El acoso y derribo al humor machista de Jorge Cremades

¿Dónde está toda la gente que defendía a muerte a Facu Díaz y a Zapata cuando ambos fueron imputados por sus chistes de humor negro?

Me parece muy hipócrita la de palos que se está llevando este hombre por su humor, hasta el punto de hacerle una entrevista trampa lo más rebuscada posible para dejarlo mal y conseguir citas sacadas de contexto para titulares.

http://www.elespanol.com/cultura/201612 ... 142_0.html
A mi sinceramente lo que diga la oficina de censura feminazi ya me la suda completamente, tienen credibilidad 0 entre las personas que no están en la secta a la que han convertido el feminismo moderno.
Jorge cremades ironiza tanto en situaciones de hombres como las de mujeres, pero parece ser que a algún grupo solo le interesa destacar a una de las partes. Lo que digan estos grupos y algunos medios de desinformación no hay darle ni la más mínima credibilidad.

Un saludo.
Si hay que tomarse en serio todos los gags de este chico en lo que respecta a sexos, las tías serán tontas, pero los tíos son ya de retraso profundo. Por favor, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que cae en todos los mitos tontos y fáciles tanto de hombres como de mujeres. ¿O es que quienes denuncian cómo se ven las tías realmente cree que ambos sexos están representados? Porque si realmente ven con esos ojos a los tíos... Yo, sinceramente, no he visto a este chaval hablando en serio, siempre son bromas o humor. Si censuramos también el humor,... Y entiendo que si sólo se basara en chistes en plan "el hueso más largo de la mujer la fregona" ya pasaría de gracioso a molesto, pero es que no es así.
Censuremos ese machismo, también censuremos el hembrismo, censuremos los chistes en los que aparezca un negro, prohibamos los chistes con franceses e ingleses, los chistes de cojos, de leprosos, de tontos,... Vamos, que dejemos de contar chistes.
josemurcia escribió:¿Dónde está toda la gente que defendía a muerte a Facu Díaz y a Zapata cuando ambos fueron imputados por sus chistes de humor negro?

Me parece muy hipócrita la de palos que se está llevando este hombre por su humor, hasta el punto de hacerle una entrevista trampa lo más rebuscada posible para dejarlo mal y conseguir citas sacadas de contexto para titulares.

1 . Este hombre no esta en la Audiencia Nacional.
2 . Lo que ha dicho en esta entrevista es lo que piensa, no son chistes.
3 . Dice bastantes burradas

Ademñas, digo yo que si el mismo dice:

Tres temas que nunca te atreverías a tocar en tus vídeos.

Pues mira, política no lo toco. Supongo que desgracias sociales o personales no me atrevería a tocar. Por ejemplo, nunca haría un chiste de las torres gemelas, ni del hambre en África. Bueno, igual digo ahora que no lo haría pero un día encuentro un chiste guay para hacerlo. ¿Otro tema...? No tocaría el maltrato animal, ni el machismo, ni el bullying, ni de gente bulímica. Temas que no tocaría porque no me hacen gracia, directamente. No me esperaba preguntas tan serias.

Se alegrará de que se le señale ¿no?

PD: El hembrismo no existe, no seais mas pesaos con el tema.

[+risas]
Black29 escribió:PD: El hembrismo no existe, no seais mas pesaos con el tema.

¿Cómo se llama cuando alguien cree que las mujeres son mejores que los hombres?
LLioncurt escribió:

Para algunos, manipulacion del heteropratiarcado opresor XD XD XD XD
El Ayuntamiento de Elche ya ha cancelado la actuación que iba a dar en Enero...

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/13 ... 93046.html
LLioncurt escribió:

De toda la vida, Calzonazos XD

Chistes aparte, nunca entenderé tanta polémica por un vídeo o unos vídeos de chistes. Parece que lo políticamente correcto esta mas a la orden del día que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-5QClxRtMg
Black29 escribió:
josemurcia escribió:¿Dónde está toda la gente que defendía a muerte a Facu Díaz y a Zapata cuando ambos fueron imputados por sus chistes de humor negro?

1 . Este hombre no esta en la Audiencia Nacional.
2 . Lo que ha dicho en esta entrevista es lo que piensa, no son chistes.
3 . Dice bastantes burradas

Ademñas, digo yo que si el mismo dice:

Tres temas que nunca te atreverías a tocar en tus vídeos.

Pues mira, política no lo toco. Supongo que desgracias sociales o personales no me atrevería a tocar. Por ejemplo, nunca haría un chiste de las torres gemelas, ni del hambre en África. Bueno, igual digo ahora que no lo haría pero un día encuentro un chiste guay para hacerlo. ¿Otro tema...? No tocaría el maltrato animal, ni el machismo, ni el bullying, ni de gente bulímica. Temas que no tocaría porque no me hacen gracia, directamente. No me esperaba preguntas tan serias.

Se alegrará de que se le señale ¿no?

Desafortunadamente... si existe.

Te lo digo como feminista convencido, asistente a charlas y "sutilmente" expulsado de otras por llevar pene conmigo ;).

Sigo creyendo que al feminismo le queda una dura lucha por delante todavía... pero no sumar a los hombres en ella cayendo algunas veces en el hembrismo... lo complicará, por suerte no creo que eso represente la mayoría de la comunidad feminista.

un saludo

p.d: Sobre Cremades, entiendo que sea un daño colateral para intentar que sus bromas no calen en tópicos estigmatizados ya, pero poner demasiadas barreras y controles a veces es contraproducente, es un pallasete sin más... no le da para buscar una segunda intención, además algunas situaciones yo también las reiría no me parece el demonio que se esta intentando vender
LLioncurt escribió:

Se podría llamar hembrista si quieres. Pero es que no existe movimiento hembrista.

El machismo existe porque hay una estructura social que lo sustenta (el patriarcado).

A mi también me han tratado de manera condescendiente, me han "expulsados" de charlas etc. Pero no es hembrismo. No existe una estructura de dominación de la mujer, ni del espacio público, ni del privado, ni en lo económico, ni en decisiones póliticas.

@shingi- Pues léete la entrevista, porque la polémica no ha venido por sus chistes.
Black29 escribió:
LLioncurt escribió:

Se podría llamar hembrista si quieres. Pero es que no existe movimiento hembrista.

El machismo existe porque hay una estructura social que lo sustenta (el patriarcado).

A mi también me han tratado de manera condescendiente, me han "expulsados" de charlas etc. Pero no es hembrismo. No existe una estructura de dominación de la mujer, ni del espacio público, ni del privado, ni en lo económico, ni en decisiones póliticas.

@shingi- Pues léete la entrevista, porque la polémica no ha venido por sus chistes.

Si nos basamos en la aplicación concreta de un sistema entonces como tal a día de hoy no existe (el hembrismo me refiero), de todos modos es un poco jugar con los sentidos estrictos o bien los entornos concretos.

Por machismo se extiende no solo el sistema sino la actuación individual y personal, de hecho es otra de las cosas que discutiría gustosamente, si no es más importante la educación de bases o de individuo para terminar con el machismo real en vez de hablar de estructuras.

De todos modos me voy del punto, el hembrismo como "individuos" si existe, como colectivos también, otra cosa es que no tenga el beneplácito de un sistema machista instaurado previamente pero como ya dije, no era mi punto.

No por ser sistemático me gusta que se ignore su existencia, y si parezco pesado en este tema es porque siempre intento ser MÁS crítico con los "míos" que con los demás, porque me da más rabia que la caguemos que a que otros ajenos la caguen.

saludos

edito: tantas vueltas y no te contesté lo de la entrevista, la leí en diagonal así que no puedo ser muy crítico con ella, demasiado texto, pero si este te pone de los nervios como veas la que pusieron hace unas semanas de Bertín Osborne.... eso si que era para llorar xDDD
shingi- escribió:
Si nos basamos en la aplicación concreta de un sistema entonces como tal a día de hoy no existe (el hembrismo me refiero), de todos modos es un poco jugar con los sentidos estrictos o bien los entornos concretos.

Por machismo se extiende no solo el sistema sino la actuación individual y personal, de hecho es otra de las cosas que discutiría gustosamente, si no es más importante la educación de bases o de individuo para terminar con el machismo real en vez de hablar de estructuras.

De todos modos me voy del punto, el hembrismo como "individuos" si existe, como colectivos también, otra cosa es que no tenga el beneplácito de un sistema machista instaurado previamente pero como ya dije, no era mi punto.

No por ser sistemático me gusta que se ignore su existencia, y si parezco pesado en este tema es porque siempre intento ser MÁS crítico con los "míos" que con los demás, porque me da más rabia que la caguemos que a que otros ajenos la caguen.

saludos

edito: tantas vueltas y no te contesté lo de la entrevista, la leí en diagonal así que no puedo ser muy crítico con ella, demasiado texto, pero si este te pone de los nervios como veas la que pusieron hace unas semanas de Bertín Osborne.... eso si que era para llorar xDDD

Totalmente de acuerdo con ser crítico. Pero ojalá hubiera aquí debates serios, y no los hay.

El patriarcado es el sistema y el machismo la consecuencia. Y esa es la razón por la que el hembrismo no existe. casos individuales, pues por supuesto que habrá. Y comentarios hirientes hacía los hombres, y meadas fueras de tiesto, y cagadas, joer ya ves, las mujeres son personas como los hombres. Que parece que las feministas tienen que ser perfectas y complacientes.

Pero de ahí a venir aquí (y no lo digo por ti) a hablar de que el feminismo "moderno" (ya ves, zorman el intelectual creando términos académicos contrastados) es hembrista, pues no.

PD: Lo de Bertín Osborne es ya la ostia vamos. Este tio, Cremades, es solo un reflejo.
Su humor es casposo, pero algunos entretienen. Eso sí, lleva mucho tiempo estancado, y le están dando palos por todos palos y el sigue su temática para bien o para mal.
Black29 escribió:@shingi- Pues léete la entrevista, porque la polémica no ha venido por sus chistes.

La polémica lleva meses, el acoso y derribo en redes sociales y en medio no es nuevo.

La entrevista a mala leche para que diga lo que diga se equivoque es solo el último de los casos.
josemurcia escribió:
Black29 escribió:@shingi- Pues léete la entrevista, porque la polémica no ha venido por sus chistes.

La polémica lleva meses, el acoso y derribo en redes sociales y en medio no es nuevo.

La entrevista a mala leche para que diga lo que diga se equivoque es solo el último de los casos.

El español ese periodico feminazi por excelencia.
josemurcia escribió:

¿Entrevista a mala leche? Venga tio xDDDDD
zelos92 escribió:
josemurcia escribió:

El español ese periodico feminazi por excelencia.

Claro claro, preguntas de este tipo no tienen ninguna finalidad de hacer quedar mal a una persona diga lo que diga.

Hubo un vídeo tuyo que me pareció especialmente grave. Sale una chica en un bar y dice "estoy to' ciega, me he perdido"... y salís tus amigos y tú en plan "¿borracha? ¡Me la pido!". Y claro, en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas. ¿Qué piensas de este vídeo? ¿El humor debe estar desvinculado de los problemas actuales?
@josemurcia El video ya le hace quedar mal en mi opinión, le dan la oportunidad de retractarse en mi opinión.

Madre mía, ¿estás comparando a dos personas imputadas con un tío al que simplemente critican?

A mi me da igual sobre que haga los chistes la gente, no me parece nada del otro mundo lo que hace Cremades, simplemente coge chistes viejos y tópicos de toda la vida y les da un formato de vídeo de 15~30 segundos. Es la evolución de los programas de chistes que había antes en la tele, como el de "Genio y Figura" y cosas así
josemurcia escribió:Claro claro, preguntas de este tipo no tienen ninguna finalidad de hacer quedar mal a una persona diga lo que diga.

Hubo un vídeo tuyo que me pareció especialmente grave. Sale una chica en un bar y dice "estoy to' ciega, me he perdido"... y salís tus amigos y tú en plan "¿borracha? ¡Me la pido!". Y claro, en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas. ¿Qué piensas de este vídeo? ¿El humor debe estar desvinculado de los problemas actuales?

En todo caso, lo que le hace quedar mal es el video que el mismo ha grabado, no la pregunta. Y ya lo que contesta después es para coronarse vamos.
LLioncurt escribió:

¿Complejo de inferioridad?
Lucy_Sky_Diam escribió:
LLioncurt escribió:

Vuelve a leer la pregunta, no estaban pidiendo un resumen del 99% de tus comentarios en este foro.
Se llama así

Ahora por favor obviad los intentos de desviar el tema. :)
España
País que no saben diferenciar entre una broma y una falta de respeto.
Nada nuevo.
Nagaroth escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Vuelve a leer la pregunta, no estaban pidiendo un resumen del 99% de tus comentarios en este foro.

¿Y esta actitud? :-?
Black29 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Nagaroth escribió:

Creo que te has equivocado al citar, has cambiado lo que decía yo por lo que decía el usuario al que en tu mensaje citaba yo y viceversa.
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que te has equivocado al citar, has cambiado lo que decía yo por lo que decía el usuario al que en tu mensaje citaba yo y viceversa.

Corregido!
Delnegado escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2449454/More-men-raped-US-women-including-prison-sexual-abuse.html

Claro pero hay que tener en cuenta que el 95% de los presos en las cárceles son hombres.
Black29 escribió:El patriarcado es el sistema y el machismo la consecuencia. Y esa es la razón por la que el hembrismo no existe.

El matriarcado no existe?
Gurlukovich escribió:
Black29 escribió:El patriarcado es el sistema y el machismo la consecuencia. Y esa es la razón por la que el hembrismo no existe.

El matriarcado no existe?

¿Dónde?
Dead-Man escribió:
Delnegado escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2449454/More-men-raped-US-women-including-prison-sexual-abuse.html

Claro pero hay que tener en cuenta que el 95% de los presos en las cárceles son hombres.

Lo cual es llamativo teniendo en cuenta que vivimos en el "patriarcado". Menudo sistema más contradictorio que encarcela a sus beneficiarios en mayor proporción que al explotado sexo contrario.
Lock escribió:
Dead-Man escribió:

Lo cual es llamativo teniendo en cuenta que vivimos en el "patriarcado". Menudo sistema más contradictorio que encarcela a sus beneficiarios en mayor proporción que al explotado sexo contrario.

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
Dead-Man escribió:
Lock escribió:

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

No es que no tenga que ver, es que es normal, y encaja perfectamente dentro del patriarcado. La violencia la ejerce el rol dominante, y es el masculino.

@Gurlukovich ¿5 tribus? ¿De que se supone que es ejemplo 5 tribus en todo el mundo?
Hay que ser jodidamente gilipollas y estar enfermo para ver apologia al machismo en esta persona.

Tiene su gracia los vimes, lo suele postear gente del fb y con algunos te ries.
Si un hombre es violento, maltrata o falta al respeto es por culpa del patriarcado y como son los hombres, si una mujer lo hace es un caso puntual, no tiene nada que ver con la manera de pensar generica, ni la idea del hombre que están promocionando desde algunos lobbys feministas.

Sectarismo en todo su esplendor.
Black29 escribió:
No es que no tenga que ver, es que es normal, y encaja perfectamente dentro del patriarcado. La violencia la ejerce el rol dominante, y es el masculino.

Violencia ejercida mayoritariamente sobre el rol dominante. Curioso.

No, si está claro que la ideología de género encuentra cualquier argumento a su favor. Es un win-win en toda regla.
Menuda caza de brujas. Tengo los cojones que van a explotar.
Dfx escribió:Si un hombre es violento, maltrata o falta al respeto es por culpa del patriarcado y como son los hombres, si una mujer lo hace es un caso puntual, no tiene nada que ver con la manera de pensar generica, ni la idea del hombre que están promocionando desde algunos lobbys feministas.

Totalmente de acuerdo. Aunque llamar "feministas" a estas gilipollas modernas que van por la vida censurando en plan flanders me parece un insulto al feminismo.

Por respeto a todas esas mujeres que a lo largo de la historia han luchado y dado su vida deberíamos buscar otro nombre para estas tontopollas. [facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Escapology escribió:El Ayuntamiento de Elche ya ha cancelado la actuación que iba a dar en Enero...

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/13 ... 93046.html

Que se considere laboralmente muerto
Yo censura no lo veo el cancelar un contrato, por ejemplo yo contrato a alguien y hace una declaraciones públicas con las que no estoy de acuerdo y no quiero que mi empresa se relacione con eso.

Aunque de todas formas ya se sabía de que pie cojeaba así que no entiendo ni siquiera la contratación.
Black29 escribió:
Nagaroth escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Qué actitud?

Me he limitado a señalar algo recurrente en los mensajes de ese usuario, nada más. Si hay una actitud que señalar diría que es la suya y no la mía.

Un saludo.
jonscafe91 escribió:
Dfx escribió:Si un hombre es violento, maltrata o falta al respeto es por culpa del patriarcado y como son los hombres, si una mujer lo hace es un caso puntual, no tiene nada que ver con la manera de pensar generica, ni la idea del hombre que están promocionando desde algunos lobbys feministas.

Totalmente de acuerdo. Aunque llamar "feministas" a estas gilipollas modernas que van por la vida censurando en plan flanders me parece un insulto al feminismo.

Por respeto a todas esas mujeres que a lo largo de la historia han luchado y dado su vida deberíamos buscar otro nombre para estas tontopollas. [facepalm]

Valerie Solanas estaría contenta hoy en día

https://es.wikipedia.org/wiki/Valerie_Solanas

@zelos92 O también puede ser que cancelen el contrato por miedo a represalias y no por las declaraciones de la persona en cuestión. Que al final la pasta manda.
A mi lo que me ofende es que a ese tío se le haya considerado alguna vez "humorista".

No puede ser más rancio el cabrón.
Daré mi opinión:
Le sigo en youtube desde hace tiempo, me rio con algunos chistes y sobre todo: son cortos, normalmente no los alarga en exceso.
Tras leer y ver la entrevista, la verdad es que me ha "decepcionado" un poco. No es fácil ser una persona "popular" o "famosa" y mucho menos ser entrevistado. Se le nota de los nervios, no comunica lo que pretende... Trata de ponerse en modo futbolista pero no sabe, supongo que le faltan tablas. No es lo mismo tu cámara en tu casa con tus amigos que una entrevista.
Sobre lo del humor y lo políticamente correcto creo que es complejo. Supongo que para "compensar" hay que ser injusto. El banalizar ciertas actitudes en clave de humor, hace que se vean "no tan malas" como el polémico squech, por que en parte es como los "chistes" que se intercambiaban por watssap el grupo de violadores de Pamplona.

Lo que queda claro es que Cremades es un tio bastante simplón, seguro que ni se dio cuenta de las gambas que estaba metiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
@Gurlukovich ¿5 tribus? ¿De que se supone que es ejemplo 5 tribus en todo el mundo?

Que esas estructuras existen. Así que a lo mejor hay un hembrismo que proviene de ellas.

Lo cierto es que tiene más sentido al contrario, el patriarcado existe en base al machismo y sin él no hay patriarcado, luego el hembrismo sería la base de un matriarcado que se quiere imponer, a base de poner al hombre por debajo de la mujer y obligarle a asumir un rol pasivo y subordinado a la mujer. Lo cual se puede coresponder con que te hayan "expulsado" de charlas y demás. Que hay una corriente de desprecio y criminalización del hombre por ser hombre no se puede negar.
65 respuestas
1, 2