El agresor es familiar de Rajoy

1, 2, 3
El agresor es hijo de una prima de Viri, la mujer de Rajoy

A. V. F. presta declaración en la Fiscalía de Menores y se somete a un examen psiquiátrico tras pasar la noche en un calabozo de Marín

Los padres del menor detenido no es que conocieran al padre de Mariano Rajoy o a este último, es que mantienen relaciones de parentesco. Así, según ha trascendido, la madre del adolescente es prima de Viri, la mujer del presidente del Gobierno.

Igualmente, las distintas fuentes consultadas reiteraron que no existe ningún tipo de motivación política en la agresión. Así, enfatizaron que la familia del arrestado es muy conocida en Pontevedra, donde son conocidas sus simpatías por el Partido Popular.

A. V. F, el joven de 17 años que anoche agredió al presidente Mariano Rajoy mientras este realizaba un paseo electoral, presta declaración en la Fiscalía de Menores de Pontevedra. Según ha podido saber La Voz, el menor también será sometido esta mañana a un examen psiquiátrico por los forenses del Imelga (Instituto de Medicina Legal) en A Parda, el edificio de los juzgados de la ciudad del Lérez.

Anoche en comisaría, el agresor, de 17 años, prestó declaración ante su abogado y su padre, testimonio del que trascendió que dijo que «ni pertenece, ni tiene afinidad» con partido político alguno, ni asociaciones activistas. A. V. F. llegó a escribir en Twitter sin embargo el 14 de diciembre del año pasado: «Voy a hacer un atentado en la sede del PP», como después en la misma red y bajo una foto de militantes del PP, señalaba: «Los payasos de Pontevedra».

Por su parte, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se ha referido esta mañana en un desayuno informativo a una posible denuncia por parte del Gobierno o del PP contra el joven y ha considerado que ese asunto «debe ocuparse en otras instancias»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... aign=twgen
Y él sin gafas hasta hoy...si es que no se puede salir del plasma sin un recambio, hombre!
Ya sabía yo que lo de gilipollas le venía de familia [qmparto]
Piensa mal y acertarás.

¿Y si es todo teatro?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Aparecerán por aquí los que decían que era de podemos para darse cuenta de que ni eso ni que sea familiar tiene nada que ver realmente?
Reakl escribió:Piensa mal y acertarás.

¿Y si es todo teatro?

Insisto, lo de las gafas es determinante...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que raro gente relacionada con el PP haciendo daño a otros del PP...eso si, en twitter siguen los pringuis insistiendo en que el culpable es P.I y Podemos, incluso en este foro hay gente que lo dice
Por su parte, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se ha referido esta mañana en un desayuno informativo a una posible denuncia por parte del Gobierno o del PP contra el joven y ha considerado que ese asunto «debe ocuparse en otras instancias»

Si le quieren hacer un favor a la democracia, lo que tiene que hacer es denunciar. Como se puede hacer esto y luego pretender que la gente denuncie y no se tome la ley por su cuenta.

thafestco escribió:Aparecerán por aquí los que decían que era de podemos para darse cuenta de que ni eso ni que sea familiar tiene nada que ver realmente?

Eso sera proporcional a los que decian que lo del pais es mentira, y esto se lo toman ya como dogma de fé y que estaba todo montado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Esto es como el ultimo tiroteo, también peperos.

Menuda lacra.
Ayer en 13tv estuvieron diciendo que la culpa es de Podemos y Pedro Sanchez. Algunos no tienen vergüenza alguna con echarle la culpa a otros para aprovecharse de la situación.

Izquierda mala, derecha buena
Mariano... yo soy "el hijo de la prima de tu mujer".
¡Noooooooooooooooooo!
Jaquen escribió:Que raro gente relacionada con el PP haciendo daño a otros del PP...eso si, en twitter siguen los pringuis insistiendo en que el culpable es P.I y Podemos, incluso en este foro hay gente que lo dice

Tu mensaje me ha recordado a una escena de los simpson..

Como los peperos y los de podemos, y los peperos y los del PSOE, y los peperos y otros peperos... Malditos peperos!!!

Un saludo [beer]
Molonator69 escribió:

Si le quieren hacer un favor a la democracia, lo que tiene que hacer es denunciar. Como se puede hacer esto y luego pretender que la gente denuncie y no se tome la ley por su cuenta.

thafestco escribió:Aparecerán por aquí los que decían que era de podemos para darse cuenta de que ni eso ni que sea familiar tiene nada que ver realmente?

Eso sera proporcional a los que decian que lo del pais es mentira, y esto se lo toman ya como dogma de fé y que estaba todo montado.

Lo del Pais era falso, tanto que tuvieron que rectificar y ninguna otra fuente apuntaba a afinidad a Podemos. Si tengo media fe en el periodismo esto no debería ser falso pues las relaciones familiares son fáciles de comprobar. No me parece comparable.

¿Y si es todo teatro?

El chaval tiene un historial de expulsiones de colegios "bien" más que largo, y su cuenta de twitter está llena de amenazas a profesores y demás.

Yo más bien creo que es un pijo rebotado.
Ni en su casa le quieren
Cansarse de tanta campaña y darle un puñetazo al televisor.
jorcoval escribió:

¿Y si es todo teatro?

El chaval tiene un historial de expulsiones de colegios "bien" más que largo, y su cuenta de twitter está llena de amenazas a profesores y demás.

Yo más bien creo que es un pijo rebotado.

Yo tabién dudo que este orquestado por la cúpula del PP y si así fuera Rajoy no estaría en el ajo, al fin y al cabo solo es un títere o una cabeza de turco, todos sabemos que esta legislatura la presindenta ha sido Soraya (Y a día de hoy me parece que el único motivo para no ponerla al frente es para que todo vaya hacía Rajoy y ella se queda más tranquila mientras gobierna)
zelos92 escribió:Lo del Pais era falso, tanto que tuvieron que rectificar y ninguna otra fuente apuntaba a afinidad a Podemos. Si tengo media fe en el periodismo esto no debería ser falso pues las relaciones familiares son fáciles de comprobar. No me parece comparable.

A mi no me sorprende lo mas minimo lo del Pais. Son lo peor d elo peor, estos son los de los cuerpos de los suicidas... pero luego rectifican. Asi unas cuantas.
Molonator69 escribió:
zelos92 escribió:Lo del Pais era falso, tanto que tuvieron que rectificar y ninguna otra fuente apuntaba a afinidad a Podemos. Si tengo media fe en el periodismo esto no debería ser falso pues las relaciones familiares son fáciles de comprobar. No me parece comparable.

A mi no me sorprende lo mas minimo lo del Pais. Son lo peor d elo peor, estos son los de los cuerpos de los suicidas... pero luego rectifican. Asi unas cuantas.

En tonces fallo al verle el sentido a tu mensaje inicial.
Peter Griffin escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_de_bandera_falsa

XD

Eso pensé yo al saber la noticia. Si habéis visto Machete es lo mismo XD
El Pais es un periodico en manos del establishment. Tienen que rentabilizar el rescate del grupo prisa a cualquier precio.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... e-de-prisa

De ahi las manipulaciones referentes a Podemos y sus integrantes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mira quieres ganarte un dinero y salir limpio? dale un gomazo al barbas, luego te detenemos, hacemos el paripé y en 3 dias para casa con tu fajote. XD
Esto demuestra mas si cabe que todo esta urdido por el PP desde sus despachos emponzoñados de corrupcion. Para que buscarse a cualquier pelagatos que por 20 euros le de una castaña... Mejor lo cogemos cercano a la familia, para darle una paga, y asi disimulamos mas. [facepalm]

Deja (si cabe) mas retratados a los que ayer decian que eran todo un planning para ganar votos. Cuando la sesera va como va, pasa esto.
Lo que no entiendo, es que a nadie le indigne que no denuncie. A mi me parece tan triste como la agresión en si.
A mi me parecería que se vinculara con el partido esto una tontería muy gorda. Si quieren orquestar algo no lo harán con alguien directamente realcionado con Rajoy, que son estúpidos pero ni el PP llega a tal desproposito de montaje
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zelos92 escribió:A mi me parecería que se vinculara con el partido esto una tontería muy gorda. Si quieren orquestar algo no lo harán con alguien directamente realcionado con Rajoy, que son estúpidos pero ni el PP llega a tal desproposito de montaje

Te suena isabel carrasco?
Jaquen escribió:
zelos92 escribió:A mi me parecería que se vinculara con el partido esto una tontería muy gorda. Si quieren orquestar algo no lo harán con alguien directamente realcionado con Rajoy, que son estúpidos pero ni el PP llega a tal desproposito de montaje

Te suena isabel carrasco?

Pero aquello no tenía nada que ver con lo que estoy hablando. Ni siquiera tenía motivaciones political, no se que me quieres decir
Reakl escribió:¿Y si es todo teatro?

Mmm... [fumando] (pausa reflexiva)
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo, es que a nadie le indigne que no denuncie. A mi me parece tan triste como la agresión en si.

A mí lo que me resulta es extraño, con lo rápido que se indignan y denuncian por injurias y etc.
¿la culpa de que ese chico le pegara un puñetazo no es de los videojuegos?. ¿no es violencia machista?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto demuestra mas si cabe que todo esta urdido por el PP desde sus despachos emponzoñados de corrupcion. Para que buscarse a cualquier pelagatos que por 20 euros le de una castaña... Mejor lo cogemos cercano a la familia, para darle una paga, y asi disimulamos mas. [facepalm]

Deja (si cabe) mas retratados a los que ayer decian que eran todo un planning para ganar votos. Cuando la sesera va como va, pasa esto.

Imagen
Me gusta el título de este hilo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo, es que a nadie le indigne que no denuncie. A mi me parece tan triste como la agresión en si.

Como decia el otro compañero esto huele algo inventado

¿Y si es todo teatro?

Todo teatro lo que, alma de cantaro:

-> El puñetazo no es tal, es mas, no existe. Rajoy hace un movimiento de Pressing Catch y realmente no hay golpe.

-> El agresor esta contratado por el PP para ganar unos votillos.

-> El agresor no es familiar de Rajoy. La voz de Galicia esta en este plan urdido por el PP y es todo mentira.

Como diria el idolo del personal en estos Hilos: Tic, tac, tic, tac... [facepalm]
No es oficial que se haya planificado . :-|

Y ni se os ocurra especular o pensar otra cosa que no sea lo que digan las fuentes oficiales. [carcajad]
Vaya familia... pues sí que le tenía ganas al tío Mariano
Aprovechan cualquier puta cosa, que asco.

Imagen
CP3 escribió:Aprovechan cualquier puta cosa, que asco.

Imagen

Que dices... como va a estar manipulado???

Eres un malpensado [+risas]
Ahora empiezan las conspiraciones judeomasónicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No que va, lo que diga rajoy, abc y cia va a misa y cualquier otra cosa es mentira. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Respecto al tema de ABC aquí lo aclaran bastante bien en los comentarios destacados.

https://www.meneame.net/story/abc-niega ... tada-rajoy
¿Nadie tiene una foto de la portada impresa del ABC? Me refiero a foto de las de toda la vida no captura o copia digital, así se aclararían todas las dudas.
BeRReKà escribió:¿Nadie tiene una foto de la portada impresa del ABC? Me refiero a foto de las de toda la vida no captura o copia digital, así se aclararían todas las dudas.

+100 ¿Nadie compra periódicos en papel? jajaja ¿O va al quiosko a hacerle una fotillo si no le gusta el periódico?
(mensaje borrado)
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:¿Nadie tiene una foto de la portada impresa del ABC? Me refiero a foto de las de toda la vida no captura o copia digital, así se aclararían todas las dudas.

+100 ¿Nadie compra periódicos en papel? jajaja ¿O va al quiosko a hacerle una fotillo si no le gusta el periódico?

http://kiosko.net/es/np/abc.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No si al final la teoria de que estava planeado para dar pena y rascar votos por simpatia en las eleciones no va a ser tan descabellada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:No si al final la teoria de que estava planeado para dar pena y rascar votos por simpatia en las eleciones no va a ser tan descabellada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
A mi me parece más preocupante el pié de titular que dejan caer: "Rajoy pide huir de los extremismos".

Cuando básicamente, y por más que me duela decirlo, Mariano se ha comportado bastante bien para estar en campaña. Desligandolo de la política, y manteniéndolo como un caso aislado.
Pero algunos ya se están encargando de que la gente lea "X partido" donde el dice "extremismos".

Mientras, las hienas de su partido y lo medios afines, están como locos por echar balones a alguien. Y cuidado, que precisamente Podemos no está siendo perjudicado. Si no Pedro Sánchez, que "provocó con su insulto", y IU porque el agresor "había hablado con una cuenta de éstos por Twitter".

Al final me da pena. Y no solo por el guantazo, si no por lo utilizado que está siendo por algunos militantes y simpatizantes de su partido.
"Condenamos las agresiones", pero las verbales no. "Es antidemocrático", pero sacar tajada de algo que ni el mismo perjudicado quiere sacar tajada, no lo es.

Dos días, y adiós campaña. Menos mal.
Tukaram escribió:No si al final la teoria de que estava planeado para dar pena y rascar votos por simpatia en las eleciones no va a ser tan descabellada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se comento que para estar ahí de palmero no dejan estar a cualquiera pero de eso a que esté orquestado hay un trecho. Se ve que al crío le han dado la baja por depresión y ansiedad.
112 respuestas
1, 2, 3