PussyLover escribió:JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.
Lo mismo he pensado. Solo por ver como mueren los demás ante mi teclado ya valdría la pena.
Esto es una soberana "cagada"
Como ya han dicho algunos antes.., esto hace perder toda gracia a los FPS y los desequilibra aún más (como si el ping no fuese suficiente ya)
Si que es cierto que esto tendría que haber salido si o si desde el principio para los fps, pero la gracia de las consolas es el mando.
Ya lo dije en otro post.., las videoconsolas, tal y como las conocemos, están llegando a su extinción. Cada vez se asemejan más a un pc camufaldo.
Luego la gente se queja de que si las consolas no traen esto, que si no traen lo otro.., etc.. (me gustaría ver cuantos usan todas las funciones de una videoconsola actual y que no sea la del simple hecho de cargar un juego)
Yo, sigo siendo de los que se compra una videoconsola para jugar a videojuegos. Encender, poner el juego y a viciar. Ya esta, no hace falta nada más. Tanto pc camuflado lleva a eso.., a introducir de todo y dar opción a "prostituir" a la videoconsola para otros menesteres.
Dudo que, para la próxima nextgen, haya mucha difencia (si la hay) entre una videoconsola y un sistema Steam.
Daoler escribió:Decidme que funcionarà per fin el put* Logitech G27!!! Forza + g27 siiiiiiiiiiii
Eso si seria genial.