El anuncio de la Lotería de Navidad...WTF

1, 2, 3, 4, 5
Es decir estamos en crisis y meten un anuncio con unos cuantos famosos que seguro que no han cantado gratis... http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E
Lo podría haber hecho Caballé sola y con una cara menos de poseida xD

El calvo molaba mucho más que esta gente
Muy soso, me esperaba algo más, el del año pasado me gustó muchísimo más, en éste se centran en los que cantan... ¬_¬
by-xtreme escribió:Muy soso, me esperaba algo más, el del año pasado me gustó muchísimo más, en éste se centran en los que cantan... ¬_¬

Los que cantan están mas "caducados" que una "pasa" .
Por un momento me había parecido que eran los de tu cara me suena.
Excusas para subvencionar a famosillos. Ya no se cortan ni en el anuncio de la Loteria.
Antes prefiero ver al chema de aida haciendo el anuncio que los que salen ahi
mdre mia que despropósito,es mas hasta me deprime el anuncio
eRgAlle escribió:Imagen

Imagen

El pelo es una peluca o real ¿? XD
eRgAlle escribió:
Imagen

Imagen

ajajaj!

menudo gasto mas tonto de dinero. para estas memeces no hay crisis.
La cara del Bustamante segun lo enfocan la primera vez no tiene desperdicio, esa hinchada de venas y esa clase que cree que tiene bajando el tono de voz y subiendolo cuando quiere....enserio, son mortales.

Hacia tiempo que no me reia tanto viendo al albañil, que grande, jajajaja.

Miento, la segunda vez, segundo 58 del video mas o menos.
Sabéis lo que sería un puntazo?
Que en una semana pusieran el video de fondo y unas letracas gigantes encima que informaran:
"Si se vende el 80% de la lotería en menos de 1 semana dejamos de hacer el anuncio".

YO COMPRO, NEN!!! CAGANDO LECHES! [poraki]
eRgAlle escribió:Imagen

Imagen

Esta señora está muy mayor, oficialmente no está retirada pero en la práctica... que tiene 80 primaveras ya, así que no seáis muy crueles. Raphael pues otro tanto de lo mismo.
Los únicos en activo son el Bustamante y la Sánchez aunque ya está de capa caída.
Estará mayor pero le pega un repaso a todos los demás juntos, no se como se ha rebajado tanto.
pff, lo acaban de poner en el intermedio de Avatar.. ya se les podía caer encima el árbol que tienen detrás [toctoc]
Yo tampoco he podido acabar de ver el video por vergüenza, pero vamos por partes;

-Como decís algunos la Sra. Caballé se le nota que ya no está para estos trotes.
-Bustamante será de todo pero al menos sabe lo que es partirse el lomo currando, no como otros de su estilo que no han pegao palo al agua en su vida :-|
-La Pastori está ahí para cubrir el espectro de población al que le gusta el "flamenquito" [poraki]
-Mira que le tengo respeto a Raphael, pero me recuerda horrores al episodio de Friends en el que Ross se blanquea los dientes [qmparto]
-Marta Sanchez me cae fatal, pero si la valoramos como MILF y no como cantante... [sati]
Pretende ser ñoño, pero no lo consigue y se queda en un sofrito añejo y decadente. Malo malo malo
En la bocaza de Raphael creo que cabría Caballet entera
NaNdO escribió:En la bocaza de Raphael creo que cabría Caballet entera

Imagen
NaNdO escribió:En la bocaza de Raphael creo que cabría Caballet entera

Se abre el telón y se vé una moto aparcada......se cierra el telón.

Se abre el telón otra vez y se vé la moto en el suelo.....¿cómo se llama la cantante?

Manchurrat el Caballet
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
diosss mas hortera imposible [mad]
Ahora aparte del anuncio de Securitas Timodirect tendré que cambiar de canal por otro anuncio...
ari097 escribió:Imagen

Me ha recordado instantáneamente a...

Imagen
Hokorijin escribió:
ari097 escribió:Imagen

Me ha recordado instantáneamente a...

Imagen

pensé lo mismo [qmparto]
Gracias al que ha hecho este anuncio por recordarme que voy a pasar otras navidades en paro, solo y olvidado :) muchas gracias.
PolCat escribió:Ahora aparte del anuncio de Securitas Timodirect tendré que cambiar de canal por otro anuncio...

Qué rabia da el puto anuncio. A parte que es mas falso que judas y todo lo que dicen sobre ellos mismos es mentira (Securitas Direct es una estafa). A la alarma la llaman VerySure (MuySegura en inglés) pero van y lo pronuncian en castellano castizo: Beri Shure la podrían haber llamado.

Totalmente aberrante.

PD: A mi Caballé me recuerda a las mujeres mayores hijasdeputa de la factoría Miyazaki (tanto la vieja de Chihiro como la bruja de Castillo ambulante)
Silent Bob escribió:
PolCat escribió:Ahora aparte del anuncio de Securitas Timodirect tendré que cambiar de canal por otro anuncio...

Qué rabia da el puto anuncio. A parte que es mas falso que judas y todo lo que dicen sobre ellos mismos es mentira (Securitas Direct es una estafa). A la alarma la llaman VerySure (MuySegura en inglés) pero van y lo pronuncian en castellano castizo: Beri Shure la podrían haber llamado.

Totalmente aberrante.

PD: A mi Caballé me recuerda a las mujeres mayores hijasdeputa de la factoría Miyazaki (tanto la vieja de Chihiro como la bruja de Castillo ambulante)

Si te contara.
Igual salta la alarma y te llaman a las 2 horas. Muy útil.
Disculpen el offtopic.
Ea, yo lo veía mas como Gluttony, pero mira... como Joker también XD
Imagen

Aunque así pálido y con lo guapo que es él, tiene mas pinta de titán

PolCat escribió:Si te contara.
Igual salta la alarma y te llaman a las 2 horas. Muy útil.
Disculpen el offtopic.

Lo de estafa no lo digo por experiencia, lo digo por conocimiento semi-directo del "interior" de esa empresa, vamos, que conociendo lo que hay hasta me sorprende que consigan llamarte en 2h...
Silent Bob escribió:Ea, yo lo veía mas como Gluttony, pero mira... como Joker también XD
Imagen

Imagen
+

kane:
Imagen
Menuda mierda humeante de anuncio. A Bustamante es directamente para que le partan las piernas.

Creo que es lo peor de lo peor que he visto en años en televisión en lo que a "anuncios con pretensiones" se refiere.
skelzer escribió:
cash escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Iwk8-wDcaEc

Sin palabras...Casposamente Apocaliptico.

Imagen

Yo creía que el gif era parte del anuncio, me has timao.

me siento igual de timado

echo de menos al calvo entrañable
No se si se ha puesto aquí, pero ya tardaban en hacer algo así, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM#t=25

Terrorífico.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Da asco todo.Y los artistas,pena y náuseas,del primero hasta el último. [buaaj]
Cada año todo más,ñoño,rancio,cursi y con las mismas momias. [noop]

Stylish escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:Imagen

buaa, lo mejor que he visto.. ajajajajajajajajajajajajajajajaajaj, solo ha faltado teñirle el traje de amarillo y brutal xDDD
Que puta vergüenza ajena de anuncio. Que pretende?. Dar asco?. Conseguido.
Pretendian algo cálido, acogedor, recordar viejos tiempos, cariñoso, ....pues les ha salido una puta mierda.
Ostia puta, cuanto muerto viviente.

Imagen
Yo me esperaba a la monja pegando tiros a los que no comprasen los cupones
Rurounhi escribió:
@ntuan escribió:Basura no, lo siguiente. La pena es que Montserrat Caballet tenga que rebajarse tanto, estando a tantos años luz de otros que aparecen en el video, como el triunfito de turno que tiene un alegre historial de ir con un camara detras persiguiendo negros por las calles para evitar que vendan sus cds en el top manta (el apelativo mejor me lo ahorro) y que se hacen pasar por "artistas".

+1, la unica con buena voz es la gran Caballet. O le han dado una pasta brutal o no me lo explico...

Hombreee Raphael también es un grande.
El anuncio da un repelús acojonante! [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Hay que reconocer que el anuncio es una mierda y da asco. Pero tambien he de reconocer que ya estaba quemado d ever todos los años al calvo en el anuncio y esa musica de todos los años.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo bueno del anuncio de la lotería de Navidad de este año es que es esperanzador.
Si esos publicistas tienen trabajo, todos podemos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5