› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:supermuto escribió:Si tuviera que elegir entre una de estas marcas para no comprarles: 1. una que tira de mano de obra de niños camboyanos, 2. una que pague de putapena a los currelas y hagan más horas que un reloj sin cobrarlas 3. otra que joda el medio ambiente como la que más, 4. Otra que sea española pero pague cuatro duros de impuestos en un paraíso fiscal. y 5. Otra que diga que los hombres tienen que ser modositos porque es lo que se tiene que llevar...
... pues qué coño, está clara la respuesta.
TERRORISMO FEMINAZI!
Escrito desde mi única neurona a las 14:33
Vale que es de coña, pero como si Gillette no explotara o no fuera responsable de la deforestación en Indonesia
Es lo que tiene ser gran empresa, no se llega ahí manteniendo la ética.
devnull_77 escribió:Wenas!.Noriko escribió:A partir de ahora dejo de usar esa marca
Yo desde que probé la Philips One Blade por recomendación de algunos foreros dejé de usarla, échale un vistazo:
Hilo Philips One Blade
Un saludo!.
Elbajistavigues escribió:@angelillo732 abusos consentidos mientras se esta en el candelero, y cuando eres un muñeco roto cargas contra aquel,que mientras te dio chance,tu agqchaste la oreja pq mejor chupar un par de pollas,que ser cajera en un tacos bell.
Eso si,luego cuando tu eres directora,abusas de un menor,lo intentas silenciar con dinero y te vas por peteneras, o directamente,como la meeto argentina, se carga a otra tia....
Abusos sexuales son por desgracia lo q muchas niñas soportan en la india,en sus puestos de trabajo, que soportan muchas niñas y mujeres arabes,en sus trabajos,y que aun por encima,si se quejan se quedan en la miseria o peor aun,se las cargan...
Pero estas titiriteras?y con edad para cojer,decir NO denunciar al tio y emplumarlo,mientras trabajas de camarera/administrstiva, o algo de lo q hayas estudiado? Que te cierras el mundo del cine?maña suerte,abra que cambiar eso,y denunciar todas al primer indicio, pero curiosamente las denuncias vienen de tias q no estan en el candelero, o que estan dejando de estarlo. Pilla ahora las actrices de moda,y las tendras diciendo esto en cuanto baje su presencia cinematografica.
Segundo: comparar a los ofendiditos...q son gente q se ofende por CHISTES es muy distinto que esto, qye si es un chiste ,no veo el contexto, ahora, que como lei por ahi, la escena en q el chico de color para al otro y le dice "eso no se hace",si guilletr tuviese cojones a intercambiar el rol de ambos actores,te tendriamos aqui llamandole xenofobos a gillete, que en este foro,todos nos conocemos.
davidnintendo escribió:Los "hombres blancos" son los que se pasan todo el día quejándose de que los demás se ofenden.
angelillo732 escribió:@IvanQ el ataque no es al hombre blanco hetero como muchos queréis hacer ver, es más, en este mismo anuncio, son hombres lo que tienen el buen comportamiento, que al fin y al cabo es a eso, al comportamiento, a lo que está dirigido todo, al hecho de que hay comportamientos en muchos sectores que traen consecuencias para todos las demás partes de la sociedad, al igual que el extremismo religioso, el maltrato animal, el fomento de consumo de alcohol, etc.. No creo que sea tan difícil no creerse tanto el ombligo del mundo para sentir un ataque en prácticamente todo lo que se ve, hasta el punto de que, en otro hilo de misce, se pone en entredicho la agresión a un homosexual por considerarlo algo relacionado con un loby que es un "todo".
angelillo732 escribió:El que a hierro mata, a hierro muere, esto debería servir para entender mejor a otros sectores, no para ponerse a llorar por todo por que ya no se es el predilecto.
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.
davidnintendo escribió:Los "hombres blancos" son los que se pasan todo el día quejándose de que los demás se ofenden.
Negro sobre blanco.
angelillo732 escribió:Elbajistavigues escribió:@angelillo732 abusos consentidos mientras se esta en el candelero, y cuando eres un muñeco roto cargas contra aquel,que mientras te dio chance,tu agqchaste la oreja pq mejor chupar un par de pollas,que ser cajera en un tacos bell.
Eso si,luego cuando tu eres directora,abusas de un menor,lo intentas silenciar con dinero y te vas por peteneras, o directamente,como la meeto argentina, se carga a otra tia....
Abusos sexuales son por desgracia lo q muchas niñas soportan en la india,en sus puestos de trabajo, que soportan muchas niñas y mujeres arabes,en sus trabajos,y que aun por encima,si se quejan se quedan en la miseria o peor aun,se las cargan...
Pero estas titiriteras?y con edad para cojer,decir NO denunciar al tio y emplumarlo,mientras trabajas de camarera/administrstiva, o algo de lo q hayas estudiado? Que te cierras el mundo del cine?maña suerte,abra que cambiar eso,y denunciar todas al primer indicio, pero curiosamente las denuncias vienen de tias q no estan en el candelero, o que estan dejando de estarlo. Pilla ahora las actrices de moda,y las tendras diciendo esto en cuanto baje su presencia cinematografica.
Segundo: comparar a los ofendiditos...q son gente q se ofende por CHISTES es muy distinto que esto, qye si es un chiste ,no veo el contexto, ahora, que como lei por ahi, la escena en q el chico de color para al otro y le dice "eso no se hace",si guilletr tuviese cojones a intercambiar el rol de ambos actores,te tendriamos aqui llamandole xenofobos a gillete, que en este foro,todos nos conocemos.
Vamos que en el show business se sube chupando pollas, la culpa es de las que la chuparon pero no del productor que no ofrecía alternativa ¿verdad?.. Luego nos preguntamos el por que del feminismo, leyendo estos posts..
Ofendiditos como los de la bandera y Dani Mateo? xD
@IvanQ el ataque no es al hombre blanco hetero como muchos queréis hacer ver, es más, en este mismo anuncio, son hombres lo que tienen el buen comportamiento, que al fin y al cabo es a eso, al comportamiento, a lo que está dirigido todo, al hecho de que hay comportamientos en muchos sectores que traen consecuencias para todos las demás partes de la sociedad, al igual que el extremismo religioso, el maltrato animal, el fomento de consumo de alcohol, etc.. No creo que sea tan difícil no creerse tanto el ombligo del mundo para sentir un ataque en prácticamente todo lo que se ve, hasta el punto de que, en otro hilo de misce, se pone en entredicho la agresión a un homosexual por considerarlo algo relacionado con un loby que es un "todo".
angelillo732 escribió:@IvanQ no te lo voy a explicar más, siempre haces lo mismo, haces preguntas que requieren extensas explicaciones pero realmente no contra argumentas en absoluto. La verdad es que no tengo ganas de seguirte el juego.
Ya he dicho que el que se sienta aludido pertenecerá a ese sector, deja de darle vueltas.
Noriko escribió:@supermuto y no se te ha ocurrido de que tal vez, quizás... no tenemos porque saber todos los chanchullos e irregularides de todas las empresas? o de que este motivo es igual de legitimo que cualquier otro para dejar de comprarles
Jhon Morris escribió:¿Pero angelillo es de color y gay? Pregunto.
angelillo732 escribió:@IvanQ @BrainOff al sector al que va dirigido el ojo por ojo es precisamente el perfil malo del vídeo (que son lo que siempre han machacado más a minorías y mujeres), nada más, pero es que ya lo he explicado, además se sobre entiende cuando, bajo mi punto de vista, es muy difícil que esto sea una criminalización a todos los hombres, por que, como ya han comentado, se dirige a determinados comportamientos como los anuncios de la DGT con los que van en contra del maltrato escolar.
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.
Elelegido escribió:@IvanQ Dónde está el ataque al hombre blanco hetero en este anuncio?
Makankosappo escribió:Jhon Morris escribió:¿Pero angelillo es de color y gay? Pregunto.
Lo que no es es un clon.
Jhon Morris escribió:¿Pero angelillo es de color y gay? Pregunto.
angelillo732 escribió:@IvanQ Muchos de aquí lo son, si, pero no necesariamente todos. Algunos se sienten aludidos por confusión del mensaje, no por ser parte de el. Es mi opinión si.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:@IvanQ Muchos de aquí lo son, si, pero no necesariamente todos. Algunos se sienten aludidos por confusión del mensaje, no por ser parte de el. Es mi opinión si.
Luego hablarás de ofendiditos... en fin.
angelillo732 escribió:
Elelegido escribió:Parece ser, que este anuncio "ofende" a algunos hombres.
Más allá de aquellos que cuando leen cualquier palabra que empiece por "femi-" automáticamente sienten la imperiosa necesidad de ir corriendo a votar a VOX, me gustaría saber si aquí hay gente a la que este anuncio le parezca mínimamente ofensivo.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:
Lo tuyo ha sido un ataque directo a gente con X mentalidad pero bueno.
Sobre el anuncio, por si sólo me la suda 3 cojones. Lo que cansa es continuamente los mensajes de, no violes, no mates, no agredas, no toques, ... dirigido únicamente a hombres. Me gustaría ver una campaña de no robes dirigida a marroquíes (por poner un ejemplo), a ver si la gente diría, "EHHHH!!! que va sólo dirigida a los marroquíes que roban, no se por qué te das por aludido! Seguro que es por que eres un ladrón.".
Neo Cortex escribió:Sí, de hecho, en la encuesta del hilo se aprecia que a la mayoría no le ofende.
De todos modos, hablando de la repercusión comercial que puede tener sobre la marca, yo no hubiese hecho un anuncio así.
Bou escribió:Elelegido escribió:Parece ser, que este anuncio "ofende" a algunos hombres.
Más allá de aquellos que cuando leen cualquier palabra que empiece por "femi-" automáticamente sienten la imperiosa necesidad de ir corriendo a votar a VOX, me gustaría saber si aquí hay gente a la que este anuncio le parezca mínimamente ofensivo.
A mí no me lo parece, pero entiendo que haya gente que opine diferente. Voy a plantearte una cuestión, a ver si así lo entiendes tú también.
Imagina que mañana se empieza a emitir un anuncio de alguna marca de productos femeninos. No sé, de compresas por ejemplo. Ese anuncio muestra mujeres en actitudes negativas típicamente asociadas a ese sexo (dependiente, manipuladora... elige las actitudes que te parezcan más estereotípicas) y un narrador pregunta si las mujeres no puede aspirar a ser mejores que eso, y les urge a cambiar.
Entenderías que hubiese mujeres que, sin ser como las que se ven en el vídeo, se tomasen el anuncio como un ataque y les pareciese ofensivo?
Elelegido escribió:Pues si fuese proporcional el vídeo, no entendería que les pareciera ofensivo en absoluto. Pero es complicado que tal vídeo se pueda hacer proporcional a este.
Elelegido escribió:Este vídeo no va de combatir los comportamientos negativos típicos de los hombres. No veo allí un tío vago con su habitación hasta arriba de mierda, otro obsesionado con el fútbol, u otro que se emborracha solo en la barra de un bar, día tras día. Este vídeo va de combatir los comportamientos VIOLENTOS que culturalmente han sido considerados naturales en la masculinidad.
Elelegido escribió:Pero si te lo acabo de preguntar yo a ti. Mójate por una vez hombre, que siempre haces lo mismo.
Elelegido escribió:Y la respuesta de una está directamente relacionada con la otra.
Bou escribió:Elelegido escribió:Y la respuesta de una está directamente relacionada con la otra.
Venga, pues te propongo una: el culto femenino a la agresividad masculina.
¿Crees que es una actitud lo suficientemente dañina como para combatirla mediante un anuncio en televisión?
Elelegido escribió:Pues sí, de hecho, este anuncio funciona en ese espacio también. Por que el culto a la agresividad masculina, siempre fue compartido por toda la sociedad.
Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.
La cuestión es, crees que habría mujeres ofendidas por un anuncio dónde las mujeres reforzaran una actitud machista, como ésta que describes? Alguna habría, pero espero que bastantes menos que en este caso.
Hicks-81 escribió:Creo, sin acritud, que hay que tener la piel muy fina para ofenderse con este anuncio. ¿que puede ser sensacionalista y sumarse al carro del feminismo?, pues si, pero a mi, como hombre no me ofende. No entiendo por que me tiene que ofender un anuncio donde se anima a que eduques mejor a tus hijos para que no arrastren conductas inapropiadas que siempre se han tolerado.
Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.