EL APOCALIPSIS HA LLEGADO: Sanz versiona a Hendrix y a Pink Floyd...

1, 2, 3
Rinde Sanz tributo a Pink Floyd y Jimmy Hendrix

Adelanta el cantante español que se encuentra trabajando en un disco con que pretende debutar en el mercado anglosajón; espera contar con la participación Beyonce y Alicia Keys
Asegura que sorprenderá con el tributo a ídolos del rock sinfónico como Pink Floyd y Jimmy Hendrix

AP
El Universal
Nueva York, EU
Lunes 02 de abril de 2007

17:27 Alejandro Sanz se prepara para debutar en inglés con un tributo a ídolos del rock sinfónico como Pink Floyd y Jimmy Hendrix en un disco que asegura “va a sorprender”, y para el cual espera contar con la colaboración de Beyonce y Alicia Keys.

“Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso. Cuando la musa viene...”, declaró el astro español el fin de semana en Nueva York, donde se presentó con Juan Luis Guerra, David Bisbal y Fanny Lu en el Madison Square Garden.

Más que a un artista en particular, el cantautor de éxitos como Corazón partío y Tú no tienes alma hará honor a la influencia que el género tuvo sobre la música iberoamericana, con nuevas composiciones de rock sinfónico andaluz.

Aunque aún no lo ha hecho por falta de tiempo, pues está en medio de la gira de su séptimo disco El tren de los momentos, Sanz espera llamar a Beyonce y Keys en lo que tenga “un break” para invitarlas a “hacer algún temita”.

Hasta luego, me voy a suicidar...

Para acabar de colocar el estómago a tono, unas covers de regalo xDDD.

You Shook me all night long (AC/DC)
[url=http://www.youtube.com/watch?v=VCjBKCtgB0o]
Sweet CHild O Mine (Guns & Roses)[/url]

Highway to Hell (AC/DC)
[url=http://www.youtube.com/watch?v=kQJl4WVYuZg]
Smells like Teen Spirit (Nirvana)[/url]
Cuando acabes el suicidio, guardame un par de balas para [uzi] Alejandrito [mad] [mad] Miedo me da el estropicio que va a hacer...

EDITO:joe, ver a Natalia joder un clásico como Highway to Hell duele... [mamaaaaa]
la version de You Shook me all night long, asta tiene su gracia es la que menos me a dolido. En el de natalia hay que ver al presentador sacando la legnua confude a AC/DC con Kiss?

PD: me corto las venas o me las dejo largas?
No me parece tan malo tampoco, esto de las versiones es algo que lleva haciendose de siempre, veremos el resultado, seguramente no nos guste a ninguno pero quedara como curiosidad.

pd: para hacer versiones de estas canciones, tiene que haberlas escuchado antes, cosa que si me soprende mas que los de las versiones en si.
Desde hace unos años, el Rock Sinfónico y el Pogresivo, está bastante de moda, y a mí me da que lo único que está haciendo es sumarse al carro este señor.

Que yo sepa, su música no tiene ningún atisbo de esas influencias, y los únicos que han sabido acercar el rock sinfónico a las masas rozando el Pop ha sido Queen.

Si lo que quiere es hacer un homenaje a esas bandas de Rock Andaluz, que se deje de gilipolleces tipo Pink Floyd y que trabaje en temas de Triana, Medina Azahara... y se deje de chorradas.
Esto es lo peor que le puede pasar a la musica, a esta gente (o mas bien a sus discograficas) se les acabaron las ideas y para seguir haciendo mierdas que ya desentonarian demasiado y la gente se daria por fin cuenta de que es basura, deciden joder los clasicos del rock, para que estos se pongan de nuevo en el top list, y si ya es demigrante que un imbecil cante sus pateticas canciones, mas lo sera jodiendote los clasicos que tanto te gustan.
seerj escribió:You Shook me all night long (AC/DC)

Highway to Hell (AC/DC)

Tío... que aún no he cenado! Cómo me haces esto!! XD

Lo jodido es que todos los que escuchan a estas mierdas no saben quiénes son los artistas originales, y claro, lo gracioso es cuando por casualidad escuchan la original, que se oyen perlas cómo:

- Ésa es de Natalia, que versión más fea, vaya destrozo! (Hablando de Highway to hell, de AC/DC)

Que te quedas mirando, con la cara desencajada, a quién a soltado semejante barbaridad... 0_oU Y luego tendrá valor de tacharte de ignorante.... XD
seerj escribió:Para acabar de colocar el estómago a tono, unas covers de regalo xDDD.

You Shook me all night long (AC/DC)

Highway to Hell (AC/DC)

Oye, pues yo creo que aquí estás comparando versiones la mar de dignas como la que hace Celine Dion con el crimen perpetrado por Natalia.

Black_Swan escribió: Si lo que quiere es hacer un homenaje a esas bandas de Rock Andaluz, que se deje de gilipolleces tipo Pink Floyd y que trabaje en temas de Triana, Medina Azahara... y se deje de chorradas.

Sí, hombre, tú dale ideas, para que luego sus fans se crean que Alejandrito es capaz de crear temas como los de Triana o Medina Azahara.
No me toques, no me toques los Pink Floyd desgraciao.... [flipa]

Tributo??? Los va a enterrar el desgraciao este, y ni mas ni menos que con la Beyonce...caro hombree...será que ganas no les falta...

pfff....

Tanto dinero tiene y tanto se aburre?
dime que no es verdad, que esto es una broma o un sueño.... ratataaaa [uzi] nnoooooooooo. [lapota] [lapota] [decaio]
Imagen

Asi se me ha quedado la cara.. el cabron este no le basta con
1. Sacar la mierda de discos que saca, siempre, pero sobretodo los dos ultimos que son para lanzarselos a la cara.
2. Cantar lo mal que canta
3. Hacer esos duetos que no pegan ni con cola
4. Ser un abanderado de la panda sgae, esa que nos trata como chusma

que ahora tiene que hacer esta imbecilidad... como te ooooodioooooo

El dia en que personajes como este sean olvidados, sera un gran paso para la cultura española.

Las versiones son lamentables pero, aún con el destrozo, son canciones sobresalientes.¡¡Qué grandes los ACDC!!

Por cierto, la versión de Sweet child of mine que, si no me equivoco, es de Sheryl Crow, es más que digna. Me gusta mucho
Solo puedo decir una cosa: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro como irá al "Rock In Rio" pues ahora va de rockero...

Valiente inútil.
No me ha quedado otra posibilidad

Imagen

Lo proximo que sera ¿ un dueto con el cantante de Dimmu borgir ? por dios que paren ya de desgraciar la musica esta gente [uzi]
Guilletek escribió:Por cierto, la versión de Sweet child of mine que, si no me equivoco, es de Sheryl Crow, es más que digna. Me gusta mucho
Sí, es de Sheryl Crow, y a mí me parece otra que tiene delito, aunque no como la de Natalia.

¿Os imagináis un dúo de Alejandrito con Bisbalito cantando Another brick in the wall?
No se que es peor, si:

a) AJ con sus versiones de Jimi y Pink Floyd
b) Las versione de la perra de OT que ha puesto seerj
c) Imaginarme a AJ versioneando a los excompañeros de clase de mi madre

Mejor no pienso XD ; por cierto en Molin Rouge hay más versiones, de KISS, por ejemplo

PD: Bisbal y AJ versioneando Another Brick in The Wall sería como algo asi "anodeh braic in de guol atacata" y vuelta del bisbal XD
Ya no se respeta ni lo más sagrado, ME CAGO EN DIOS!!! [uzi]
katxan escribió:Ya no se respeta ni lo más sacrago, ME CAGO EN DIOS!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena la frase!!!!
Adris escribió:[...]Tributo??? Los va a enterrar el desgraciao este, y ni mas ni menos que con la Beyonce...caro hombree...será que ganas no les falta...[...]

Yo estoy convencido de que va a pasar como con el Nothing Else Matters de Lucie Silvas, que consiguió que la gente escuchara la canción, aunque luego se crean que la de Metallica es la versión, o incluso no sepan que Metallica existe.
Y no se lo podemos impedir de alguna manera ? [+risas]

PD. no valen asesinatos.

[buaaj]
The_Blind escribió:Yo estoy convencido de que va a pasar como con el Nothing Else Matters de Lucie Silvas, que consiguió que la gente escuchara la canción, aunque luego se crean que la de Metallica es la versión, o incluso no sepan que Metallica existe.
Lo veo, lo veo y te lo supero con una versión de la Lucie con Victor de OT [Modo Póker off], xDDD.

Nothing Else Matters

Con el metal ya pasa muy a menudo, Sonata Arctica es la creadora de los grandes temas de Helloween y Iron Maiden, tenemos bastantes cachondeos con éstas cosas entre mis colegas xD.

Personalmente, no encuentro ninguna de las versiones comentadas "dignas" de las originales, y no es por el tema de que pierdan o no, es que simplemente las veo un tanto despectivas teniendo en cuenta las originales y el por qué de ellas.
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado con Natalia y Highway to Hell [agggtt] [agggtt], enserio, tengo una sensación más rara a la altura del pecho xD.

Pequeño offtopic, son cosas mías, o el rock y el heavy se tan poniendo un poco de "moda"?? Personalmente me da igual, pero no quiero que se cometan crimenes como el antes mencionado...

saludos
Hombre, desde hace tiempo Pull & Bear está vendiendo camisetas de Maiden, led Zeppelin, Kiss, Who, Clash, Ramones y Motorhead para hombre y para mujer, de todos los colores, y las de mujeres con diamantitos y brillantitos.

El rock está de moda, y por lo tanto, los crimenes contra la Humanidad, también...xD
Dios,por qué torturas la música de esta manera¿?Alejandro Sanz versionando a Hendrix y a Pink Floyd NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Imagen
PD:Y lo de Natalia no lo había visto,ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH!!! [buaaj]
Dios.. que nadie ponga la versión de Kiss que hizo Paulina Rubio
a Partir del minuto 1:50 xD.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=mw6iYmpk9WE]
I was Made For Loving You (KISS)[/url]
Mierda voy a picar como fan de KISS que soy y lo mal que me cae la asquerosa esta.

Edit: Bueno, no canta toda la canción, pero merece ser empalada analmente por la Love Gun de Gene Simmons [carcajad]
Ruby Gloom escribió:PD: Bisbal y AJ versioneando Another Brick in The Wall sería como algo asi "anodeh braic in de guol atacata" y vuelta del bisbal XD

[qmparto][qmparto][qmparto] por dioss, espero que mis oidos nunca puedan escuchar tal monstruosidad!! XD Rezemos todos en post de que esas heregías nunca se cometan.

Siempre he confiado en que alguno de estos que se hacen llamar cantantes emerjan del fango de alguna manera, pero coño, si encima que intentan emerger destruyen clásicos como éstos, mejor que se queden abajo xD.

saludo
Otra que tal, la del Nothing Else Matters....prfrfrf...

Esto de versionar canciones debe de dar muchas pelas a los cantantes originales, porque sino, no me explico como dejan hacer semejantes...

Si fuese David Gilmour, solo por mantener limpio el nombre de Pink Floyd, no permitiria semejante destrozo.
:S
Ya me imagino un Wish You Were Here dedicado a Ramocín, xDDD.
Por cierto la versión de Lucie Silvas del Nothing else matters por Dios arrrrrgggg (y eso que la tia tiene buena voz pero la caña que le han dado a la canción hace que le coja asco, si yo me acuerdo que le pedí a mi antiguo profesor de ingles que pusiera esta canción para que le sacáramos la letra en clase y lo primero que escuche fue: mira la canción de la lucie silvas pero que rara suena :S)

P.D.: Me gusta mucho esta versión
Ruby Gloom escribió:No se que es peor, si:

a) AJ con sus versiones de Jimi y Pink Floyd
b) Las versione de la perra de OT que ha puesto seerj
c) Imaginarme a AJ versioneando a los excompañeros de clase de mi madre

Mejor no pienso XD ; por cierto en Molin Rouge hay más versiones, de KISS, por ejemplo

PD: Bisbal y AJ versioneando Another Brick in The Wall sería como algo asi "anodeh braic in de guol atacata" y vuelta del bisbal XD

Que dices, con lo bien que pronuncia Bisbi, la palabra "emiul"
seerj escribió:a Partir del minuto 1:50 xD.
Cielos, voy a tener que prohibir expresamente en el foro de Música los atentados musicales como este.

Qué horror, y tú, Silverhand, deja de dar ideas que mira las cosas que nos pone seerj.

A todo esto, a la Paulina nada de empalarla con la love gun que lo mismo le gusta y todo. Yo le daba con el bajo en forma de hacha de Gene Simmons, del cual tengo una foto y sé dónde lo guardan.
Una foto es leche Lady, lo importate es tenerlo [sonrisa] ; yo vi un día uno por Ebay, 18000 $ me parece que pedían por el :O
Ruby Gloom escribió:Una foto es leche Lady, lo importate es tenerlo [sonrisa] ; yo vi un día uno por Ebay, 18000 $ me parece que pedían por el :O

Sé dónde lo guardan, todo es cuestión de organizarse XD.
Esto me ha recordado a........... un Gran clasico [jaja]
rDcDc escribió:P.D.: Me gusta mucho esta versión
Ahora si que he perdido toda esperanza con la humanidad y su capacidad de crueldad. De una canción que prácticamente no ve la luz a causa de que era sobre un tema personal de Jaymz y no quería editarla a que una panda de mocosas vestidas de mejor no decir nada, la versionen mientras pasean en patín, posan en una silla de manera lasciva o enfocan a su novio barra chulo con su mascota... Llamadme asqueroso intransigente xD, pero creo que hay limites y limites...
Seerj, gracias a ti voy a tirar mis Cds de Kiss. Voy a ver si entro en la pagina de la KissArmy para proponer que si hacen gira por España pongan a la Paulina de telonera :Ð
seerj escribió:a Partir del minuto 1:50 xD.
A mi lo que me sorprende es que mientras ella canta tiene a dos maromos con espasmos que parecen sufrir un ataque epileoptico y nadie hace nada... Sobre el atentado contra la musica no dire nada...

estaria bien recoger en un hilo todo este tipo de versiones, que sean un poco mas decentes a poder ser...., que algunas tiene su gracia.
Degur escribió:estaria bien recoger en un hilo todo este tipo de versiones, que sean un poco mas decentes a poder ser...., que algunas tiene su gracia.

No le des ideas a Seerj que la lia :P
Macropipus escribió:No le des ideas a Seerj que la lia :P
Bueno si la lia mucho como todavia estoy de vacaciones de samana santa, al menos yo X-D , le fustigamos con un latigo y lo crucificamos.

Ademas asi animamos un poco el foro, que desde hace un tiempo el foro de musica esta mediomuerto...
Pues nada, adelante, anímate y dale caña al foro [plas]
Hilos de versiones creo que ya hay o ha habido, estaría bien uno de versiones cutres, cómo las propuestas en éste nuestro hilo xD.
ODIO ODIO odio a ese comeyogures de AS ¿o deberia decir ASS?, joder, no se si os acordais pero Shakira era una cantante con talento hasta que se junto con este gafe, A la Beyonce la van a salir granos en el culo.
Alejandro Patán, que tio mas odioso e infumable.
Alejandrito escribió: Cuando la musa viene...”

Joder... toda mi vida pensando que "venirte la musa" era tener una gran idea propia...

Lamadrequeloparió...
seerj escribió:Hilos de versiones creo que ya hay o ha habido, estaría bien uno de versiones cutres, cómo las propuestas en éste nuestro hilo xD.
Sí, había un hilo de versiones, pero para esto haced uno nuevo, ni se os ocurra mancillar el que creé yo.
Joeee que miedo.... Héroes del Silencio vuelven (que por mí de lujo, ;) pero como Enrique dijo aquello de que si Heroes volvían Franco tambien..., que más... Alejandro Sanz versiona a Jimmy y a Pink Floyd...

¿que sera lo proximo? Tamara la mala versionando a Metallica?

Que alguien lo pareeeeeeeeee
110 respuestas
1, 2, 3