Hipócrita será el que en el fondo se alegra pero no lo manifiesta o dice lo contrario.
De hecho, creo, pocos son los que se alegran de actos violentos a traición, influenciados por la propia psicopatía de un trastornado mental.
No es que haya muchos hipócritas, es que muchos lo ven como un acto sinsentido y de odio irracional.
Pongamos el ejemplo que por culpa de decisiones de Zapatero alguien se viera sin trabajo, y sin poder dar de comer aa sus hijos...¿merece Zapatero que le hagan lo mismo?
Imaginad que Iglesias es presidente y toma unas decisiones que dejan sin trabajo aa otros tantos. ¿merece Iglesias que le peguen?
Imagina que eres empresario y te ves obligado hacer recortes y despedir aa la gente para poder seguir siendo una empresa viable. ¿mereces que te den una paliza?
Si por cada uno, cuando alguien hace algo en contra de nuestros intereses que nos merme nuestro dinero y nuestro desarrollo habitual, se tuviera que darle ostias acabariamos todos dandonos de ostias los unos con los otros.
Para mi los que se alegran de este tipo de actos violentos de trastornados, puede ser y es posible en algunos casos, exista en su mente una psicopatía latente que puede llegar a ser peligrosa para convivir con los que te rodean, y además sin tratamiento en muchos casos. La violencia y el odio incontenible suele ser lo propio de los psicópatas.
Si nos tomamos todos justicia por la mano esto se convierte en una selva.
El camino es luchar por tus derechos, de manera unida y justa. El camino es estudiar y conocer mundo. El camino es quitarte el odio de encima, empezar aa construir para mejorar la vida de los demás desde el respeto y la responsabilidad desde el trabajo para formarse constantemente.
Es necesario usar más el sentido común. Y quitarse el odio de encima. Aprender a perdonar para poder ser feliz y poder avanzar.
Siempre ha sido así, aquí y en cualquier lugar, la receta para poder crecer en prosperidad, en una sociedad civilizada.
Lo otro son psicópatas practicando ajustes de cuentas, caza de brujas para desahogo propio, porque no piensa como yo y además afecta intereses de dinero.
Pero bueno a veces uno es joven y con la testosterona a tope, no piensa con amplitud de miras, que todo llega con el tiempo y el sentido común.
Un saludo.