El anuncio de la Lotería de Navidad...WTF

1, 2, 3, 4, 5
Jajaja, me despollo con el hilo.

Sin embargo el anuncio es MUY bueno, es el anuncio de Lotería del que más se ha hablado en los últimos años, así que han cumplido el objetivo.
La cover de Elvis Presley está bien.

El que da verdadera rabia es ese de "Soy soy soy soy soy soy soy soy soy soy"
Me da igual la clase de anuncios que hagan.....yo este año me llevo un decimo del gordo si o si.............. SI SIS SIS SIS SIS SIS SIS SIS SIS SIS SIS SISSSSSIIIII!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te invoco energia del universo...haz que me gane el gordo y le de el 20% a hacienda ( que me da igual) siiiiii?

salu2...y perdonad el optimismo, pero este año cae fijo [fies]
Anda que yo, cumplo años el 22 de Diciembre y ni un jodido reintegro desde que nací[qmparto]
si ya tienen la poca vergüenza de que Raphael nos torture cantando villancicos en los programas de televisión en nochebuena y nochevieja desde el principio de los tiempos.. pues ahora nos lo meten con el anuncio de la lotería. a poco está de cantar la canción de la vuelta a españa 2014 la puñetera momia.
puffff, me puede decir alguien por que quitaron al del calvo? joder me encantaba, la musiquita, chan, chan , charara¡¡...jajajaja
Kaitano escribió:si ya tienen la poca vergüenza de que Raphael nos torture cantando villancicos en los programas de televisión en nochebuena y nochevieja desde el principio de los tiempos.. pues ahora nos lo meten con el anuncio de la lotería. a poco está de cantar la canción de la vuelta a españa 2014 la puñetera momia.

xD solo Raphael causa tanto escozor
¿Por que cojones parecen animatronics moviendose?

Imagen

Imagen
Si al final debemos dar las gracias por que hagan anuncios así... No tendríamos esos epdazp de gifs entonces! XD

Por cierto, la lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas
Vaya MILF la Caballé, me pone berraco [babas]
soy el único al que Raphael le recuerda al malo de la peli del Inspector Gadget?
Parece que están todos empastillados o algo así. LOL
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
por si no está puesto
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pesado escribió:por si no está puesto
Imagen

Mola! [plas]
eraser escribió:Si al final debemos dar las gracias por que hagan anuncios así... No tendríamos esos epdazp de gifs entonces! XD

Mi no entender....????.( eso del impuesto y matematicas) ..podrias explicarlo?
pedrotreviño escribió:
eraser escribió:Si al final debemos dar las gracias por que hagan anuncios así... No tendríamos esos epdazp de gifs entonces! XD

Mi no entender....????.( eso del impuesto y matematicas) ..podrias explicarlo?

Supongamos que de la lotería de navidad hay 90.000 números. Compras 1 décimo.
La posibilidad de que te toque el gordo es de 1/90.000 es decir que gastando 20€ tendrías una probabilidad del 0,00001

Si jugases a 10 numero distintos (200€) tu probabilidad sería de 10/90.000 o un 0,0001
Si jugases a 20 numeros distintos (400€) tu probabilidad sería de 20/90.000 o un 0,0002
Jugando a 80 numeros distintos (1600€) tu probabilidad sería de de 80/90.000 o un 0,0008

Para llegar a una probabilidad del 0,1 serían 9000 números los que tendrías que comprar(180.000€)

Por eso mucha gente dice que es un impuesto para el que no sabe de matmáticas :)

PD: Y para que te tocase el Gordo completo hay que comprar el número completo que son 10 décimos es decir 200€, con uno solo son 300.000€ ( si no lo han cambiado este año)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juas juas, acabo de verlo de nuevo en la TV y se han visto obligados a hacer una versión recortada, malamente, evitando a monserrat caballé poseída, niña pastori...
Sigue el "Na, Na, Na" de Raphael "La Máscara"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oveja_Dolly escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Había que repartir dinero entre famosos y aquí estaba la excusa. En fin, hasta el del calvo daba mejor "feeling" que esta puta mierda a la que llaman anuncio.

Saludos.
si es que pongas la música que pongas.. xD, dan mucho juego Raphael y la Caballé
raelga escribió:Imagen

GoTxO escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Chuck Norris tampoco le ha gustado:

https://www.youtube.com/watch?v=-QmenJwJHIw

Versión Fraggle Rock, DIOS ME MEOOOOOOOOOOOOOO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=54Cx0Gyd29A
Kaitano escribió:Lotería Terrorífica

http://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM [mad] [mad]

Jajajajajajaja me meoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el final es mortal xDDDD
A mi la Montserrat me recordaba al que salía en el vídeo de los Pet Shop Boys, precisamente del vídeo Always on my mind, XD

Imagen
KKnot escribió:A mi la Montserrat me recordaba al que salía en el vídeo de los Pet Shop Boys, precisamente del vídeo Always on my mind, XD

Imagen

Pobre Elvis, primero los Pet Shop Boys y ahora este quinteto de la muerte [qmparto]
Ostia, Monserrat Caballe sigue viva? yo creía que llevaba mínimo diez años muerta xD
Que horror de anuncio, jejeje
Moserrat cavalle tiene cara de haberse cagado encima.
Pues el que se le ha ocurrido el anuncio es un puto crack , todo dios hablando del puñetero anuncio, eso si, creo que de esta forma no era la que tenía pensado tener éxito [+risas]
un par que he encontrado:
Imagen
Imagen
Me parece de verguenza que el estado gaste ese dinero en ve de ahorrarselo y hacer algo mas simpe y que suponga un gasto menor.
Creo que el anuncio de la lotería de este año en realidad forma parte de una conspiración gubernamental para causar terror a la población.
que jartá a reir xDDD
LLioncurt escribió:Jajaja, me despollo con el hilo.

Sin embargo el anuncio es MUY bueno, es el anuncio de Lotería del que más se ha hablado en los últimos años, así que han cumplido el objetivo.

No se yo, el objetivo de todo anuncio es vender un producto, no que hablen de él y a mi personalmente me han quitado las ganas.
ya te digo, ganas bajo cero.
¿Qué pinta ahí la Caballé?

BTW... ¿qué nos venden? [carcajad]
pufff vaya birria de anuncio, lo del calvo molaban mucho mas y seguro que era mucho mas baratos que este... mal, muy mal!!!
Mathias escribió:Creo que el anuncio de la lotería de este año en realidad forma parte de una conspiración gubernamental para causar terror a la población.

+1.
Desde luego que parece una galeria de monstruos. Que espanto el Raphael, parece una caricatura. Y la Caballé... con lo hermosa que estaba con sus kilos de más y ahora parece la maruja del 6º.
El anuncio más denigrante que he visto en mucho tiempo, con lo que molaban los del calvo y ya era una tradición y ahora van y hacen "eso", por llamarlo de alguna forma.
suskie escribió:
Mathias escribió:Creo que el anuncio de la lotería de este año en realidad forma parte de una conspiración gubernamental para causar terror a la población.

+1.
Desde luego que parece una galeria de monstruos. Que espanto el Raphael, parece una caricatura. Y la Caballé... con lo hermosa que estaba con sus kilos de más y ahora parece la maruja del 6º.

Pregúntaselo al ictus cerebral que sufrió el año pasado.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5