lo que se suele llamar exótico no he visto ninguno en libertad porque tampoco he viajado fuera de europa, como no sean especies invasoras tipo loros en Londres...
Raros pues se me ocurre un grillo topo. Luego salvajes he visto muchos típicos: zorros, corzos, jabalíes, conejos (estos 3 últimos frecuentemente), tejones, erizos, jinetas, un visón americano, aves rapaces a porrillo... pero bueno cualquiera por aquí que tenga el rural cerca y le guste pasear o andar en bici de montaña por el monte estará harto de ver todo esto. Lobos no me he encontrado pero conozco varias personas que sí los ha visto por aquí y a plena luz del día, incluso para grabándolos con el teléfono.
Peligroso pues la única vez que me acojoné fue con una pareja de jabalíes con sus 5 jabatos al anochecer y no fue en medio del monte, fue en un parque de aquí al lado por el que estaba caminando y con los que me tope de golpe y se pararon y se quedaron mirándome (como yo, pero sin miedo), no moví un músculo hasta que decidieron que no les apetecía embestirme y siguieron caminando tan tranquilamente. Luego andando en bici me han adelantado varios corzos pero no me dieron miedo, susto sí por lo repentino, pero como también los tengo muy vistos...