El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias... (#2)

bifariam escribió:lo mio fue hara un año en una cena de empresa por navidad....empece a beber a las 21:00 y acabe con mi ultimo pelotazo a las 8:00 mas o menos y solo recuerdo que tengo unas cuantas fotos con tias que no conocia....que acabe en el coche llegando por la mañana a mi casa en el coche de un amigo con la banda sonora de final fantasy VII advent children a "to carajo" y que al llegar a mi casa estaba mi novia esperandome porque teniamos que ir a la nueva condomina a comprar los regalos.
imaginaos la situacion...no me dio tiempo a ducharme, con lo cual, si alguien me acercaba un artefacto incandescente era muy probable que saliera ardiendo.
sali del coche agarrado de mi novia y una amiga que nos acompañaba, y entramos en el centro comercial (aun iba tajadisimo) les dije que por favor me dejaran en un banco tirado....y asi hicieron....cuando desperte tumbado en el banco me puse a llorar porque no sabia como carajo habia llegado a ese sitio (de elda a la nueva condomina hay un viaje larguito)y llame a mi novia diciendole que no sabia donde estaba y que por favor fuera a recogerme.
la historia acabo con mi novia y la amiga descojonadas

Increible joder, lo que me he reido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que risa de anecdotas jajajjajja

bueno, aquí la mia:

Me situaba yo, tal que en agosto cuando mis padres decidieron marcharse veranear con mi hermana y a dejarme SOLO en casa, la primera vez que me quedaba solo, así que imaginaos... Total, llamo a unos colegas, compramos la priva y tal, subimos a mi casa esa noche fiesta, al dia siguiente una resaca bastante seria y la casa un poco "mal", total que estamos comiendo y uno dijo, va esta noche otra vez no? Y yo, como todo un macho, sin haber dormido y con un dolor de todo del copón me decido a bajar al pueblo a comprar mas alcohol para animarnos... Bueno, pues el plan era el siguiente, muchos litros de alcohol para 3 que nos quedamos esa noche... Bebimos, bebimos, bebimos hasta la saciedad con la cosa de "VA TIOS ESTO HAY QUE AGUANTARLO", con la música a todo trapo hasta que RIING, suena el timbre de mi casa, total apagamos todo el cotarro, apagamos las luces y llega uno de mis colegas, se asoma por la mirilla y se da la vuelta, nos mira a los otros 2 que estabamos ahi con una cara de acojone de la hostia y dice "Tíos, ahí hay una tia" y claro yo digo "Claro tio, es mi vecina qeu ha venido a echarnos la peta por el ruido" total, me coje por los hombros apretándome y aun con la cara de acojone y me dice "NO TIO ESA NO ES TU VECINA, TENÍA UNOS OJOS ROJOS QUE SE ME HAN QUEDADO CLAVADOS AQUÍ TIO, AQUÍ" pues yo todo acojonado voy corriendo al sofá, apagamos todo y nos sentamos los 3 acojonadisimos hasta que unos soltó "Va tios, encended las luces y nos tranquilizamos", a lo que mi colega que "la vio" responde "ME HA DICHO QUE SI ENCENDEMOS LA LUZ VIENEN MAS" "AHÍ ESTA!!!, total un moco de la hostia, yo con los oidos tapados y cantando a toda hostia LALALLALL para no oirle, mi colega diciendo "CALLATE YA QUE NOS ESTAS ACOJONANDO" y los 3 tapados con una manta hasta el cuello en pleno mes de agosto porque "así no nos veía"...
Lo siguiente fue, hacernos los valientes, cojer un cuchillo una escoba y a puñetazos y ir en plan comando por los 3 pisos de mi casa buscando al fantasma, abriendo habitaciones y si veíamos que no podíamos con ella "LA VIOLAMOS"...
La escena acabó con la cortina del baño jodida, mi madre a las 5:30 de la mañana llmándome desde murcia porque los vecinos querian llamar a la guardia civil y nosotros satisfechos cual héroes por habernos enfrentado a "Emily"...
Spire escribió:
bifariam escribió:lo mio fue hara un año en una cena de empresa por navidad....empece a beber a las 21:00 y acabe con mi ultimo pelotazo a las 8:00 mas o menos y solo recuerdo que tengo unas cuantas fotos con tias que no conocia....que acabe en el coche llegando por la mañana a mi casa en el coche de un amigo con la banda sonora de final fantasy VII advent children a "to carajo" y que al llegar a mi casa estaba mi novia esperandome porque teniamos que ir a la nueva condomina a comprar los regalos.
imaginaos la situacion...no me dio tiempo a ducharme, con lo cual, si alguien me acercaba un artefacto incandescente era muy probable que saliera ardiendo.
sali del coche agarrado de mi novia y una amiga que nos acompañaba, y entramos en el centro comercial (aun iba tajadisimo) les dije que por favor me dejaran en un banco tirado....y asi hicieron....cuando desperte tumbado en el banco me puse a llorar porque no sabia como carajo habia llegado a ese sitio (de elda a la nueva condomina hay un viaje larguito)y llame a mi novia diciendole que no sabia donde estaba y que por favor fuera a recogerme.
la historia acabo con mi novia y la amiga descojonadas

Increible joder, lo que me he reido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora a mi me hace gracia pero en el momento que me sucedio lo pase realmente mal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
52 respuestas
1, 2