EL APOCALIPSIS HA LLEGADO: Sanz versiona a Hendrix y a Pink Floyd...

1, 2, 3
menuda forma de recoger todos mis posts....
menuda batalla...juas

ok mira..a mi no me gusta alejandro sanz...pero no es de los peores...prefiero escucharlo a él que escuchar a la de los microfonos
es mas agradable para mis oidos.

y pues me parece bien que quiera hacer una version de estos grupos siempre y cuando se una buena version...porque los grupos lo merecen...que no la destrocen porque sino..si que será pa matarlos.
A mi me parece bien que Alejandro Sanz haga versiones de músicos que son la imagen de lo que a él le hubiera gustado ser, pero que no grabe estas versiones. Solo le van a servir para que nos riamos de él mientras pensamos "Pero que tonto que eres...".

Yo creo que antes de INTENTAR versionar autores con canciones que estan esculpidas como "perfectas" en la sociedad musical tendría que empezar con algo de más bajo nivel (siempre por encima suyo, claro) como La Bomba de King Africa.

No se si os acordais pero cuando Peter Jackson decidió versionar el Señor de los Anillos (versión cinematográfica) los familiares de Tolkien se pusieron totalmente en contra porque la película mancharía la magia del libro; ahora cuando la gente lee el libro se imagina a un elfo gay que primero se hace el duro con un enano graciosillo y después no para de comerle las babillas de la barba. Con estas versiones ocurre lo mismo, cuando escuchemos las originales involuntariamente pensaremos "jeje.. alejandro.. jee... sanz.. xD" y mucha gente no queremos que eso pase.

Ale, una opinión más.

PD. El último disco de Bisbal me parece como mil veces mejor que cualquier tropezón eructado de las entrañas de Alejandro Magno
pkpacman está baneado por "spam"
con tu ultima frase silverhand has demostrado que tienes criterio.... el amo si señor [maszz] [maszz] [maszz] :? :? [tomaaa] [tomaaa]
Chicos, el quid de la cuestión no está en cuál de esos dos discos es mejor o peor (Alejandrito vs Bisbón), sino en quién tiene los santos güibols de escuchar esas dos aberraciones para averiguarlo [sati]

No seré yo, desde luego...
¬¬

yo creo que terminarás escuchandolas...al igual que todo el mundo entero,.,..ya se encargará la discografica de que se extienda como una plaga.
Amparanoia escribió:¬¬

yo creo que terminarás escuchandolas...al igual que todo el mundo entero,.,..ya se encargará la discografica de que se extienda como una plaga.

Habla por tí, que ya te digo yo que te equivocas. No veo la televisión ni escucho la radio desde hace tiempo, y casi nunca entro a bares/garitos donde me puedan dar la brasa con música-basura, así que el 99% de lo que escucho es la música que yo elijo, más alguna cosilla que me pongan mis amigos.

Los que subestimáis el poder de los medios de comunicación y las discográficas lo hacéis por falta de criterio y de interés.
jajajajjaa

tu lo que pasa que eres un bicho raro...
Amparanoia escribió:jajajajjaa

tu lo que pasa que eres un bicho raro...

Hombre, raro no es...simplemente prefiero elegir lo que quiero ver, escuchar y leer antes de tragarme algo que no me interesa. Ya pierdo el tiempo de otras maneras, jeje, pero ver la tele o escuchar al Sanz no están entre ellas. Eso no quita para que conozca el "Corazón Partío" ese, qué remedio... :-p
pkpacman escribió:con tu ultima frase silverhand has demostrado que tienes criterio.... el amo si señor [maszz] [maszz] [maszz] :? :? [tomaaa] [tomaaa]

jiji yo no he dixho que sea bueno, he dicho que el disco (músicazos de la ostia a parte de Bisbal) me parece mejor que Alejandro

Creeis que con la pasta que tiene la discográfica de Bisbal, va a llevar un guitarrista malillo? Seguramente lleva al MEJOR guitarrista que acepte hacer de mercenario.

PD: Odio los vibratos de Bisbal
COMO OSAS ¡¡¡

INSENSATO ¡¡¡

MANCILLAR A HENDRIX ¡¡¡

Arrgh... Te maldigo a ti y a todos tus intentos de música, invoco a Chuck Norris para que con una patada giratoria nos libre a todos de tu estupidez e insolencia ¡¡¡
110 respuestas
1, 2, 3