El animal más raro, peligroso, exótico,.. que habéis visto en libertad??

1, 2, 3
zibergazte escribió:
John_Dilinger escribió:La barracuda es más agresiva que el tiburón,normalmente hay más ataques de barracudas que de tiburones.


Una barracuda se alimenta de peces "pequeños". Si te muerde una barracuda va a ser porque se siente amenazada o porque te brille algo (colgante, reloj..) que pueda confundir con un pez..

Pero vamos, que dudo que haya muerto nadie por el ataque de una barracuda. Estoy seguro que muere más gente al año por ataques de perros que de todas las especies peligrosas del mar juntas [+risas] [+risas] [+risas]

Eso segurisimo.
@zibergazte

Pues la verdad es que sí...llevas razón, me debería animar. Además lo tengo digamos que sencillo, pero la verdad es que siempre me hice el perezoso, quizá porque a pesar de todo el mar me da muchísimo respeto.

Lo más que he hecho y fué una sensación increible es bucear con oxigeno en una piscina y con delfines en una piscina igualmente (supongo que estarás en contra de esto).

Pero en alta mar más allá de paseítos en barco y bañarme en alta mar (que igualmente me da un poco de "canguelo") poco más.

Estoy deseando ir a ver orcas en la época de la almadraba a la zona del estrecho, pero no es sencillo pillar hueco.

El longimanus es otro tibu que me apasiona, entiendo perfectamente que te atraiga XD

Ayer eché el día en el campo (hacía tiempo que no iba) y flipé...estuve comiendo con un cortado delante y disfrutando de varios buitres pasando de lado a lado y posándose. Vi también un peregrino, una calzada, cuervos,...que mono tenía de campo.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@zibergazte

Pues la verdad es que sí...llevas razón, me debería animar. Además lo tengo digamos que sencillo, pero la verdad es que siempre me hice el perezoso, quizá porque a pesar de todo el mar me da muchísimo respeto.

Lo más que he hecho y fué una sensación increible es bucear con oxigeno en una piscina y con delfines en una piscina igualmente (supongo que estarás en contra de esto).

Pero en alta mar más allá de paseítos en barco y bañarme en alta mar (que igualmente me da un poco de "canguelo") poco más.

Estoy deseando ir a ver orcas en la época de la almadraba a la zona del estrecho, pero no es sencillo pillar hueco.

El longimanus es otro tibu que me apasiona, entiendo perfectamente que te atraiga XD

Ayer eché el día en el campo (hacía tiempo que no iba) y flipé...estuve comiendo con un cortado delante y disfrutando de varios buitres pasando de lado a lado y posándose. Vi también un peregrino, una calzada, cuervos,...que mono tenía de campo.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


Es relativamente fácil bucear con delfines en la naturaleza. En el mar Rojo por lo menos. Y la sensación es infinitamente mejor que hacerlo con los pobres bichos presos en un delfinario..

Lo del buceo, anímate. Sacarte el Open no es muy complicado y te permite disfrutar mucho de vacaciones por ahí.. Si te gustan los animales, bajo el agua vas a disfrutar mucho más que en superficie.
zibergazte escribió:Pero vamos, que dudo que haya muerto nadie por el ataque de una barracuda. Estoy seguro que muere más gente al año por ataques de perros que de todas las especies peligrosas del mar juntas [+risas] [+risas] [+risas]


Es lo que tiene que los humanos no hagamos vida en el mar... tú espera a que nos volvamos anfibios XD

Pd. Tiene que ser genial nadar entre tiburones [amor]
zibergazte escribió:
Adris escribió:@Torres
Valen bichos que se hayan visto buceando? (islas del Indico). O en la selva?. Si, eran de ir en barco a no se donde, con guía y "to la pesca".
Veo que dices Thailandia... , bichos cruzando la carretera en Chiang Mai, para ver un templo en to lo alto, pues si, ahora, el nombre?, ni idea xD. En Phuket en el propio resort, que estaba rodeado de selva, pues... Murciélagos del tamaño de un coche, lagartos raros... pero sobre todo sobre todo, en las cunetas de las carreteras... a la brasa. [qmparto]

Pd; Un Camello en el desierto. xDDD


Los murciélagos que dices son los zorros voladores y son diurnos y comen fruta. La verdad es que al principio impresionan [+risas] [+risas]

Gracias por el nombre XD.
La verdad que eran impresionantes. Los veías colgados y parecían "normalitos", pero abrían las alas y la virgen!. xDDD
Por los 90 principio de los 2000, perros callejeros. Como se emperrara en darte un bocao tabas jodido. Menos mal que hace decadas que no veo ni uno en la calle.

Ya de animales exoticos y raros las escalopendras. Por donde vivo estaba minado de ellas. Ya ni se ven. Pobres criaturas feas.
Torres escribió:Me he acordado también de unos putos lagartos en el mismo Bangkok.., solían estar cerca del rio. Eran grandes de cojones

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 4-310.html

Estos

Imagen


Me autocito porque acaban de poner en el telediario este vídeo de un lagarto de estos en un súper de Bangkok XD

https://m.youtube.com/watch?v=hMh0_P-Xr ... e=youtu.be
Un par de bueyes de arrastre, en su prado pastando libremente, cuando hacen las idi probak, dicen que van puestos hastarriba de droja, me lo creo.

Pd: pensaba que estaba ya extinguida la raza, menudo bicharraco.
Un cria de tiburon martillo a un par de metros en una playa de Hawai.

Tb conozco algún seguidor del real madrid.
María Isabel Díaz Ayuso,aunque de exótico tiene poco ese animal.
Un pez luna de estos por el Mediterráneo:

Imagen
110 respuestas
1, 2, 3