NeoWendigo escribió:Deen0X escribió:interesante cacharro el Xim este. Lo había visto (mientras busqué info para mi proyecto de gamestreaming) pero lo descarté por que precisamente no se conectaba a un PC
Yo estoy usando el Titan One (ojo, ahora hay un CronusMax clónico, que no estoy seguro si es el mismo que el artículo de este hilo) que lo venden como "The New CronusMax 2014"), y hasta donde yo se (y lo hago) es que no necesitas un PC para hacerlo funcionar, solo para programarlo (o para gamesteraming como hago yo)
programas el cronusmax, y luego ya lo conectas en la consola con ratón/teclado, o el mando que quieras (incluso por bluetooth), y funciona directamente.
por tanto... donde está la ventaja del Xim? (lo digo por si resulta ser un cacharro interesante para considerar)
(ahora tengo dudas... en casa probaré nuevamente)
Zalu2!
Me he liado, el Titan One por lo que tengo entendido que leí en su día, requiere de un PC, ¿no? El que no necesita es el CronusMax.
Yo no se por cual decantarme para PS4. Para PS3 tenía el Fragnstein y lo cierto es que daba el pego bastante bien, y el "Nunchaku" que traía era super cómodo.
a ver, y esto lo "replico" de lo que se del producto.
- Originalmente era CronusMAX (el original, el de hace años atrás)
- el creador se asocia con otra persona para producir y distribuir el dispositivo como CronusMax
- se crea una comunidad en torno a este producto CronusMax
- hubieron problemas de incumplimiento de contratos, de dinero, etc, y el creador termina la sociedad con el distribuidor.
- el ex-distribuidor sigue fabricando y distribuyendo el producto CronusMAX.
- el creador original lanza una versión evolucionada de su producto original CronusMAX, a la cual llama Titan One
- El ex-distribuidor, debido a problemas legales, le cambia el nombre a "The New CronusMAX 2014" o "CronusMAX 2014" (el que se vende actualmente), y que es el clon de TitanOne.
- Actualmente hay un litigio legal llevado en USA contra CronusMAX, para que dejen de fabricar este producto clónico.
- El software (GTuner y plugins) lanzado para Titan One, es crackeado para ser utilizado en CronusMAX
con todo lo anterior, lo que quiero comentar es que lo que haga CronusMAX, lo hace TitanONE, y es que en realidad es al contrario (lo que haga TitanONE, lo hará CronusMAX), y esto incluye funcionalidad standalone
TitanONE necesita un PC para:
- Flashear las compilaciones de customización en los slots de uso del dispositivo (tiene 9 slots, donde puedes cargar tus personalizaciones)
- Enviar comandos directos desde el PC por medio del puerto USB
No es necesario un PC para, por ejemplo, utilizar un tipo de mando y que TitanONE haga la "transformación". es mas, si pones el modo automático, el propio dispositivo es capaz de detectar el tipo de mando que tienes, y donde lo estás conectando.
Ayer no toqué el ordenador, pero hoy haré pruebas para confirmarte lo del uso de teclado y ratón, pero hasta donde tengo entendido, basta con conectarlo directamente al dispositivo y teniendo un script cargado, funcionará directamente.
por tanto, sigo sin entender muy bien la diferencia y funcionamiento del dispositivo XIM...
edito: vale, según esta imagen, para ratón y teclado es necesario el PC
probaré el tema en casa, pero ahora si que vería la diferencia con XIM...