El agresor es familiar de Rajoy

1, 2, 3
maxpower91 escribió:
A mi me parece más preocupante el pié de titular que dejan caer: "Rajoy pide huir de los extremismos".

Cuando básicamente, y por más que me duela decirlo, Mariano se ha comportado bastante bien para estar en campaña. Desligandolo de la política, y manteniéndolo como un caso aislado.
Pero algunos ya se están encargando de que la gente lea "X partido" donde el dice "extremismos".

Mientras, las hienas de su partido y lo medios afines, están como locos por echar balones a alguien. Y cuidado, que precisamente Podemos no está siendo perjudicado. Si no Pedro Sánchez, que "provocó con su insulto", y IU porque el agresor "había hablado con una cuenta de éstos por Twitter".

Al final me da pena. Y no solo por el guantazo, si no por lo utilizado que está siendo por algunos militantes y simpatizantes de su partido.
"Condenamos las agresiones", pero las verbales no. "Es antidemocrático", pero sacar tajada de algo que ni el mismo perjudicado quiere sacar tajada, no lo es.

Muy de acuerdo con tus palabras.

maxpower91 escribió:Dos días, y adiós campaña. Menos mal.

AMÉN!
hahaahah eres tan tonto que te pega tu sobrino xDDD
Si fuera todo teatro el agresor estaría afiliado a Podemos y tendría su casa empapelada con fotos de Pablo Iglesias (con un recortable a tamaño natural incluido, que eso siempre es más inquietante), pero si se confirma que el cani es familia va a quedar a la altura del betún a nivel mediático: "ni en su propia familia sabe poner orden" se va a empezar a decir. Además hablamos de Rajoy, un hombre tan cobarde que habla por plasma o manda a Soraya a hablar por él, imaginaros que se atreva a recibir una leche así sin mearse encima...

Así que nada, navaja de Ockham: le ha salido un Froilán en la familia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
matamarcianos escribió:
Tukaram escribió:No si al final la teoria de que estava planeado para dar pena y rascar votos por simpatia en las eleciones no va a ser tan descabellada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se comento que para estar ahí de palmero no dejan estar a cualquiera pero de eso a que esté orquestado hay un trecho. Se ve que al crío le han dado la baja por depresión y ansiedad.

claro y alguien con depresion se levanta un dia y dice voy a darle una ostia al marido de mi prime porque me apetece

como que hablamos del PP con la de barbaridades que se inventa tu te crees que no son capaces de montar esto dandole 4 perras a este pringao y luego entre que es familia y que voy de pacifista para quedar bien lo perdono y bla bla bla en serio te crees que no son capaces de montar un paripe para enseñar a los tarugos lo "buena persona" que es Rajoy votemosle como presidente ?
Y Luke es hijo de Darth Vader y eso no quiere decir que no le caneara igual por el bien del resto..
WiiBoy escribió:hahaahah eres tan tonto que te pega tu sobrino xDDD

Reportado, llevas desde ayer comentando, sin aportar absolutamente nada y riendote a carcajada limpia de una agresión. No creo que sea muy apropiado...

No puedo entender como un hecho así sea motivo de mofa (no entro en ideologías ni otros temas que ya se han expuesto aqui)

Me parece igual de condelable que el que hace la agresión.

Un saludo.
Lloyd Irving escribió:Ayer en 13tv estuvieron diciendo que la culpa es de Podemos y Pedro Sanchez. Algunos no tienen vergüenza alguna con echarle la culpa a otros para aprovecharse de la situación.

Izquierda mala, derecha buena

Me suena mucho, pero desde otro lado.
Mrcolin escribió:

Reportado, llevas desde ayer comentando, sin aportar absolutamente nada y riendote a carcajada limpia de una agresión. No creo que sea muy apropiado...

Coño, pues a mi me parece rokambolesca la historia. Que el hijo de la prima de tu mujer te pegue una ostia es algo cómico, asi que tampoco es para reportar.
Ni que le hubiese llamado "indecente" [sonrisa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamadme mal pensado, pero me suena a montaje de la rehostia. Hijo de la prima de tu mujer... Si si, claro. Esto solo ha servido para darle más votos. Lo dicho: montaje.
erflojo escribió:
Mrcolin escribió:

Coño, pues a mi me parece rokambolesca la historia. Que el hijo de la prima de tu mujer te pegue una ostia es algo cómico, asi que tampoco es para reportar.

¿Cómico? ¿Si le da un mal golpe y le deja casi en el sitio también es cómico? Que el problema no es si le han dado a Rajoy o a quien sea. El problema es que ¿queréis una sociedad que solucione sus problemas de esta manera? Lo mismo así nos echamos todos unas risas ¿no?
Mrcolin escribió:
erflojo escribió:

¿Cómico? ¿Si le da un mal golpe y le deja casi en el sitio también es cómico? Que el problema no es si le han dado a Rajoy o a quien sea. El problema es que ¿queréis una sociedad que solucione sus problemas de esta manera? Lo mismo así nos echamos todos unas risas ¿no?

Tranquilo, mas tonto no se puede quedar [fumando]
Si el hijo de una prima de mi mujer es considerado un familiar creo que media Costa da Morte es familiar mio.
Ese concepto de familiar es demasiado amplio y un tanto sensacionalista a mi juicio.

En otro orden de cosas hacer mofa de una agresión describe claramente el concepto que algunos tenéis de la justicia y de democracia.
Para mi la gran noticia sería verle rendir cuentas ante la justicia.
Una hostia a Rajoy es una mala noticia por el acto en si y por el victimismo que van a vender desde el PP, ya lo estaban haciendo con el vergonzoso debate con Pdr Schez...
Vamos que la abuela del chaval subnormal que ya está muerta era tía de nosequien de la mujer de rajoy.
Si nos ponemos así en los pueblos todos son familia. Menuda noticia sensacionalista. Que vergüenza de medios de comunicación.
Yo no sé el entresijo que hay detrás de esto, lo que sí se es que esto lo está utilizando la caverna mediática pro populares para ensalzar la figura de Rajoy y aprovechar para meter palos sibilinos a los otros partidos. Además se está hablando más de la agresión que de temas políticos, esta es la realidad, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo.
Tukaram escribió:
matamarcianos escribió:
Tukaram escribió:No si al final la teoria de que estava planeado para dar pena y rascar votos por simpatia en las eleciones no va a ser tan descabellada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se comento que para estar ahí de palmero no dejan estar a cualquiera pero de eso a que esté orquestado hay un trecho. Se ve que al crío le han dado la baja por depresión y ansiedad.

claro y alguien con depresion se levanta un dia y dice voy a darle una ostia al marido de mi prime porque me apetece

como que hablamos del PP con la de barbaridades que se inventa tu te crees que no son capaces de montar esto dandole 4 perras a este pringao y luego entre que es familia y que voy de pacifista para quedar bien lo perdono y bla bla bla en serio te crees que no son capaces de montar un paripe para enseñar a los tarugos lo "buena persona" que es Rajoy votemosle como presidente ?

A 13TV, Inda y similares insinuan que la agresión ha sido orquestada por Podemos o PSOE y por aqui se puede insinuar que ha sido una maniobra del PP para ganar votos. Pero ojo, de los primeros decimos que son unos mentirosos manipuladores, que difaman sin pruebas porque algo queda, pero de lo segundo decimos, oye, es una teoría respetable, porque es creible.

Yo creo que deberíamos de estar un poco por encima de esta gentuza, y no comportarnos con lo que se lleva meses criticando.
Desde luego el chaval tiene retraso.
Tacramir escribió:
Tukaram escribió:
matamarcianos escribió:Ya se comento que para estar ahí de palmero no dejan estar a cualquiera pero de eso a que esté orquestado hay un trecho. Se ve que al crío le han dado la baja por depresión y ansiedad.

A 13TV, Inda y similares insinuan que la agresión ha sido orquestada por Podemos o PSOE y por aqui se puede insinuar que ha sido una maniobra del PP para ganar votos. Pero ojo, de los primeros decimos que son unos mentirosos manipuladores, que difaman sin pruebas porque algo queda, pero de lo segundo decimos, oye, es una teoría respetable, porque es creible.

Yo creo que deberíamos de estar un poco por encima de esta gentuza, y no comportarnos con lo que se lleva meses criticando.

Más de uno debería leer 3 veces tu comentario para que se den cuenta lo imparciales que somos todos...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
pampero21 escribió:Desde luego el chaval tiene retraso.

Ya te digo, y el que le ha pegado otro tanto.
Peter Griffin escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_de_bandera_falsa

XD

si fuese eso, Ni, eso han sabido hacerlo bien, ya que supuestamente si fuera eso van y cogen a uno de la family XD
El hijo de la prima de tu mujer. Bien.

¿A ese tipo de parentesco como se le llama? ¿Tiene algún nombre?

Porque para mi eso no es ni familia ni nada.
bikooo2 escribió:si fuese eso, Ni, eso han sabido hacerlo bien, ya que supuestamente si fuera eso van y cogen a uno de la family XD

Es que lo de los enchufismos lo llevan en la sangre xD.

Pero vamos, ¿cuántos políticos se dejarían dar un puñetazo a cambio de 1 millón de votos? Vamos, es que sale hasta barato.
muy mala relación debéis tener con vuestros primos. :-?

conocéis a vuestros primos?
si es así, conocéis a sus hijos?
pues imaginad que le cascan a vuestra pareja. a que no es tan rebuscada la relación? [comor?]
Joeru_15 escribió:El hijo de la prima de tu mujer. Bien.

Sobrino segundo. O dicho de otra manera, Rajoy es el tio segundo del niño.

Yo no veo rebuscado por ningún lado. Yo conozco a todos los hijos de mis primos y de los primos de mi pareja.
Uy sí, qué rebuscado el patentesco hoyga.

Porque aquí nadie conoce a los primos de su pareja. No?
Mrcolin escribió:

Pero si solamente ha hecho la gracia, como os pasáis algunos luego cuando alguien se cae al suelo por accidente seguro que sois los primeros el soltar carcajadas.
Imagen

Fijaros a la derecha en el tío que está haciendo una foto con el móvil, parece que llega tarde pero como la haya clavado al darle al botón...

Extra:
Imagen
Joeru_15 escribió:El hijo de la prima de tu mujer. Bien.

Si,simpatizante,militante o de alguna manera algo que ver con Podemos.
Yo lo tengo claro.
Esto esta mas preparado que lo de cazasubastas.
Sino fuese familiar la baza del victivismo se iba a ampliar por la caverna mediatica para rascar votos.
Saludos.
madridista_123 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo, es que a nadie le indigne que no denuncie. A mi me parece tan triste como la agresión en si.

Como decia el otro compañero esto huele algo inventado

No, no. Yo no lo digo por esa enfermiza teoria que teneis algunos.

A mi lo que me parece es muy mal ejemplo si luego por ejemplo no se cansan de decir que las mujeres deben denunciar la violencia de su pareja a la primera. Si vas con ese discurso, y te pasa esto, lo que deben hacer es demostrar lo democratas que son DENUNCIANDO. Pero claro, me imagino que no querra ver que con su mierda de ley del menor al niñatomierda ese no le pasa nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hermano mayor for president
madridista_123 está baneado por "game over"
futuro mad max escribió:hermano mayor for president

Creo que no puede ser porque creo que lo han quitado por baja audiencia xD
Vaya, la historia ha sufrido un autentico reves. No me lo esperaba para nada vamos. :0
Hola!!!!!

Justamente el hecho de ser familiar "tan directo" hace que se me quiten las ideas de que estaba preparado absolutamente de golpe...respeto quien piense así (faltaría más) pero sería absolutamente de tonto decirle/pedirle a un sobrino segundo que te meta una leche.

Me huele que al chaval le falta algún tornillo y que lo ha hecho con Rajoy igual que lo podría haber hecho con cualquier otro, llámese vecino, profesor,...pero que siendo Rajoy tendría más "fama".

Me huele a niño bien descarriado o bien a niño "tocadete"...

Un saludo:
Royer.
PD: Ojo!!!! No me simpatiza en la actualidad ABSOLUTAMENTE ningún partido, mi comentario no va con tintes políticos.
Yo estoy tan harto de la política y de los políticos, han hecho tanto daño y siguen jodiendo a tanta gente que sinceramente me da igual quien sea el que le a dado la ostia, pero pena no me a dado ninguna.

No diré ni bien hecho ni nada, y no justifico una agresión, pero a sido un poco tranquilizador ver la agresión, para que mentir..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si la familia de rajoy necesita estar internada en un reformatorio, como un tio asi va a administrar los sobres de estado?
angelillo732 escribió:Yo estoy tan harto de la política y de los políticos, han hecho tanto daño y siguen jodiendo a tanta gente que sinceramente me da igual quien sea el que le a dado la ostia, pero pena no me a dado ninguna.

No diré ni bien hecho ni nada, y no justifico una agresión, pero a sido un poco tranquilizador ver la agresión, para que mentir..

La gente confunde el argumentar porque algo asi no te da pena con justificar la agresion, cuando son dos cosas distintas.
mosiguello escribió:
Mrcolin escribió:

Pero si solamente ha hecho la gracia, como os pasáis algunos luego cuando alguien se cae al suelo por accidente seguro que sois los primeros el soltar carcajadas.

Ehhh caida = hostión en la cara... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y si mariano no lo sabia o no se lo dijeron para darle reralismo? [looco]

al final a la caverna fascista le jodieron los progrmas de aqui a las elecciones. [decaio]
habra que rebuscar y rebuscar que este atontao no puede famailia de nuestro gran presidente.
Según fuentes consultadas, el padre de Viri era primo de la abuela del menor

A cualquier cosa lo llamais familiar
BeRReKà escribió:Imagen

Fijaros a la derecha en el tío que está haciendo una foto con el móvil, parece que llega tarde pero como la haya clavado al darle al botón...

Extra:
Imagen

puedes tomartelo a cachondeo (no lo digo por ti) pero si ves en camara lenta el video completo y seguido
sin repeticiones de la hostia el comportamiento del "fotografo" es lamentable o sospechosamente rara.

le dan una trompada a tu jefe y lo que sea y tu preocupacion es de si la foto a quedado bien y comentarselo? :-?
EmilioGT escribió:le dan una trompada a tu jefe y lo que sea y tu preocupacion es de si la foto a quedado bien y comentarselo? :-?

No entiendo lo del jefe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como dicen por aqui a menudo, son sus costumbres, hay que respetarlas
Yo no me creo que en un nivel de alerta terrorista 4/5 se acerque la gente tan fácil al presidente.
_Locke_ escribió:
EmilioGT escribió:le dan una trompada a tu jefe y lo que sea y tu preocupacion es de si la foto a quedado bien y comentarselo? :-?

No entiendo lo del jefe.

te digo para mi lo extraño.un seguridad,acompañante o que pertenece al sequito del presidente cuando recibo una agresion tan brutal lo primero es protegerle o buscar al agresor segun tu rango en el el sequito.

el comportamiento de este tio de la camara es: te hago una foto,te dan la trompada,me voy para ti mirando el movil te pregunto algo y al segundo el presidente mira mi telefono. :-?

lo del jefe me refiero que ese tio de la camara sera los que acompaña a rajoy,pertenece a los que le acompañan por seguridad o marketing,un asalariado.
Mrcolin escribió:
Ehhh caida = hostión en la cara... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Corrupción= que la gente no te quiera= hostión en la cara ;)

Qué es agresión, ok. Yo no defiendo la agresión pero tampoco es necesario que se dé paseos electorales........ es como el que se queja al estrellar un Lamborghini, si no sabes no lo cojas.
Robertounocero escribió:Yo no me creo que en un nivel de alerta terrorista 4/5 se acerque la gente tan fácil al presidente.

A mí ya no me sorprende nada,en general somos bastante chapuzas en este país.
Imagino el filtro para acercarte a Rajoy: No moro??? OK
Al nivel de los kits sanitarios contra el ébola con mascarillas antipolvo...
Vengan!!!…vamos a dejarnos de tanto políticamente correcto que ya canta.

Me voy a poner en el lugar de todas esas familias que han sufrido los recortes, esas familias que han visto morir a un familiar por las políticas de turno.

Le han faltado dos hostias más, punto y final, no seáis hipócritas.
CNC escribió:Vengan!!!…vamos a dejarnos de tanto políticamente correcto que ya canta.

Me voy a poner en el lugar de todas esas familias que han sufrido los recortes, esas familias que han visto morir a un familiar por las políticas de turno.

Le han faltado dos hostias más, punto y final, no seáis hipócritas.

Menos mal que uno ya lo ha dicho claro, que yo lo pensé desde un principio. HIPOCRESÍA
112 respuestas
1, 2, 3