› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhin escribió:cañadulce escribió:Jhin escribió: me ha recordado por lo que pasé y que estoy de acuerdo en que en nuestra mano está seguir igual que
me puedes decir porque has pasado?
gracias
No me gusta reconocerlo, pero sufrí de maltrato por parte de otros niños. No si quiera se llama bullying por aquel entonces.IvanQ escribió:Jhin escribió:Está claro que hay hombres que son victimas de acoso, de sentencias injustas y no me gustaria verme en esa situación NUNCA. Y se que la mayoría de casos son debido a leyes que benefician a la mujer injustamente. Ahi te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, PERO no es de lo que habla el anuncio.
No sólo hablaba de victimas de la ley, el hombre es más asesinado que la mujer, se suicida más, muere más por accidentes laborales, ... Tú has dicho que generalmente la víctima suele ser la mujer, lo cual muestra que te has tragado lo que te han dicho ya que no es así.
IvanQ escribió:Que tu mujer se ofenda lo ves como que haces algo mal, sin embargo que haya gente que se ofenda por este anuncio lo ves como un problema su sensibilidad, el sesgo está claro.
IvanQ escribió:A mi también me gustaría ver esas escenas erradicadas, lo que no me gusta es el mensaje de "Eh! Hombres, que vosotros podéis dejar de ser así." Dejar de ser algo significa que ese algo es lo que eras y no, no trago con eso, eso no es aspirar a mas.
Seguramente se habrá apuntado el tanto, pero vamos, teniendo en cuenta SOLO el anuncio, a mi me parece perfecto.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, pero agradecería que dejarais de hablar por todos los hombres y luego encima, tratar de echar la culpa a todo lo demás. Estas cosas solo os ofenden a unos cuantos.
cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
ya que solo predomina un sexo.
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana
bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
no se trata de culpa si no mas bien dar a enttender.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.
heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
me cawo en todo es de risa
Señor Ventura escribió:
Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres.
https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp
Jhin escribió:cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana
bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.
heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
Siento que te haya pasado de todo, en serio, lo siento.
YO, en este caso hablaba del mensaje del anuncio, no del producto. Es verdad que el anuncio se dirige unicamente al genero masculino, pero te da a entender en que situaciones, nosotros, COMO HOMBRES podemos mejorar. El que seas tú que trates asi a una mujer en una reunión o que dejes que los niños se peguen no lo indica. Lo que dice es que si ves algo así puedes intervenir y es a lo que podemos aspirar si quieres mejorar. Al menos eso he entendido YO.
Y en ningun caso te dice que si te afeitas gilette eres mejor que si usas la del Aldi. Eso lo entiendes tu.
En fin, abandono hilo por mezclar churros con meninas.
dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:
Si te vas al link original no dice eso, aunque sí que dice unas cuantas chorradas.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:
Si te vas al link original no dice eso, aunque sí que dice unas cuantas chorradas.
La verdad, ni me lo he leído. No hace falta leerselo para saber que aunque solo sea un titular sensacionalista, no deja de hablar sobre hombres y mujeres justo en una cuestión en la que no debe influir ni para cortarse las uñas.
cañadulce escribió:Jhin escribió:cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
Siento que te haya pasado de todo, en serio, lo siento.
YO, en este caso hablaba del mensaje del anuncio, no del producto. Es verdad que el anuncio se dirige unicamente al genero masculino, pero te da a entender en que situaciones, nosotros, COMO HOMBRES podemos mejorar. El que seas tú que trates asi a una mujer en una reunión o que dejes que los niños se peguen no lo indica. Lo que dice es que si ves algo así puedes intervenir y es a lo que podemos aspirar si quieres mejorar. Al menos eso he entendido YO.
Y en ningun caso te dice que si te afeitas gilette eres mejor que si usas la del Aldi. Eso lo entiendes tu.
En fin, abandono hilo por mezclar churros con meninas.
buenas
como te he dicho me ha pasado de todo
usar un medio como anuncio y campaña de sensiblizacion lo unico que puede es irritar mas.
imaginate que te denuncian por un falso bullyngel sexo contrario u otra cosa adeversa.. te sentirias mediante este anuncio como una patada en los EGGS a la misma vez esta marca habra marcado el fin de sus dias como tu consumidor c¿cierto? (tema de leyes)
este anuncio se puede extrapolar y ya te digo que segun te puede gustar mas o menos segun tu vida ,esperiencias......
creo que lo he dejado claro.
mejor seria haber hecho un anuncio de una persona en calma disfrutando de la vida es lo mas inteligente tanto el modo de "ver o entender" la vida .....
pero este anuncio lo veo poco inteligente la verdad. es como el anuncio del MM Pero a la inversa son tontos o lo somos No se que pensar ..
un saludote compi
Jhin escribió:
Te juro que he intentado entenderte. Algo he conseguido, pero vamos, no del todo. ¿que tiene que ver una falsa denuncia con un anuncio como este? Y una empresa puede hacer sensibilidad cuando quiera, con o sin sus productos. Para algo son suyos.
Jhin escribió:Luego está tu opinión que, como consumidor, quieras seguir siendo fiel a esa marca o no, pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, mezclas churros con meninas.
Y no, no me has dejado nada claro..
Jhin escribió:El anuncio es el que es, y el mensaje qu eyo saco es que puedo ser el que no haga esas cosas, pero puedo ser igual de "malo" si no tomo la iniciativa de parar esas practicas. Que alguien se vea reflejado en ellas y no le mole, alla el, pero no veo segundas intenciones en el. No te esta llamando ni mala persona ni machista ni terrorista ni asesino ni nada. Te está diciendo que es el momento en que podemos cambiar esas actitudes.
Otra cosa es que se haya apoyado en el resto de campañas y se malinterprete. Pero sigo diciendo que el anuncio, chapó.
cañadulce escribió:Jhin escribió:Te juro que he intentado entenderte. Algo he conseguido, pero vamos, no del todo. ¿que tiene que ver una falsa denuncia con un anuncio como este? Y una empresa puede hacer sensibilidad cuando quiera, con o sin sus productos. Para algo son suyos.
mucho que en ambos sexos hay denuncias entre si y ahora mas con el maltrato de genero hay muchas mas.
sesibilizar a un genero o a nuestro genero cuando hemos sido denunciados es un insulto....
seran sus productos asi como sus anuncios y es de "poco inteligente"
a ti si te llaman gili,,, comprarias un producto a esa persona la cual te insulta...
cañadulce escribió:Jhin escribió:Luego está tu opinión que, como consumidor, quieras seguir siendo fiel a esa marca o no, pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, mezclas churros con meninas.
Y no, no me has dejado nada claro..
mi opinion es que has sufrido bulyng y tienes traumas justificas cualquier campaña cuando el cometido del anuncio como todo es "vender" y lo unico que intenta es sensibilizr bajo ventas a personas con traumas y tiene su gancho.
cañadulce escribió:Jhin escribió:El anuncio es el que es, y el mensaje qu eyo saco es que puedo ser el que no haga esas cosas, pero puedo ser igual de "malo" si no tomo la iniciativa de parar esas practicas. Que alguien se vea reflejado en ellas y no le mole, alla el, pero no veo segundas intenciones en el. No te esta llamando ni mala persona ni machista ni terrorista ni asesino ni nada. Te está diciendo que es el momento en que podemos cambiar esas actitudes.
Otra cosa es que se haya apoyado en el resto de campañas y se malinterprete. Pero sigo diciendo que el anuncio, chapó.
tu crees alma de cantaro que un asesino o un violador viendo este anuncio se va a sensibilizar
me pongo en la piel del asesno "SENSIBILIZAR ,SI",,
si tu lo crees y gillete tambien bravo
yo voy a coJer las cuchillas estas de gillete y voy a degollar gente .... noooo he visto el anuncio es como ver la peli del titanic por dio quiero llorar que lastima.....
la vida de color de rosas...
cañadulce escribió:solo digo o te estoy diciendo que una marca que vende x producto por decima vez te lo digo y ultima...
no deberia de utilizar este tipo de anuncios la persona que es mala por naturaleza lo es.
un violador si ve este anuncio capaz es de tocarseala y reirse.
vivimos en los mundos de yuppie.
dejo esto aqui no das para mas.
venga bye aplicate
cañadulce escribió:edito nuevo anuncio de mediamarkt
PD 1 ALEMANES ,ALEMANES..
pD2 Os comrpo vuestra marca y productos
cliente MM pero no seais NAZIS
¿Sensibilizacion?
o ¿rencor bajo sensibilizaicio?
ahhhh que estamos hablando de conductas los alemanes tambien mataron,hasta franco,rojos... hay que joderse a la misma vez hacer recordar bajjo sensibilizacion que tu puedes no maltratar al igual quen aleman o un españoldel bando que sea "sensabilizate",me patea las "E.T.I.Q.U.E.T..A..S" segun procedencia etc..
Tagx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bbINsBcJ6vs
Un mundo en el que no seamos culpables ni los unos ni los otros. Un mundo de amor y no de guerra.
cuervoxx escribió:El Lobby de los medios siempre creando anuncios para dividir acorde a sus planes para financiar mas grupos que en lugar de reconciliarse atacaran y dividiran mas.
Tony Skyrunner escribió:A mí no solo no me ofende, sino que me parece un anuncio muy bueno y que rompe con la idea de machomán de estos anuncios. Eso sí, entiendo a quien se cabrea por la tendencia a la crítica constante hacia un género en concreto y también me pregunto por qué no hay uno que les explique a las mujeres que no hace falta que se depilen las piernas con cuchillas Venus para llegar a ciertos estándares de feminidad.
Bueno, en realidad no me lo pregunto
En cualquier caso, me vais a disculpar los expertos del foro que os pasáis la vida hablando de esto porque no tengo ni idea de este tema, pero igual habría que separar "masculinidad tóxica" de "comportamientos propios de tíos gilipollas".
Yo tenía entendido que la masculinidad tóxica consiste en que a los hombres se nos imponen ciertos rasgos estereotípicos, lo cual nos perjudica a nosotros mismos:
- Tenemos que ser fuertes.
- Tenemos que ser protectores.
- Tenemos que ser los que mantenemos la familia.
- Tienes que ser un hombre y no llorar con el final de Toy Story 3. ¿Sentimientos? ¿Qué es eso?
- Follar con muchas es la auténtica salud.
- Si juegas con muñecas o no te gustan los deportes, eres maricón (y, por tanto, menos hombre).
- Los hombres no necesitamos ayuda.
De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
- Tienen que ser sumisas y dejarse proteger por el macho.
- Tienen que ser madres.
- Tienen que ser femeninas en gestos, actitudes, etc.
- Tienen que ir depiladitas, maquilladas, etc.
- Les tienen que gustar cosas de chicas.
- Follar con muchos es pecao.
- Ponerse histéricas está aceptado porque se dejan llevar por las emociones; lo llevan en sus genes or something.
- ¿Que quieres hacer una ingeniería? ¿Y no preferirías se maestra o enfermera?
Vamos, lo que vienen a ser los "roles de género" de toda la vida.
Por otra parte, y aquí ya se complican las definiciones, creo que existen también unos "comportamientos tóxicos" más propios de hombres que a veces se solapan un poco con los elementos de la lista anterior o se derivan de ellos:
- Ser un puto salido baboso que ve a una mujer como un objeto.
- Acoso y abuso sexual.
- Conductas de riesgo.
- Pensar que una mujer no sabe de X cosa porque es mujer.
- Paternalismo y condescendencia sin venir a cuento.
- Resolver diferencias por medio de hostias.
Y lo mismo para mujeres. Reciclo alguna idea del bingo que hice hace unos meses sobre cosas que se suelen decir de las mujeres en EOL:
- Manipular.
- Cotillear y criticar por la espalda, especialmente a otras mujeres.
- Utilizar el sexo para obtener un beneficio (subir en la empresa, que les paguen la Fanta, gold diggers).
- Usar el comodín de "eres un machista" e ir de víctimas oprimidas.
- Ir de divas/princesas y pensar que solo por ser mujeres tienen un pase VIP para X cosa.
Etecé. Que sí, que ya sé que tú no eres así, que son estereotipos, que me falta añadir tal cosa a la lista, que esta cosa también la hace el otro género y que no sé qué no sé cuantos. Creo que se entiende la idea. Lo que deduzco de los que están cabreados con este anuncio es que hoy en día está guay criticar los roles tradicionales de ambos géneros y los comportamientos tóxicos de los hombres, pero criticar los comportamientos tóxicos de mujeres (algo que aparecía en películas y series no hace muchos años) parece ser tabú hoy en día. Y aunque el mensaje del anuncio me parece muy bueno, veo lógico el mosqueo por la asimetría de la crítica.
Tony Skyrunner escribió:De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
Veracius escribió:What is a man? A miserable little pile of secrets! But enough of this. Have at you!
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
En esta cuestión parece que se admite una cierta discrepancia. Mas bien no suelen elegir ciertas carreras de ciencias por predisposición personal, no por imposición, y sucede de forma coincidentemente muy general, lo cual es curioso, pero como digo, sin presiones.
Cuanta mas libertad tienen las personas para ser lo que quieran ser, mas evidentes son los roles de género por motivos ajenos a los sociales (por motivos obvios).
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M
dark_hunter escribió:Un apunte ¿cómo consigues separar la influencia social de la voluntad individual?
Lo digo porque incluso yo que soy hombre y tenía claro lo que quería ser desde el principio, mi padre me dijo que mirara otra profesión.
kornshell escribió:Esto es un anuncio dirigido a generar mindshare, y tiene igualmente éxito si lo ves bien o si se habla de él como polémica.
Obviamente no se trata de tomas al azar, las escenas están diseñadas intencionadamente. Los distintos roles por etnia en algunas escenas no son casuales, pero no es una declaración ideológica de la empresa si no el pliegue nada sorprendente de una campaña publicitaria al correctismo político y las ideologías de moda.
Si hay algo ofensivo en este anuncio es lo mismo que hay en la publicidad en general, sea cual sea la temática seleccionada: la manipulación emocional para generar ventas.
A ver si es que nos vamos a tener que creer que una empresa que tradicionalmente ha basado su publicidad en fomentar estereotipos de género ahora de repente está super comprometida con luchar contra la masculinidad tóxica. No porque sea el tema polémico de moda y que por tanto llame la atención, si no porque de verdad que les importa mogollón el asunto.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Un apunte ¿cómo consigues separar la influencia social de la voluntad individual?
Lo digo porque incluso yo que soy hombre y tenía claro lo que quería ser desde el principio, mi padre me dijo que mirara otra profesión.
Mi padre quería que estudiase electrónica, y al final no le sirvió de nada.
Dudo que realmente las personas hagamos con nuestras vidas lo que otras personas de nuestro entorno quieran, al menos en una mayoría (en europa y otros países occidentales), y de ser así, siempre tiene que haber alguna condición que compense, porque dudo que esta sea la obligación.
dark_hunter escribió:peor todavía si es un familiar y que se supone que lo hace por tu bien.
Jhonny escribió:El que tenga un problema con el anuncio que se lo haga mirar.
Y el que enlaza el anuncio con política debería perder el derecho a voto.
m0wly escribió:
Noriko escribió:m0wly escribió:
Loooooooooool brutal , esa foto tenia que circular como la polvora con el "jastaj" #masculinidadtoxica
angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.
Si de todo lo que se dice eso es único que sacas en claro, el problema lo tienes tu.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.
Si de todo lo que se dice eso es único que sacas en claro, el problema lo tienes tu.
Es que ese hombre hace lo mismo que hacéis muchos, hablar por todos los hombres y no solo eso, en este caso concreto dice que el anuncio da a entender que todos somos así, que nacemos así y que es nuestra naturaleza, algo con lo que estoy en completo desacuerdo.
El anuncio expone algo muy claro y muy concreto, masculinidad tóxica y, unos comportamientos concretos y no generales, por que, como ya te dije, en el mismo vídeo son hombres tanto los "buenos" como los "malos", no es que venga una mujer a salvar el mundo.
Y te advierto que no vamos a volver a la misma conversación en bucle, creo que ya nos lo dijimos todo y es tontería volver a lo mismo.
Sobre UHBH, bueno, el sabe perfectamente al público al que va dirigido su discurso, por eso lo vemos defendiendo o disculpando a Vox, pero nunca lo veremos hacer un vídeo sobre Dani Mateo y la bandera, eso si, el ir de neutral se le da muy bien.
angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:
https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:
Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.
Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:
Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.
Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.
El siempre se ha declarado liberal, esos son los ideales liberales, que es lo que los distingue de los conservadores en lo social.
angelillo732 escribió:Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio
angelillo732 escribió:En este mismo foro hay gente que ha pasado de ser moderada a ser de derechas radical