A mi me parece bien que Alejandro Sanz haga versiones de músicos que son la imagen de lo que a él le hubiera gustado ser, pero que no grabe estas versiones. Solo le van a servir para que nos riamos de él mientras pensamos "Pero que tonto que eres...".
Yo creo que antes de INTENTAR versionar autores con canciones que estan esculpidas como "perfectas" en la sociedad musical tendría que empezar con algo de más bajo nivel (siempre por encima suyo, claro) como La Bomba de King Africa.
No se si os acordais pero cuando Peter Jackson decidió versionar el Señor de los Anillos (versión cinematográfica) los familiares de Tolkien se pusieron totalmente en contra porque la película mancharía la magia del libro; ahora cuando la gente lee el libro se imagina a un elfo gay que primero se hace el duro con un enano graciosillo y después no para de comerle las babillas de la barba. Con estas versiones ocurre lo mismo, cuando escuchemos las originales involuntariamente pensaremos "jeje.. alejandro.. jee... sanz.. xD" y mucha gente no queremos que eso pase.
Ale, una opinión más.
PD. El último disco de Bisbal me parece como mil veces mejor que cualquier tropezón eructado de las entrañas de Alejandro Magno