› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bifariam escribió:lo mio fue hara un año en una cena de empresa por navidad....empece a beber a las 21:00 y acabe con mi ultimo pelotazo a las 8:00 mas o menos y solo recuerdo que tengo unas cuantas fotos con tias que no conocia....que acabe en el coche llegando por la mañana a mi casa en el coche de un amigo con la banda sonora de final fantasy VII advent children a "to carajo" y que al llegar a mi casa estaba mi novia esperandome porque teniamos que ir a la nueva condomina a comprar los regalos.
imaginaos la situacion...no me dio tiempo a ducharme, con lo cual, si alguien me acercaba un artefacto incandescente era muy probable que saliera ardiendo.
sali del coche agarrado de mi novia y una amiga que nos acompañaba, y entramos en el centro comercial (aun iba tajadisimo) les dije que por favor me dejaran en un banco tirado....y asi hicieron....cuando desperte tumbado en el banco me puse a llorar porque no sabia como carajo habia llegado a ese sitio (de elda a la nueva condomina hay un viaje larguito)y llame a mi novia diciendole que no sabia donde estaba y que por favor fuera a recogerme.
la historia acabo con mi novia y la amiga descojonadas
Spire escribió:bifariam escribió:lo mio fue hara un año en una cena de empresa por navidad....empece a beber a las 21:00 y acabe con mi ultimo pelotazo a las 8:00 mas o menos y solo recuerdo que tengo unas cuantas fotos con tias que no conocia....que acabe en el coche llegando por la mañana a mi casa en el coche de un amigo con la banda sonora de final fantasy VII advent children a "to carajo" y que al llegar a mi casa estaba mi novia esperandome porque teniamos que ir a la nueva condomina a comprar los regalos.
imaginaos la situacion...no me dio tiempo a ducharme, con lo cual, si alguien me acercaba un artefacto incandescente era muy probable que saliera ardiendo.
sali del coche agarrado de mi novia y una amiga que nos acompañaba, y entramos en el centro comercial (aun iba tajadisimo) les dije que por favor me dejaran en un banco tirado....y asi hicieron....cuando desperte tumbado en el banco me puse a llorar porque no sabia como carajo habia llegado a ese sitio (de elda a la nueva condomina hay un viaje larguito)y llame a mi novia diciendole que no sabia donde estaba y que por favor fuera a recogerme.
la historia acabo con mi novia y la amiga descojonadas
Increible joder, lo que me he reido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD