al hablar sin decir nada o repitiendo constantemente lo mismo.

Con relación a los medios, y los ataques o no ataques, me parece una vergüenza los medios de información en este país, así mismo como los llamados periodistas, la bajedad ética y moral que se tiene en este país con tal de obtener un supuesto titular, obviar partes de una entrevista, o acto para enfocar la opinión pública a favor o en contra me parece de una bajeza tremenda periodísticamente hablando, pero vamos no me extraña en este país.

Finalizando... personalmente estoy muy desilusionado con Podemos y su forma de "hacer nueva política", y en general con todos y cada uno de los partidos políticos de este país, parecen un grupo de niños pequeños peleando por los caramelos en el patio del colegio mientras los amigos alrededor aplauden como tontos. Sólo están haciendo dividir más a la gente, y no acercar posturas para hacer algo bueno por el país.

Ya lo dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

Un saludo a todos.

Básicamente estoy de acuerdo con todo esto. Sigo pensando que de todos los partidos que hay, el menos malo es Podemos, pero aún así me han decepcionado en unas cuantas cosas desde que entraron en camapaña de estas elecciones, especialmente en el tema de las negociaciones. No digo que tenían que aceptar al PSOE y a Cs porque si y por el bien del país, pero la forma en como han llevado la negociacion no me ha parecido la más correcta.
MistyCami escribió:
xklibur escribió:Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.

Yo soy votante de Podemos, pero eso no implica que esté ni deba estar 100% de acuerdo con las formas de hacer o de afrontar las cosas, en más, estoy en bastante desacuerdo en como lo han enfocado tras las elecciones, me parece una equivocación la postura de soberbia tras las mismas. No entiendo la postura de someter la opinión propia a la expuesta por los líderes del partido, las opiniones contrarias y críticas son sanas y necesarias, y quien no lo entienda así tiene un problema y serio. Una cosa que me he dado cuenta.. que hemos pasado del idioma claro y transparente, al idioma político y al hablar sin decir nada o repitiendo constantemente lo mismo.

Con relación a los medios, y los ataques o no ataques, me parece una vergüenza los medios de información en este país, así mismo como los llamados periodistas, la bajedad ética y moral que se tiene en este país con tal de obtener un supuesto titular, obviar partes de una entrevista, o acto para enfocar la opinión pública a favor o en contra me parece de una bajeza tremenda periodísticamente hablando, pero vamos no me extraña en este país.

Finalizando... personalmente estoy muy desilusionado con Podemos y su forma de "hacer nueva política", y en general con todos y cada uno de los partidos políticos de este país, parecen un grupo de niños pequeños peleando por los caramelos en el patio del colegio mientras los amigos alrededor aplauden como tontos. Sólo están haciendo dividir más a la gente, y no acercar posturas para hacer algo bueno por el país.

Ya lo dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

Un saludo a todos.

Básicamente estoy de acuerdo con todo esto. Sigo pensando que de todos los partidos que hay, el menos malo es Podemos, pero aún así me han decepcionado en unas cuantas cosas desde que entraron en camapaña de estas elecciones, especialmente en el tema de las negociaciones. No digo que tenían que aceptar al PSOE y a Cs porque si y por el bien del país, pero la forma en como han llevado la negociacion no me ha parecido la más correcta.

En el momento en que se metió ciudadanos por el medio ya se sabía que no había posibilidad de negociar, estos fueron los primeros que dijeron que con Podemos nanai(con o sin referendum, eso les importa una mierda, el objetivo principal es aislar a podemos), no nos olvidemos de esto, y no, no han cambiado de opinión de forma mágica, solo estan sacando rédito de tener los medios a favor y venderla negación de negociar de Podemos
Thalandor escribió:
MistyCami escribió:

Un saludo a todos.

En el momento en que se metió ciudadanos por el medio ya se sabía que no había posibilidad de negociar, estos fueron los primeros que dijeron que con Podemos nanai(con o sin referendum, eso les importa una mierda, el objetivo principal es aislar a podemos), no nos olvidemos de esto, y no, no han cambiado de opinión de forma mágica, solo estan sacando rédito de tener los medios a favor y venderla negación de negociar de Podemos

En eso si te doy la razón, no dudo de las intenciones de Podemos de hasta incluso haberse sentado con Ciudadanos y negociar con ellos, pero ellos mismos fueron los que se pusieron gallitos y no quisieron negociar con Podemos, como si fueran escoria, pero que esperar de Albert Rivera y su séquito :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
MistyCami
En eso si te doy la razón, no dudo de las intenciones de Podemos de hasta incluso haberse sentado con Ciudadanos y negociar con ellos, pero ellos mismos fueron los que se pusieron gallitos y no quisieron negociar con Podemos, como si fueran escoria, pero que esperar de Albert Rivera y su séquito

No nos engañemos, ni Pablo, ni Albert, tenían pensado negociar entre ellos, porque su electorado, no se lo perdonaría a ninguno.
Pensar, que Pablo tenia pensado negociar con ciudadanos, cuando tienen una propuestas diametralmente opuestas, han puesto como linea roja, el referéndum, y están unidos a los independentistas Catalanes, es como poco, no querer ver la verdad. Al igual, que Albert, no va a querer pactar jamas con ellos, porque representan lo que ellos llevan años luchando en Cataluña.
Garranegra escribió:
MistyCami
En eso si te doy la razón, no dudo de las intenciones de Podemos de hasta incluso haberse sentado con Ciudadanos y negociar con ellos, pero ellos mismos fueron los que se pusieron gallitos y no quisieron negociar con Podemos, como si fueran escoria, pero que esperar de Albert Rivera y su séquito

No nos engañemos, ni Pablo, ni Albert, tenían pensado negociar entre ellos, porque su electorado, no se lo perdonaría a ninguno.
Pensar, que Pablo tenia pensado negociar con ciudadanos, cuando tienen una propuestas diametralmente opuestas, han puesto como linea roja, el referéndum, y están unidos a los independentistas Catalanes, es como poco, no querer ver la verdad. Al igual, que Albert, no va a querer pactar jamas con ellos, porque representan lo que ellos llevan años luchando en Cataluña.

¿Entonces, para ti, qué está mal? ¿Que negocien con los otros partidos o que hagan caso a su electorado?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Garranegra escribió:
MistyCami

Creo que es importante recalcar que los catalanes que están por la autodeterminación y el referendum, no son todos independentistas ni mucho menos.

En cuanto a las negociaciones del PSOE con PODEMOS yo veo la cosa clarísima, sobre todo porque soy de Andalucía y aquí el pacto ha sido con Ciudadanos por una razón muy sencilla: a nivel autonómico y sobre todo nacional, El PSOE prefiere pactar mil veces con Ciudadanos antes que con Podemos, porque pactar una política económica neoliberal es mucho más fácil de asumir para ellos que luchar por los derechos de los trabajadores, lo que supone tener que trabajar y sudar la camiseta. Eso sin contar con las medidas anticorrupción como las puertas giratorias a las que el PSOE, cosa que no está dispuesto ni mucho menos, ya que les quitaría todo aliciente para estar en política.

Personalmente estoy convencido de que el PSOE está muy tranquilo en este momento; si Podemos cede para que gobiernen ellos, el PSOE gana; y si se va a nuevas elecciones, el PSOE también ganará, por la sencilla razón de que cuentan con EL PAÍS y a la SER -entre otros medios-, para señalar como culpable a Podemos, mientras que éste último no cuenta con ningún medio informativo influyente que lo defienda.
renuente escribió:Personalmente estoy convencido de que el PSOE está muy tranquilo en este momento; si Podemos cede para que gobiernen ellos, el PSOE gana; y si se va a nuevas elecciones, el PSOE también ganará, por la sencilla razón de que cuentan con EL PAÍS y a la SER -entre otros medios-, para señalar como culpable a Podemos, mientras que éste último no cuenta con ningún medio informativo influyente que lo defienda.

Sin ningún medio afín, han conseguido 5 millones de votos.
Si pierden votos en unas hipotéticas futuras elecciones, no será por eso.

El votante medio de Podemos se informa por otros medios, y no por El País o La SER.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algunos defienden a podemos como si la vida les fuera en ello, chavales que son politicos y solo miran por su culo, no hay mas que ver las negociaciones de investidura, puto circo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
keylargof escribió:Ver imagen: http://i.imgur.com/J3BLc5q.png

Sergio Pascual
‏@pascualsergio

Ya quisieran algunos que no fuéramos una piña pero cuanto más golpeen más firme es la pared

https://twitter.com/pascualsergio/statu ... 1887059968

Espero que la pared no fuera demasiado firme porque vaya hostia se ha pegado la piña. [plas]

Podemos hace recordar al presidente de un club de fútbol que reafirma su confianza en el entrenador, y al próximo partido lo destituye.

Las risas que nos regalan son impagables. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas ilustre miembro del foro para lelos. No sé que es mas gracioso si tu post, o el hecho que te creas de verdad que estás troleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Disfrute su ban wey.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy triste porque nos han hecho un ataque a tal escala que ni el server funciona,me estoy conectando por cache [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.

Al final del programa, estaban soltando sus eslóganes típicos, con la siempre encuesta de por medio, hoy era algo así como, Quién cree que creará más empleo, Sánchez o Rajoy?, algo así era, quitando de lo absurda y estúpida que puede resultar la pregunta, y lo poco creíble dicha encuesta para cualquiera con dos luces de frente, me he quedado alucinado cuando en el rotulo, iba algo así como Sánchez 50,2, Rajoy 49,8, algo así era, ya era sorprendente dicho resultado, cambia un poco y Rajoy iba 50,6, cuando de repente quitan el rotulo más o menos como 2 minutos, mi sorpresa es cuando vuelve a salir el rotulo y aparece Rajoy 63, Sánchez 37, me he quedado alucinado de la tomadura de pelo de esta gentuza. Aunque sean 4 pelagatos los que gasten su dinero en semejante pantomima, no está de más decir que me parece hasta delictivo que se juegue así con el dinero de los atrevidos que se lanzan a enviar sms, quería compartirlo con vosotros [carcajad]
soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.

Al final del programa, estaban soltando sus eslóganes típicos, con la siempre encuesta de por medio, hoy era algo así como, Quién cree que creará más empleo, Sánchez o Rajoy?, algo así era, quitando de lo absurda y estúpida que puede resultar la pregunta, y lo poco creíble dicha encuesta para cualquiera con dos luces de frente, me he quedado alucinado cuando en el rotulo, iba algo así como Sánchez 50,2, Rajoy 49,8, algo así era, ya era sorprendente dicho resultado, cambia un poco y Rajoy iba 50,6, cuando de repente quitan el rotulo más o menos como 2 minutos, mi sorpresa es cuando vuelve a salir el rotulo y aparece Rajoy 63, Sánchez 37, me he quedado alucinado de la tomadura de pelo de esta gentuza. Aunque sean 4 pelagatos los que gasten su dinero en semejante pantomima, no está de más decir que me parece hasta delictivo que se juegue así con el dinero de los atrevidos que se lanzan a enviar sms, quería compartirlo con vosotros [carcajad]

Facil respuesta... PSOE destruye empleo... PP al menos crea algo de empleo aunque precario. Luego esa respuesta la veo bastante facil. Creara mas empleo RAJOY.
(mensaje borrado)
soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.

En esas encuestas de 13tv siempre pasa eso para que gane siempre la opción que interesa a los del programa. Cuando las 2 opciones están igualadas o gana la que no interesa, de pronto desaparece, vuelve a aparecer y gana por goleada la opción de Rajoy o del PP.
Yo he visto eso varias veces y eso que apenas veo 13tv.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lloyd Irving escribió:

En esas encuestas de 13tv siempre pasa eso para que gane siempre la opción que interesa a los del programa. Cuando las 2 opciones están igualadas o gana la que no interesa, de pronto desaparece, vuelve a aparecer y gana por goleada la opción de Rajoy o del PP.
Yo he visto eso varias veces y eso que apenas veo 13tv.

La verdad, que TV13 de medio imparcial, tiene cero. Es incluso mas sectario, que las tertulias políticas de la cuatro, que ya es decir. TV13, es incluso mas parcial y radical, que Interlobotomia, y el noticiario, es al estilo Iñaki Gabilondo, multiplicado exponencialmente, y dirigido contra todo lo que amenace al PP:
rcm15 escribió:

Facil respuesta... PSOE destruye empleo... PP al menos crea algo de empleo aunque precario. Luego esa respuesta la veo bastante facil. Creara mas empleo RAJOY.

Creo que no has entendido el sentido del mensaje. No se discute la aptitud de Rajo y o Sánchez de cara a generar empleo sino que en 13TV "adecuan", sospechosamente,los resultados de sus encuestas.
En el caso concreto del que habla es difícil creer que los resultados sufran ese vuelco en apenas 2 minutos e invariablemente hacía la opción que defienden.
Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.

Imagen

Aunque visto su primer día, poco se podía esperar.

Imagen

No hace falta criticar nada. Las imágenes hablan por sí solas.
Cozumel escribió:Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.

Imagen

Imagen

Vaya, ahora las imagenes hablan por si solas y esto si que es vergonzoso eh? XD Es una pena que los de la derecha no fuerais tan atentos con este tipo de cosas y en general con todo hasta que han llegado podemos al poder, igual si lo hubierais hecho no habria ni nacido Podemos XD.

Si relamente se ha quedado dormido espero que lemetan un be correctivo.
Cozumel escribió:
Imagen

¿Me he perdido algo? ¿Qué tiene de malo la foto?
Cozumel escribió:Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.

Imagen

Imagen

Cierto...que morro tiene, tendría que estar jugando al FROZEN como Celia!
13tv al parecer es como GH, nadie lo ve pero todo el mundo sabe lo que se cuece ahí con pelos y señales XD.
A mi lo que me deja flipado del votante medio de Podemos es su intransigencia para con los demás. Lo estoy detectando día a día (no hace falta mucho interés para verlo).

Os equivocáis de todas todas al pensar que los políticos son como el clash of clans. Esos políticos están ahí porque gente como cualquiera de los que pasan por este foro les han votado. De derechas, de izquierdas, de centro... todo el mundo tiene un "color" político, y es tan válido uno como el otro.

El PPSOE del que tanto os quejáis nunca ha llegado a un nivel de intrusismo como el que Podemos ha estado haciendo (y ya no heblemos de sus votantes). Si no eres como ellos, estás contra ellos. Si no eres "social", "progresista" (me flipa como se han apropiado de la palabra "progreso" en sus discursos), si no salvas a los delfines, eres estopa de la peor calaña.

Y no lo entiendo. Hay que pensar que cada persona tiene sus propios intereses, sus condiciones particulares, y cada uno querrá una cosa. Hay que dejar de pensar en el votante de Podemos como "tios con raftas, que no se bañan nunca" y en los del PP como "tios en traje y corbata que quieren lo peor para los que no son de su bando". Hay que pensar que los unos y los otros son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia. Porque puedo tener amigos de izquierdas siendo de derechas ¿no? ¿O está prohibido?

Entiendo que la izquierda se queje de que la derecha gobierne a golpe de excel, sin pensar en las caras de la gente. Pero es que la izquierda quiere gobernar diciéndome lo que debo pensar, si es que quiero ser una buena persona. No se... lo único que quiero a estas alturas es que me dejen en paz. Perdonadme si no salvo ballenas, pero tengo otras cosas más "pequeñas" para vosotros, pero "grandes" para mi y mi familia, de las que ocuparme.

En fin... Lo único que veo, en este foro y en otros sitios, es polarización. Nunca colaboración, nunca ayuda. Sólo "o eres de Podemos, o me sobras", o peor "o eres de Podemos, o tu cerebro no funciona". Es lo que hay, y así, lo único que vamos a conseguir es enfrentamiento. Lo que menos necesitamos ahora es resucitar los tiempos del "RadiKalismo". O nos sentamos y nos ponemos a hablar, o aquí se va a liar gorda. Los tiempos de los Punkies, de los antisistema, etc., han pasado. Ahora toca el tiempo de arreglar JUNTOS este puñetero desastre de pais que tenemos.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi lo que me deja flipado del votante medio de Podemos es su intransigencia para con los demás. Lo estoy detectando día a día (no hace falta mucho interés para verlo).

Os equivocáis de todas todas al pensar que los políticos son como el clash of clans. Esos políticos están ahí porque gente como cualquiera de los que pasan por este foro les han votado. De derechas, de izquierdas, de centro... todo el mundo tiene un "color" político, y es tan válido uno como el otro.

El PPSOE del que tanto os quejáis nunca ha llegado a un nivel de intrusismo como el que Podemos ha estado haciendo (y ya no heblemos de sus votantes). Si no eres como ellos, estás contra ellos. Si no eres "social", "progresista" (me flipa como se han apropiado de la palabra "progreso" en sus discursos), si no salvas a los delfines, eres estopa de la peor calaña.

Y no lo entiendo. Hay que pensar que cada persona tiene sus propios intereses, sus condiciones particulares, y cada uno querrá una cosa. Hay que dejar de pensar en el votante de Podemos como "tios con raftas, que no se bañan nunca" y en los del PP como "tios en traje y corbata que quieren lo peor para los que no son de su bando". Hay que pensar que los unos y los otros son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia. Porque puedo tener amigos de izquierdas siendo de derechas ¿no? ¿O está prohibido?

Entiendo que la izquierda se queje de que la derecha gobierne a golpe de excel, sin pensar en las caras de la gente. Pero es que la izquierda quiere gobernar diciéndome lo que debo pensar, si es que quiero ser una buena persona. No se... lo único que quiero a estas alturas es que me dejen en paz. Perdonadme si no salvo ballenas, pero tengo otras cosas más "pequeñas" para vosotros, pero "grandes" para mi y mi familia, de las que ocuparme.

En fin... Lo único que veo, en este foro y en otros sitios, es polarización. Nunca colaboración, nunca ayuda. Sólo "o eres de Podemos, o me sobras", o peor "o eres de Podemos, o tu cerebro no funciona". Es lo que hay, y así, lo único que vamos a conseguir es enfrentamiento. Lo que menos necesitamos ahora es resucitar los tiempos del "RadiKalismo". O nos sentamos y nos ponemos a hablar, o aquí se va a liar gorda. Los tiempos de los Punkies, de los antisistema, etc., han pasado. Ahora toca el tiempo de arreglar JUNTOS este puñetero desastre de pais que tenemos.

Un saludo.

Esto no se trata de llevarse bien,eso es un cuento chino,lo que importa es que coma cada dia y duerma en un techo.
143 respuestas
1, 2, 3