El agresor es familiar de Rajoy

1, 2, 3
CNC escribió:Vengan!!!…vamos a dejarnos de tanto políticamente correcto que ya canta.

Me voy a poner en el lugar de todas esas familias que han sufrido los recortes, esas familias que han visto morir a un familiar por las políticas de turno.

Le han faltado dos hostias más, punto y final, no seáis hipócritas.

Los recortes los hemos sufrido todos y a mi por lo menos no me da por salir a hostias por la calle con nadie... Nose, llámame raro...
Hipócrita será el que en el fondo se alegra pero no lo manifiesta o dice lo contrario.
De hecho, creo, pocos son los que se alegran de actos violentos a traición, influenciados por la propia psicopatía de un trastornado mental.
No es que haya muchos hipócritas, es que muchos lo ven como un acto sinsentido y de odio irracional.

Pongamos el ejemplo que por culpa de decisiones de Zapatero alguien se viera sin trabajo, y sin poder dar de comer aa sus hijos...¿merece Zapatero que le hagan lo mismo?
Imaginad que Iglesias es presidente y toma unas decisiones que dejan sin trabajo aa otros tantos. ¿merece Iglesias que le peguen?
Imagina que eres empresario y te ves obligado hacer recortes y despedir aa la gente para poder seguir siendo una empresa viable. ¿mereces que te den una paliza?
Si por cada uno, cuando alguien hace algo en contra de nuestros intereses que nos merme nuestro dinero y nuestro desarrollo habitual, se tuviera que darle ostias acabariamos todos dandonos de ostias los unos con los otros.

Para mi los que se alegran de este tipo de actos violentos de trastornados, puede ser y es posible en algunos casos, exista en su mente una psicopatía latente que puede llegar a ser peligrosa para convivir con los que te rodean, y además sin tratamiento en muchos casos. La violencia y el odio incontenible suele ser lo propio de los psicópatas.

Si nos tomamos todos justicia por la mano esto se convierte en una selva.
El camino es luchar por tus derechos, de manera unida y justa. El camino es estudiar y conocer mundo. El camino es quitarte el odio de encima, empezar aa construir para mejorar la vida de los demás desde el respeto y la responsabilidad desde el trabajo para formarse constantemente.
Es necesario usar más el sentido común. Y quitarse el odio de encima. Aprender a perdonar para poder ser feliz y poder avanzar.
Siempre ha sido así, aquí y en cualquier lugar, la receta para poder crecer en prosperidad, en una sociedad civilizada.
Lo otro son psicópatas practicando ajustes de cuentas, caza de brujas para desahogo propio, porque no piensa como yo y además afecta intereses de dinero.

Pero bueno a veces uno es joven y con la testosterona a tope, no piensa con amplitud de miras, que todo llega con el tiempo y el sentido común.

Un saludo.
@KillBastardsII
Que va hombre! Es mucho mejor liarse a hostias allá por donde vayas...y si no las das tu, reirte del que le han dado.
Yo desde luego me parto el culo cuando un hombre pega de hostias a una mujer por, a lo mejor, ponerle los cuernos. Porque, obviamente, se lo merece.

No creo que haga falta decir que es irónico todo lo dicho.. pero bueno, como las hostias siempre están justificadas y son motivo de mofa para algunos...pues oye, ancha es Castilla. Cada uno tendrá unos baremos por el cual dar hostias está justificado...
Mrcolin escribió:
CNC escribió:Vengan!!!…vamos a dejarnos de tanto políticamente correcto que ya canta.

Me voy a poner en el lugar de todas esas familias que han sufrido los recortes, esas familias que han visto morir a un familiar por las políticas de turno.

Los recortes los hemos sufrido todos y a mi por lo menos no me da por salir a hostias por la calle con nadie... Nose, llámame raro...

No es lo mismo que te hagan esperar una hora mas en la consulta del medico a que te quiten la medicación para una enfermedad crónica.
Yo personalmente no se como los políticos de este gobierno salen a la calle sin 200 guardaespaldas.
https://www.youtube.com/watch?v=CkX2KZsdZ3I
Obviamente hay que luchar por los derechos vitales de cada uno y para que los politicos sean responsables. Pero el camino no conviene nunca que sea violencia gratuita y desmedida en una sociedad civilizada. El camino es cambiar las leyes con apoyo de la democracia no con apoyo de la violencia. A no ser que se quiera la guerra contra el que hace las leyes para beneficiar solo unos cuantos.
Porque ten en cuenta una cosa, siempre habrá necesidad y gente pasándolas canutas. No existe la sociedad perfecta donde la enfermedad, el hambre y el paro no existen. Donde todos los enfermos reciben siempre gratis sus medicamentos.
Hay que ayudar aa los más necesitados en todos los ámbitos. Pero teniendo en cuenta que por desgracia no todo el mundo tiene acceso a todo de manera gratuita y sistemática.
Esto se mitiga siendo un pueblo unido y con las prioridades claras y haciendo uso de las leyes para tener un sistema lo más justo posible. Pero la solución a las necesidades de todos no pasa por la violencia gratuita.
Aunque en algunos casos pueda estas justificada, este no es camino para perseverar y crecer de la mejor forma.
La violencia nunca esta justificada, dicho esto, si el presidente cree que lo normal y logico es que el presidente del partido que mas recortes nos ha hecho sufrir y mas paro ha generado se de cada dia dos bañitos de masas para recuperar las elecciones, tal vez el problema no es la violencia, tal vez el problema es que son mas tontos que un zapato y ni siquiera se dan cuenta de la crispacion que hay en la calle. Y a mi eso si que me parece grave, bastante mas que un puñetazo.
Mrcolin escribió:

no olvides que tenemos los derechos que tenemos porque tus padres si salieron a darse de hostias por la calle.
Ya ves... El fallo de nuestros padres o abuelos fue no liarse a hostias cuando aprobaron la monarquía y todo lo que representa. Pudo el temor a otra guerra civil, y de ese temor se valieron para montar la democracia tan singular que tenemos.

P.D; pegando a un presidente tampoco se arregla nada está claro, y menos a estas alturas que lo tienen todo tan bien atado. Hasta sacar pancartas es terrorismo
Enanon escribió:
Mrcolin escribió:

no olvides que tenemos los derechos que tenemos porque tus padres si salieron a darse de hostias por la calle.

En otra época lo entiendo porque no había democracia... hoy tienes formas más pacificas de tirar por tierra un partido político (urnas). Si sale lo que toooodo el mundo ve tan mal, es porque no es toooodo el mundo...
Bugui escribió:Y él sin gafas hasta hoy...si es que no se puede salir del plasma sin un recambio, hombre!

XD XD XD

Eso, o por no enviar a Soraya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mrcolin escribió:
Enanon escribió:
Mrcolin escribió:

En otra época lo entiendo porque no había democracia... hoy tienes formas más pacificas de tirar por tierra un partido político (urnas). Si sale lo que toooodo el mundo ve tan mal, es porque no es toooodo el mundo...

Lo dices como si hoy hubiese democracia, si para ti democracia es el paripé de fichar cada 4 años ... [+risas]

Encima dices que la forma de tirar por tierra un partido es haciendo ese paripé, claaaaaaaaaro porque el sistema funciona, no hay corrupción, no hay promesas falsas y vivimos en el mundo de la piruleta. [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena historia , pero faltaron sobres.
112 respuestas
1, 2, 3