El Alienware compacto con forma de consola

inerttuna escribió:hombre, esta claro que para jugar, lo suyo seria mas grande, pero si se lo curran pueden ponerle una buena refrigeracion, siendo en parte liquida, pequeñita ocupando poco espacio, para evitar parte de salida de aire caliente y todo el rollo, pero visto asi abierto parece un ordenador de segunda mano, bastante sencillo y veo.
un saludo

Inettuna, como he dicho, pasa de los 100º, totalmente inaceptable
me parece precioso jje
Hola otra vez a todos!!!
Como ya dije en un mensaje anterior encargue un ordenador de estos a dell, y con lo liado que he estado con el pc se me olvido este post, ahora que ha habido un reflote me he acordado.

Impresiones, no puedo estar mas contento con este ordenador, con el tema de las temperaturas estoy muy contento, desde que lo recibi siempre monitorizo las temepraturas, lo mas caliente que se ha puesto ha sido la grafica a unos 70ºC en pleno Battlefield 3 a unos 50fps y con una calidad grafica que no imaginaba que este "mini" ordenador pudiera alcanzar.

Lo unico que si se calienta un poco mas y queria pedir vuestro consejo es la placa base, todos los componentes empiezan muy bajitos de temperatura, pero al cabo de un rato, lo unico que se sube un poco es la placa base, a unos 60ºC, subiendo a 70º cuando juego. Pero siempre que dejo de jugar y miro el programita de las temperaturas consigue bajarlas muy rapido.

Saludos!!

pd, voy a seguir con el battlefield 3, que encima me ha salido a menos de 20€ gracias a origin :)
davidgalan85 escribió:Hola otra vez a todos!!!
Como ya dije en un mensaje anterior encargue un ordenador de estos a dell, y con lo liado que he estado con el pc se me olvido este post, ahora que ha habido un reflote me he acordado.

Impresiones, no puedo estar mas contento con este ordenador, con el tema de las temperaturas estoy muy contento, desde que lo recibi siempre monitorizo las temepraturas, lo mas caliente que se ha puesto ha sido la grafica a unos 70ºC en pleno Battlefield 3 a unos 50fps y con una calidad grafica que no imaginaba que este "mini" ordenador pudiera alcanzar.

Lo unico que si se calienta un poco mas y queria pedir vuestro consejo es la placa base, todos los componentes empiezan muy bajitos de temperatura, pero al cabo de un rato, lo unico que se sube un poco es la placa base, a unos 60ºC, subiendo a 70º cuando juego. Pero siempre que dejo de jugar y miro el programita de las temperaturas consigue bajarlas muy rapido.

Saludos!!

pd, voy a seguir con el battlefield 3, que encima me ha salido a menos de 20€ gracias a origin :)

una pregunta.
¿de ruido cuanto hace?.
¿estando en escritorio es silencioso?.
jugando imagino que hará más ruido. ¿es muy apreciable?.
la verdad que es muy silencioso, esperaba que hiciera mucho mas ruido, eso si, cuando juegas se nota que se activa el ventilador de la grafica, pero vamos, que no es nada exagerado.
estando en el escritorio es muy silencioso.

saludos.
Que programa usas para monitorizar las temperaturas?
pues que llege a los 70 con un juego recién sacado a la par que el procesador no es que me parezca preocupante, pero también para no lanzar cohetes, puesto que será de el, cuando probemos juegos dentro de medio año que consuman mas recursos?
bueno, es cuestión de esperar un tiempo prudencial y ver si la máquina aguanta, sobretodo en pleno verano.

si aguanta bien y la gráfica se puede ir cambiando para mi es una buena opción de compra.
Si almenos en la parte dela grafica y el procesador tubiera unas rejillas que dieran al exterior y pudiera cojer aire de fuera pos mira, pero eske encima la caja no tiene apenas entradas de aire

Lo de los pci doblados existen son unos adaptadores que venden , tambien existen extensores de puertos
Que pasote de cacharro, ademas de que parece supersilencioso es elegante a tope, lo pondre en mis preferidos jaja
ya podian vender este tipo de cajas...
A mi no me gustan especialmente los Alienware y menos en sobremesa,en portail le veo cierto sentido ya que es muy dificil montarte tú un portatil personalizado aunque creo que son excesivamente caros.En sobremesa no le veo ningún sentido ya que hay opciones de todo tipo color y gusto para cada una de las piezas y el precio final va a estar muy por debajo de un alienware con las mismas prestaciones.
TuPie escribió:A mi no me gustan especialmente los Alienware y menos en sobremesa,en portail le veo cierto sentido ya que es muy dificil montarte tú un portatil personalizado aunque creo que son excesivamente caros.En sobremesa no le veo ningún sentido ya que hay opciones de todo tipo color y gusto para cada una de las piezas y el precio final va a estar muy por debajo de un alienware con las mismas prestaciones.

+1, por no hablar del OC y de la actualización del equipo en un futuro, al igual que las altas temperaturas y la fuente que lleva..
de los que tienen el pc, podrían comentar experiencias. sobre temperaturas, sonoridad, rendimiento, etc.
yo estoy mirando cada detalle para pillarlo.
pepino... ojala alguna dia me pueda permitir uno!
Estaba pensando en comprarme uno de estos...
Pero unos ponen GTX555 y otro DUAL GT 545 SLI... cual sería mejor?

para juegos tipo BF3 o diablo 3 y poco mas (tampoco juego todo el dia) y para ahorrar espacio
Visto las características del top de Dell con ese X ¿51 era?, me parece que mi Pc se lo va a comer con patatas.

Es más, se de ordenadores que si que fabrica monstruos en formato portátil, cuyas características (y precio) se come al cualquier Alienware en su versión top del momento.

Con decir que dispone de 4 gráficas en QuadSLI y que su precio sobrepasa los 2400€...
Al final leyendo un poco, creo que por 400€ menos me montaré un pc a piezas con el chipset z77 para Ivy
manu7h escribió:Al final leyendo un poco, creo que por 400€ menos me montaré un pc a piezas con el chipset z77 para Ivy

chico listo
68 respuestas
1, 2