el adaptador de red wireless original?

Hola a todos compañeros. Llevo unas cuantas horas informandome por el foro y no he encontrado una de las dudas que tenía. ¿Se necesita el adaptador usb para la red wireless original de xbox? Quiero decir, que es necesario gastarse el doble de lo que vale uno generico para ordenador por problemas de compatibilidad.... es que me compre la consola ayer y aun no he abirto el adaptador wireless... pero no creo que aguante hasta la tarde con el cacharro cerrado...

Lo del xbox live gold como va incluido?? A la hora de conectarme? es que como es mi primera xbox pese a haber leido todo lo expuesto, me cuesta un poco comprender el funcionamiento de ese sistema, que por lo que decis... es la leche!!!!
Wi-Fi

Con la X360 sólo (de momento) funciona el adaptador Wi-Fi original de Microsoft.

El motivo de que no funcione uno genérico son los drivers, y es que cualquier dispositivo USB que necesite la instalacción de drivers para su correcto funcionamiento, no funcionará en la X360 ya que esta no permite la instalación de los mismo.

El adaptador Wi-Fi original si funciona porque la X360 lleva instalada los drivers correspondientes.

XBOX LIVE

Para el Live tienes dos modalidades:
- Silver: Gratuita.
- Gold: De pago (se te regala un mes al crearte una cuenta nueva al Live).

Cuando enciendas la consola por primera vez, despues de seguir un asistente para configurarla, creo recordar que te guia también para crearte una cuenta en la consola, a la que posteriormente puedes asociarle una cuenta del Live.

Vamos que hay dos tipos de cuenta que estan relacionadas entre si, las cuentas de usuario de la X360, y las cuentas de acceso al servicio Live.
Se puede tener wifi en la x360 sin el usb oficial pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501442
Si lo que quieres es un adaptador usb, solo vale el oficial, por tema de los drivers.
Pero hay unos adaptadores de Lan a wifi, genericos que si que valen.
3 respuestas