› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DESCONOCIDO : Joder?? Donde estoy??
AMIGO: Ostias, en mi casa
D: Joder, y tu quien eres?
A: Y yo que se, y tu quien coño eres?
D: Me llamo tal, oye, tu sabes como llegue aqui?
X-Glacius escribió:El alcohol es una puta mierda que hace que las tias se lien con quien no toca
THCF escribió:
AMEEEEEEEN
No hay cosa peor q xica borraxa (si encima tienes novia y es la tuya.... y tu no estas..... uuuuuu) solo de pensarlo
Devil_Gyx escribió:Bueno la mia es la siguiente:
La situación era que me habia dejado embaucar por un amigo y su novia, que supuestamente me habian preparado una especie de cita a 4, hasta ahi todo más o menos pasable pero resulta que mi "pareja" en cuestión por nose que razón llama a la novia de mi amigo para decirle que no va a ir. Cojonudo todo esto cuando ya estabamos los 3 en un bar musical de estos. Total que de repente me convierto en el aguanta velas oficial de la noche, y claro uno intenta buscarse la vida como sea y se va moviendo y la va pillando total que mis amigos se van y yo que me sentia un animal desbocado y que me creia el rey del garito decido quedarme.
Cuando en un golpe de conciencia decido recojerme para casa. Bueno el transcurso del camino va sin incidencias hasta que me encuentro con mi peor enemigo, desde ese mismo momento. Resulta que estaban arreglando una fachada con su correspondiente andamio, y tanto amasijo de hierro se me hizo un laberinto insalbable y empece a intentar encontrar la salida, asín pude llegar a estar cuestión de media hora y no habia cojones a salir, solo me encontraba con hierros y esa lona protectora verde. En el estado que iba solo se me ocurrieron dos soluciones o picar a algún vecino del bloque que estaban arreglando, cosa tristisima, porque haber como le digo a alguien de madrugada: perdone señor como se sale del laberinto este que tienen abajo ... y la que al final utilice me puse royo miura y envesti la lona esa verde hasta que fui capaz de hacer un agujero y poder salir por el.
Desde entonces evito todo andamio por las noches... se que la próxima vez que me suceda eso no tendre la oportunidad de contarlo.
Saludos!!
Joer, ahora que lo tenía superado vienes tú y haces renacer mi inseguridad.THCF escribió: AMEEEEEEEN
No hay cosa peor q xica borraxa (si encima tienes novia y es la tuya.... y tu no estas..... uuuuuu) solo de pensarlo
Darkcaptain escribió:
Juas juas juas, wenisimo, "enrollarse" con las redes y hierros de unas obras de pisos, juas, es ke nunca lo habia oido, de verdad te tiraste tan rato intentando salir? joer.. es ke 30 min. es demasiado, a mi me pasa eso y me hubiera pensao ke estaba en otra dimesion sin salida
Campanilla escribió:Desarchivando
Campanilla escribió:Desarchivando
Torres escribió:Campanilla escribió:Desarchivando
gracias Campanilla.., esque no sabía cópmo hacerlo jeje... Pues pongo aquí la historia:
Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada... Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol .., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!"
En fín que fueron unos de los minutos más largos de mi vida Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza
Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja
gracias Campanilla.., esque no sabía cópmo hacerlo jeje... Pues pongo aquí la historia:
Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada... Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol .., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!"
En fín que fueron unos de los minutos más largos de mi vida Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza
Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja
Torres escribió:que no voy a colgar el video que paso de quedarme sin amigo
KoX escribió:Torres escribió:que no voy a colgar el video que paso de quedarme sin amigo
Como no lo cuelgues corres riesgo de ser reportado y baneado de por vida...tú verás
shingi- escribió:Campanilla escribió:Desarchivando
Como nos gusta leer historias deplorables del ser humano eh campa? xDD
Creo que este fue uno de los primeros hilos que vi corretear por el foro de misce xDD es antiguo antiguo.. y sus historias....como que bastante pecularies xDD.
Flaco favor le has hecho a la seriedad del foro campanilla xDD (gracias por ello )
Hardrockdcm escribió:Bueno, aqui va una de las mias, hay bastantes pero soo se pueden contar las más flojas...
Harán ya 4 años o así que estaba yo veraneando en mi pueblo (100 personas en invierno, 300 en verano, aún así hay mucha gente jóven) y como cada año nos fuimos al pueblo de al lado que es donde realmente hay fiesta. Total que después de un pedo curioso con mis amigos volví a casa y me fijé que mi abuela había cerrado por dentro asique no podía entrar. Toqué al timbre y ella todo acojonada me dice: "tu no eres mi nieto, mi nieto tiene otra voz" todo esto me lo decía desde la ventana de arriba, mis colegas ya se habían pirado para casa y cuando les llamé no se lo creían y decian que estaba de coña. Total, que pasé al siguiente nivel, ví una ventana abierta y un canalón que se dirigía muy insinuantemente hacia ella. El alcohol me animaba a hacerlo. Intenté subir por él, lo jodí. Aún así mi abuela al verme por la ventana no hacía más que tener miedo y gritarme que llamaba a la policía.
Al final me fui a dormir a un corral que tenían unos tios en el que recordé que había un colchón viejo. El dia siguiente fui a casa, el canalón estaba roto, yo con una resaca bastante curiosa y mi abuela diciendome: "no te vas a creer lo que nos ha pasado, han intentado robarnos en casa esta noche" En fin...
Hardrockdcm escribió:Bueno, aqui va una de las mias, hay bastantes pero soo se pueden contar las más flojas...
Harán ya 4 años o así que estaba yo veraneando en mi pueblo (100 personas en invierno, 300 en verano, aún así hay mucha gente jóven) y como cada año nos fuimos al pueblo de al lado que es donde realmente hay fiesta. Total que después de un pedo curioso con mis amigos volví a casa y me fijé que mi abuela había cerrado por dentro asique no podía entrar. Toqué al timbre y ella todo acojonada me dice: "tu no eres mi nieto, mi nieto tiene otra voz" todo esto me lo decía desde la ventana de arriba, mis colegas ya se habían pirado para casa y cuando les llamé no se lo creían y decian que estaba de coña. Total, que pasé al siguiente nivel, ví una ventana abierta y un canalón que se dirigía muy insinuantemente hacia ella. El alcohol me animaba a hacerlo. Intenté subir por él, lo jodí. Aún así mi abuela al verme por la ventana no hacía más que tener miedo y gritarme que llamaba a la policía.
Al final me fui a dormir a un corral que tenían unos tios en el que recordé que había un colchón viejo. El dia siguiente fui a casa, el canalón estaba roto, yo con una resaca bastante curiosa y mi abuela diciendome: "no te vas a creer lo que nos ha pasado, han intentado robarnos en casa esta noche" En fin...
Dakumaru escribió:Un pequeño off topic que me acabo de dar cuenta ahora:
El usuario que abrió el hilo (es decir, el primer mensaje de todos), tiene 0 mensajes a pesar de tener dos mensajes en este hilo, no está baneado ni esto es pruebas así que me pica la curiosidad, ¿cómo es posible?.
rhipone escribió:Dakumaru escribió:Un pequeño off topic que me acabo de dar cuenta ahora:
El usuario que abrió el hilo (es decir, el primer mensaje de todos), tiene 0 mensajes a pesar de tener dos mensajes en este hilo, no está baneado ni esto es pruebas así que me pica la curiosidad, ¿cómo es posible?.
algo pasa en EOL, a lo mejor antes se podia postear sin estar registrado y no cuentan