› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Está claro que has pillado la definición que más se te ha amoldado al argumento, a costa de ignorar cual sería más adecuada según el caso de uso. No estamos generalizando un modelo exacto, si no una población humana, aquí se usaría una definición más basada en la estadística.
Elelegido escribió:Pues sálvese quien pueda.
Reakl escribió:Elelegido escribió:Está claro que has pillado la definición que más se te ha amoldado al argumento, a costa de ignorar cual sería más adecuada según el caso de uso. No estamos generalizando un modelo exacto, si no una población humana, aquí se usaría una definición más basada en la estadística.
La más adecuada para tu conveniencia es que "generalizar" es un mensaje para todos, pero no te sientas aludido, ¿eh?
Lo siento, ya somos mayorcitos para darnos cuenta de lo que es tirar la piedra y esconder la mano. La generalzación que estáis haciendo es la misma que "todos los inmigrantes son más propensos a la delincuencia" o "todas las mujeres son unas zorras". Pero no te ofendas, no lo digo por ti, pero si has visto a un inmigrante delinquir y no has hecho lo que estaba en tu mano para evitarlo eres cómplice.Elelegido escribió:Pues sálvese quien pueda.
Pues por desgracia esto va a más. Pero a lo mejor es porque no se ha criminalizado lo suficiente a la población.
futuro mad max escribió:
https://www.expansion.com/empresas/dist ... b4649.html
lo achacan a otros factores no muy claros
Flanders escribió:Esta mañana leí la noticia. Y parece que mis predicciones en este hilo se cumplieron.
Esta gente recibió seguro dinero en subvenciones al igual que Disney y otras, pero estaba claro que ese dinero recibido lo iban a perder en ventas.
Estaría bien saber los ingresos obtenidos por Wilkinson o por otras.
En fin, ellos sabrán lo que han hecho.
futuro mad max escribió:
https://www.expansion.com/empresas/dist ... b4649.html
lo achacan a otros factores no muy claros
Aevum escribió:hmm....
No,
El problema es variado
Si... la publicidad fue una mierda pero...
1) servicios como dollar shave club y Harrys en EEUU que venden maquinillas bastante decentes y a precio menor.
2) Menos gente ve razon para irse a la ultima maquinilla "supermegachachi" de gillete, y se afeitan igual de bien con una mach 3, que Gillette hizo el error de actualizar y mejorar.
3) Las maquinillas genericas estan mejorando mucho, las de carrefur son Dorco de corea dedl sur, las alipende son energizer holdings que son tambien los propietarios de wilkinson, basicamente salen de la misma fabrica,
4) a menor medida se esta poniendo de moda dos corrientes "hipster", Mas hombres tienen barba y mas hombres han descubierto el afeitado clasico y han visto que con una hoja de afuetar de 15 centimos de personna o bic en una maquinilla clasica afeita igual de bien o mejor que el ultimo consolador multihoja de gillete.
El anuncio de gillette... Funciono de puta madre, todo dios habla de ellos y Gillette probablemente multiplico por 20 su presencia en las redes sociales.
el problema es que tienen un producto de mierda y con mucha competencia.
Namco69 escribió:Gillete un producto de mierda? oju, pues de las que he probado, son las que mejores van
Ahrin escribió:Hoy en día el prototipo de hombre ideal sólo lleva pelo del cuello para arriba, pues los torneados músculos mínimamente exigibles a los hombres deben llevarse debidamente depilados con cremas estilo Veet, ya sabéis, "just be yourself". Malos tiempos para las cuchillas, que se centren en su línea depilatoria, de nada Gillette.
Los que os afeitáis con Bic desechables y semejantes sois unos privilegiados, esos se pasean por los pelos de mi barba como quien ara el campo, o la cuchilla acaba con menos filo que el machete de Jason Voorhees a la tercera sección de la cara y me saldría más barato hacerlo con cachos de vidrio; me pasé a la proglide después de la Mach 3, y mano de santo.
dark_hunter escribió:Namco69 escribió:Gillete un producto de mierda? oju, pues de las que he probado, son las que mejores van
Las hojas están bastante poco afiladas, por eso hay que apretar, que es lo último que buscas en un afeitado y a veces salta.
Personalmente soy incapaz de hacerme a contrapelo con ellas. Con la competencia no mucho mejor, pero al menos puedo hacerlo sin estar una hora con el cuello rojo y con granitos al día siguiente.
El anuncio de gillette... Funciono de puta madre, todo dios habla de ellos y Gillette probablemente multiplico por 20 su presencia en las redes sociales.
Yo te puedo asegurar que hay comercios que prefieren no exponerlas por que no se venden, son muy caras y si la expones te las robaran, pero teniendo las de marca blanca los clientes pasan de pagar 3 veces más por un producto similar.Noriko escribió:Es que no creo que sea la unica razón, pero tu directamente se lo has achacado a todo menos a eso, es mas has dicho que el anuncio les fue de p.m. y vuelves a mencionar que el problema no fue el anuncio sino que el producto es una mierda y con mucha competenciaEl anuncio de gillette... Funciono de puta madre, todo dios habla de ellos y Gillette probablemente multiplico por 20 su presencia en las redes sociales.
El anuncio no funcionó, porque el fin de una anuncio es venderte un producto y han caido en picado por, entre otros motivos, insultar a sus potenciales clientes
Aevum escribió:la campaña tuvo parte,
Pero si te pones a festejar que esa es la razon y la unica razon, eres un illuso.
Todos pensamos que hay gillete y wilkinson, y todas las demas son mierda
Fabricantes de maquinillas de mejor a peor
Feather : Solo se venden en japon, Y gillette deja de existir el dia que eso cambie.
KAI : De japon, Dios protega a gillette si algun dia venden en europa y EEUU, se vendieron en mercadona durante una epoca.
Proctor en Gamble : Gillette, buenas pero caras
Energizer Holdings : Casi tan buenas como las gillette, Se venden bajo la marca wilkinson en europa y Schik en EEUU. Tambien fabrican marca blanca para algunos super.
Dorco : vende bajo su propia marca y terceros, bastante decentes y baratas, en españa las vende carrefur bajo su propia marca
Personna/American Safety Razor corporation : fabrican la marca blanca para muchos supermercados, Dan pena. y no se recomienda su uso con una excepciom, las Personna Rojas hechas en israel, pero solo son para maquinilla clasica.
Tambien ahora amazon se ha metido, Suspecho que son las dorco y decir la verdad son bastante buenas, y a 1.75 euros el cabezal de 5 hojas, nadie deberia hacerles asco.
Y en EEUU tienes a dollar shave club y harrys que te las mandan a casa directametne como subscripcion manteniendo el precio del cabezal a medio lo de lo que cuesta uno de gillette.
Anfitrión escribió:Yo te puedo asegurar que hay comercios que prefieren no exponerlas por que no se venden, son muy caras y si la expones te las robaran, pero teniendo las de marca blanca los clientes pasan de pagar 3 veces más por un producto similar.Noriko escribió:Es que no creo que sea la unica razón, pero tu directamente se lo has achacado a todo menos a eso, es mas has dicho que el anuncio les fue de p.m. y vuelves a mencionar que el problema no fue el anuncio sino que el producto es una mierda y con mucha competenciaEl anuncio de gillette... Funciono de puta madre, todo dios habla de ellos y Gillette probablemente multiplico por 20 su presencia en las redes sociales.
El anuncio no funcionó, porque el fin de una anuncio es venderte un producto y han caido en picado por, entre otros motivos, insultar a sus potenciales clientes
Esto hace unos años no era así, y Gillette eran las más vendidas. Y no es desde el anuncio... Es de bastante antes.
Lo mismo ha pasado a muchas otras marcas de cualquier producto
vicodina escribió:Gillette CEO: Losing customers over #MeToo campaign is 'price worth paying'
https://www.washingtonexaminer.com/news ... rth-paying
También dice que se afeitan menos y que hay mas competidores, vaya cracks