El álbum de fotos más triste de la historia de un padre con su hija

Las fotos de boda de Ben Nunery y Ali se tomaron en la casa que iba a ser testigo de su vida juntos. Sin muebles, vacía y llena de luz, como un lienzo en blanco que se llenaría de recuerdos y de color según fueran envejeciendo. Pero no pudo ser así.

Apenas dos años después de haberse casado, Ali fallecía de un cáncer de pulmón en 2011, con 31 años, y dejando atrás no sólo a su marido, sino también a su hija Olivia, casi recién nacida.

El álbum de fotos más triste de la historia de un padre con su hija

Imagen

Ahora, padre e hija han decidido dejar aquella casa, según ha contado la NBC, pero no sin antes rendir el más tierno y triste de los homenajes tanto a los recuerdos que guarda el hogar donde Ben y Ali empezaron su vida juntos como, especialmente, a la memoria de la mujer.

Imagen

Es así como, en pleno 2013, padre e hija han recreado las imágenes de la boda que tuvo lugar tan sólo cuatro años atrás. Unas fotos que, según reconoció Ben, representan algunos de los mejores recuerdos de su vida. Por eso las ha recreado con la misma fotógrafa, Melanie Tracy Pace, hermana de Ali. Y otra vez en la casa sin muebles, vacía, pero llena de luz.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cosita por dio! estoy muy sensible
Hombre, es triste, pero hay mucha gente en África y Asia todavia más tristes, porque se mueren literalmente de hambre.
Una familia pudiente. No me entristece.

Hay cosas mil veces más tristes en nuestro entorno, sin ir más lejos en casa del vecino de enfrente o el que pide en la puerta de un supermercado. Pero esos no nos dan pena, claro.
El rayador escribió:Una familia pudiente. No me entristece.

Hay cosas mil veces más tristes en nuestro entorno, sin ir más lejos en casa del vecino de enfrente o el que pide en la puerta de un supermercado. Pero esos no nos dan pena, claro.

1.- Tu sabes que son pudientes

2.- o yo soy muy sensible, que no, o tu muy insensible. Por tu ejemplo diria que me la suda el hombre del supermercado del que hablas cuando hay gente que son torturados todos los dias violados etcetera.

Que siempre haya cosas mas tristes mas esto y mas lo otro no significa que otras no lo sean!

Lo de "El álbum de fotos más triste de la historia de un padre con su hija" es una forma de hablar.

Claro, porque la gente pudiente no tiene sentimientos ni sensaciones. Solo los pobres sufren en el mundo.
Reakl escribió:Claro, porque la gente pudiente no tiene sentimientos ni sensaciones. Solo los pobres sufren en el mundo.

Claramente ademas, seguro que la pena de perder a su esposa la mitigó bañandose en una piscina de monedas.

lo voy a meter en el saco de "post que me dejan con el culo torcido" de 2013
Las dos primeras respuestas de este post han reventado mi medidor de demagogia. Al precio que están esas cosas hoy en día.
Yo no se de dónde os sacáis que si esto nos entristece lo otro nos deja tranquilos. Ni puta idea, oiga.

En fin. Bonitas fotos, y perra vida.
Juanzo escribió:Las dos primeras respuestas de este post han reventado mi medidor de demagogia. Al precio que están esas cosas hoy en día.
Yo no se de dónde os sacáis que si esto nos entristece lo otro nos deja tranquilos. Ni puta idea, oiga.

+1
Muy típico en EOL por cierto.

Cuando se te muera un familiar cercano espero que pienses en todo eso también. Si te quedas viudo algún día, sécate las lágrimas en tu nómina.

Como se nota que algunos no saben lo que es eso.

Taiyou
Joder, qué cosas hay que leer. Entonces a los que lloran por aquí porque se les ha muerto el perro o el gato, los mandais a la cámara de gas directamente, con la de negritos que hay en África muriéndose de hambre :o
NewDump escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cosita por dio! estoy muy sensible

Es normal. Los humanos tendemos de forma natural a sentir una mayor empatía por aquellas personas con las que nos identificamos. Y es mucho más natural identificarse con este padre y su hija que con el etíope que se muere de hambre, el pobre de la puerta del mercadona, o el árabe torturado en Guantánamo.

Pero también es normal que haya quien recalque este detalle, no matéis al mensajero.
Jo-der, alucinado estoy.

La historia es triste. ¿Que en África y Asia mueren a miles? Completamente cierto, pero creo que en este foro habíamos quedado que los "y tú más" no son un argumento.

Luego también me deja alucinado lo de "son pudientes". No sabemos si son pudientes pero, aunque lo fuesen, eso no significa nada.
Una familia puede ser pudiente y trabajadora. Para mí alguien que realmente se ha currado lo que tiene merece el mayor de los respetos.

Es que sólo podría entender ciertos comentarios si esta familia fuesen unos hijos de la gran puta (ladrones, corruptos, asesinos, etc etc) en la cual la falta de empatía es algo más normal.
Pero así, a bocajarro, no lo entiendo. O sí, y por eso cada vez la sociedad es más individualista.
Juanzo escribió:Las dos primeras respuestas de este post han reventado mi medidor de demagogia. Al precio que están esas cosas hoy en día.

+1000
Taiyou escribió:

Cuando se te muera un familiar cercano espero que pienses en todo eso también. Si te quedas viudo algún día, sécate las lágrimas en tu nómina.

Como se nota que algunos no saben lo que es eso.

Taiyou

+1

+1

El dinero no lo compra todo.
Es una putada de las grandes, ver a tu hija y pensar que falta alguien para toda la vida.

Hay mucha gente que tiene familiares que han muerto y la pena es para siempre. Y vivir así es una agonía.

Respecto de las comparaciones, en la vida no todo es comparable. Porque si nos pones así, muchos de vuestros vicios (consolas, tablets) que no son necesidad darían de comer a mucha gente con necesidad.

Cuando comparamos las cosas hay que abstraerse del materialismo, considerar los sentimientos que tiene una persona.

Morirse por hambre como por cáncer es igual de triste, ya que fallece una persona irrecuperable, a veces hacéis unas comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Pero cuando os toca a vosotros la china cambias de opinión sín mas, que cosas.......
Puntualicemos. Yo no digo que no sea triste, que lo es.
Lo que digo es que más triste es esas personas de Africa que ven como se les mueren los hijos de desnutrición y no pueden hacer nada, es más, ellos también morirán.
Yo creo que es bastante más triste un caso que el otro.
Por ejemplo:
- Caso A. Muere Botín padre. Los hijos sufren la pérdida de un ser querido pero economicamente su vida está resuelta y tienen un futuro por delante.
- Caso B. Muere una señora limpiadora con 4 hijos a cargo y que la abandonó el marido. Sus hijos subsisten con el poco dinero que ganaba su madre . Esos hijos, además de sufrir la pérdida de un ser querido (igual que los Botín), van a padecer un desastre económico que los va a hundir más en la miseria de lo que ya estaban y acabarán en la indigencia o en un centro de menores o vaya usted a saber..
Moraleja: sufrir, sufren todos, pero unos sufren con más repercusión que otros.
triste historia, pero estas cosas suceden, hay que estar preparado
suskie escribió:Puntualicemos. Yo no digo que no sea triste, que lo es.
Lo que digo es que más triste es esas personas de Africa que ven como se les mueren los hijos de desnutrición y no pueden hacer nada, es más, ellos también morirán.
Yo creo que es bastante más triste un caso que el otro.
Por ejemplo:
- Caso A. Muere Botín padre. Los hijos sufren la pérdida de un ser querido pero economicamente su vida está resuelta y tienen un futuro por delante.
- Caso B. Muere una señora limpiadora con 4 hijos a cargo y que la abandonó el marido. Sus hijos subsisten con el poco dinero que ganaba su madre . Esos hijos, además de sufrir la pérdida de un ser querido (igual que los Botín), van a padecer un desastre económico que los va a hundir más en la miseria de lo que ya estaban y acabarán en la indigencia o en un centro de menores o vaya usted a saber..
Moraleja: sufrir, sufren todos, pero unos sufren con más repercusión que otros.

Te pregunto, que causa mas sufrimiento no tener a tu madre (A) ó no tener 12.000 para comprarte un coche (B)¿?

No es comparable, de que tras la muerte de la madre es posible que tenga una economía asegurada, pero a veces hay personas que nunca se van a recuperar por la falta de la persona a la que mas quieren y tanto para persar que la vida es una mierda y suicidarse (caso extremo).
Gracias por compartirlo, se agradadecen posts variados.

suskie escribió:Hombre, es triste, pero hay mucha gente en África y Asia todavia más tristes, porque se mueren literalmente de hambre.

Eso no es nada, morirse de hambre es el menor de los malos, hay mucha gente que muere torturada.

Menos mal que os lo digo, sino, no lo sabríais.

Cada vez que pienso en mi abuela muerta a los 70 años o se mi tío de cáncer a los 60, pienso en eso que dices y no sólo me pone aún más triste, sino que me odio por haber sentido pena por ellos.
mosiguello escribió:Te pregunto, que causa mas sufrimiento no tener a tu madre (A) ó no tener 12.000 para comprarte un coche (B)¿?

Entiendo que es un chiste, no?

No es comparable, de que tras la muerte de la madre es posible que tenga una economía asegurada, pero a veces hay personas que nunca se van a recuperar por la falta de la persona a la que mas quieren y tanto para persar que la vida es una mierda y suicidarse (caso extremo).

De acuerdo, pero el suicidio es una opción que se elige libremente. Morirse en la indigencia no es una opción.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
suskie escribió:
mosiguello escribió:Te pregunto, que causa mas sufrimiento no tener a tu madre (A) ó no tener 12.000 para comprarte un coche (B)¿?

Entiendo que es un chiste, no?

De acuerdo, pero el suicidio es una opción que se elige libremente. Morirse en la indigencia no es una opción.

Todo es debatilble y ya si vamos a particularidades y a mas particularidades.

Hombre pues claro que es un chiste es obvio, el estar mal, coger depresiones que luego pueden derivar en cosas peores no es una opción que se elige, es una opción derivada de la muerte de un familiar. Una persona en esas condiciones no tiene capacidad de decidisión correcta, no está en sus sanas facultades.

Es lo parecido a lo que paso en una noticia, donde un cazador iba con su familiar de caza y le pegó un tiro a su familiar y el cazador al acto seguido se suicidó al instante con la misma arma. Tu crees que una persona que ha matado a su familiar por accidente tiene facultades mentales aptas como la puede tener una cajera del dialprix ¿?
suskie escribió:

O si, o no. Hay suicidios que son causados por una enfermedad, en el tercer mundo la gente se suicida igual, y no siempre es "elección".
O puede que gracias a morirse la madre, emigren y encuentran un mejor lugar donde vivir. O que eviten beber agua de un río que se fuese a contaminar dentro de 10 años y por eso salven la vida.
O puede que un ricachón pierda a su mujer, a raíz de eso caiga en una depresión fortísima, que por culpa de estar en el primer mundo se trate a mala fe por un médico estafador, por culpa de eso un competidor de su negocio pague para que le coloquen falsas pruebas, vaya a la cárcel y allí le pinchen.

No te empeñes, la historia es triste. Lo mismo da que sea más triste si fuese en Ruanda, menos si fuesen ricos, o diferente si se muera el padre o se hubiesen muertos todos y oye, a quien le importa.

Si nos ponemos así, nada es triste, todo es susceptible de ser peor aún... o no, ya te digo.
Muy emotivas las fotos.
Sensenick escribió:[
No te empeñes, la historia es triste.

Si relees el hilo, es lo primero que digo. Que es triste.
mosiguello escribió:Morirse por hambre como por cáncer es igual de triste, ya que fallece una persona irrecuperable

Lo siento pero es infinitamente mas triste morirse o ver a alguien morirse de hambre que de cáncer, lo primero con un plato sopa se soluciona, lo otro en según que casos ni con todo el dinero del mundo se soluciona. [Ooooo]
suskie escribió:
Sensenick escribió:[
No te empeñes, la historia es triste.

Si relees el hilo, es lo primero que digo. Que es triste.

No, no has dicho que es triste.
Has dicho: "es triste, pero...".
Sean pudientes o no... me parece un homenaje precioso.

P.D: Porque tengan pasta ya no puede dar pena? No sabemos como se ganaron la vida, pero hay que tratar de desprestigiar al resto.
Estais discutiendo sobre si es mas triste morir de un modo u otro? en serio? teneis un problema bastante gordo eh?
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Morirse por hambre como por cáncer es igual de triste, ya que fallece una persona irrecuperable

Lo siento pero es infinitamente mas triste morirse o ver a alguien morirse de hambre que de cáncer, lo primero con un plato sopa se soluciona, lo otro en según que casos ni con todo el dinero del mundo se soluciona. [Ooooo]

Pero como una existe una escala objetiva que mida la tristeza de la muerte, ese comentario tuyo no pasa de opinión personal
hal9000 escribió:

Pues yo no le veo así, la cuestión es "la muerte" de una persona. Lo demás es irrelevante, que una persona se muera de hambre seria INHUMANO, ya que nosotros como humanos que nos diferenciamos de los animales tenenos bastantes conocimientos para solucionar los problemas. Ya que como dice Aristóteles el humano tiene capacidad de diálogo "LOGOS" que lo diferencia sobre los animales para hablar sobre el bien y la verdad y no únicamente para expresar sentimientos como los animales.

El humano por el hecho de serlo tiene capacidad para solucionar los problemas que tienen solución y utilizar la ciencia para intentar estudiar otros para buscarle la solución.
NO, NO y NO. No es lo mismo el dolor que se siente cuando muere tu madre siendo rico que cuando muere tu madre siendo pobre. No me comparéis la situación. Si por ejemplo tu madre muere de cáncer, pero sois ricos, tu madre tendrá mejores tratamientos, mejores cuidados y por supuesto una muerte más digna. Ademas no tendrás que lidiar con los aspectos más desagradables de la enfermedad. Si sois una familia pobre tu madre sera una carga para la sociedad y cuando antes muera mejor para todos(sobre todo mejor para el estado). Veras que a nadie le importa una mierda tu madre, que no puedes hacer nada para paliar su sufrimiento, y el dolor que sientes y el duelo posterior es mucho mayor.
Pero ademas si tienes dinero el dolor por la perdida se mitiga antes, porque teniendo recursos económicos tienen más "amigos", puedes pagarte ayudas psicológicas o tratamientos médicos, y puedes rehacer tu vida como te venga en gana. Pero si eres pobre, ademas del dolor por la perdida, se añade una carga económica(los entierros no son baratos) y rehacer tu vida resulta mucho más complicado, porque en este mundo de mierda el dinero es necesario para todo y si pierdes al único ser querido que tienes en este mundo(sea una madre, una esposa...) pues te jodes porque nadie te va ha tender una mano.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
El interés por parecer malote en los comentarios suele ser inversamente proporcional a la edad, así que mejor no darle importancia a ciertos comentarios.
Scatsy escribió:Estais discutiendo sobre si es mas triste morir de un modo u otro? en serio? teneis un problema bastante gordo eh?

Jajajaja aquí en EOL no estamos muy bien de la cabeza XDDDDDDD
No suelo comentar en estos hilos (porque tampoco tengo mucho que decir), pero es bastante flipante (y un tanto raro) que haya derivado en si la familia tenía la suficiente pasta (que por otro lado, ¿de dónde os sacáis de que se trate de una familia pudiente? ¿De las puertas correderas? ¿De la tarima flotante?) como para no causarnos pena o sobre la existencia de casos más tristes.

El hecho es triste y el homenaje es bonito y emotivo. Hay que ser muy estúpido para venir a comparar los niveles de tristeza que generan unas cosas u otras. Es como ir a un hilo del padre y el hijo que compitieron en el triatlón IronMan y decir "lo siento, no es lo suficientemente triste". Y ver a gente siguiendo el juego "pero es que no es lo mismo una parálisis cerebral teniendo pasta que sin tenerla".
8bits16bits escribió:triste historia, pero estas cosas suceden, hay que estar preparado

No se esta.

A mi las fotos y la historia me han entristecido. Y lo han hecho simplemente porque me siento muy identificado con el caso. Porque me quede huerfano de madre con 8 años, pero sobretodo porque, ahora que tengo una nena pequeña (y habiendo pasado por eso) es una de tantas cosas que me da miedo que nos ocurra.

Supongo que los comentarios de "poca pena" viene de gente que no tiene hijos todavia y es dificil explicar la sensacion de miedo que tienes cuando eres padre a cosas sobre las que no ejerces ningun control.

El tio que pide en el mercadona (y se lleva topdos los dias una bolsa de compra+pasta a casa) me da poca pena, porque no deja de ser una situacion "temporal" de la que se puede salir. El negrito de africa lo pasa un poco peor, y no se bien como posicionarme al respecto.

En cualquier caso, la muerte es irreversible y me pongo antes en el papel de ese padre, que en el de un negrito
De un tiempo a esta parte, no se si es EOL, o el mundo entero, pero creo que nos estamos volviendo gilipollas.

Un caso cercano, un amigo, su padre fue cirujano, su madre profesora, es decir, como por aqui se dice, se trataba de una familia "pudiente". Tenian una casa pagada, se iban de vacaciones, tenian coche y ese tipo de cosas tan superfluas que por aqui parece que levantan ampollas.

Pues bien, su padre murio de cancer tras 4 años de sufrimiento. Pero como es pudiente... le tenia que haber dicho a mi amigo "Bueno majo, no te quejes que eres pudiente".

En serio. Lo que leo por aqui me esta produciendo ASCO. Y me quedo corto.

Que una mujer de 31 años, recien casada, con una niña pequeña, muera, y deje atras a su marido y a su hija, es una tragedia inmensa, y todos los que decis que como son pudientes se lo tomaran mejor, seguro que si mañana se os rompe la pantalla del iphone os llevais un berrinche que os dura semanas.
Opto por un cambio de título por otro que diga: "El hilo de lo que personalmente nos parece más triste"
Frivolizando un poco, más triste sería el album si la hija apareciese muerta.
josemurcia escribió:Frivolizando un poco, más triste sería el album si la hija apareciese muerta.

Vale, leo el post principal y me quedo asi :(
Leo las dos respuestas primeras y me quedo asi [burla3]
Leo esto y me quedo asi [qmparto]

Que grande es EOL coño.

Pero para los demagogicos ytumasinos, que abran un hilo con esas cosas y las comentamos tambien!
jorcoval escribió:Jo-der, alucinado estoy.

La historia es triste. ¿Que en África y Asia mueren a miles? Completamente cierto, pero creo que en este foro habíamos quedado que los "y tú más" no son un argumento.

Luego también me deja alucinado lo de "son pudientes". No sabemos si son pudientes pero, aunque lo fuesen, eso no significa nada.
Una familia puede ser pudiente y trabajadora. Para mí alguien que realmente se ha currado lo que tiene merece el mayor de los respetos.

Es que sólo podría entender ciertos comentarios si esta familia fuesen unos hijos de la gran puta (ladrones, corruptos, asesinos, etc etc) en la cual la falta de empatía es algo más normal.
Pero así, a bocajarro, no lo entiendo. O sí, y por eso cada vez la sociedad es más individualista.

No te molestes. ¿Tienen dinero? Pues que se jodan.
Cuanto idiota que se nota que no han perdido a nadie en su puta vida... pero ya os llegará, a todo el mundo le pasa que pierde a alguien, entonces seguro que ni se acordarán de los niños de África ni se les podrá decir que son una familia pudiente
me ha causado mas tristeza algunos comentarios que la triste historia de esta familia.

Lo que es acojonante es de donde sacan que es una familia pudiente... además de comentarios absurdos y discusiones de absurdas de que no es lo mismo morir bañado en dinero que bañado de basura...

Me quedais sin palabra, y como bien dice elnusuario de arriba, que estoy completamente de acuerdo, algunos producís ASCO.
mosiguello escribió:
hal9000 escribió:

Pues yo no le veo así, la cuestión es "la muerte" de una persona. Lo demás es irrelevante, que una persona se muera de hambre seria INHUMANO, ya que nosotros como humanos que nos diferenciamos de los animales tenenos bastantes conocimientos para solucionar los problemas. Ya que como dice Aristóteles el humano tiene capacidad de diálogo "LOGOS" que lo diferencia sobre los animales para hablar sobre el bien y la verdad y no únicamente para expresar sentimientos como los animales.

El humano por el hecho de serlo tiene capacidad para solucionar los problemas que tienen solución y utilizar la ciencia para intentar estudiar otros para buscarle la solución.

Si ves a un familiar morir de una enfermedad, digamos incurable, te embarga la tristeza, si ese mismo familiar muere porque no se.. se clava un cuchillo mientras cortaba jamón, la ambulancia no llega y se desangra de la forma mas estúpida?, entonces a la tristeza le sumas la rabia y creo que se pasa mucho peor.
Pues imagínate ver morir a una persona de hambre.. vale ya se que yo vivo en un universo paralelo.
A ver....obviamente no es lo más triste del mundo,cosas más importantes y tristes
hay en este mundo vida..Pero creo que se están mezclando temas.Yo siempre he tenido
mucha sensibilidad hacia los sin techo,niños en el tercer mundo,pero si mi marido falleciera,
creo que en ese momento no pensaría"eres una egoísta por llorar la muerte de tu marido mientras hay gente que se muere de hambre",la tristeza personal no tiene nada que ver con la sociedad
ni con el sistema.Somos nosotros los que siempre decimos que no hay igualdad entre ricos y pobres, etc ;hemos descubierto que tienen sentimientos!Pues si son bastantes parecidos a los pobres...solo cambia su saldo en la cuenta del banco,y tener dinero no es suficiente para olvidar el recuerdo de la persona amada.
hal9000 escribió:Si ves a un familiar morir de una enfermedad, digamos incurable, te embarga la tristeza, si ese mismo familiar muere porque no se.. se clava un cuchillo mientras cortaba jamón, la ambulancia no llega y se desangra de la forma mas estúpida?, entonces a la tristeza le sumas la rabia y creo que se pasa mucho peor.
Pues imagínate ver morir a una persona de hambre.. vale ya se que yo vivo en un universo paralelo.

Vale, en las olimpiadas de dar penita y de sufrimiento, tu ganas el oro.
Contento?
podemos seguir con el hilo?
Algunos comentarios son de una miseria moral terrible. Increíble.
jarksjold escribió:Algunos comentarios son de una miseria moral terrible. Increíble.

Ya, pero así os daís cuenta de porque los ciudadanos españoles son así. Yo estoy totalmente en contra de ellos.
52 respuestas
1, 2