› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio
Joder, tío, que aquí el negocio montado es el feminismo en si mismo, no todo lo que lo rodea, bien sea para criticarlo, o para justificarlo.
La diferencia está allá donde se encuentre el poder para presionar para legislar, recibir dinero público, etc.
Esto habría que poder entenderlo a la primera, no se...angelillo732 escribió:En este mismo foro hay gente que ha pasado de ser moderada a ser de derechas radical
Tengo repetírtelo. Si de todo lo que has podido leer en este foro, eso es todo lo que alcanzas a ver, el problema lo tienes tu.
angelillo732 escribió:Negocios hay muchos y de mucha índole, a ver si te crees que Vox está con el feminismo a tope por que quiere de verdad hacer el bien o UHBH hace esos vídeos por amor al arte.. No seamos ingenuos.. Lo que hay que evitar es la corrupción, pero que me intentes vender que el feminismo es en si un negocio creado por y para sacar dinero, por ahí no paso, es más, me parece vergonzoso, sinceramente.
¿Que eso es todo lo que me alcanza a ver? No se como llegas a estas conclusiones.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Negocios hay muchos y de mucha índole, a ver si te crees que Vox está con el feminismo a tope por que quiere de verdad hacer el bien o UHBH hace esos vídeos por amor al arte.. No seamos ingenuos.. Lo que hay que evitar es la corrupción, pero que me intentes vender que el feminismo es en si un negocio creado por y para sacar dinero, por ahí no paso, es más, me parece vergonzoso, sinceramente.
¿Que eso es todo lo que me alcanza a ver? No se como llegas a estas conclusiones.
Te centras en criticar el negocio en utbh o vox, pero no dices nada de quienes manejan el cotarro del feminismo, moviendo miles de millones de euros al año, que como no, por lo visto se pierden casi todos por el camino.
Si quieres criticar el negocio en esto, aún estoy por leerte criticar el mayor negocio de todos.
CannonlakeEvo escribió:Quien tenga valor de negarme que las misándricas se hicieron con el mando para esparcir odio y revanchismo, y que el 98% de los fondos destinados a la causa es para enriquecerse ellas mismas y seguir discriminando a lo bestia ( el otro 2% para otra causa, pero no para las afectadas ni medios para éstas).
Que no hay voluntad de igualdad, que es una quimera. Ni la habrá. Descubrieron que cuanta más diferencia, más dinero trincaban.... porque claro, ¿Que más les dá a ellas la mujer de a pie?
Qué este movimiento no quiere proteger a las afectadas, que este movimiento sólo quiere revancha, paguitas y ego. Exagerar estadísticas. Que este movimiento sólo quiere ahondar en la diferencia. Que esté movimiento le ha venido bien, de paso, a todas las attentionwhores y misándricas.
Quien siga negando la situación, haga usted el favor y arrójese por un puente. O auto mutílese el pene para ser de la chupi pandi.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:
https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504
Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Negocios hay muchos y de mucha índole, a ver si te crees que Vox está con el feminismo a tope por que quiere de verdad hacer el bien o UHBH hace esos vídeos por amor al arte.. No seamos ingenuos.. Lo que hay que evitar es la corrupción, pero que me intentes vender que el feminismo es en si un negocio creado por y para sacar dinero, por ahí no paso, es más, me parece vergonzoso, sinceramente.
Te centras en criticar el negocio en utbh o vox, pero no dices nada de quienes manejan el cotarro del feminismo, moviendo miles de millones de euros al año, que como no, por lo visto se pierden casi todos por el camino.
Si quieres criticar el negocio en esto, aún estoy por leerte criticar el mayor negocio de todos.
Pero si te estoy diciendo que la corrupción hay que combatirlas a todos los niveles, no solo al que nos de rabia, no se que quieres que te diga más que eso. Has sido tu es que ha elevado a todo el movimiento feminista a negocio, obviando todo lo demás, utbh y Vox solo se están aprovechando de todo esto y solo serían una consecuencia de lo mismo.
Me hace gracia por que os leo mucho hablar de que el feminismo es político y no, obviamente hay una parte de política pero esa parte política es también Vox, que parece olvidarse, además habrá una parte corrupta y otra extremista, como pasa con todo lo demás.
angelillo732 escribió:@Reakl va a ser que no. De hecho ese tweet le estalla en la cara y parece que se está dando cuenta de la clase de seguidores que tiene.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:
https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504
Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.
Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.
angelillo732 escribió:@elalexel ¿Que me han demostrado que no tengo razón?¿Donde? Quizás deberías ver mas de 2 o 3 vídeos para darte cuenta que ha disculpado a Vox en más de una ocasión, otra cosa es que no le gusten, pero el tipo de público que atrae es una consecuéncia de lo mismo. En ningún momento he dicho que esté haciendo apología de Vox, pero cuando habla de ellos es mucho más comedido que cuando habla de otros sectores, y eso es un hecho.
Sobre el feminismo, miralo como quieras, pero se pueden tener visiones muy distintas y no verdades absolutas, debe ser que estamos ciegos los demás, y que habléis de "todos los hombres" y "por todos los hombres" no deja de ser curioso cuando no paráis de quejaros de generalizaciones de la ley.
Como ya han dicho, hay distintos tipos de asesinos, y en este caso, esos asesinos SOLO asesinan mujeres, a nadie más, con lo cual es un problema de género, y quitar hierro al asunto diciendo que son asesinos cualquiera y obviando la cantidad de maltratos, abusos, etc.. Que existen, no ayuda en absoluto. Hay que reconocer que tenemos un problema de base, no un problema generalista, al igual que lo hay o había con el racismo, que es un tipo de delincuente que actúa solo hacia un género.
Carl619 escribió:Jhonny escribió:El que tenga un problema con el anuncio que se lo haga mirar.
Y el que enlaza el anuncio con política debería perder el derecho a voto.
Si metes a personas como Ana kasparian y conceptos como masculinidad toxica metes politica si o si y sabes de que palo van. No puedes decir que metes a una feminista radical y luego decir que no hay politica.
xeneize1 escribió: Me da la sensación que todo eso conlleva que muchos hombres se pongan a la defensiva, se sientan atacados injustamente, les cueste empatizar con ciertas causas, no vea los grises en ciertas cuestiones, etc.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:@elalexel ¿Que me han demostrado que no tengo razón?¿Donde? Quizás deberías ver mas de 2 o 3 vídeos para darte cuenta que ha disculpado a Vox en más de una ocasión, otra cosa es que no le gusten, pero el tipo de público que atrae es una consecuéncia de lo mismo. En ningún momento he dicho que esté haciendo apología de Vox, pero cuando habla de ellos es mucho más comedido que cuando habla de otros sectores, y eso es un hecho.
Discrepo, de hecho sólo está de acuerdo con ellos en feminismo y nacionalismo, en todo lo demás piensa lo contrario.Sobre el feminismo, miralo como quieras, pero se pueden tener visiones muy distintas y no verdades absolutas, debe ser que estamos ciegos los demás, y que habléis de "todos los hombres" y "por todos los hombres" no deja de ser curioso cuando no paráis de quejaros de generalizaciones de la ley.
El problema es que la visión que tengas del feminismo importa entre nada y menos, sólo importa la de la ley y los medios de comunicación.Como ya han dicho, hay distintos tipos de asesinos, y en este caso, esos asesinos SOLO asesinan mujeres, a nadie más, con lo cual es un problema de género, y quitar hierro al asunto diciendo que son asesinos cualquiera y obviando la cantidad de maltratos, abusos, etc.. Que existen, no ayuda en absoluto. Hay que reconocer que tenemos un problema de base, no un problema generalista, al igual que lo hay o había con el racismo, que es un tipo de delincuente que actúa solo hacia un género.
Sólo asesinan a mujeres porque ese es el grupo que has definido. Si la definición de violencia de género es violencia de hombre a mujer pareja u expareja pues obviamente sólo va a haber violencia de hombre a mujer pareja u expareja. Si te sales de la familia tradicional observas que porcentualmente la mayor parte de violencia y dominación no se da precisamente entre hombre y mujer.
Joe-Higashi escribió:@angelillo732 Hijo de la gran puta te vamos a reventar el culo a ti y a los de tu calaña cuando VOX llegue al poder, traidores
¡Hasta luego!
davidnintendo escribió:¿Podemos decir ya de forma oficial que Misce se ha convertido en Forocoches 2.0?
Joe-Higashi escribió:@angelillo732 Hijo de la gran puta te vamos a reventar el culo a ti y a los de tu calaña cuando VOX llegue al poder, traidores
¡Hasta luego!
o el deHombres, tenemos que hablar de dejar de matar a nuestras mujeres
, la segunda por que muchas de estas campañas estan financiadas por fondos públicos, vamos que estoy pagando para que me digan que soy un potencial maltratador, esto si que me ofende.Hola, soy tu machismo
¡Hasta luego!
davidnintendo escribió:Los "hombres blancos" son los que se pasan todo el día quejándose de que los demás se ofenden.
Faulkner escribió:Puede que lo hayan puesto ya pero si no, definicion de hipocresia y oportunismo:
Basura de anuncio y basura de empresa
Is this the best Gillete can get??
angelillo732 escribió:Faulkner escribió:Puede que lo hayan puesto ya pero si no, definicion de hipocresia y oportunismo:
Habéis puesto esta foto unas 300 veces y, sinceramente, no se que tiene que ver.. El que una mujer se preste para esto es cosa suya, sigo sin entender la relación con el anuncio donde se denuncian unos comportamientos.
¿Que son unos aprovechados? Claro, ¿Por eso tienen menos razón? no.
angelillo732 escribió:Con el anuncio de campofrío nadie dijo nada, y sigue siendo una empresa aprovechándose de algo social.
Carl619 escribió:angelillo732 escribió:Con el anuncio de campofrío nadie dijo nada, y sigue siendo una empresa aprovechándose de algo social.
La diferencia esta en insultar o no a un colectivo.
angelillo732 escribió:@Faulkner pero es que azafatas, que yo sepa, las sigue habiendo, por eso no lo entiendo. La gente critica el mensaje o que una empresa se aproveche de algo? Por que si es lo segundo, lo entiendo, si es lo primero.. Con el anuncio de campofrío nadie dijo nada, y sigue siendo una empresa aprovechándose de algo social.
angelillo732 escribió:@elalexel ¿Que me han demostrado que no tengo razón?¿Donde? Quizás deberías ver mas de 2 o 3 vídeos para darte cuenta que ha disculpado a Vox en más de una ocasión, otra cosa es que no le gusten, pero el tipo de público que atrae es una consecuéncia de lo mismo. En ningún momento he dicho que esté haciendo apología de Vox, pero cuando habla de ellos es mucho más comedido que cuando habla de otros sectores, y eso es un hecho.
angelillo732 escribió:Sobre el feminismo, miralo como quieras, pero se pueden tener visiones muy distintas y no verdades absolutas, debe ser que estamos ciegos los demás, y que habléis de "todos los hombres" y "por todos los hombres" no deja de ser curioso cuando no paráis de quejaros de generalizaciones de la ley.
angelillo732 escribió:Como ya han dicho, hay distintos tipos de asesinos, y en este caso, esos asesinos SOLO asesinan mujeres, a nadie más, con lo cual es un problema de género, y quitar hierro al asunto diciendo que son asesinos cualquiera y obviando la cantidad de maltratos, abusos, etc.. Que existen, no ayuda en absoluto. Hay que reconocer que tenemos un problema de base, no un problema generalista, al igual que lo hay o había con el racismo, que es un tipo de delincuente que actúa solo hacia un género.
Faulkner escribió:angelillo732 escribió:@Faulkner pero es que azafatas, que yo sepa, las sigue habiendo, por eso no lo entiendo. La gente critica el mensaje o que una empresa se aproveche de algo? Por que si es lo segundo, lo entiendo, si es lo primero.. Con el anuncio de campofrío nadie dijo nada, y sigue siendo una empresa aprovechándose de algo social.
Y bueno todo el tema de apuntar al hombre blanco como el violador del universo y al hombre negro como salvapatrias, ahi otro error del anuncio, realmente no entiendo que pretenden con eso y para acabar, cuando pregunas si la gente critica el mensaje, yo creo que la gente critica que se apunte y criminalice a los hombres heteros blancos como XX en potencia, imaginate que en vez de lo que publicitan, el anuncio fuera de "homosexualidad toxica" o "hembrismo toxico" y se vieran imagenes de madres dando palizas a sus hijos e hijas o cargandoselos, se pondria el grito en el cielo.
angelillo732 escribió:Faulkner escribió:Puede que lo hayan puesto ya pero si no, definicion de hipocresia y oportunismo:
Habéis puesto esta foto unas 300 veces y, sinceramente, no se que tiene que ver.. El que una mujer se preste para esto es cosa suya, sigo sin entender la relación con el anuncio donde se denuncian unos comportamientos.
¿Que son unos aprovechados? Claro, ¿Por eso tienen menos razón? no.
angelillo732 escribió:- 48 horas de calabozo por que si, lo decís mucho, pero eso depende mucho de si el policía ve peligro
baronluigi escribió:
@Elelegido Yo el problema lo veo en que parece que si criticas un acto o un actitud, estás automaticamente criticando a todo el colectivo que tiene relación con ellos.
Por ejemplo. A mi no me gusta, el mensaje que suele dar Pamela Palenciano en sus charlas,puesto que denoto que da un mensaje muy subjetivo y generalizador (así cómo restar importancia y medio justificar la violencia por parte de una mujer a un hombre).
https://twitter.com/Alvisepf/status/108 ... 78/video/1
Y criticarla a ella y al mensaje que da, no creo que se deberia tomar cómo una crítica hacia el feminismo.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:- 48 horas de calabozo por que si, lo decís mucho, pero eso depende mucho de si el policía ve peligro
No depende del juicio del policía. Denuncia= detención automática. No hay mas.
is2ms escribió:Al hilo de la masculinidad tóxica, además de una bajada del IVA a los productos de higiene femenina, ahora el gobierno va a darle 1300 euros anuales a las empresas que contraten a parados de larga duración hombres, y claro, por cosas del patriarcado y de que nos están matando, 1500 si la contratada es mujer
http://www.expansion.com/economia/2019/ ... b466d.html
Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:- 48 horas de calabozo por que si, lo decís mucho, pero eso depende mucho de si el policía ve peligro
No depende del juicio del policía. Denuncia= detención automática. No hay mas.
Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.is2ms escribió:Al hilo de la masculinidad tóxica, además de una bajada del IVA a los productos de higiene femenina, ahora el gobierno va a darle 1300 euros anuales a las empresas que contraten a parados de larga duración hombres, y claro, por cosas del patriarcado y de que nos están matando, 1500 si la contratada es mujer
http://www.expansion.com/economia/2019/ ... b466d.html
No entiendo como a alguien le puede parecer mal que bajen el iva a productos de higiene femenina (recordemos que es algo inevitable que tengan la regla), además se incluyen (por fin) productos relacionados con los bebés.
Desgraciadamente aún sigue habiendo muchos empresarios que solo quieren hombres, entre otras cosas, no se quedan embarazados, pero la culpa siempre es de mi enemigo.
dark_hunter escribió:@angelillo732Lo dudo, si el policía no tiene certeza o duda no aplica la ley, estarían todo el día con los calabozos llenos.
Uff te sorprenderías. Se ha llegado a dar el caso que es el hombre el maltratado y pese a ello se llevan detenido al hombre y dejan libre a la mujer.