› Foros › Off-Topic › Miscelánea
demorador escribió: se meten a la gente en el bolsillo y cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo
josemayuste escribió:rokyle escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cuesta no ver una campaña de acoso y derribo, sí. Cuando vi las imágenes de las portadas digitales de El País me quedé a cuadros. Van a saco demasiado descaradamente, no sé en qué jugada están pensando pero creo que también saben cómo ganar visitas: con noticias así, entran los que van a defender al partido y los que van a sumarse a la descarga de rabia (ver algunos comentarios da miedo, de verdad).
Sacarán rédito político o no, pero económico sin duda (y falta les hace, ahora que ven que se acerca el cierre de la edición en papel).
Me estoy volviendo loco o ayer de madrugada había un thread exactamente idéntico a este pero cerrado ?
Además juraría que la última respuesta era tuya antes de cerrarlo
Recuerdas bien , había como tres hilos
Me imagino que alguno que otro saldría de aquí:
http://foroparalelo.com/general/elotrolado-net-foro-intransigente-420381/
demorador escribió: cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo
rokyle escribió:demorador escribió: cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo
Cuando exactamente ha ocurrido eso?
rokyle escribió:demorador escribió: cuando llega la hora de la verdad se caen con todo el equipo
Cuando exactamente ha ocurrido eso?
xklibur escribió:Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.
Yo soy votante de Podemos, pero eso no implica que esté ni deba estar 100% de acuerdo con las formas de hacer o de afrontar las cosas, en más, estoy en bastante desacuerdo en como lo han enfocado tras las elecciones, me parece una equivocación la postura de soberbia tras las mismas. No entiendo la postura de someter la opinión propia a la expuesta por los líderes del partido, las opiniones contrarias y críticas son sanas y necesarias, y quien no lo entienda así tiene un problema y serio. Una cosa que me he dado cuenta.. que hemos pasado del idioma claro y transparente, al idioma político y al hablar sin decir nada o repitiendo constantemente lo mismo.
Con relación a los medios, y los ataques o no ataques, me parece una vergüenza los medios de información en este país, así mismo como los llamados periodistas, la bajedad ética y moral que se tiene en este país con tal de obtener un supuesto titular, obviar partes de una entrevista, o acto para enfocar la opinión pública a favor o en contra me parece de una bajeza tremenda periodísticamente hablando, pero vamos no me extraña en este país.
Finalizando... personalmente estoy muy desilusionado con Podemos y su forma de "hacer nueva política", y en general con todos y cada uno de los partidos políticos de este país, parecen un grupo de niños pequeños peleando por los caramelos en el patio del colegio mientras los amigos alrededor aplauden como tontos. Sólo están haciendo dividir más a la gente, y no acercar posturas para hacer algo bueno por el país.
Ya lo dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".
Un saludo a todos.
MistyCami escribió:xklibur escribió:Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.
Yo soy votante de Podemos, pero eso no implica que esté ni deba estar 100% de acuerdo con las formas de hacer o de afrontar las cosas, en más, estoy en bastante desacuerdo en como lo han enfocado tras las elecciones, me parece una equivocación la postura de soberbia tras las mismas. No entiendo la postura de someter la opinión propia a la expuesta por los líderes del partido, las opiniones contrarias y críticas son sanas y necesarias, y quien no lo entienda así tiene un problema y serio. Una cosa que me he dado cuenta.. que hemos pasado del idioma claro y transparente, al idioma político y al hablar sin decir nada o repitiendo constantemente lo mismo.
Con relación a los medios, y los ataques o no ataques, me parece una vergüenza los medios de información en este país, así mismo como los llamados periodistas, la bajedad ética y moral que se tiene en este país con tal de obtener un supuesto titular, obviar partes de una entrevista, o acto para enfocar la opinión pública a favor o en contra me parece de una bajeza tremenda periodísticamente hablando, pero vamos no me extraña en este país.
Finalizando... personalmente estoy muy desilusionado con Podemos y su forma de "hacer nueva política", y en general con todos y cada uno de los partidos políticos de este país, parecen un grupo de niños pequeños peleando por los caramelos en el patio del colegio mientras los amigos alrededor aplauden como tontos. Sólo están haciendo dividir más a la gente, y no acercar posturas para hacer algo bueno por el país.
Ya lo dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".
Un saludo a todos.
Básicamente estoy de acuerdo con todo esto. Sigo pensando que de todos los partidos que hay, el menos malo es Podemos, pero aún así me han decepcionado en unas cuantas cosas desde que entraron en camapaña de estas elecciones, especialmente en el tema de las negociaciones. No digo que tenían que aceptar al PSOE y a Cs porque si y por el bien del país, pero la forma en como han llevado la negociacion no me ha parecido la más correcta.
Thalandor escribió:MistyCami escribió:xklibur escribió:Yo opino que las Ideas de podemos están bien, pero en las formas de como plantearlas se han y se están equivocando, y me explico, todo planteamiento opuesto regenera rechazo (esto es un hecho) en la sociedad, cambiar costumbres es difícil, y más si el planteamiento se realiza desde una posición relativamente inflexible o radical (llámase como quiera), en plan de o esto o nada. Esto por un lado.
Un saludo a todos.
Básicamente estoy de acuerdo con todo esto. Sigo pensando que de todos los partidos que hay, el menos malo es Podemos, pero aún así me han decepcionado en unas cuantas cosas desde que entraron en camapaña de estas elecciones, especialmente en el tema de las negociaciones. No digo que tenían que aceptar al PSOE y a Cs porque si y por el bien del país, pero la forma en como han llevado la negociacion no me ha parecido la más correcta.
En el momento en que se metió ciudadanos por el medio ya se sabía que no había posibilidad de negociar, estos fueron los primeros que dijeron que con Podemos nanai(con o sin referendum, eso les importa una mierda, el objetivo principal es aislar a podemos), no nos olvidemos de esto, y no, no han cambiado de opinión de forma mágica, solo estan sacando rédito de tener los medios a favor y venderla negación de negociar de Podemos
MistyCami
En eso si te doy la razón, no dudo de las intenciones de Podemos de hasta incluso haberse sentado con Ciudadanos y negociar con ellos, pero ellos mismos fueron los que se pusieron gallitos y no quisieron negociar con Podemos, como si fueran escoria, pero que esperar de Albert Rivera y su séquito
Garranegra escribió:MistyCami
En eso si te doy la razón, no dudo de las intenciones de Podemos de hasta incluso haberse sentado con Ciudadanos y negociar con ellos, pero ellos mismos fueron los que se pusieron gallitos y no quisieron negociar con Podemos, como si fueran escoria, pero que esperar de Albert Rivera y su séquito
No nos engañemos, ni Pablo, ni Albert, tenían pensado negociar entre ellos, porque su electorado, no se lo perdonaría a ninguno.
Pensar, que Pablo tenia pensado negociar con ciudadanos, cuando tienen una propuestas diametralmente opuestas, han puesto como linea roja, el referéndum, y están unidos a los independentistas Catalanes, es como poco, no querer ver la verdad. Al igual, que Albert, no va a querer pactar jamas con ellos, porque representan lo que ellos llevan años luchando en Cataluña.
Garranegra escribió:MistyCami
No nos engañemos, ni Pablo, ni Albert, tenían pensado negociar entre ellos, porque su electorado, no se lo perdonaría a ninguno.
Pensar, que Pablo tenia pensado negociar con ciudadanos, cuando tienen una propuestas diametralmente opuestas, han puesto como linea roja, el referéndum, y están unidos a los independentistas Catalanes, es como poco, no querer ver la verdad. Al igual, que Albert, no va a querer pactar jamas con ellos, porque representan lo que ellos llevan años luchando en Cataluña.
renuente escribió:Personalmente estoy convencido de que el PSOE está muy tranquilo en este momento; si Podemos cede para que gobiernen ellos, el PSOE gana; y si se va a nuevas elecciones, el PSOE también ganará, por la sencilla razón de que cuentan con EL PAÍS y a la SER -entre otros medios-, para señalar como culpable a Podemos, mientras que éste último no cuenta con ningún medio informativo influyente que lo defienda.
keylargof escribió:Ver imagen: http://i.imgur.com/J3BLc5q.pngSergio Pascual
@pascualsergio
Ya quisieran algunos que no fuéramos una piña pero cuanto más golpeen más firme es la pared
https://twitter.com/pascualsergio/statu ... 1887059968
Espero que la pared no fuera demasiado firme porque vaya hostia se ha pegado la piña.
Podemos hace recordar al presidente de un club de fútbol que reafirma su confianza en el entrenador, y al próximo partido lo destituye.
Las risas que nos regalan son impagables.
soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.
Al final del programa, estaban soltando sus eslóganes típicos, con la siempre encuesta de por medio, hoy era algo así como, Quién cree que creará más empleo, Sánchez o Rajoy?, algo así era, quitando de lo absurda y estúpida que puede resultar la pregunta, y lo poco creíble dicha encuesta para cualquiera con dos luces de frente, me he quedado alucinado cuando en el rotulo, iba algo así como Sánchez 50,2, Rajoy 49,8, algo así era, ya era sorprendente dicho resultado, cambia un poco y Rajoy iba 50,6, cuando de repente quitan el rotulo más o menos como 2 minutos, mi sorpresa es cuando vuelve a salir el rotulo y aparece Rajoy 63, Sánchez 37, me he quedado alucinado de la tomadura de pelo de esta gentuza. Aunque sean 4 pelagatos los que gasten su dinero en semejante pantomima, no está de más decir que me parece hasta delictivo que se juegue así con el dinero de los atrevidos que se lanzan a enviar sms, quería compartirlo con vosotros
soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.
Al final del programa, estaban soltando sus eslóganes típicos, con la siempre encuesta de por medio, hoy era algo así como, Quién cree que creará más empleo, Sánchez o Rajoy?, algo así era, quitando de lo absurda y estúpida que puede resultar la pregunta, y lo poco creíble dicha encuesta para cualquiera con dos luces de frente, me he quedado alucinado cuando en el rotulo, iba algo así como Sánchez 50,2, Rajoy 49,8, algo así era, ya era sorprendente dicho resultado, cambia un poco y Rajoy iba 50,6, cuando de repente quitan el rotulo más o menos como 2 minutos, mi sorpresa es cuando vuelve a salir el rotulo y aparece Rajoy 63, Sánchez 37, me he quedado alucinado de la tomadura de pelo de esta gentuza. Aunque sean 4 pelagatos los que gasten su dinero en semejante pantomima, no está de más decir que me parece hasta delictivo que se juegue así con el dinero de los atrevidos que se lanzan a enviar sms, quería compartirlo con vosotros
Lloyd Irving escribió:soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.
En esas encuestas de 13tv siempre pasa eso para que gane siempre la opción que interesa a los del programa. Cuando las 2 opciones están igualadas o gana la que no interesa, de pronto desaparece, vuelve a aparecer y gana por goleada la opción de Rajoy o del PP.
Yo he visto eso varias veces y eso que apenas veo 13tv.
rcm15 escribió:soulblade_ffx escribió:Hoy me he quedado alucinado como la escoria de 13tv manipula a los viejos que no saben ni por donde les llega el aire.
Facil respuesta... PSOE destruye empleo... PP al menos crea algo de empleo aunque precario. Luego esa respuesta la veo bastante facil. Creara mas empleo RAJOY.
Cozumel escribió:Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.
Aunque visto su primer día, poco se podía esperar.
No hace falta criticar nada. Las imágenes hablan por sí solas.
Cozumel escribió:
Cozumel escribió:Que un concejal al que han votado por la supuesta preocupación hacia los problemas sociales se permita ésto en un pleno municipal sobre el empleo sí que es algo impresionante.
Aunque visto su primer día, poco se podía esperar.
apachusque escribió:A mi lo que me deja flipado del votante medio de Podemos es su intransigencia para con los demás. Lo estoy detectando día a día (no hace falta mucho interés para verlo).
Os equivocáis de todas todas al pensar que los políticos son como el clash of clans. Esos políticos están ahí porque gente como cualquiera de los que pasan por este foro les han votado. De derechas, de izquierdas, de centro... todo el mundo tiene un "color" político, y es tan válido uno como el otro.
El PPSOE del que tanto os quejáis nunca ha llegado a un nivel de intrusismo como el que Podemos ha estado haciendo (y ya no heblemos de sus votantes). Si no eres como ellos, estás contra ellos. Si no eres "social", "progresista" (me flipa como se han apropiado de la palabra "progreso" en sus discursos), si no salvas a los delfines, eres estopa de la peor calaña.
Y no lo entiendo. Hay que pensar que cada persona tiene sus propios intereses, sus condiciones particulares, y cada uno querrá una cosa. Hay que dejar de pensar en el votante de Podemos como "tios con raftas, que no se bañan nunca" y en los del PP como "tios en traje y corbata que quieren lo peor para los que no son de su bando". Hay que pensar que los unos y los otros son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia. Porque puedo tener amigos de izquierdas siendo de derechas ¿no? ¿O está prohibido?
Entiendo que la izquierda se queje de que la derecha gobierne a golpe de excel, sin pensar en las caras de la gente. Pero es que la izquierda quiere gobernar diciéndome lo que debo pensar, si es que quiero ser una buena persona. No se... lo único que quiero a estas alturas es que me dejen en paz. Perdonadme si no salvo ballenas, pero tengo otras cosas más "pequeñas" para vosotros, pero "grandes" para mi y mi familia, de las que ocuparme.
En fin... Lo único que veo, en este foro y en otros sitios, es polarización. Nunca colaboración, nunca ayuda. Sólo "o eres de Podemos, o me sobras", o peor "o eres de Podemos, o tu cerebro no funciona". Es lo que hay, y así, lo único que vamos a conseguir es enfrentamiento. Lo que menos necesitamos ahora es resucitar los tiempos del "RadiKalismo". O nos sentamos y nos ponemos a hablar, o aquí se va a liar gorda. Los tiempos de los Punkies, de los antisistema, etc., han pasado. Ahora toca el tiempo de arreglar JUNTOS este puñetero desastre de pais que tenemos.
Un saludo.