Pues JBC, en principio, y ya centrándonos en la xbox360 y en su lector hd-dvd te comento lo siguiente:
Las películas en hd-dvd solo se verían en alta resolución mediante el HDCP, que viene a ser una protección del contenido digital (tanto audio como video) que se transmite a través del conector HDMI (también del DVI).
Lo que ya no sé, porque en el mundo consolero no estoy muy puesto, si habría alguna posibilidad de conectar la xbox360 a la tele por conector DVI... para así poder ver las películas hd-dvd a 720p/1080i o si teneis la fortuna de poseer una full hd, hacerlo a 1080p.
Si no, nos tendremos que conformar con una resolución de 540p, (muy parecida a la que se consigue en entrelazado en un DVD, creo) porque se muestrea a la baja como comenté en el anterior post, así que no merecería la pena la compra de este add-on (en el cual estoy interesado, a no ser que se pueda conectar mediante DVI)
Un saludo
Edito: Cuando antes dije "las películas en hd-dvd solo se "verían" en alta resolución..." se me olvidó decir que como esto del HDCP está generando problemas, ya que tanto el reproductor, como la televisión donde veamos la película tiene que soportar HDCP; y como se ha visto que esto podía originar bastantes problemas a la hora de comercializar las películas, en principio hasta el año 2010 (el año del apagón analógico, por cierto) no se está obligando a los emisores de contenidos (cadenas de tv, películas, etc) a utilizar el HDCP. A partir de 2010... veremos si la protección HDCP es de obligado cumplimiento... o no!