El antes y el despues de la 360...

De verdad, veo que estais exagerando demasiado ya eh... es solo una opinión [agggtt]
Ni HDMI ni ostias, ¡exijo a ms que saquen un cable RF de los de toda la vida! :p

Esta generación va camino de batir todos los records en cuanto a marketing tecnológico.

Saludos
maesebit escribió: Xbox 360 soporta 1080p desde hace meses, y no necesita HDMI para ello.

La magnificación que se está haciendo del HDMI supera todos los límites de lo absurdo.

exacto. y lo mas triste es que sony se la mete doblada a la gente soportando 1080p solo mediante hdmi, mientras que la 360 lo tienes atraves de otras vias. en fin. la gente algun dia se enterara que el hdmi no es mas que dvi pero con audio, que no es precisamente una revolucion tecnologica.

saludos ;-)
masapo escribió:Perdona, ¿qué és el VJC? Oooh

Es algo que no existe pero si consigo extenderlo lo suficiente conseguire que la gente lo exiga para la Elite xDDDDDDDDD
Zippo escribió:Es algo que no existe pero si consigo extenderlo lo suficiente conseguire que la gente lo exiga para la Elite xDDDDDDDDD
Te has copiado del ziritione, qué poco original [maszz]
acabo de entrar en este espacio de la 360 pero mi esperiencia con pc donde el dvi lleva siglos es esta, se ve exactemente igual lo metas como lo metas es decir componentes vga o dvi hdmi si la tele soporta la resolucion para todos son las mismas.
Como mucho el dvi saca algo mas de calidad que vga pero vamos creo que ni es para tanto lio con las definiciones, total dentro de unos años nos sacan otra consola con hdmi su puta madre y ale a soltar la pasta otra vez.
djmares escribió:acabo de entrar en este espacio de la 360 pero mi esperiencia con pc donde el dvi lleva siglos es esta, se ve exactemente igual lo metas como lo metas es decir componentes vga o dvi hdmi si la tele soporta la resolucion para todos son las mismas.
Como mucho el dvi saca algo mas de calidad que vga pero vamos creo que ni es para tanto lio con las definiciones, total dentro de unos años nos sacan otra consola con hdmi su puta madre y ale a soltar la pasta otra vez.

para ti que juanele se me adelanto a la edicion d emi mensaje y cerro el hilo... jejejejee [burla2]

PD. a 720 p no se ve el v-sync pq es escaneo total de pantalla y a 1080i te muestra una mitad y lueog la otra por eso en juegos con mucho movimiento se ve ''peor''.

si no tienes tele full hd es de 720p y yo te recomendaria que la pongas en 720p. pq ponerlo a 1080i cuando el panel es de 720... da igual y lo unico que haces es notar el vsync.

espero que te sirva la respuesta y enorabuena por pillartela.
no me he leido los comentarios, pero a mi personalmente la elite me la renfanfinfla.

para nada veo a mi "blanquita" (no me gusta usar este termino pero ahora diferencia bien a la elite de la "otra") anticuada. De hecho si ahora mismo me comprara la xbox me volveria a comprar la blanca.

El hdmi si muy bien y todo eso, si lo trajera la blanquita de serie pues de pm, pero no es algo imprescindible para mi. El otro punto es el disco duro de 120gbs, me parece perfecto q vendan ahora con más capacidad, pero mientras se pueda comprar más adelante no me preocupa, el dia que necesite más espacio me comprare el de 120.

Y el color, pues sinceramente, para mi queda más "cool" en blanco que en negro.
Hablando sinceramente, a mi la Elite me la sopla completamente... [fumeta]
la envidia va a mataros ps3 number one!!!!! [poraki]
pues.. mi xbox360 no tiene hdmi.. y la ps3 si.. pues que bien.. mi xbox360 tiene un transfromador anti-robos.. y la ps3.. es pa robaros XD

saludos

PD: si por VGA te ofrece hasta 1080p que tonteria lo del hdmi.. la verdad..
a mi me parece que mas que la fiebre del HDMI todos tenemos la fiebre de "La-consola-que-no-pete-y-no-jugar-con-la-paranoia-de-si-es-mucho-o -poco-o-esta-ventilada-o-que-mierda-que-no-me-pete".

Y en eso se basa todo el hype y la esperanza, vas a ver que si petan, ni a matusalen se la venden.
hay una cosa clara, la 360 tal como esta se ve de autentico lujo incluso por componentes. Quien quiera comparaciones solo tiene que traer su consola con HDMI y ponerla al lado de la mia por componentes a 720p. En tonces se dara cuanta que el tema del HDMI es un sacaero de pasta
Si un juego viene programado a 720p nativos como es el caso de la mayoria de los juegos de 360 y PS3, con el cable por componentes van sobrados.
Si hablamos de resoluciones a 1080p, hay televisiones que no lo soportan nada mas que por HDMI. Pero a 1080p los juegos van menos fluidos y la calidad no se aprecia practicamente. Ese es el motivo por lo que la inmensa mayoria de juegos su resolucion nativa es 720p ;-)
Que quede claro una cosa...porfavor.

Un buen cable de video componentes o de VGA tiene igual o mas calidad que un HDMI!!... El problema es que hay que gastarse bastantens € en un buen cable ... ( igual que ocurre con el cable HDMI).

No seamos Cynikos con este tema....que la alta definición no lo ha creado el HDMI ( High Definition Multimedia Interface ).
Hola a todo el foro:

No soy poseedor ni de xBox 360 ni de ps3, pero si estoy interesado en una de éstas consolas, más que por el tema de juegos, por el tema del video en alta definición.

Veo que en ninguno de los post de este hilo, se ha comentado que la única ventaja (notoria) del puerto HDMI que traerá la élite, es para los usuarios del add-on hd-dvd, puesto que para los jugones, apenas van a notar diferencia.

Sin embargo, los que quieran ver películas hd-dvd en el add-on de la 360, verán que algunas películas vendrán con la protección HDCP, y si no dispones de salida digital (HDMI) el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p y de nada te servirá tener televisiones hd ready, full hd, incluso el propio reproductor hd-dvd, ya que estareis ante una calidad similar al DVD.

Resumiendo, que si quereis vuestra consola para jugar, olvidaos del hdmi y disfrutad de los juegos, que les hay muy muy buenos.

Espero haberos ayudado.
Un saludo a todos
Pero con VGA no puedes ver el HDDVD, con una configuracion 1080p ????????
Pues JBC, en principio, y ya centrándonos en la xbox360 y en su lector hd-dvd te comento lo siguiente:

Las películas en hd-dvd solo se verían en alta resolución mediante el HDCP, que viene a ser una protección del contenido digital (tanto audio como video) que se transmite a través del conector HDMI (también del DVI).

Lo que ya no sé, porque en el mundo consolero no estoy muy puesto, si habría alguna posibilidad de conectar la xbox360 a la tele por conector DVI... para así poder ver las películas hd-dvd a 720p/1080i o si teneis la fortuna de poseer una full hd, hacerlo a 1080p.

Si no, nos tendremos que conformar con una resolución de 540p, (muy parecida a la que se consigue en entrelazado en un DVD, creo) porque se muestrea a la baja como comenté en el anterior post, así que no merecería la pena la compra de este add-on (en el cual estoy interesado, a no ser que se pueda conectar mediante DVI)

Un saludo

Edito: Cuando antes dije "las películas en hd-dvd solo se "verían" en alta resolución..." se me olvidó decir que como esto del HDCP está generando problemas, ya que tanto el reproductor, como la televisión donde veamos la película tiene que soportar HDCP; y como se ha visto que esto podía originar bastantes problemas a la hora de comercializar las películas, en principio hasta el año 2010 (el año del apagón analógico, por cierto) no se está obligando a los emisores de contenidos (cadenas de tv, películas, etc) a utilizar el HDCP. A partir de 2010... veremos si la protección HDCP es de obligado cumplimiento... o no!
el cable VGA del q hblais q llega a 1080p te lo trae la premium??
pulpito escribió:el cable VGA del q hblais q llega a 1080p te lo trae la premium??

Se vende a parte. Por componentes creo que también se puede llegar pero depende del televisor.
El oficial vale 30€ y hay algunos de terceras compañias a 20€ y con una cálidad muy buena.
Saludos!
El HDMI se lo pueden meter por donde quieran, a mi no me interesa para nada, lo que mas mi interesa es que mi blanquita de momento esta funcionando sin ningun problema

salu2
69 respuestas
1, 2