› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhon Morris escribió:@is2ms A mi me las compra mi mujer pero ya le he dicho que cambio de marca. Solo Wilkinson.
Esto es como el anuncio de la tele que ofrece un producto para la gripe y dice algo asi como "¿harta de la gripe masculina? compra no se qué"
La polla en verso, ahora hay gripe femenina y gripe masculina.
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.
Makankosappo escribió:Jhon Morris escribió:¿Pero angelillo es de color y gay? Pregunto.
Lo que no es es un clon.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.
O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.
Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.
@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?
Hiro Protagonist escribió:angelillo732 escribió:is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.
O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.
Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.
@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?
Va a ser un comportamiento de crío el protestar que en un anuncio se nos prejuzga a los hombres de comportamientos tóxicos que tenemos que erradicar desde la más profunda ignorancia. Lo mismito cuando las mismas feminazis acosaron y amenazaron a Jorge Cremades o les exigen disculpas a Martes y 13 por sketch de hace más de 25 años.
Y sí, no hay más que ver el cariño que desprendió el gobierno de Margaret Thatcher para ver que el mundo goberando por mujeres sería una utopía ideal. Precisamente esto es lo que molesta, que al hombre se le atribuyan una serie de comportamientos negativos mientras que al resto por ser de una minoría se le strate como seres de luz y se inventen excusas para justificar sus comportamientos.
angelillo732 escribió:Hiro Protagonist escribió:angelillo732 escribió:
Va a ser un comportamiento de crío el protestar que en un anuncio se nos prejuzga a los hombres de comportamientos tóxicos que tenemos que erradicar desde la más profunda ignorancia. Lo mismito cuando las mismas feminazis acosaron y amenazaron a Jorge Cremades o les exigen disculpas a Martes y 13 por sketch de hace más de 25 años.
Y sí, no hay más que ver el cariño que desprendió el gobierno de Margaret Thatcher para ver que el mundo goberando por mujeres sería una utopía ideal. Precisamente esto es lo que molesta, que al hombre se le atribuyan una serie de comportamientos negativos mientras que al resto por ser de una minoría se le strate como seres de luz y se inventen excusas para justificar sus comportamientos.
No sé prejuzga a los hombres, yo soy hombre y no me siento prejuzgado. Se tratan unos problemas relacionados con algunos comportamientos de algunos hombres, dejar de hablar por todos.
La estructura de gobierno de absolutamente todos los países está creada por hombres.
coyote-san escribió:@angelillo732 Y por el hecho de estar creada por hombres ya se discrimina a las mujeres, con esa afirmación eres tú ahora el que prejuzga a todos los hombres.
El machismo no es un complot illuminati en el que hay un malvado cerebro en la sombra riéndose diábolicamente y frotándose las manos, es un conjunto de creencias y prejuicios anquilosados en la sociedad tradicional y ha sido fomentado tanto por hombres como por mujeres, porque esas personas creían que esas ideas eran correctas.
angelillo732 escribió:coyote-san escribió:@angelillo732 Y por el hecho de estar creada por hombres ya se discrimina a las mujeres, con esa afirmación eres tú ahora el que prejuzga a todos los hombres.
El machismo no es un complot illuminati en el que hay un malvado cerebro en la sombra riéndose diábolicamente y frotándose las manos, es un conjunto de creencias y prejuicios anquilosados en la sociedad tradicional y ha sido fomentado tanto por hombres como por mujeres, porque esas personas creían que esas ideas eran correctas.
No, por qué siempre habrá hombres de todo tipo, pero no podemos negar que, el mundo mandado por hombres siempre ha sido guerra y más guerra. Yo solo digo que habría que pensar en un hipotético caso en el que la estructura mundial no estuviera creada por hombres.
IvanQ escribió:@angelillo732 en ese maravilloso mundo las estructuras las hacen los hombre o las mujeres?
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH es que ese comportamiento bajo mi punto de vista es erróneo, no jodamos, has visto el anuncio?
Bou escribió:Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.
Vale. Es decir, te parecería bien un anuncio dirigido a combatir las actitudes tóxicas de las mujeres, siempre y cuando se centrase casi totalmente en las de los hombres y solo de pasada apareciesen mujeres.
Bou escribió:Te propongo otra alternativa, y me dices si también te parece bien.
Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.
Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.
Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.
Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.
Entenderías que algunas mujeres se ofendieran al verlo?
angelillo732 escribió:Lo que sea para no reconocer las cosas y seguir con la cantinela de la criminalización de los hombres.. Que absurdo.
Elelegido escribió:Bou escribió:Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.
Vale. Es decir, te parecería bien un anuncio dirigido a combatir las actitudes tóxicas de las mujeres, siempre y cuando se centrase casi totalmente en las de los hombres y solo de pasada apareciesen mujeres.
?¿ Eres tú, el que ha propuesto este ejemplo como actitud negativa de la feminidad comparable al culto masculino a la agresividad. Si puedes mencionar otra actitud típicamente femenina de similar calado e implicaciones negativas en la sociedad, espero que lo hagas ahora.Bou escribió:Te propongo otra alternativa, y me dices si también te parece bien.
Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.
Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.
Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.
Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.
Entenderías que algunas mujeres se ofendieran al verlo?
Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros. Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.
Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual. Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa, es decir, mujeres que haciendo gala de un machismo de caverna, adoran a hombres que ni las respetan a ellas, ni respetan a sus semejantes, ahí sí que se vería un mensaje valioso y difícilmente atacable.
Elelegido escribió:Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros.
Elelegido escribió:Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual.
Elelegido escribió:Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa
Elelegido escribió:Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Lo que sea para no reconocer las cosas y seguir con la cantinela de la criminalización de los hombres.. Que absurdo.
Cada vez que se dice que si no eres feminista entonces eres machista, hay una criminalización clara.
Cuando un hombre es denunciado existe un protocolo para actuar especialmente en su contra.
La ley condena con penas mas duras ante un mismo delito a un hombre que a una mujer.
POR SISTEMA. Pero no, resulta que es absurdo.
angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?
angelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.
angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.
angelillo732 escribió:Eres muuuuuuuu pesao, pero mucho. Ya cerré la conversación contigo así que por favor, dejame hablar con los demás.
Garranegra escribió:Mucho estar en contra de las masculinidad, pero luego a la mayoría de mujeres les gusta el hombre masculino, al igual que a la mayoría de hombres nos gusta una mujer femenina.
Bou escribió:Elelegido escribió:Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros.
A mí me parece que estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres cometiendo bullying contra otros hombres, ya que ambas actitudes (la difamación y el bullying) son formas de agresión a terceros, mientras que ser un guarro no lo es.Elelegido escribió:Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual.
Efectivamente, y tú me compraste que el culto femenino a la violencia masculina era igual de contraproducente. Y mi anuncio va contra ese culto, igual que (según tú) el de Gillette va contra la violencia masculina.
Eso sí: ya de paso mi anuncio critica otras actitudes negativas a la mujer, igual que el de Gillette ya de paso critica otras actitudes negativas asociadas al hombre. ¿No te parece bien?Elelegido escribió:Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa
Si fuera así no sería como el anuncio de Gillette, porque ese anuncio no habla únicamente de malotes agresivos con complejo de machos alfa. Mi anuncio, igual que el de Gillette, presenta el problema como algo generalizado entre el sexo al que va dirigido.Elelegido escribió:Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.
Exactamente, igual que los del anuncio de Gillette.
Así que te repito la pregunta, y te pido que me des una respuesta clara y directa. Si mañana se emitiese un anuncio como el que te he descrito, entenderías que hubiese mujeres que, sin ser como las que se ven en el vídeo, se tomasen el anuncio como un ataque y les pareciese ofensivo?
But the difference between Nike and Gillette is as glaring as that between night and day. Nike used the authenticity of Kaepernick, the pathos in his voice and the positivity of his message to inspire customers with an aspirational message that attracted them and then propelled them to purchase. Gillette’s ad feels like a tedious, politically correct public health video – the kind of film we were forced to watch in school about road safety before they invented the internet. Never mind making me hate Gillette, it makes me feel bad about pretty much everything.
Rather than a work of inspiration and aspiration she delivers a short film that feels vindictive and accusatory. We are not being shown the better path, we are being told we are all on the wrong one and must change course immediately. Men are to blame. You, yes you. It’s a poor way to sell razors. Hell, it’s a poor way to sell anything.
is2ms escribió:Esto es un anuncio de cacharras para afeitar como dios manda.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UG9qYTJMsI
PUTOS AMOS.
angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?
angelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.
angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?
Que el protocolo proteja a la primera que se le rompa una uña no quiere decir que todas necesiten realmente protección, que todas realmente corran peligro, o que el mismo protocolo esté bien implantado.
Las estadísticas no han cambiado desde antes del protocolo, a después del protocolo. Algo no se estará haciendo bien, yangelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.
No dais pie a hablar de igualdad, porque la única igualdad que os vale es la que otros me quieren imponer.
Cuando dejen de agredirme a mi y a mis derechos, podré hablar, hasta entonces me dedicaré a señalar lo que veo que no me gusta.
Empleas la falacia del falso dilema, y la del hombre de paja, todo en uno, y es que no hablar de lo que a ti te apetezca no me hace estar de acuerdo con lo que esté mal, ni veo que se me deje mas opciones para expresarme que las condiciones que tu o otros me impongan.angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.
No es un comportamiento machista criticar que exista gente pretendiendo que se me pudiera meter en la carcel a mi siendo inocente. Así, porque si.
Y tampoco es un comportamiento machista criticar las ocurrencias de nuestra vicepresidenta, o a una portavoz del psoe hablando de perseguir para condenar a todo aquel que ejerza la crítica ante cualquier decisión o postura sobre el hembrismo.
Aquí para llevarse bien con la gente hay que estar de acuerdo con todo, porque si no eres un machista, pero al único que veo que se le pueda etiquetar así mas que a mi, es a ti, por ejemplo.
angelillo732 escribió:- Estas seguro que el protocolo protege por cualquier cosa? O realemente no tienes ni idea de cuales son los requisitos para obtener protección policial? Me decanto por lo segundo.
angelillo732 escribió:Los datos ni suben ni bajan, pero la población si suele subir y mantener algo estable es todo un logro, quitemos todas estas "ayudas" y veremos donde se van los datos y las estadísticas, eso si, luego a ver quien da la cara.
angelillo732 escribió:- Yo tambien soy hombre, blanco y hetero, no me siento en ningún momento agredido ni que se pisoteen mis derechos, seré gilipollas, y te digo esto sabiendo que a veces se pasan de feministas en muchos ámbitos, pero no entiendo ni remotamente lo más mínimo, el achaque antifeminista generalizado que hace a la gente votar de manera contraproducente.. Bueno si lo entiendo, los políticos nos crean los enemigos que debemos odiar. Soy un falasioso.
angelillo732 escribió:- Cuando hablo de machistas, no que refiero a gente que viene y opina de manera respetuosa, si no a gente que llama puta a todas las mujeres y no se les dice nada (eso, en este foro ha pasado). Ahora, yo no te he llamado machista, pero hablando de falacias, tú no es que andes corto de ellas, sobre todo en tu ultimo párrafo.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:- Estas seguro que el protocolo protege por cualquier cosa? O realemente no tienes ni idea de cuales son los requisitos para obtener protección policial? Me decanto por lo segundo.
El sábado pasado pude ver a una mujer de 30 años denunciar a un anciano de 70 años en estado terminal que no puede ni con sus pestañas, porque no estaba en condiciones para cuidar de los hijos de esta mientras que ella se va por ahí, y uno de los críos tuvo un accidente.
Ella dijo que el le pegaba cuando no puede ni masticar una lechuga, y al rato vino una patrulla de policía para llevárselo al calabozo un par de días, e imponerle una orden de alejamiento de 50 metros.
Eso lo he visto yo, así que esa mujer forma parte de esas 30.000 mujeres bajo protección. Que por otro lado, es una protección de mierda, además de un protocolo de mierda.
Pero si quieres verlo tu, puedes, por ejemplo, ver algunos programas de policías en acción en la que los mismos policías explican en que consiste el protocolo.angelillo732 escribió:Los datos ni suben ni bajan, pero la población si suele subir y mantener algo estable es todo un logro, quitemos todas estas "ayudas" y veremos donde se van los datos y las estadísticas, eso si, luego a ver quien da la cara.
No es cierto.angelillo732 escribió:- Yo tambien soy hombre, blanco y hetero, no me siento en ningún momento agredido ni que se pisoteen mis derechos, seré gilipollas, y te digo esto sabiendo que a veces se pasan de feministas en muchos ámbitos, pero no entiendo ni remotamente lo más mínimo, el achaque antifeminista generalizado que hace a la gente votar de manera contraproducente.. Bueno si lo entiendo, los políticos nos crean los enemigos que debemos odiar. Soy un falasioso.
Tienes todo el derecho a pensar que no estrán recortando tus derechos, pero no tienes derecho a decirme a mi sobre lo que debo protestar o no debo protestar, ni a decirle a nadie que si lo hace es un machista.angelillo732 escribió:- Cuando hablo de machistas, no que refiero a gente que viene y opina de manera respetuosa, si no a gente que llama puta a todas las mujeres y no se les dice nada (eso, en este foro ha pasado). Ahora, yo no te he llamado machista, pero hablando de falacias, tú no es que andes corto de ellas, sobre todo en tu ultimo párrafo.
No es una falacia. Te has quejado de que la gente opine, y les has llamado machistas, porque no, no te has referido a los que vienen aquí a llamar exclusivamente putas a las mujeres.