El Alienware compacto con forma de consola

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Amigos, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezó una compañía de valientes que se atrevió a cuestionar el buen gusto y el buen hacer de los diseñadores industriales. Si Apple tiraba por el minimalista y la mayoría de fabricantes de PC le seguían el rollo, en Alienware iban en dirección opuesta.

¿Que pones superficies lisas de metal y la silueta de una manzana? Yo te pongo curvas de plástico remachadas con les de colores y la cabeza de un alienígena. Era el estilo original Alienware, el de hacer bicharracos imposibles y horteras capaces de enamorar a cualquier amante de MTV Tunning y de horrorizar a cualquier gafapasta de ciudad. Pero lo mejor es que estos ordenadores escondían una potencia desmesurada. Vamos a resumirlo, eran ordenadores pensados por y para jugones muy exigentes.

Hace unos años la casa fue adquirida por Dell y pese a que siguieron apostando por diseños radicales y diferenciados del resto de ordenadores del momento no han podido evitar ir adaptándolos a formas más elegantes. Cobardes.

El caso es que hoy se presenta un nuevo modelo, el Alienware X51. Un auténtico bicharraco que, por primera vez en la historia de la casa, viene en forma de pc compacto. Vamos, una torre pequeñita que puede colocarse tanto en posición vertical como en horizontal. El diseño es fino, elegante y muy parecido a lo que sería una Xbox 360 slim. De hecho el tamaño casi es el mismo.

El ordenador viene con varias configuraciones opcionales que van desde el procesador i3 hasta el i7 más potente del momento. Las podréis encontrar en la página oficial pero aquí os dejo la más bruta, la que según el fabricante es capaz de mover el ‘Battlefield 3’ a una tasa de 77 fotogramas por segundo. Menuda burrada.

• Core i7 – 2600 a 3,4 Ghz
• 8GB Ram de doble canal 1333 mhz
• 1TB de disco duro
• nVidia GeForce GTX 555 de 1GB

Y por supuesto la posibilidad de ampliar cualquier componente si se queda viejo o si, simplemente, deja de ser lo más bestia que podemos encontrar. Yo hace tiempo que dejé de jugar en PC’s (uso un Mac para el trabajo y acabé pasándome a las consolas aunque siempre mantengo la esperanza de volver algún día a donde empecé a jugar) pero cuando lo hacía, os hablo de la época del K6 y del K6-2, los Alienware ya marcaban la diferencia.

Por cierto, no tiene nada que ver pero si existe un ordenador que llama la atención por lo armatoste y por lo hortera es, sin duda, el ACER Predator. Aunque tengo amigos que alucinan con él y se morirían por tenerlo en su habitación. Pero es demasiado bruto, ¿no?

http://www.vidaextra.com/hardware/alienware-sigue-fabricando-monstruos-pero-cada-vez-mas-elegantes-x51-el-alienware-compacto-con-forma-de-consola
Ya lo vi en xataka, pero creo que merec la pena montarte uno tu
gtx 555? a 77fps el bf3? evidentemente sera sin todo a full
WiiBoy escribió:gtx 555? a 77fps el bf3? evidentemente sera sin todo a full

Eso mismo xD
Yo lo que he leido en engadget es que llevava i3 o i5 a elegir, pero nada de i7, y que estaba desde 800€ [mad]
Realmente mejor comprarse un buen pc a piezas de los grandes por ese dinero.
El bicho esta guapo y tiene un hard mas que decente para el tamaño que tiene. Pero bf3 a 77fps habrá que ver a que resolución y calidad que una gtx550ti no hace milagros.
sacre escribió:El bicho esta guapo y tiene un hard mas que decente para el tamaño que tiene. Pero bf3 a 77fps habrá que ver a que resolución y calidad que una gtx550ti no hace milagros.

me parece que monta una gtx 555M..... porque en esa caja no entra una gtx550ti pcie lo mires como lo mires
sacre escribió:El bicho esta guapo y tiene un hard mas que decente para el tamaño que tiene. Pero bf3 a 77fps habrá que ver a que resolución y calidad que una gtx550ti no hace milagros.

Hard decente? a el precio que tiene no, sabra dios la fuente que lleva, la placa que lleva y las ram que lleva, el disipador para la cpu... Por cierto, no es una gtx 550, como te dice wiiboy, es una gtx 555 (Pero no es la versión M, ya que no esta integrada en la placa). Un saludo
Me iran a tirar piedras pero me parece horrendo, casi ningun diseño de Alienware me ha gustado, cuestion de gustos.
Kanijo1 escribió:

Hard decente? a el precio que tiene no, sabra dios la fuente que lleva, la placa que lleva y las ram que lleva, el disipador para la cpu... Por cierto, no es una gtx 550, como te dice wiiboy, es una gtx 555 (Pero no es la versión M, ya que no esta integrada en la placa). Un saludo

cierto lo que dice kanijo. acabo de mirarlo y es gtx 555 sin M porque no esta integrada, y parece que el rendimieno no esta mal para lo que es, ahora el precio si que es de mas. si tengo que elegir me quedo con el de kanijo y a tomar por culo el alienware jajaja.
un saludo
Kanijo1 escribió:

Para el espacio que tiene, un i7 2600, 8gb de ram y la gtx 555 es un hardware mas que decente. Otra cosa será el precio tenga el cacharrito y lo preparado que este para ampliaciones futuras.
Caro y desequilibrado como cualquier prefabricado, nada nuevo en el horizonte...
Desde que salio el x51 de alienware he estado investigando bastante, y por ahora lo unico que me tiene con dudas es la posible expansion, por lo que las graficas se quedan en maximo 150W (no confundir con la fuente recomendada , por que aqui se incluyen Ram y procesador y bla bla), aunque alienware podria actualizar los modelos con la 560Ti. Por lo demas exceptuando procesadores para overclock (la placa es H61,aunque esta la podrias cambiar en el futuro) y la ram solo dos ranuras yo lo veo a un precio mas o menos acorde. En yankilandia esta el modelo i5 con la gtx555 (modelo OEM entre la 550Ti y la 560) por unos 949$ (741€) pero con un año de garantia, aqui en españa son 949 € pero tiene dos años de garantia y 8Gb de Ram el yanki trae 6, si le pones la misma garantia y la misma ram se queda en 1128$(881€), si le metes los impuestos de españistan, pues 1039€.

Por ahora el cambio de moneda no sale muy mal pese a quien le pese.

Ahora viene el tema, como de bien esta invertido el dinero, veamos componentes:

intel® Core™ i5-2320 3.0GHz 170€
placa m-itx con H61 70€
Memoria Ram 8GB 1333 45€
Grafica gt550TI-gt560 120€-160€
HDD 1T Wester Digital 109€
Grabadora 25€
Wifi Pci 25€
Teclado 20€
Raton 30€
Windows 92€

Total 706€

Faltaria Caja al gusto y fuente, que ya dependeria de los gustos (yo meteria una SilverStone SUGO SG08B 600W que permite ampliar y trae fuente de 600W). Pero bueno la diferencia hasta los 949€, para gastar en caja y mejorar un poco los componentes, frente a la caja de alienware y sus cosillas, como leds, raton teclado. Algunos lo vereis caro de cojones y otros como yo, algo que siendo un poco mas caro puede resultar una compra viable.

Yo lo voy a mantener vigilado,comprobar que componentes trae,(por ahora salvo grafica, procesador y Hdd no conozco mas detalles) para ver como se porta y hata que punto se puede ampliar, y si me gusta posiblemente acabe comprandolo en su siguiente revision.

Un saludo.
¿Vosotros recomendariais el que va con i7? Me explico, tengo en mente a lo largo de este año, intentar cambiar de ordenador, la cuestión es que no entiendo mucho de componentes y demás, pero con la salida de Diablo 3 quiero un PC que lo mueva a tope y pensaba gastarme unos 1000 euros, que curiosamente es el precio de la torre esa con i7.

En fin, a lo que voy, ¿recomendais comprar este o hacerme una torre propia? ¿me dará mucho más de sí esos 1000 euros si lo hago por piezas?
zachide escribió:¿Vosotros recomendariais el que va con i7? Me explico, tengo en mente a lo largo de este año, intentar cambiar de ordenador, la cuestión es que no entiendo mucho de componentes y demás, pero con la salida de Diablo 3 quiero un PC que lo mueva a tope y pensaba gastarme unos 1000 euros, que curiosamente es el precio de la torre esa con i7.

En fin, a lo que voy, ¿recomendais comprar este o hacerme una torre propia? ¿me dará mucho más de sí esos 1000 euros si lo hago por piezas?

No, nunca ordenadores prefabricados, y menos para jugar, no hace falta que tengas idea de nada, te hacemos un presupuesto y ya esta.
me parece el timo de la estampita....

alienware ta way en portatiles

pero esta cosa, no se pa q vale, q tal la disipacion? no nos engañemos se compra xq es alienware

y yo tengo un m17x, o sea q no lo critico en plan mal
Marcos1 escribió:
zachide escribió:¿Vosotros recomendariais el que va con i7? Me explico, tengo en mente a lo largo de este año, intentar cambiar de ordenador, la cuestión es que no entiendo mucho de componentes y demás, pero con la salida de Diablo 3 quiero un PC que lo mueva a tope y pensaba gastarme unos 1000 euros, que curiosamente es el precio de la torre esa con i7.

No, nunca ordenadores prefabricados, y menos para jugar, no hace falta que tengas idea de nada, te hacemos un presupuesto y ya esta.

Y por 1000 euros ¿que podría sacar?, ¿y de donde saco el presupuesto? Es que tengo la impresión de que mi ordenador está a punto de cascar, le he tenido que cambiar la fuente de alimentación en esta semana incluso ...
zachide escribió:Y por 1000 euros ¿que podría sacar?, ¿y de donde saco el presupuesto? Es que tengo la impresión de que mi ordenador está a punto de cascar, le he tenido que cambiar la fuente de alimentación en esta semana incluso ...

Nosotros te lo hacemos en el foro, por supuesto, tú sólo di el uso que le vas a dar, si necesitas el sistema operativo o se la vas a instalar tú, y si es sólo la torre o necesitas algo más (pantalla, ratón, teclado, etc...)
Marcos1 escribió:
zachide escribió:Y por 1000 euros ¿que podría sacar?, ¿y de donde saco el presupuesto? Es que tengo la impresión de que mi ordenador está a punto de cascar, le he tenido que cambiar la fuente de alimentación en esta semana incluso ...

Nosotros te lo hacemos en el foro, por supuesto, tú sólo di el uso que le vas a dar, si necesitas el sistema operativo o se la vas a instalar tú, y si es sólo la torre o necesitas algo más (pantalla, ratón, teclado, etc...)

Estupendo, voy a ir al hilo de configuraciones entonces, muchas gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
zachide escribió:
Marcos1 escribió:

Y por 1000 euros ¿que podría sacar?, ¿y de donde saco el presupuesto? Es que tengo la impresión de que mi ordenador está a punto de cascar, le he tenido que cambiar la fuente de alimentación en esta semana incluso ...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Hola a todos.

Estaba buscando info de este ordenador y he localizado este hilo. y no he podido resistirme a pedir uno, el que viene con el i7. ademas, he buscado por internet y hasta el dia 25 de enero, es decir pasado mañana hay un 10% de descuento, por lo que se queda en 1018€ (gastos incluidos) en vez de 1129€ (sin descuento), ahora son 110€ mas apetecible,jeje.

tenia pensado en comprar un ordenador porque se me habia roto el mio y estaba tirando de un portatil de mi novia (muy maja ella por dejarmelo prestado) y en cuanto vi este ordenador no me lo pense mucho. a ver que tal está.

pd, segun la página de dell me llega como muy tarde el 13 de febrero, ya os contaré....

Saludos
vaya torre por 1000 euros te podes sacar...
davidgalan85 escribió:Hola a todos.

Estaba buscando info de este ordenador y he localizado este hilo. y no he podido resistirme a pedir uno, el que viene con el i7. ademas, he buscado por internet y hasta el dia 25 de enero, es decir pasado mañana hay un 10% de descuento, por lo que se queda en 1018€ (gastos incluidos) en vez de 1129€ (sin descuento), ahora son 110€ mas apetecible,jeje.

tenia pensado en comprar un ordenador porque se me habia roto el mio y estaba tirando de un portatil de mi novia (muy maja ella por dejarmelo prestado) y en cuanto vi este ordenador no me lo pense mucho. a ver que tal está.

pd, segun la página de dell me llega como muy tarde el 13 de febrero, ya os contaré....

Saludos

Pues te han timad como a un tonto, y perdon por la expresion, pero es verdad..
Kanijo1 escribió:

Saludos

tampoco es eso kanijo, no seas asi hombre XD.
es verdad que te puedes montar por tu cuenta uno mejor de las mismas caracteristicas, pero si te gusta alienware,pues es lo que hay. tampoco sabemos seguro que materiales y calidades montaran, que en caso de ser decentes, al menos el gasto no es tan tonto como si te meten una placa base de 30 euros. pero vamos que por 1100 euros te montas un sobremesa gaming pequeño que te cagas. y si es grande mayor aun.
un saludo y ya nos contaras como va el bicho.
inerttuna escribió:
Kanijo1 escribió:

Saludos

tampoco es eso kanijo, no seas asi hombre XD.
es verdad que te puedes montar por tu cuenta uno mejor de las mismas caracteristicas, pero si te gusta alienware,pues es lo que hay. tampoco sabemos seguro que materiales y calidades montaran, que en caso de ser decentes, al menos el gasto no es tan tonto como si te meten una placa base de 30 euros. pero vamos que por 1100 euros te montas un sobremesa gaming pequeño que te cagas. y si es grande mayor aun.
un saludo y ya nos contaras como va el bicho.
Por 1100 euros te montas un sb 2500k, con una gtx 570, una buena placa, buena fuente, buen disipa, disco duro de 1tb o cercano a esa capacidad, buena torre y bien ventilada.. en fin.. ademas, como abras un alienware u otro premontado adios garantia, si quieres ampliar tendrás que cambiar de fuente, alomejor no puedes hacer SLI/CF (segun que tarjeta lleve), OC cortito por el disipador que lleva (casi seguro que es el de serie)..
no si no te lo discuto. si seguramente ese tipo de ordenadores vengan dispuestos para que se queden asi, no como yo que le meti de todo cuando tuve mas pasta, pero si quieres uno de ese estilo, y tambien estamos hablando del tamaño, es lo que hay. no puedes hacerte un alienware por piezas, ojala.
de todas formas veremos al menos a ver lo que monta.
un saludo
inerttuna escribió:no si no te lo discuto. si seguramente ese tipo de ordenadores vengan dispuestos para que se queden asi, no como yo que le meti de todo cuando tuve mas pasta, pero si quieres uno de ese estilo, y tambien estamos hablando del tamaño, es lo que hay. no puedes hacerte un alienware por piezas, ojala.
de todas formas veremos al menos a ver lo que monta.
un saludo

Hombre,nte puedes pillar una placa micro-atx y una caja pequeña que quepa una buena grafica..
pues tambien, si yo lo haria asi, si es que necesito uno pequeño, o grande i5 sb, con gtx 580 si el tamaño no me importa. ademas desde que me monte yo el mio propio, creo que ya les pueden ir dando por culo a los prefabricados, pero si la gente los quiere asi, tendran que seguir fabricandolos. yo pillaria uno de tamaño intermedio, con una gtx 570 o las nuevas kepler cuando salgan, i5 2500k, buen disipa, 8gb de ram, y un ssd. eso es lo mejor que hay en relacion calidad precio por el momento.
un saludo
A mi los alienware me parecen tirar el dinero y mucho más si hablamos de torre.La única excusa sería si fuera portatil porque no hay muchos fabricantes que ofrezcan las prestaciones de alienware aunque también es cierto que por peso y tamaño lo de llamarlos portatiles es un eufemismo.
Buenas
Yo tengo un alienware aurora ALX y creo que lo venderé para comprarme este... el aurora es muy grande y ahora necesito ahorrar espacio... y este me ha encantado mucho el diseño... Pero... de verdad será tan configurable? es decir... en un tiempo puedo cambiar la grafica sin porblemas? (cuales son las que caberian?) y que tal es la GTX 555? yo ahora tengo una GTX 480...
manu7h escribió:Buenas
Yo tengo un alienware aurora ALX y creo que lo venderé para comprarme este... el aurora es muy grande y ahora necesito ahorrar espacio... y este me ha encantado mucho el diseño... Pero... de verdad será tan configurable? es decir... en un tiempo puedo cambiar la grafica sin porblemas? (cuales son las que caberian?) y que tal es la GTX 555? yo ahora tengo una GTX 480...

Yo no lo cambiaria teniendo una gtx 480 ya que rinde practicamente igual a una gtx 570, y mucho menos no lo cambiaria por ese pc, hazte uno a piezas, que encima hay torres mas guapas y mejores a esa
Kanijo1 escribió:
manu7h escribió:Buenas

Yo no lo cambiaria teniendo una gtx 480 ya que rinde practicamente igual a una gtx 570, y mucho menos no lo cambiaria por ese pc, hazte uno a piezas, que encima hay torres mas guapas y mejores a esa

Como por ejemplo? Me interesa algo... bonito de ver tambien (el tema de luces y esas virguerias me gusta la verdad...)... y que sea compacto, por espacio (tengo un alienware m14x, pero para viajes, no rendiría todo lo que espero de un sobremesa.

Pero la gtx555 comparado a que? muy inferior que la que tengo ahora?
manu7h escribió:
Como por ejemplo? Me interesa algo... bonito de ver tambien (el tema de luces y esas virguerias me gusta la verdad...)... y que sea compacto, por espacio (tengo un alienware m14x, pero para viajes, no rendiría todo lo que espero de un sobremesa.

La 555 nisiquiera llega al nivel de una 460gtx
Marcos1 escribió:
manu7h escribió:

La 555 nisiquiera llega al nivel de una 460gtx

Pero no se puede cambiar con el tiempo, cuando necesite mas potencia? Lo digo porque no es una integrada y parece de un tamaño parecido a la que tengo ahora... (se la podria poner no? :S)

Y otra cosa... alguien sabe algo de la refrigeracion que lleva?
manu7h escribió:
Pero no se puede cambiar con el tiempo, cuando necesite mas potencia? Lo digo porque no es una integrada y parece de un tamaño parecido a la que tengo ahora... (se la podria poner no? :S)

Si, pero el tema es que te vas a comprar algo más caro de lo que te va a salir un ordenador por piezas, y encima vas a tener una potencia muy inferior, los ordenadores prefabricados siempre tienen una realción calidad/potencia/precio penosa, y ni los Alienware son una excepción
Gastarte mil pavos en ese que tiene una grafica MIERDERA, pc que por piezas te puedes comprar ALGO MUY SUPERIOR por el mismo dinero y para despues tener que gastarte otros 250 euros en una grafica decente

se hace por dos motivos o por que te sobra el dinero

O POR QUE ERES IMBECIL

no tiene mas explicacion xD

y lo siento si alguien se ofende pero las cosas son asi xD
Marcos1 escribió:
manu7h escribió:

Si, pero el tema es que te vas a comprar algo más caro de lo que te va a salir un ordenador por piezas, y encima vas a tener una potencia muy inferior, los ordenadores prefabricados siempre tienen una realción calidad/potencia/precio penosa, y ni los Alienware son una excepción

Pues puedes darme alguna idea de algo similar, por piezas con potencia superior? a similar me refiero a la caja, que no sea muy grande y si tiene "luces" y eso, pues mejor... Es que tampoco tengo mucha idea de hacer un PC de cero...
Pues yo seguramente me pille el netbook que tienen, el m11x, ya que es una pasada, eso sí, caro, pero joder, es que necesito un netbook con teclado retroiluminado y sólo he encontrado éste PC.
beelebul para q qieres un netbook? eso se llama netbook x ser de 11! en realidad son casi 12 y encima pesa 2 kg
si qieres portabilidad no es lo tuyo

recuerdo un modelo de 13 pulgadas creo q sony o no se, q tenia teclado iluminado, cosa q no se para q se kiere teniendo un flexo x 10 euros
Me interesa!

¿Podríais recomendar una configuración mejor con un tamaño parecido?
InMe escribió:Me interesa!

portatiles de 12-13" con teclado iluminado hay a porrones
Kanijo1 escribió:
InMe escribió:Me interesa!

portatiles de 12-13" con teclado iluminado hay a porrones

Me referia a uno del estilo del Alienware x51. Un PC pequeño, pero bueno para jugar.
yo he descubierto este pc hace poco, y tampoco me parece tan malo.
¿alguien lo tiene ya para comentar impresiones?.
mithra escribió:yo he descubierto este pc hace poco, y tampoco me parece tan malo.
¿alguien lo tiene ya para comentar impresiones?.

El problema de esto es la refrigeración, cuanto más pequeña sea la caja, peor las temperaturas........
el pc ha salido hace poco, así que de momento creo que es pronto para hablar de temperaturas.
mithra escribió:el pc ha salido hace poco, así que de momento creo que es pronto para hablar de temperaturas.

Pongo la mano en el fuego con que las temperaturas son reguleras, sobretodo con refrigeración por aire:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es imposible que eso tenga buenas temperaturas, no tiene practicamente ningún respiradero, la grafica está completamente ahogada al igual que el micro, vamos, que eso de que es nuevo y tal no tiene nada que ver, hay imagenes y uno, por muy poco que entienda, solo con ver esas imagenes sabe que las temperaturas muy buenas no seran..

EDIT: Lo que me gustaria saber que es lo que tiene en el pci-e para que la grafica esté doblada, alguien sabe donde venden esos adaptadores??
mithra escribió:el pc ha salido hace poco, así que de momento creo que es pronto para hablar de temperaturas.

104º he leído yo que alcanza la gráfica, casi nada, no se pueden hacer ordenadores gaming en cajas tan pequeñas............Claro, a la gente le parecera muy bonito y lo comprara, sin saber que se puede hacer una barbacoa para los amigos con el dichoso Alienware
no creo que vayan a salirle las luces rojas xD
hombre, esta claro que para jugar, lo suyo seria mas grande, pero si se lo curran pueden ponerle una buena refrigeracion, siendo en parte liquida, pequeñita ocupando poco espacio, para evitar parte de salida de aire caliente y todo el rollo, pero visto asi abierto parece un ordenador de segunda mano, bastante sencillo y veo.
un saludo
Si haces algo así, hazlo bien. Ponle un par de Kits de RL premontados tipo Corsair o Antec, uno a la CPU y otro a la grafica. Metele un SSD + HDD (7200rpm a poder ser y 2.5"), una buen placa matx (Gene, -M), etc....
mithra escribió:no creo que vayan a salirle las luces rojas xD

Luces rojas lo dudo, lo malo es que como se caliente mucho te salgan artefactos, rayas rojas/verdes en la pantalla o que se te apague solo.. Aparte de las temperaturas que pueda tener, es un PC muy malo para el precio que tiene, por ese precio te montas un pepino mucho mejor, con mejor grafica, mejor placa y mejor fuente, tendrás mejores FPS y mejores temperaturas a un precio igual
68 respuestas
1, 2