El animal más raro, peligroso, exótico,.. que habéis visto en libertad??

1, 2, 3
Aquí en Barcelona en lugares próximos a la montaña como Sardañola del Vallés los jabalíes bajan a pie de calle a comerse todo lo que pillan de las papeleras,destrozan jardines etc,antes lo hacían de madrugada pero ya se han acostumbrado a bajar de día por culpa de la gente que los ven como si fueran una simple atracción de feria cuando un bicharraco de estos y más cuando va con su piara de cerditos detrás es capaz de destrozar a mordiscos y con sus colmillos a todo aquél que entorpezca su camino.
Viboras cuando he ido a los olivos y una vez al lado de mi casa en un terreno abandonado, otra vibora que andaba por la calle.

Se les tiene cierto miedo aunque no entiendo porque. Mirad que moneria:

Imagen

Esta tambien me la encontre sulfatando los olivos hace años:

Imagen
No te da miedo coger un bicho de esos? [agggtt]
@John_Dilinger

Es una foto que he cogido de internet. Cuando veo una vibora me aparto de ella XD

Si estuviera seguro 100% que no son venenosas no me importaría cogerlas pero la picadura de la víbora es jodida.
@Fatman_1987

Una pequeña puntualización...el buitre leonado es enooooooooooorme, pero que yo sepa no es el ave más grande de Europa. Ya de entrada el buitre negro y el quebratahuesos son más grandes, además de la avutarda y no sé si habrá alguno más por ahí.


@Menkure

Las víboras son preciosas, pero la mordedura te puede hacer una gracia.
¿La segunda foto es seguro una víbora? Me parece más una culebra.

PD: Acabo de ver que era más bien una broma XD

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En Sri Lanka a parte de lo típico en un safari, en libertad lo que había era infinidad de monos que eran más listos que su puta madre. Aunque el bicho más raro que vi fue una iguana gigante, enorrrrme la cabrona en medio de la calle super feliz.
Como peligroso supongo que lo más peligroso fue bucear junto a tiburones toro y como curioso no sabría decir, supongo que el tiburón ballena o algún bichejo que viva en arrecifes de coral (Peces escorpión, león, piedra, rayas...)

@Menkure si está quieta (por ejemplo tomando el sol) es relativamente fácil saber si es venenosa o no (en la península) ya que los tres tipos de víboras que tenemos por aquí son nocturnas por lo que los iris de sus ojos son verticales.. Si ves una culebra de aquí con el iris redondo no es víbora. Luego hay otras cosas en las que fijarte pero lo de los ojos (repito que solo funciona en la península) es lo más claro. También el tamaño suele marcar si es víbora o no.. Las grandes suelen ser culebras (aquí)
Guepardos, leopardos, leones, rinocerontes, elefantes, hipopótamos y demás fauna acojonante en el Masai Mara (Kenia).

En España pues jabalies, alguna víbora y algún alacrán.
Por decir algo distinto, varias mantarrayas cuando estábamos bañándonos en la playa de Anse Lazio, en Praslin (hace un par de años...).

No eran tan coloridas como las que se suelen ver en las fotos (eran más bien grisáceas), pero me sorprendió bastante ver que se acercaran tanto a la playa, tan cerca de la gente y en aguas muy poco profundas.

KindapearHD escribió:En libertad...supongo que un zorro. En Londres abundan mucho por las calles.


Doy fé. Con esto del confinamiento y el tener menos gente en las calles se están envalentonando a acercarse más a las calles (sobre todo de barrios que no estén justo en el centro). El mes pasado, en los días estos que estuvo nevando, alguna mañana que otra nos amanecía el jardín nevado con huellas de algún bicho que eran demasiado grandes para ser de gato... :-|
He visto lobos a escasos metros, corzos, chivos, jabalíes...
Y no lo he visto en directo, pero las huellas de un Oso Pardo bien grande...junto a sus pelos enganchados en un árbol...pues acojonaba
@zibergazte

Envidia de la mala por que hayas buceado con tiburones toro...debe ser alucinante.

Aunque yo no me atrevería, todo hay que decirlo. Uno de mis sueños siempre fué ir a ver tiburones blancos metido en una jaula, pero entre precio y condiciones nunca lo he hecho y no sé si algún día lo haré (me huele que no).

Yo generalmente distingo mejor culebra/víbora por la forma de la cabeza.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Royer escribió:@zibergazte

Envidia de la mala por que hayas buceado con tiburones toro...debe ser alucinante.

Aunque yo no me atrevería, todo hay que decirlo. Uno de mis sueños siempre fué ir a ver tiburones blancos metido en una jaula, pero entre precio y condiciones nunca lo he hecho y no sé si algún día lo haré (me huele que no).

Yo generalmente distingo mejor culebra/víbora por la forma de la cabeza.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi es que lo de la jaula no me llama nada. Ni lo de atraerlos con carnaza.. Al final ahí ves al bicho nervioso y agresivo y así tienen la fama que tienen.. La mayoría de tiburones huyen o pasan de los buceadores.. Nada que ver con su fama.

Me queda pendiente bucear con tiburones tigres y martillos... Lo de bucear con tiburones blancos tampoco lo descartaría en un futuro aunque lo del agua fría me da para atrás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he acordado también de unos putos lagartos en el mismo Bangkok.., solían estar cerca del rio. Eran grandes de cojones

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 4-310.html

Estos

Imagen
El más peligroso, sin duda... El político.
Torres escribió:A parte del escorpión que he comentado al abrir el hilo también tortugas en playa akumal. Imponían mucho verlas cara a cara...

Hombre las tortugas de akumal de raro, peligroso y exótico tienen entre poco y nada [+risas]
mcubcn escribió:
Torres escribió:A parte del escorpión que he comentado al abrir el hilo también tortugas en playa akumal. Imponían mucho verlas cara a cara...

Hombre las tortugas de akumal de raro, peligroso y exótico tienen entre poco y nada [+risas]


No creo que de España ni una de cada 200 personas haya tenido contacto en el mar con tortugas. No es nada del otro mundo pero mola un huevo... Eso si.., hace muchos años.., hace tiempo que debe ser una puta mierda aquello...
Torres escribió:
mcubcn escribió:
Torres escribió:A parte del escorpión que he comentado al abrir el hilo también tortugas en playa akumal. Imponían mucho verlas cara a cara...

Hombre las tortugas de akumal de raro, peligroso y exótico tienen entre poco y nada [+risas]


No creo que de España ni una de cada 200 personas haya tenido contacto en el mar con tortugas. No es nada del otro mundo pero mola un huevo... Eso si.., hace muchos años.., hace tiempo que debe ser una puta mierda aquello...


Yo estuve hace unos años y es una mierda ya... Pero vamos que una tortuga impone poco y más las de Akumal que no son precisamente grandes [+risas] [+risas] [+risas]
Las tortugas marinas son mil veces más exoticas que la mayoría de animales que se han comentado.
Aquí en verano hay una especie muy curiosa que viene todas las tardes de la playa: la gamba de pelo rubio. Es una especie muy habitual en épocas de calor en Andalucia XD
En españa el más raro un Lince Ibérico.

Me quedé todo colgado porque la primera impresión fue de gato, pero ya notaba algo raro...

Y cuando torció y vi la cabeza flipe, es bonito el jodido.
Visitando los templos de Nikko en Japón vi de lejos un bicho rarísimo y super largo. Cuando me acerqué vi que era una serpiente gigante comiéndose un sapo. El sapo estaba vivo con medio cuerpo dentro de la boca de la serpiente.
Carr_Delling escribió:Por decir algo distinto, varias mantarrayas cuando estábamos bañándonos en la playa de Anse Lazio, en Praslin (hace un par de años...).

No eran tan coloridas como las que se suelen ver en las fotos (eran más bien grisáceas), pero me sorprendió bastante ver que se acercaran tanto a la playa, tan cerca de la gente y en aguas muy poco profundas.

KindapearHD escribió:En libertad...supongo que un zorro. En Londres abundan mucho por las calles.


Doy fé. Con esto del confinamiento y el tener menos gente en las calles se están envalentonando a acercarse más a las calles (sobre todo de barrios que no estén justo en el centro). El mes pasado, en los días estos que estuvo nevando, alguna mañana que otra nos amanecía el jardín nevado con huellas de algún bicho que eran demasiado grandes para ser de gato... :-|


Mantarayas no hay de colores. Lo que tu viste fueron rayas.
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:Un buitre.

Una vez se escaparon unos pocos de un Zoológico de por aquí cerca y recuerdo que aunque no te fijaras los acababas viendo. Por lo enormes que eran. En el momento no los identifiqué pero estaba claro que no eran unos "pájaros" habituales por aquí. Días después leí la noticia y ya lo entendí.

Creo que por algún pueblo hay una reserva de Buitres, los he visto en dos ocasiones, una sobrevolando mi cabeza y comiendose algún animal a lo lejos

Y en una feria medieval que había uno posado sobre un tronco, que grima me dio

Edito con una noticia de hace unos meses

Llego a ver el del parking y me da algo [+risas]

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 16806.html
Veo varios que habláis de buitres como si fuera algo raro. Yo en Vitoria lo raro es el día que miro al cielo y no veo ninguno...

Edito. Por cierto a muchos kilómetros de mi ciudad pero esto lo más cerca que he estado de un buitre.., centímetros...

https://youtu.be/L-irgrQ_row
Torres escribió:Veo varios que habláis de buitres como si fuera algo raro. Yo en Vitoria lo raro es el día que miro al cielo y no veo ninguno...

Edito. Por cierto a muchos kilómetros de mi ciudad pero esto lo más cerca que he estado de un buitre.., centímetros...

https://youtu.be/L-irgrQ_row

tienes más cerca Cabárceno por si quieres repetir la misma experiencia. Las veces que fui me pareció muy chulo y siempre tiran comida a la cabeza del público para que los Harris la pillen al vuelo antes de tocar en el público.
Torres escribió:Veo varios que habláis de buitres como si fuera algo raro. Yo en Vitoria lo raro es el día que miro al cielo y no veo ninguno...

Edito. Por cierto a muchos kilómetros de mi ciudad pero esto lo más cerca que he estado de un buitre.., centímetros...

https://youtu.be/L-irgrQ_row

Depende de dónde viva cada uno. Para mí ver buitres y verlos en "tierra" fue algo extrañísimo, pero claro, vivo casi en el litoral valenciano, águilas he visto jnas cuantas veces, halcones aún más, pero buitres es raro, sin embargo recuerdo verlos en el pueblo allí en dos tocones y a mis tios que viven allí les pareció de lo más normal.

Es como el varano típico de Bangkok...a algunos les parece raro, a gente que vive allí, no tanto..de hecho mucha gente está asqueada del bicho ( con lo chulo que está..)
Swm84 escribió:
Torres escribió:Veo varios que habláis de buitres como si fuera algo raro. Yo en Vitoria lo raro es el día que miro al cielo y no veo ninguno...

Edito. Por cierto a muchos kilómetros de mi ciudad pero esto lo más cerca que he estado de un buitre.., centímetros...

https://youtu.be/L-irgrQ_row

Depende de dónde viva cada uno. Para mí ver buitres y verlos en "tierra" fue algo extrañísimo, pero claro, vivo casi en el litoral valenciano, águilas he visto jnas cuantas veces, halcones aún más, pero buitres es raro, sin embargo recuerdo verlos en el pueblo allí en dos tocones y a mis tios que viven allí les pareció de lo más normal.

Es como el varano típico de Bangkok...a algunos les parece raro, a gente que vive allí, no tanto..de hecho mucha gente está asqueada del bicho ( con lo chulo que está..)

Exacto. Aquí buitres no hay. De hecho, esa fue la última vez que los he visto en libertad. Y por que se habían escapado de un zoo. Águilas y halcones de vez en cuando, sobre todo halcones. Pero lo de los buitres llamaba mucho la atención por que iban juntos y se podía apreciar desde la distancia que eran unos bicharracos.

Editado:

La primera y única vez quería decir.
El más grande: un león marino. Apareció de repente al lado nuestro cuando paseabamos por el paseo marítimo. Estaría buceando por ahí y salió a coger aire por donde supongo que había menos gente. (por lo poco que pude ver del bicho supe que era un león marino por las orejas. las focas no tienen orejas)

El más peligroso: un escorpión. Y no solo lo vi, si no que también me picó. (de hecho primero me picó y luego lo vi). Era un niño y fue una de las experiencias más dolorosas que recuerdo. Antes de que me hiciera efecto el antídoto, el dolor muscular y en las articulaciones era bastante agudo. Solo he sentido un dolor peor que ese: una patada en los huevos.

El más exótico: un murcielago. El animal en sí no es demasiado exótico que digamos, pero la experiencia sí que lo fue. Debió de golpearse contra las ramas del nogal que teníamos en el jardín, o quizá tuvo un vahído y se desmayó, pero el caso es que se cayó casi a plomo al lado de donde estábamos nosotros y muy bien no estaba. Como mínimo estaba desorientado. Le dimos de comer sandía (que es lo que estábamos comiendo nosotros) se recuperó un poco y se fue volando.

Y más allá de eso, animales en libertad he visto jabalíes, gamos, liebres, zorros, ardillas, lechuzas, lagartijas, perdices, halcones, buitres... ¿los gatos silvestres cuentan? (no al de dibujos animados, si no a los gatos salvajes. Gato montés, creo que se llaman en algunos lugares)

Es lo que tiene tener casa en el campo y que tus padres sean más de pueblo que las amapolas.

EDIT: Bueno, también he visto medusas. La primera que vi pensé que era una bolsa de plástico y la aparté con la mano... Craso error.
@zibergazte

Entiendo perfectamente lo que comentas de atraerlos y demás, a mi lo que me pasa es que sería la única posibilidad y es mi devoción desde niño...ya que no buceo. Pero vamos si buceara igualmente lo descartaría XD

Y a pesar de saber más o menos cómo se suelen comportar los tibus por los muchos testimonios, docus y demás...me daría miedo.
Hay unas 5/8 especies con las que no tendría valor a meterme...

¿Te atreverías a bucear con un blanco sin jaula?

Saludos!!!!!!!
royer
Royer escribió:@zibergazte

Entiendo perfectamente lo que comentas de atraerlos y demás, a mi lo que me pasa es que sería la única posibilidad y es mi devoción desde niño...ya que no buceo. Pero vamos si buceara igualmente lo descartaría XD

Y a pesar de saber más o menos cómo se suelen comportar los tibus por los muchos testimonios, docus y demás...me daría miedo.
Hay unas 5/8 especies con las que no tendría valor a meterme...

¿Te atreverías a bucear con un blanco sin jaula?

Saludos!!!!!!!
royer


Si voy con un guía en una zona donde no se alimenten, sin problemas (evidentemente mejor con alguno que no pase de 3-4 m [+risas] ). Tengo amigos que han ido a Sudáfrica a ver si buceaban con el blanco. Gente con bastante más experiencia que yo bajo el agua, eso sí. Creo que he buceado con 7 u 8 especies de tiburones y miedo pasas las primeras veces porque no sabes qué va a pasar. Luego cuando ves su comportamiento, estás deseando cruzarte con alguno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que de esas 5/8 especies la mayoría es inofensiva para un buceador!
Menkure escribió:@John_Dilinger

Es una foto que he cogido de internet. Cuando veo una vibora me aparto de ella XD

Si estuviera seguro 100% que no son venenosas no me importaría cogerlas pero la picadura de la víbora es jodida.

Cualquier picadura de un bicho es jodida,por eso es mejor dejarlos tranquilos.
korchopan escribió:
Torres escribió:Veo varios que habláis de buitres como si fuera algo raro. Yo en Vitoria lo raro es el día que miro al cielo y no veo ninguno...

Edito. Por cierto a muchos kilómetros de mi ciudad pero esto lo más cerca que he estado de un buitre.., centímetros...

https://youtu.be/L-irgrQ_row

tienes más cerca Cabárceno por si quieres repetir la misma experiencia. Las veces que fui me pareció muy chulo y siempre tiran comida a la cabeza del público para que los Harris la pillen al vuelo antes de tocar en el público.


Ya he estado varias veces en Cabárceno. Pero gracias por el apunte ;)
Ahora que dice un compañero a los murcielagos; en la bodega-cueva del pueblo de mi padre estaballena de murciélagos y cada vez que iba al pueblo, les iba a visitar, es alucinantes verles colgados (al menos para mí).
@zibergazte

Eres mi héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El miedo es una cuestión completamente caprichosa y subjetiva, a mi con razón o sin ella me dan muchísimo miedo y a su vez me apasionan desde niño.

La verdad es que meramente plantearme bucear con un gran blanco es algo que me aterraría...y casi a la altura están la cornudilla, el toro, el tigre, marrajo, tintorera...en fin, que ni de broma XD

¿Es fácil que te dejen bucear con blancos sin jaula?

Por lo que me comentas con anterioridad supongo que cuando has buceado con tibus ha sido sin feeding, no?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Yo disfruto viendo a los cernícalos,en mi barrio el ayuntamiento soltó varias parejas para controlar la población de palomas y cotorras argentinas aunque de vez en cuando se comen algún pajarillo de alguna jaula,en el aeropuerto del Prat (Barcelona) hay una pareja de halcones peregrinos también para evitar que las palomas la líen en el aeropuerto,es un espectáculo ver a estas aves cazando como se lanzan en picados a las bandadas de palomas y otras aves.
Los murciélagos, cuando era un crío, en mi pueblo cuando caía la noche estaba lleno. Ahora no se ve ni uno. Recuerdo los mayores, como con una escoba y una bolsa de basura los cogían volando. La primera vez que vi uno de cerca me dió pánico.
eXpineTe escribió:Creo que el mono que se intentó colar en mi oficina cuando curraba en Gibraltar. Parecía listo, yo le hubiera puesto a picar Java a ver qué tal.


Estos aunque están en libertad, son alimentados por los humanos (cuando no se la pasan chorizando [sonrisa] ).

Pero justamente en el campo de Gibraltar tuve la oportunidad de ver un grupo de papiones a finales de los 90 cuando tenía 10 años en el parque de los alcornocales en total libertad que eran considerados el único grupo de primates en libertad en toda europa, aunque provenían de un circo o algo asi del cual muchos años antes habían escapado.
Royer escribió:@zibergazte

Eres mi héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El miedo es una cuestión completamente caprichosa y subjetiva, a mi con razón o sin ella me dan muchísimo miedo y a su vez me apasionan desde niño.

La verdad es que meramente plantearme bucear con un gran blanco es algo que me aterraría...y casi a la altura están la cornudilla, el toro, el tigre, marrajo, tintorera...en fin, que ni de broma XD

¿Es fácil que te dejen bucear con blancos sin jaula?

Por lo que me comentas con anterioridad supongo que cuando has buceado con tibus ha sido sin feeding, no?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Solo he buceado una vez con "feeding" aunque era solo aceite de pescado y no pescado en sí.. En una inmersión nocturna con tiburones nodriza..Se ponen tan locos que en el frenesí de la suelta de aceite uno me dio un coletazo y me soltó la máscara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El feeding les hace activarse demasiado y luego hay accidentes.. Además de que no es bueno que los tiburones asocien a buceadores con comida.. Porque otro día pueden ver aun buceador sin ella pero ir a buscarla y llevarse una extremidad [poraki]

De los que comentas y que quiera, me faltan martillo (el grande) y el tigre por ver en libertad. Las tintoreras no son peligrosas para el ser humano.. Las he visto pero desde barco. En principio las especies "peligrosas" son las grandes. Los denominados "oceanicos".. De esos, no me importaría ver un Longimanus con sus peces piloto.. Es un bicho muy chulo aunque con ese si que hay que tener cierto respeto que son grandes y curiosos (no nos tienen miedo). De arrecife yo creo que he visto los principales, grises, puntas blancas, puntas negras, nodrizas... Es un espectáculo ver pasar 7-8 tiburones grises de arrecife cerca tuyo en un canal

En fin, a ver si se acaba esto de la pandemia y vuelvo a los mares que tengo mono [toctoc]

Viendo que te gustan los bichos, plantéate con el tiempo hacerte buceador. No es nada complejo y si te gusta, es una sensación difícil de superar.
zibergazte escribió:
Royer escribió:@zibergazte

Eres mi héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El miedo es una cuestión completamente caprichosa y subjetiva, a mi con razón o sin ella me dan muchísimo miedo y a su vez me apasionan desde niño.

La verdad es que meramente plantearme bucear con un gran blanco es algo que me aterraría...y casi a la altura están la cornudilla, el toro, el tigre, marrajo, tintorera...en fin, que ni de broma XD

¿Es fácil que te dejen bucear con blancos sin jaula?

Por lo que me comentas con anterioridad supongo que cuando has buceado con tibus ha sido sin feeding, no?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Solo he buceado una vez con "feeding" aunque era solo aceite de pescado y no pescado en sí.. En una inmersión nocturna con tiburones nodriza..Se ponen tan locos que en el frenesí de la suelta de aceite uno me dio un coletazo y me soltó la máscara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El feeding les hace activarse demasiado y luego hay accidentes.. Además de que no es bueno que los tiburones asocien a buceadores con comida.. Porque otro día pueden ver aun buceador sin ella pero ir a buscarla y llevarse una extremidad [poraki]

De los que comentas y que quiera, me faltan martillo (el grande) y el tigre por ver en libertad. Las tintoreras no son peligrosas para el ser humano.. Las he visto pero desde barco. En principio las especies "peligrosas" son las grandes. Los denominados "oceanicos".. De esos, no me importaría ver un Longimanus con sus peces piloto.. Es un bicho muy chulo aunque con ese si que hay que tener cierto respeto que son grandes y curiosos (no nos tienen miedo). De arrecife yo creo que he visto los principales, grises, puntas blancas, puntas negras, nodrizas... Es un espectáculo ver pasar 7-8 tiburones grises de arrecife cerca tuyo en un canal

En fin, a ver si se acaba esto de la pandemia y vuelvo a los mares que tengo mono [toctoc]

Viendo que te gustan los bichos, plantéate con el tiempo hacerte buceador. No es nada complejo y si te gusta, es una sensación difícil de superar.


Vaya envidia sana que me das jajaja yo no valgo. En Akumal vi una barracuda y ya me acojoné.., como para nadar entre tiburones XD XD
En libertand:
2 Parejas de Buitres Sierra Espuña

1 Pareja de Águilas en el Salto del Nervión en Euskadi (menuda grima me dio el mirador ese metálico cuando miras hacia abajo)
Imagen
No se si se aprecia pero para hacer esa foto el tio que la hiciera tuvo que irse muy al bordel del barranco (durante la subida al mirador no hay barandillas ni nada que te impida caerte o saltar)

1 Zorro (hembra) con una cría (en un hospedaje de montaña del Río Zumeta)

Un grupo de Jabalíes en medio de la carretera (Sierra de Cazorla cerca del Rio Borosa)

Un grupo de caballos salvajes (en el valle del Guarnón)

Una cria joven mochuelo la cual se callo del nido y recogimos los vecinos (estaba intentando aprender a volar y "planeo hasta el suelo" y luego no sabia volver al tejado tuvomos que subirla con una escalera)...pero mientras buscábamos la escalera aprovechamos para hacernos unas fotos con el mochuelo en el brazo (se que no debimos hacerlo por el tema del olor y el rechazo de los padres) pero de crio tener a un "mini buho" el el brazo es una experiencia que recuerdas (también recuerdo que deseaba que el "bicho" no se moviera porque no llevaba guantes ni nada para protegerme el brazo el el bicho no paraba de moverse de arriba a abajo por mi brazo como si fuera un palo/rama Y CLARO LAS GARRAS DEL "BICHO" si esta parado ya duele por el trama que te clava las garras para agarrarse a tú brazo....pero si encima se mueve por tú brazo cual rama de árbol pues te empiezas a cagar en su familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi fue una muy bonita experiencia (en la foto que tengo con el salgo con una risa forzada mientras el mochuelo hacia pose para la foto clavandme bien las garras en el brazo el cabrón sale mejor que yo [sonrisa] )

En Semilibertad (en la Reserva del parque nacional de Doñana)

Una pareja de Linces Ibericos

Saludos
Tiburón blanco, marrajo, tiburón blanco, tiburón tigre, tiburón toro y tiburón zorro (espectacular)
No, no los he visto, son los que me gustaría ver
El animal más exótico y peligroso en libertad con el que he topado fueron 2 rayas de más de 2 metros de largo en México.
Se acercaban a nada de los bañistas a escasos metros de la orilla.
Acabaron picando a un inglés que estaba incordiandoles.
@Torres Las barracudas que van solas suelen ser las grandes y tiene buenos dientes [+risas] [+risas] [+risas]

Yo el bicho más cabrón que he visto bajo el agua es el pez ballesta titán que como esté defendiendo un nido va a por ti con pedazo piño que usa para picar coral [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una tarántula escondida en el papel de WC en un hotel rural de Costa Rica.
Moví el papel para coger el suelto y tirar, dio la vuelta y apareció tremenda araña puesta allí encima tomando el fresco. Con mucha calma me fui, cogí la cámara, la retraté y fui a avisar al propietario del hotel.

Dijo que no era para tant hasta que vio la araña, con un palo y un papel se la llevó y la dejó fuera. Supongo que no creía que fuese tan grande XD
@Torres
Valen bichos que se hayan visto buceando? (islas del Indico). O en la selva?. Si, eran de ir en barco a no se donde, con guía y "to la pesca".
Veo que dices Thailandia... , bichos cruzando la carretera en Chiang Mai, para ver un templo en to lo alto, pues si, ahora, el nombre?, ni idea xD. En Phuket en el propio resort, que estaba rodeado de selva, pues... Murciélagos del tamaño de un coche, lagartos raros... pero sobre todo sobre todo, en las cunetas de las carreteras... a la brasa. [qmparto]

Pd; Un Camello en el desierto. xDDD
Adris escribió:@Torres
Valen bichos que se hayan visto buceando? (islas del Indico). O en la selva?. Si, eran de ir en barco a no se donde, con guía y "to la pesca".
Veo que dices Thailandia... , bichos cruzando la carretera en Chiang Mai, para ver un templo en to lo alto, pues si, ahora, el nombre?, ni idea xD. En Phuket en el propio resort, que estaba rodeado de selva, pues... Murciélagos del tamaño de un coche, lagartos raros... pero sobre todo sobre todo, en las cunetas de las carreteras... a la brasa. [qmparto]

Pd; Un Camello en el desierto. xDDD


Los murciélagos que dices son los zorros voladores y son diurnos y comen fruta. La verdad es que al principio impresionan [+risas] [+risas]
Torres escribió:
zibergazte escribió:
Royer escribió:@zibergazte

Eres mi héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El miedo es una cuestión completamente caprichosa y subjetiva, a mi con razón o sin ella me dan muchísimo miedo y a su vez me apasionan desde niño.

La verdad es que meramente plantearme bucear con un gran blanco es algo que me aterraría...y casi a la altura están la cornudilla, el toro, el tigre, marrajo, tintorera...en fin, que ni de broma XD

¿Es fácil que te dejen bucear con blancos sin jaula?

Por lo que me comentas con anterioridad supongo que cuando has buceado con tibus ha sido sin feeding, no?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Solo he buceado una vez con "feeding" aunque era solo aceite de pescado y no pescado en sí.. En una inmersión nocturna con tiburones nodriza..Se ponen tan locos que en el frenesí de la suelta de aceite uno me dio un coletazo y me soltó la máscara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El feeding les hace activarse demasiado y luego hay accidentes.. Además de que no es bueno que los tiburones asocien a buceadores con comida.. Porque otro día pueden ver aun buceador sin ella pero ir a buscarla y llevarse una extremidad [poraki]

De los que comentas y que quiera, me faltan martillo (el grande) y el tigre por ver en libertad. Las tintoreras no son peligrosas para el ser humano.. Las he visto pero desde barco. En principio las especies "peligrosas" son las grandes. Los denominados "oceanicos".. De esos, no me importaría ver un Longimanus con sus peces piloto.. Es un bicho muy chulo aunque con ese si que hay que tener cierto respeto que son grandes y curiosos (no nos tienen miedo). De arrecife yo creo que he visto los principales, grises, puntas blancas, puntas negras, nodrizas... Es un espectáculo ver pasar 7-8 tiburones grises de arrecife cerca tuyo en un canal

En fin, a ver si se acaba esto de la pandemia y vuelvo a los mares que tengo mono [toctoc]

Viendo que te gustan los bichos, plantéate con el tiempo hacerte buceador. No es nada complejo y si te gusta, es una sensación difícil de superar.


Vaya envidia sana que me das jajaja yo no valgo. En Akumal vi una barracuda y ya me acojoné.., como para nadar entre tiburones XD XD

La barracuda es más agresiva que el tiburón,normalmente hay más ataques de barracudas que de tiburones.
John_Dilinger escribió:La barracuda es más agresiva que el tiburón,normalmente hay más ataques de barracudas que de tiburones.


Una barracuda se alimenta de peces "pequeños". Si te muerde una barracuda va a ser porque se siente amenazada o porque te brille algo (colgante, reloj..) que pueda confundir con un pez..

Pero vamos, que dudo que haya muerto nadie por el ataque de una barracuda. Estoy seguro que muere más gente al año por ataques de perros que de todas las especies peligrosas del mar juntas [+risas] [+risas] [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3