El Aloe Vera huele a coño.

1, 2
Si eolianos, si. Lo he confirmado.

Esta tarde le he dicho a mi madre que me trajese un par de tallos del campo de mis abuelos. Tengo costras de caspa en la cabeza y he leído por ahí que viene muy bien para calmar el picor. Ya sabeis, la planta esta va bien para todo ;)
A esto que se lo he dicho y me las ha acaba de traer. Mi sorpresa cuando llego al baño y procedo e meter el dedo en la ... "sabia" es que me doy cuenta de que huele raro...

Entonces me arrimo el dedo a la nariz y..... huele a coño.
Si, huele a secreción vaginal. Es un olor demasiado particular.
Os invito a que si teneis una planta, hagais el experimento de cortar un tallito y olerlo....

Un saludo, me he quedado así [flipa]
Vaya, yo lo que pasa es que no se a que huele esa parte intima femenina, pero si el aloe vera, pero dudo que huelan igual, porque yo he tenido tallos de aloe vera y no recuerdo ningún olor especial, olía a planta...
perdona, antes de todo esto , donde habias metido el dedo?
Pues a mi no me lo parece nada. Que pasa, ¿no te lo han publicado en ADV y lo cuentas aquí por si cuela? XD
Seguro que te los ha traído del campo?? :Ð
Escapology escribió:Vaya, yo lo que pasa es que no se a que huele esa parte intima femenina, pero si el aloe vera, pero dudo que huelan igual, porque yo he tenido tallos de aloe vera y no tenía olor a pescado...

Pues tio, es que a partir de hoy no deberíamos pronunciar ese "huele a pescado" porque... ¡huele a "aloe vera" ! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo posteo porque me ha resultado curioso, la verdad [fumando]
aupikmin escribió:Si eolianos, si. Lo he confirmado.

Esta tarde le he dicho a mi madre que me trajese un par de tallos del campo de mis abuelos. Tengo costras de caspa en la cabeza y he leído por ahí que viene muy bien para calmar el picor. Ya sabeis, la planta esta va bien para todo ;)
A esto que se lo he dicho y me las ha acaba de traer. Mi sorpresa cuando llego al baño y procedo e meter el dedo en la ... "sabia" es que me doy cuenta de que huele raro...

Entonces me arrimo el dedo a la nariz y..... huele a coño.
Si, huele a secreción vaginal. Es un olor demasiado particular.
Os invito a que si teneis una planta, hagais el experimento de cortar un tallito y olerlo....

Un saludo, me he quedado así [flipa]

Tío, yo no sé que coños habrás olido tú, pero mi más sincera felicitación, coños así no se huelen todos los días. Estás hecho todo un sommelier vaginal!! [ginyo]
Un saludo.
Pregúntale a tu madre que hizo con el aloe vera antes de dártelo XD
aupikmin escribió:Pues tio, es que a partir de hoy no deberíamos pronunciar ese "huele a pescado" porque... ¡huele a "aloe vera" ! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo posteo porque me ha resultado curioso, la verdad [fumando]

Quizás el tallo estuviese en descomposición o vete a saber el que, pero el aloe vera huele a otra cosa...
Pues la verdad, respondiendo a algunas preguntas.... yo no soy un don juan del tema [carcajad] Pero si he estado con chicas... y es el mismo olor, el que nos queda en los dedos y lo que no son los dedos XD ...

¿En descomposición? Eso espero, porque sino esto no tiene sentido.... ¬_¬
bboy2010 escribió:perdona, antes de todo esto , donde habias metido el dedo?

Jajaja se ha delatado.
aupikmin escribió:Pues la verdad, respondiendo a algunas preguntas.... yo no soy un don juan del tema [carcajad] Pero si he estado con chicas... y es el mismo olor, el que nos queda en los dedos y lo que no son los dedos XD ...

¿En descomposición? Eso espero, porque sino esto no tiene sentido.... ¬_¬

Quizás con las chicas que hayas estado se hayan lavado a conciencia con un gel intimo con aloe vera...
Ahora ya sabemos de que sabor te compras los condones.
jorcoval escribió:Pregúntale a tu madre que hizo con el aloe vera antes de dártelo XD

Jajajaja

Al autor: no te has comido un coño en tu vida.
FIGANE escribió:Tío, yo no sé que coños habrás olido tú, pero mi más sincera felicitación, coños así no se huelen todos los días. Estás hecho todo un sommelier vaginal!! [ginyo]
Un saludo.

jorcoval escribió:Pregúntale a tu madre que hizo con el aloe vera antes de dártelo XD

Brutal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:

Jajajaja

Al autor: no te has comido un coño en tu vida.

Eso no es cierto. ¿Para que iba yo a mentir en un foro?

Por cierto, lo del gel tiene mucho sentido :)
Sí, de hecho no es algo tan raro, a mi me huele el pito a canela.
aupikmin escribió:¿Para que iba yo a mentir en un foro?

Tienes toda la razón, esque no se me pasa ni por la mente, osea, a quien cojones se le ocurriría mentir en un foro? Por favor.
Por dios, como va a oler el aloe vera a coño?? xDDDDDD O todos los coños que te has comido estan recien lavaditos con gel de aloe vera o tu madre ha hecho warrerias con la planta o te lo estas inventando. Yo tengo una planta de aloe vera en el camping donde voy y lo siento pero no, no huelen igual.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si el tallo esta amarillento es porque esta podrido (mi suegra me dio um tallo de una planta suya sana por fuera, pero estaba podrida por dentro por exceso de agua) y si, huele bastante raro.

Pero a coño no, a saber onde has metio tu los hocicos xDD
Qué cosas más raras os dan vuestras madres y suegras...!! :-|
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
SPAZZ escribió:Ahora ya sabemos de que sabor te compras los condones.

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
danaang escribió:Por dios, como va a oler el aloe vera a coño?? xDDDDDD O todos los coños que te has comido estan recien lavaditos con gel de aloe vera o tu madre ha hecho warrerias con la planta o te lo estas inventando. Yo tengo una planta de aloe vera en el camping donde voy y lo siento pero no, no huelen igual.

¿Has olido la sabia de dentro? :-|

Pues quizá sea eso, está algo amarilla también. La planta ya tenia un buen tiempo ahí, pero igual me ha sorprendido bastante.
Aquí hay algo que no entiendo..

En vez de que el Aloe Vera huela a coño.. ¿no será que a tu chica le huele a Aloe Vera?

Las dos cosas me parecen igual de raras.
ADV queda un poco más lejos, amigo. Imagen
joder estais desviando el tema.... costras de caspa !! aghhhhhhh [flipa] [flipa] [flipa] jajajajajajaj
Esto es surrealista xD
Me parece muy bien que hayas olido muchos "coños" ;)
Sommelier vaginal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fearDarkie escribió:Me parece muy bien que hayas olido muchos "coños" ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace poco escuché en la radio dando consejos para eliminar el mal olor de la zona vaginal de algunas chicas y dijeron que impregnar de aloe vera la braga/tanga es una de las soluciones.
Pido chincheta pa este hilo ya!

[Ooooo]
El " COÑO " .... ese gran desconocido. .... [+risas] [+risas] [+risas]

Dios xDDDDDDD

Es la primera vez que oigo/leo algo así xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con razón vi el otro dia un ciego gritando "Tia Buenaaaa" en la sección de champus del carrefour.
Eso es como el chiste de las croquetas.

Una pareja dándose el lote en el portal de la tía y sin querer llaman al porterillo. Se asoma el padre y les invita a pasar...

- Mira Pepe, prueba las croquetas que ha hecho tu suegra.

Las prueba y dice el novio:

- Uuum! que buenas están estas croquetas de bacalao.

Se levanta el padre y le da una hostia al tío, añadiendo:

- ¡Anda! lávate las manos que las croquetas son de puchero...

Eso pensé cuando leí el hilo xDDD
JGRoco escribió:Eso es como el chiste de las croquetas.

Una pareja dándose el lote en el portal de la tía y sin querer llaman al porterillo. Se asoma el padre y les invita a pasar...

Tendremos que patentar las croquetas de aloe vera visto lo visto... [+risas] [+risas]
O actualizar el chiste :)

xDDDDD [fumando]
No tengo palabras para expresar lo que siento, así que:

Imagen
Cuando crees que nada puede sorprenderte en EOL.... ves este hilo XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

ajajajajaja que bueno.
Si en Eol se ve cada hilo sobretodo en el rincon que no te imaginas jaja xDD.
Alquilo post,precio razonable
me acabo de quedar roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora todo el mundo a buscar chicles de Aloe Vera, por si no pillas en la discoteca acostarte con sabor a coño, manda huevos xD
Pillo sitio en hilo mitico.

Que me loleo [carcajad] [tadoramo]
51 respuestas
1, 2