Amparanoia escribió:tranqui lady...no hace falta que me hagas ninguna lista....
Pues lo parecía, por aquello de jugar a saber lo que escucho o dejo de escuchar. Tú sólo puedes conocer de mí aquello de lo que hablo, lo que no digo no puedes tener ni la remota idea.
Amparanoia escribió:has cantado alguna vez una habanera acompañada de otra voz y un piano..?? YO SI!!
Yo es que sólo canto cosas alegres y en la ducha.
Amparanoia escribió:has visto a Monserrat caballé?? YO SI!
Pues qué suerte. Oye, y comparando con la verdadera calidad, que ya veo que conoces, ¿sigues considerando que Alejandro Sanz tiene una fantástica voz?
Me resulta curioso, es como si alguien que conduce un coche de alta gama me hablara de las bondades del Seat Panda.
Amparanoia escribió:este juego no lleva a ningun lado...podriamos estar meses y meses diciendo quien ha echo más cosas....y seria absurdo..
Es que yo no quería jugar, era un simple ejemplo, como te podría haber dicho que he estado en conciertos de jazz o de música clásica o de la banda municipal.
Amparanoia escribió:no quieras darme ese tipo de lecciones y menos dirigirte a mi de esa manera por favor...
¿De qué manera? ¿No se te puede decir que has dado una opinión subjetiva elevándola a la categoría de verdad absoluta, y que tal vez deberías pensarlo más fríamente? ¿O te molesta que me haga gracia considerar que Shakira sea muy heavy?
[Aquí es donde viene bien el vídeo de Paulina Rubio versionando el I was made... para demostrar que Paulina también es heavy]
Amparanoia escribió:yo he expuesto mi opinion como una más...
Y yo he expuesto la mía.
Amparanoia escribió:y hay gente que se está pasando de la raya...
O tal vez tú estés susceptible. Aquí nadie ha faltado al respeto a nadie. Simplemente estás en minoría. A todos nos ha pasado. Seguro que en otros temas ocurre al revés.
Amparanoia escribió:enseguida se os incha el morro...y os poneis como fieras..cuando la gente no dice lo que quereis oir...
Pssssss, ni mucho menos, que la gente considere a Alejandro Sanz como el artista más influyente de la historia de la música española, o latina, o mundial, no es algo nuevo, y aún no me he sulfurado por ello.
Amparanoia escribió:personalmente a mi no me gusta para nada Alejandro Sanz...
¿En qué quedamos? ¿No tenía una fantástica voz? Por cierto, no me has contestado, si se dedicara a cantar flamenco, ¿seguirías manteniendo esa opinión?
pues por esa misma regla de tres...yo puedo decir lo que me salga de mis partes....no pensaba que iba a crear tanto mal rollo..mi opinion....
Pues claro que puedes decir lo que quieras. Nadie te lo impide. Yo no veo el mal rollo, si acaso una pizquita de polémica, pero vamos, nada comparado con lo que hay en la jungla de otros foros.
siento las molestias que os haya causado algunos...aunque habeis estado entretenidos un rato....porque estabais bastnate aburridos como para poneros a discutir sobre alguien al que odiais...
¿Odiar a Alejandro "Magno"? Qué va, yo no lo odio. Me parece fascinante. Y más desde que me lo encontré por casualidad en el hotel en el que se alojó una vez que vino a mi ciudad. Me pregunto cómo puede levantar esas pasiones alguien que físicamente es tan poquita cosa. Si es por calidad musical o por masas seguidoras, resulta igualmente incomprensible, que yo sepa a Sabina o a Serrat no les tiran bragas al escenario. Lo dicho, es un tema fascinante y digno de estudio.