El antes y el despues de la 360...

Buenas compañeros,

Sin duda soy fiel seguidor de la 360, pero con la salida de la "elite" no os habeis quedado un poco... cojos? no os da la sensacion de que nuestra blanquita se queda antiquada? ciertamente me deja un mal sabor de boca viendo la "negrita"con su salida hdmi... vale que las tv's full hd son caras... pero por rebelio ya la he encontrado de 42" toshiba por 1.500 leuros, osea que de aqui poquito... no me estrañaria que estuvieran aun mas baratas... (si kreo recordar mi lcd de 26" samsung me costo 1.200 euros hace 1 año).

Sinceramente quedan muchos años aun en esta "generacion" y me da la sensacion de que con este paso hemos ido patrás! y si quiero disfrutar plenamente del 1080p, volveriais a comprar por segunda vez una xbox 360 elite? o directamente comprariais una ps3 para asi tener todas las plataformas (ya se k existe wii xD)

PD: la 360 te viene con "intereses"?
Os habéis vuelto todos locos o que? Que fiebre le ha entrado a la gente ahora por el HDMI? Es esto una campaña viral de Sony o algo? :-?
Sinceramente, a mi me da igual si jugar a 720 o a 1080.
lo importante es poderlo jugar con una calidad buena.

No soy tan purista en graficos.
No se supone que iban a lanzar una actualizacion gratuita para descargar desde el live que actualiza el firmware de la xbox para soportar 1080p?? eso escuche en una entrevista que le hicieron al jefe de xbox españa o algo asi en la pagina de gameprotv.com.
Riko escribió:No se supone que iban a lanzar una actualizacion gratuita para descargar desde el live que actualiza el firmware de la xbox para soportar 1080p?? eso escuche en una entrevista que le hicieron al jefe de xbox españa o algo asi en la pagina de gameprotv.com.
Xbox 360 soporta 1080p desde hace meses, y no necesita HDMI para ello.

La magnificación que se está haciendo del HDMI supera todos los límites de lo absurdo.
A ver, el HDMI lo veo una chorrada para una tele que soporte la HD (720p, 1080i, 1080p) por cable VGA. A parte una full HD como no sea de más de 45" más o menos no se nota la diferéncia(720p vs. 1080p) y pasa lo mismo con las interferencias del VGA, a un metro ni se notan.
Saludos amarketinizados xD
PD: La mayoria de juegos de PS3 serán 720p, como en la 360.
ya se que soporta 1080p hace tiempo, pero entonces de que razon de ser tiene que saquen el HDMI? algunas mejoras habran, sinceramente y todos sabemos que las calidades digitales superan a las analogicas.

Yo no entiendo mucho de esto pero todo el mundo lo pone en duda por algo, despues leo cosas de reescalados, no nativos, etc etc... nose que pensar pero creo que su importancia "absurda" tendra esto del HDMI.
maesebit escribió: Xbox 360 soporta 1080p desde hace meses, y no necesita HDMI para ello.

La magnificación que se está haciendo del HDMI supera todos los límites de lo absurdo.

+1

Con lo bien que se ve la 360 a 1080p por VGA... [looco]
edugago escribió:ya se que soporta 1080p hace tiempo, pero entonces de que razon de ser tiene que saquen el HDMI? algunas mejoras habran, sinceramente y todos sabemos que las calidades digitales superan a las analogicas.

Yo no entiendo mucho de esto pero todo el mundo lo pone en duda por algo, despues leo cosas de reescalados, no nativos, etc etc... nose que pensar pero creo que su importancia "absurda" tendra esto del HDMI.

Si es absurdo, pero los casuals lo comprarán por que tiene HDMI. Són estreategias comerciales
edugago escribió:Yo no entiendo mucho de esto pero todo el mundo lo pone en duda por algo
Porque como tú, lo ponen en duda sin entender mucho del tema.

Aunque demasiado "sueco" que no entiende del tema pero se dedica a desinformar veo yo por ahí suelto últimamente... [tomaaa]
entonces a todo esto... tengo mi 360 conectada por componentes, es una BUENA compra el cambio a VGA o no? pk sino paso de gastarme pasta.. se nota?
maesebit escribió:Os habéis vuelto todos locos o que? Que fiebre le ha entrado a la gente ahora por el HDMI? Es esto una campaña viral de Sony o algo? :-?

Completamente de acuerdo. Me estoy quedando flipao con la gente. ¿que mas da el HDMI?, cualquiera diria que es algo imprescindible, pero es que no es ni importante siquiera. Es un extra, ya esta.
edugago escribió:entonces a todo esto... tengo mi 360 conectada por componentes, es una BUENA compra el cambio a VGA o no? pk sino paso de gastarme pasta.. se nota?
Cómpratelo en Carrefour, lo pruebas, y si no te convence lo devuelves.

Fácil.
edugago escribió:entonces a todo esto... tengo mi 360 conectada por componentes, es una BUENA compra el cambio a VGA o no? pk sino paso de gastarme pasta.. se nota?

Depende del monitor se notará mucho la diferencia o poco.
En general, el VGA es mejor pero vamos por componentes se ve muy bien.

maesebit, tio xD [poraki] . Yo se lo pediría a un amigo para probarlo antes de recurrir a estos chanchullos.
jajajaj vale vale, os hare caso HDMI cada de vaca, entonces me hago con un VGA? y a todo esto....
edugago escribió:jajajaj vale vale, os hare caso HDMI cada de vaca, entonces me hago con un VGA? y a todo esto....

Caca de la vaca no, lo que pasa es que a día de hoy no se nota la diferencia entre VGA y HDMI a un metro de la pantalla (o menos).
Encima que yo he visto algunos amigos que tienen una PS3 conectada por componentes (solo 3 de 480p) en una HDReady jaja.
masapo escribió:Yo se lo pediría a un amigo para probarlo antes de recurrir a estos chanchullos.
No es ningún chanchullo. Es un derecho. En Carrefour, Mediamarkt, etc, anuncian que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Te lo compras, lo pruebas, y si no quedas satisfecho lo devuelves. Es perfectamente correcto hacerlo. :p
Pues a ver si esta tarde me hago con una VGA (sin racanear en precio) y os cuento...!! :D

Alguna recomendacion?
edugago escribió:Alguna recomendacion?
Compra el cable oficial.
edugago escribió:Pues a ver si esta tarde me hago con una VGA (sin racanear en precio) y os cuento...!! :D

Alguna recomendacion?

El oficial, lleva el cambio de género de VGA y el conversor de componentes a jack.
pues yo tengo una tele de 42º i tiene salida hdmi i tengo el dvd igual con hdmi el , hdmi sera el futuro pero todavia no ... sirve para que digitalize la imagen pero , todavia estan empezando tampoco notas mucho cambio dado que la 360 tiene muy buena targeta grafica no notaras la diferencia todo eso depende del fabricante del juego si no hace unos graficos en condiciones que mas da tener hdmi que vga que un trozo de ilo puesto es igual ... un profesional en esos ambitos notaria la diferencia nosotros simplemente no notariamos la mas minima diferencia o notariamos una ligera diferencia nada mas. ..
El oficial, lleva el cambio de género de VGA y el conversor de componentes a jack.

cambio de genero? no entiendo xD de componentes a jack? tampoco entiendo.. :( joder que caracandao soy jo...
edugago escribió:

cambio de genero? no entiendo xD de componentes a jack? tampoco entiendo.. :( joder que caracandao soy jo...

Mira, yo tengo la 360 en el monitor, y el cambio de genero me va de perlas para conectar el cable de la 360 en el cable del monitor para no tenerlo que andar quitando ya que es más facil sacar el del pc que el del monitor.

Imagen

Y lo de componentes a jack es lo del sonido. Si tienes una tele no te supondrá ningun problema no tenerlo pero para un monitor de pc te tienes que buscar un conversor.
m da igual la Elite..si no tuviera la consola si me compraria esta version pero la tengo desde dic del 2005 y me la suda lo (poco( que lleve..como he dicho MIL MILLONES DE VECES todas las compañias han hecho algo parecido con sus consolas y nadie se a quejado.
Ok pues gracias a todos de verdad, yo creo que el tema esta mas que resuelto :D esta tarde VGA de mocosoft, esos 30 euros de la cena con la novia... pa la blanquita xDDDDDDD
A mi lo que me extraña es que la gente se sienta timada cuando llevan messes o años disfrutando de una cosa y bajan el precio o sacan otra mejor al mismo precio.
Pero esto es un caso distinto y la gente tampoco no lo entiende; ¿la premium a que la siguen vendiendo?
masapo escribió:Si es absurdo, pero los casuals lo comprarán por que tiene HDMI. Són estreategias comerciales

Ok, entonces soy un casuals de los gordos porque cuando compre mi tft me asegure que contara con entrada VGA y HDMI....

requisito indispensable....

si es cierto, el HDMI, la red 1000 bt uv 100bt y el Bluray da un halo de superioridad tecnica, si tengo que comparar sin mirar marcas me llevaria ese

En portatiles pasaba y pasa igual , primero con los puertos usb, luego el firewire, luego el usb2, despues bluetooh, wifi, y ahora el lector de huellas digitales, estos añadidos, con su mayor o menor utilidad le da un toque hitech, y de avance tecnologico.

La marca queda como un poco menos importante, y mejor un ACER con usb 2 que un Sony con usb 1.1
por lo menos tecnologicamente... si hay que mirar el resto, pero era algo que denota rapidamente hasta donde han llegado...
PS360 escribió:

Ok, entonces soy un casuals de los gordos porque cuando compre mi tft me asegure que contara con entrada VGA y HDMI....

requisito indispensable....

si es cierto, el HDMI, la red 1000 bt uv 100bt y el Bluray da un halo de superioridad tecnica, si tengo que comparar sin mirar marcas me llevaria ese

En portatiles pasaba y pasa igual , primero con los puertos usb, luego el firewire, luego el usb2, despues bluetooh, wifi, y ahora el lector de huellas digitales, estos añadidos, con su mayor o menor utilidad le da un toque hitech, y de avance tecnologico.

La marca queda como un poco menos importante, y mejor un ACER con usb 2 que un Sony con usb 1.1
por lo menos tecnologicamente... si hay que mirar el resto, pero era algo que denota rapidamente hasta donde han llegado...

Hoy en día es absurdo, en la próxima generación de consolas ya no lo será.
menos mal que no le implementaron el VJC tambien a la elite o todos lo necesitariais en vuestra vida tambien y haria que la 360 normal os pareciese mas manca aun xD
Zippo escribió:menos mal que no le implementaron el VJC tambien a la elite o todos lo necesitariais en vuestra vida tambien y haria que la 360 normal os pareciese mas manca aun xD

Perdona, ¿qué és el VJC? Oooh
masapo escribió:Si es absurdo, pero los casuals lo comprarán por que tiene HDMI. Són estreategias comerciales

Los casuals no tienen ni idea de lo que es HDMI...
Se nota el contraste de "reacciones" ante el tema del HDMI en la 360. Desde que salió la noticia hay gente verdaderamente "acuciada" por este tema que choca frontalmente con la de los que nos la pela, sea por un motivo o por otro. Paso de este tema y ni siquera leo los posts que tienen algo que ver con el, porque sinceramente me aburre. Todo esto por supuesto, sin ánimo de "joder" la marrana. Cada uno es libre por supuesto de hablar sobre lo que quiera y participar en lo que le plazca ;) .
Madre mia menuda obsesion con el dichoso HDMI....los que lleven el marketing de las malditas siglas estan haciendo un trabajo excelente.

Vaya manera de hacer creer a la gente que es el nova-mas en tecnologia de audio-video,cuando hay alternativas que son practicamente iguales y sin complicaciones(yo conste que juego por componentes o Vga y tan contento).

Muchos ven mal que ms saque una version nueva de la consola,yo lo veo como algo necesario...todas las marcas sean de lo que sean hacen eso.

Cuando seat saca una revision de su ibiza,estan dando un paso para detras?Un poco de sensatez por favor...

Un saludo.
masapo escribió:

Y lo de componentes a jack es lo del sonido. Si tienes una tele no te supondrá ningun problema no tenerlo pero para un monitor de pc te tienes que buscar un conversor.
O fabricartelo tú mismo con el conector de una placa base vieja:

Imagen
Musice escribió:O fabricartelo tú mismo con el conector de una placa base vieja:

Imagen

Pero pierdes un huevo de cálidad xD
el hdmi se esta implementando ahora , sin plemente son EXTRAS que lo intentan es acaparar a gente que compre la elite por el hdmi y el 120gb , cuando todavia en españa se usa analogico al hdmi le qeda todavia mucho recorrido para estar en todos los aparatos electronicos ... el hdmi es como los discos duros

el hdmi actualmente es un atrapabobos a mi forma de ver ...
A mi la elite me la trae al pairo en lo personal, pero estoy muy contento de que salga para mayor gloria de los usuarios futuros. xD

SaLu2.
maesebit escribió: No es ningún chanchullo. Es un derecho. En Carrefour, Mediamarkt, etc, anuncian que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Te lo compras, lo pruebas, y si no quedas satisfecho lo devuelves. Es perfectamente correcto hacerlo. :p

cieeeeeeeerto xD ms de una vez e exo eso, y si no les gusta,q no lo publiquen con esa frase "si no keda satisfecho le devolvemos su dinero" :p
masapo escribió:Pero pierdes un huevo de cálidad xD

Nope, ya lo pensé, pero no es apreciable ninguna pérdida.
Suena muy limpio, en estéreo perfecto y sin ningún tipo de ruido de fondo.
Piensa que el trozo del empalme es de menos de 1cm.
Desde luego el debate es curioso.

Yo cuando me compré la 360 ya sabía que la salida era analógica y que no tenía HDMI. Si quiero tenerlo pues tengo claro lo que tengo que hacer.

Pero hoy por hoy pues el tema no es una prioridad para mi.

A mi lo único que me parece es que esto de los videojuegos cada vez está más desvirtuado y se esta convirtiendo una carrera de yonkis tecnópatas con la necesidad imperiosa de preguntarse a cada segundo a ver quien es el que la tiene más grande.

Lo que si tengo claro es que si haces una encuesta entre todo el mundo que se compra una consola a dia de hoy y le preguntas si la prefiere con HDMI, más del 50% te va a contestar con un sonoro "¿Lo Cualo?" o con un simpático "¿Eing?".

Disfrutad con lo que hay que no es poco y en un futuro ya veremos.

Salu2 !
Es la fiebre del HDMI (metida por sony a fuego en las mentes de la gente), pero si la consola es negra "se soluciona con una carcasa negra si te gusta mas", 120 gigas de disco duro que no sirven para nada, porque todavia no hay nada ya sean copias de seguridad o homebrew que ocupen tanto "tocho" de espacio...lo veo una tonteria teniendo la actual blanca..

Un saludo
¿Mi antigua NES tenía HDMI?porque yo me lo pasaba teta con ella XD.
Señores de verdad notais la diferencia [flipa] ,yo tengo una LG de 42" y la tengo puesta a 720 y se ve perfecta .
PD: El otro dia vi una sony Bravia a 1080 con el F1 de ps3 y se ve muy bien pero repito notais la diferencia , será que tengo un poco de miopia pero yo a mi vista no la noto , que opinais?
Uriel VII escribió:A mi lo único que me parece es que esto de los videojuegos cada vez está más desvirtuado y se esta convirtiendo una carrera de yonkis tecnópatas con la necesidad imperiosa de preguntarse a cada segundo a ver quien es el que la tiene más grande.

+1 [jaja]

Salu2
yo con una 42" y por componentes a 1080i juego que te cagas y necesariamente no me hace falta el HDMI ya que me va fluida la consola,,,,,, mientras otras consolas van a trompicones, a 720.............. y yo en Gear of War veo que no hay juego ni grafica que de momento se le compare. en ninguna otra consola,,,,,,

tampoco le haria ascos a mejorar en video, pero demomento somos los que mejor suerte tenemos en eso-------
como que por componentes ? miky117
El HDMI es mejor claramente ya que es una salida digital. Pero el resultado en nuestras pantallas respecto al VGA o Componentes es muy poca como para decantarse por una consola u otra. A mi me tira mas los juegos y en eso hay una que gana de momento y por goleada...

Venga un saludo
Hola socios!!!

Acaba de llegar una nueva droga de diseño que se llama HDMI, medio foro de 360 la esta consumiendo y estais flipando un poco.

No digo mas. ¬_¬
me podeis explicar lo de por componentes gracias ....
SnKyo escribió:Hola socios!!!

Acaba de llegar una nueva droga de diseño que se llama HDMI, medio foro de 360 la esta consumiendo y estais flipando un poco.

No digo mas. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es exactamente lo que esta pasando xD

Salu2
69 respuestas
1, 2