El anuncio de la Lotería de Navidad...WTF

1, 2, 3, 4, 5
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.youtube.com/watch?v=Iwk8-wDcaEc

Sin palabras...Casposamente Apocaliptico.

Imagen
cash escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Iwk8-wDcaEc

Imagen

Un poco raro, me gustaba más el del calvo, me emocionaba más que este.
Vaya tostón de anuncio [mad]
toscal escribió:Un poco raro, me gustaba más el del calvo, me emocionaba más que este.

¿Acaso éste "emociona" en algún aspecto? :p
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Especial OT
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen
Basura no, lo siguiente. La pena es que Montserrat Caballet tenga que rebajarse tanto, estando a tantos años luz de otros que aparecen en el video, como el triunfito de turno que tiene un alegre historial de ir con un camara detras persiguiendo negros por las calles para evitar que vendan sus cds en el top manta (el apelativo mejor me lo ahorro) y que se hacen pasar por "artistas".
Este año es de verguenza, les ha salido un anuncio malísimo.....
@ntuan escribió:Basura no, lo siguiente. La pena es que Montserrat Caballet tenga que rebajarse tanto, estando a tantos años luz de otros que aparecen en el video, como el triunfito de turno que tiene un alegre historial de ir con un camara detras persiguiendo negros por las calles para evitar que vendan sus cds en el top manta (el apelativo mejor me lo ahorro) y que se hacen pasar por "artistas".

+1, la unica con buena voz es la gran Caballet. O le han dado una pasta brutal o no me lo explico...
¡Ostras, un anuncio! ¿Esto es como lo que sale en Youtube antes de ponerte Adblock, verdad? Cuánto tiempo. Me parece muy original, la verdad. Es como si en un anuncio de neumáticos pusieran a Stephen Hawking y a Wert haciendo un mashup to reshulón.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Montserrat Caballé.... No Caballet.

" esperando al que vendrá? "
Brain Storming from PP .
Yo me he quedao roto hoy al verlo [tomaaa]
A saber lo que ha costado.
Pero el anuncio lo pagamos nosotros o la empresa que ha comprado los derechos de explotación de la lotería nacional?
Pregunta tonta, pero siendo Marca España, me espero cualquier cosa, como que los costes de gestión salgan de las arcas mientras que la empresa privada se saque lo suyo.
Con lo grande que era el anuncio del calvo con la sublime banda sonora del doctor zhivago, nada que ver con este adefesio.
A mi me dan arcadas estos tipos de anuncios, pero esto.. ESTO... en serio?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Droga dura pal cuerpo
Un respeto eh? Que salen Bustamante y Rafael [qmparto]
Aaaarrrgh!!!

Esa dentadura de Rafael, esas miradas poseídas de Caballé, y los otros... Ay! los otros... [beer]

Hay un grupo de 3 personas que merece mención aparte por lo pasteurizado de su jeta.

Saludos.
Imagen

Ganas de matar aumentandooooo
no soy capaz de verlo, le he ddado tres flashes por encima y a tpc.
Que haya dinero para estas cosas y no para otras.... ¬_¬
Cagonlavirgen! Qué anuncio mas malo, por dios!!!

Se puede saber qué les ha dado para hacer algo así? Han incendiado un almacén clandestino de LSD que estaba justo debajo del despacho de los publicistas? Es que anuncio mas malo hacía tiempo que no lo veía (mas cutre si, pero lo cutre tiene cierta gracia, éste es malo simple y llanamente)
No tengo el sonido puesto y ya me parece vomitivo
Jajaja, otro año que nos timan con la lotería.

Ustedes creen que los famosos que salen juegan a la lotería ¿?

La lotería es un timo, tan improbable como te caiga un rayo ó un meteorito. Que si que toca pero a una personas entre millones de millones. Es mas la ganancia que el Estado nos roba que el premio que te toca, que luego un 20% se lo queda el Estado.

Los Undargarin y demás realeza NUNCA jugan a las loterías y jamas han pensado en hacerlo por dos razones:

1) Es un robo pagar 20 € por una ilusión que materializarse es IMPOSIBLE.

2) Es la única manera que tienen de "soñar" (ferraris, yates etc) el pueblo llano, cuando la verdad es que la lotería no da ni para eso como no juegues con un bote acumulado del euromillón.

Este año y el que viene que jueguen los padres y las madres de los políticos y sus compañías que falta les hacen a las arcas que devuelvan lo ROBADO.

Imagen

pues a mi me encanta mucho. Las voces , el ambiente y todo [oki]

Mas WTF me parece el gif que has posteado.

Si estás amargado o triste lo siento pero no lo pagues con los demás ;)
Como ex alumno de san ildefonso por favor quemen la cinta xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
He oído a ovejas cantar mejor y Marta Sánchez tiene cara de chupona.
Kenny_666 escribió:Imagen

Corred insensatos!!!

[mad] [mad] [mad] [mad]
mosiguello escribió:Jajaja, otro año que nos timan con la lotería.

La lotería es un timo, tan improbable como te caiga un rayo ó un meteorito. Que si que toca pero a una personas entre millones de millones. Es mas la ganancia que el Estado nos roba que el premio que te toca, que luego un 20% se lo queda el Estado.

Los Undargarin y demás realeza NUNCA jugan a las loterías y jamas han pensado en hacerlo por dos razones:

2) Es la única manera que tienen de "soñar" (ferraris, yates etc) el pueblo llano, cuando la verdad es que la lotería no da ni para eso como no juegues con un bote acumulado del euromillón.

Este año y el que viene que jueguen los padres y las madres de los políticos y sus compañías que falta les hacen a las arcas que devuelvan lo ROBADO.

Vaya GILIPOLLEZ de post, para escribir eso quedate calladito machote, vaya meada de tiesto.
No se de qué os sorprendeis. Es un anuncio a la altura del momento que vive este país. Un anuncio de mierda dicho propiamente. [carcajad]
Evidork escribió:

Vaya GILIPOLLEZ de post, para escribir eso quedate calladito machote, vaya meada de tiesto.

+1 :)

hasta me hizo gracia.

Si no juegas evidentemente no te va a tocar pero también es probable que ganes no jugando ;)

Imagen

Yo creía que el gif era parte del anuncio, me has timao.
Evidork escribió:

1) Argumentación por favor ¿?

2) Por qué me tengo que callar ¿?

3) Calladito machote ¿?

4) Meada de tiesto ¿?

Machote explícate porque como no seas un lotero que venda papeles que no valen para nada, ni tienes argumentación que contradiga lo expuesto por mi parte.
Joder no he podido verlo entero, lamentable es poco.
Imagen

Joder, me produce repelús y rechazo, es casposo, es lamentable, es cutre, Montserrat Caballé parece que le vayan a saltar los ojos y Raphael a lo último parece que vaya a saltar de la tele y arrancarme la yugular de un mordisco

Repito:
Imagen
Es poco original y los "cantantes" tampoco tienen mucho glamour XD
Si el objetivo es que me den ganas de matarlos a todos, objetivo cumplido.
Es que durante el video siempre es lo mismo, enfocan a los cantantes y luego al público y volvemos a comenzar el ciclo.

Los que diseñaron el anuncio pensaron que poner caras famosas es mejor para recaudar y yo no le veo sentido. Si quieren hacercarse al trabajador soñador es mejor hacer anuncios del estilo anterior.
mosiguello escribió:1) Argumentación por favor ¿?

2) Por qué me tengo que callar ¿?

3) Calladito machote ¿?

4) Meada de tiesto ¿?

Machote explícate porque como no seas un lotero que venda papeles que no valen para nada, ni tienes argumentación que contradiga lo expuesto por mi parte.

Si es que no hay nada que argumentar, estamos en un hilo para hablar del anuncio de la loteria de navidad ( como dice el título ), y tu has empezado a hablar de famosos, de urdangarines, de robo del estado y no se que más, sacándotelo todo de la manga que no viene a cuento.

mosiguello escribió:Es poco original y los "cantantes" tampoco tienen mucho glamour XD

Esto es lo que tenías que haber comentado de primera hora, y si quería hablar de urdangarín y demases, abre un hilo del tema.
Evidork escribió:
Si es que no hay nada que argumentar, estamos en un hilo para hablar del anuncio de la loteria de navidad ( como dice el título ), y tu has empezado a hablar de famosos, de urdangarines, de robo del estado y no se que más, sacándotelo todo de la manga que no viene a cuento.

Esto es lo que tenías que haber comentado de primera hora, y si quería hablar de urdangarín y demases, abre un hilo del tema.

Hombre el fin de la lotería y de las multas es recaudatorio y está diseñado para una determianda población.

No creo que te moleste que aluda a esas razones, ya que si se habla de la lotería no esta demás hablar de otros temas relacionados con ella, eso no quiere decir que se pierda la tónica de comentar únicamente y exclusivamente el anuncio.

Además de que si te miras la normativa no dice nada de que no puedas hablar en un hilo de temas relacionados con el tema principal de este caso, es así o no ¿? [rtfm]

Lo mas gracioso, es que califiques de GILIPOLLEZ un post que según tu no está relacionado con el tema principal y el uso de ese adjetivo deja mucho que desear, además de que no tiene cabida del decir CALLATE a la gente que comenta cosas relacionadas....

Esto me huele a lo que te he dicho a tu lucido post.
No me ha transmitido esa sensación de los antiguos anuncios, me parece completamente desangelado.
Lo más cutre del anuncio es la cara de cretinos imbéciles que tiene el publico. Supongo que es una metáfora sobre la situación de la sociedad actual. Y encima me meten palabras como compartir y solidaridad en un negocio tan egoísta como las apuestas.
Evidork escribió:Con lo grande que era el anuncio del calvo con la sublime banda sonora del doctor zhivago.

Que bien sonaban esas balalaicas :-|
Solo vale la pena Raphael y Montserrat Caballé
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5