EL APOCALIPSIS HA LLEGADO: Sanz versiona a Hendrix y a Pink Floyd...

1, 2, 3
metallica ya fueron versiondos por una 'cantante' americana. Lo divertido del asundo fué cuando salió en Los40. "Oh NOOO, te has vuelto Lordi???!!!" Putos ignorantes, ojalá mueran en un tsunami.
¡Que mal cuerpo me habeis dejao so cab*****s! XD
Lo que faltaba Alejandrito haciendo de Luis Cobos XD XD XD XD
NOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOSSSSS!!!!
Joder con lo que odio al Alejandro Sanz... en serio, es que me pone de mala leche oirle cantar (lo siento por sus fans, pero es que realmente me entran urgencias intestinales cada vez que oigo su voz....) [tomaaa]
LadyStarlight escribió:¿Os imagináis un dúo de Alejandrito con Bisbalito cantando Another brick in the wall?

anodee briiii iiii
(aqui uno de los dos hace ay ay ay)
in de wollllllllll
Ostia puta me cago en el puto Sanz ese!! Pobre Hendrix!! Pobre Barret!!...una de las personas mas detestadas por mi va a versionar dos de mis artistas favoritos! :'(

Os imagináis:
wi don niii nooo educeishiooo ratataaaa

O...

wir yost tu los souls suimin in a fich boul
pkpacman está baneado por "spam"
antes de poneros a despotricar sobre el mejor cantante de la historia de la musica española (y eso es innegable ya que las cifras hablan..) os podriais informar un poco... vamos digo yo....

Alejandro Sanz ha dicho que va a sacar un disco en ingles... para el cual se inspirara en dichos cantantes... no que vaya a versionar ninguna de sus canciones.... Alejandro Sanz no es la puta gisela de ot... escribira tanto la letra y la musica de sus canciones en ingles.. y las cantara... no cantara canciones de otra gente... solo se inspirara en estilos ya que le gusta jimmy y pink....
pkpacman escribió:antes de poneros a despotricar sobre el mejor cantante de la historia de la musica española (y eso es innegable ya que las cifras hablan..) os podriais informar un poco... vamos digo yo....
Perdona que te lo diga, pero las cifras no dicen una mierda. El mejor cantante en la historia de España ha sido, es y será Nino Bravo, y eso si es más que innegable. Y luego tenemos una lista casi diría interminable antes de llegar al señor Alejandro y su patética voz.

Y si te hubieras leído el primer post, verías que ya se ha dicho eso desde el principio, será un disco "inspirado".
si pero es que la mitad de los que postean estan convencidos de que va a cantar sus canciones... nino bravo.. con su "larguisima" carrera

y creo que las cifras son mas objetivas que lo que tu o yo digamos... a mi nino bravo me parece mierda
pkpacman escribió:si pero es que la mitad de los que postean estan convencidos de que va a cantar sus canciones... nino bravo.. con su "larguisima" carrera

y creo que las cifras son mas objetivas que lo que tu o yo digamos... a mi nino bravo me parece mierda

Pues se nota que el oido no lo tienes muy fino, claro que gustandote el sanz con esos desafines que me mete y sus letras compuestas sin estribillo y con metrica asimetrica XD
la musica no son matematicas.... no todo es afinar y hacer rimas faciles... la musica es transimitir y ser capaz de hacer sentir cuando te escuchan.... eso es musica... todo lo demas solo son pautas pra los triunfitos y demas...

alejandro sanz no canta... alejandro sanz grita... y cantar gritando es algo que no todos pueden hacer...

respecto a lo de afinar se nota que no has escuchado la cancion de lo ves....

en fin no estoy aqui pa defender nada... solo venia a aclarar que no va a cantar ninguna cancion del jimy y el pink... como algunos creian...

no estoy aqui pa discutir quien es mejor que nadie, ya que a mi me gusta algo y vuestra opinion me da tan igual como a ustedes la mia, salu2
alejandro sanz no canta... alejandro sanz grita... y cantar gritando es algo que no todos pueden hacer...

Vale, con esto ya me ha quedado claro XD
weno pavo si en vez de entender lo que te digo solo haces que malinterpretar alla tu... tapate q hace frio en tu cueva, buenas noches
No quería yo llegar a estos extremos pero la situación lo requiere:

¡¡¡ ME CAGO EN DIOS TRES VECES !!!

Creo que voy a terminar por bajar sus discos de los P2P y empezar a regalarlos por la calle, para que se joda como nos jode a los demás cada vez que abre la bocachancla esa que tiene.

katxan escribió:Ya no se respeta ni lo más sagrado

Que razón tienes compañero.
hazlo tio!!! asi incrementaras el numero de seguidores que tiene... y no creo que su bolsillo note unos millones de menos
pkpacman escribió:hazlo tio!!! asi incrementaras el numero de seguidores que tiene... y no creo que su bolsillo note unos millones de menos
Para no defender a nadie aún te veo aquí diciendo de las tuyas xD.

Yo no voy a seguir con el tema por que ya te has descubierto tú solo majete, y contra los fanatismos poco se puede hacer, así que saludos! Cómo última cosa, recomendarte que si vas a un concierto del susodicho y tocan "el pink" lo disfrutes como el que más, xD.
pkpacman escribió:alejandro sanz no canta... alejandro sanz grita... y cantar gritando es algo que no todos pueden hacer...
Efectivamente, cantar gritando es algo que no todos pueden hacer.
lo dices por mi? yo no soy el que va a ir regalando cd's de alejandro sanz por la calle... eso si que es fanatismo...
pkpacman escribió:antes de poneros a despotricar sobre el mejor cantante de la historia de la musica española (y eso es innegable ya que las cifras hablan..) os podriais informar un poco... vamos digo yo....

Alejandro Sanz ha dicho que va a sacar un disco en ingles... para el cual se inspirara en dichos cantantes... no que vaya a versionar ninguna de sus canciones.... Alejandro Sanz no es la puta gisela de ot... escribira tanto la letra y la musica de sus canciones en ingles.. y las cantara... no cantara canciones de otra gente... solo se inspirara en estilos ya que le gusta jimmy y pink....

Pues no se yo qué es peor... [reojillo]

Lo del mejor cantante de la música española...¡los cojones!
Y si a cifras nos referimos recuerda que Tamara (la mala) consiguió disco de oro (o algo) con el "no cambié". Cantidad no es igual a calidad.
pkpacman escribió:la musica no son matematicas.... no todo es afinar y hacer rimas faciles... la musica es transimitir y ser capaz de hacer sentir cuando te escuchan.... eso es musica... todo lo demas solo son pautas pra los triunfitos y demas...

Si se es analfabeto no se puede escribir un (buen) libro.
seerj escribió:Perdona que te lo diga, pero las cifras no dicen una mierda. El mejor cantante en la historia de España ha sido, es y será Nino Bravo, y eso si es más que innegable.

¿Y por qué Nino Bravo es mejor cantante que Camarón, por ejemplo? No es una pregunta retórica, sino que me he quedado sorprendido al desconocer ese dato que aportas [sonrisa]
Atheist escribió:
¿Y por qué Nino Bravo es mejor cantante que Camarón, por ejemplo? No es una pregunta retórica, sino que me he quedado sorprendido al desconocer ese dato que aportas [sonrisa]

No voy a iniciar una discusión contigo sabiendo que me vas a salir cómo siempre, así que te diré que si vas a dormir más tranquilo, imagínate que en vez de Nino Bravo pone Camarón o quien te salga.

Decir que Bisbal es la voz de España si que tiene un complejo trasfondo de comparaciones, estudios y contrastes con las restantes voz de la península ¿No?.
seerj escribió:No voy a iniciar una discusión contigo sabiendo que me vas a salir cómo siempre, así que te diré que si vas a dormir más tranquilo, imagínate que en vez de Nino Bravo pone Camarón o quien te salga.

Decir que Bisbal es la voz de España si que tiene un complejo trasfondo de comparaciones, estudios y contrastes con las restantes voz de la península.

Hombre, yo duermo a pierna suelta incluso con el bochorno tormentístico de estos días, pierde cuidado [oki]

Lo que pasa es que no dejo de asombrarme ante ciertas afirmaciones tajantes, como ya me jarté de decir en un post reciente. O sea, que fuera del ámbito humorístico, me flipa que alguien sea capaz de afirmar, sin atisbo de dudas, que alguien es el "mejor" tal o cuál ¡de la historia musical de todo un país!. Ahí es nada...

En cualquier caso, ya que estábamos con Nino Bravo, he de decir que "La Puerta del Amor" es una canción estupenda. La conocí a través de una versión de Corcobado (también genial), y he de decir que la original no desmerece a la versión en absoluto, jeje :P

Ah, y huelga decir que al crack adorador de Alejandro Sanz no me lo tomaré en serio hasta que se le pasen los efectos del chute de Cola-Cao que se metió entre vena y espalda...
no tomo cola-cao tomo neskuik.... y yo adoro lo que me da la gana y nadie tiene derecho a opinar nada sobre lo que a mi me guste o me deje de gustar y si tienen derecho digamos que me la trae al fresco
porque os sorprenden estas cosas????
es bastante normal...ya que el es de esa época...y habrá crecido escuchandolos....no me extraña nada que haga versiones de Jimmy Hendrix y de Pink Floyd...hasta The Corrs hicieron una versión de hendrix y la mísmisa Shakira es una señora muy heavy le gustan mucho los pantalones de cuero y tiene una versión de Ac/Dc Back in Black Shakira cantando back in black una de sus cancioncillas de sus inicios "Si te vas" es bastante "cañera" tambien...
y pues alejandro sanz...no se queda atrás...
Y Cañita Brava y Leonardo Dantes son de la época de los Led Zeppelin y Black Sabbath y no les veo inspirándose o haciendo una versión de ellos... Menuda justificación más pobre.
por favor esas comparaciones...sabes que son poco probables de que ocurran....la comparación que yo he echo es verídica...además alejandro hace un estilo pop-rock ademas de ser cantautor , no es como el Bisbal...que por ahi arriba lo habian nombrado...alejandro se lo curra mucho más que Bisbal...este..solo pone cuerpo...y alejandro sanz pone su música, su sentímiento, y su fantástica voz
Pues tienes que escuchar más rock, qué quieres que te diga, es tan probable un caso cómo el otro. Vamos, es que la sorpresa del anuncio de ésta propuesta es la misma en Alejandro que si hubiera pasado hace 5, 10 o 15 años.
Amparanoia escribió:y su fantástica voz
Esto es bastante discutible. Que a ti te guste su voz no lo es, a mí me gustan voces que no son buenas pero tienen un nosequé y un quéseyo que me encanta.

Pero de ahí a decir que la voz de Alejandrito es fantástica... seerj tiene razón, deberías escuchar más rock.

Y eso de que Shakira es muy heavy... Vamos, como Joey deMaio por lo menos. Que le guste el rock lo admito, pero esa señora tiene de heavy lo que yo de electricista cuando cambio las bombillas de mi casa.
he escuchado muchisima musica...tengo un amplio abanico de variedades musicales...puedo hablar de casi cualquier grupo...
gracias por vuestro consejo de escuchar rock...pero he crecido con él...asi que esa parte esta completada..lo que falta es que vosotros escucheis con atención un poco más otros grupos y otros estilos...os limitais mucho...o heavy o nada...hay que ser un poquito más abierto en este campo tan amplio como es la música..y hay que saber admitir y reconocer quien hace buena música y quien no..
Amparanoia escribió:he escuchado muchisima musica...tengo un amplio abanico de variedades musicales...puedo hablar de casi cualquier grupo...
gracias por vuestro consejo de escuchar rock...pero he crecido con él...asi que esa parte esta completada..lo que falta es que vosotros escucheis con atención un poco más otros grupos y otros estilos...os limitais mucho...o heavy o nada...hay que ser un poquito más abierto en este campo tan amplio como es la música..y hay que saber admitir y reconocer quien hace buena música y quien no..

Será eso xD. De todas maneras, más allá de mi limitada cultura musical, sigo sin encontrar esa relación del rock progresivo/sinfónico de los Pink Floyd o del blues/rock psicodélico del señor Jimmy Hendrix con la extensa y compleja obra del señor Sanz que tu ves por el simple hecho de que él supuestamente "ha crecido escuchándolos"...

Hasta ahora me pensaba que Alejandrito hacía una especie de mezcla entre pop latino y flamenco (aunque flamenco malo, para ser justos), pero ahora por lo visto es más rockero que los ZZ Top, oiga.
Amparanoia escribió:lo que falta es que vosotros escucheis con atención un poco más otros grupos y otros estilos...os limitais mucho...o heavy o nada...
Caramba, ¿y tú cómo sabes cuánto me limito? Que en el foro me limite a hablar de lo que conozco mejor que la palma de mi mano no implica que no conozca otras cosas. ¿Has estado alguna vez en un recital de habaneras? Yo sí.

Amparanoia escribió:hay que ser un poquito más abierto en este campo tan amplio como es la música..y hay que saber admitir y reconocer quien hace buena música y quien no..
Si yo lo admito, y cuando quieras te paso una lista de discos y canciones que escucho a menudo que arruinarían mi supuesta imagen de chica dura. Pero no me parece que Alejandro Sanz haga buena música. Y mucho menos que tenga una voz fantástica, me da la impresión de que la tiene como si cantara a medio gas. Pero bueno, si te recomiendo que escuches voces de rock para comparar (más que nada porque estábamos hablando de rock) y a ti te parece que no me salgo de ahí, lo intentaré de otro modo. ¿Te parece que si se dedicara a cantar flamenco (pero flamenco de verdad) llegaría siquiera a ser un cantante mediocre?
Amparanoia, lo que tú defiendes no tiene nada que ver con estilos musicales ni nada. Alejandro Sanz no destaca por nada en especial, ni en el pop ni en la supuesta música de cantautor; en ambos campos hay mil bandas y solistas más interesantes que él.

Y lo de hacer versiones ajenas a la tradición musical de uno suele deberse a intereses comerciales y presiones discográficas, casi nunca a un verdadero interés por su música. Si a Shakira le gusta el heavy metal o no me parece irrelevante, ya que nunca lo ha demostrado ni se ha preocupado por reflejarlo en su obra.

Por cierto, recuerdo que al gran dúo popero Vainica Doble les intentaron encasquetar una colaboración del Sanz en uno de sus últimos discos. Obviamente, se trataba de una estrategia de su discográfica que ellas rechazaron de pleno. Y el Alejandrito decía que era fan de toda la vida de Vainica Doble, jejeje. Es en estos casos donde se pone en evidencia quién es un mercenario y quién valora su trabajo por encima de otras cuestiones.
jajajajaja
que facil es.....

tranqui lady...no hace falta que me hagas ninguna lista....
has cantado alguna vez una habanera acompañada de otra voz y un piano..?? YO SI!! has visto a Monserrat caballé?? YO SI!
este juego no lleva a ningun lado...podriamos estar meses y meses diciendo quien ha echo más cosas....y seria absurdo..
no quieras darme ese tipo de lecciones y menos dirigirte a mi de esa manera por favor...yo he expuesto mi opinion como una más...y hay gente que se está pasando de la raya...enseguida se os incha el morro...y os poneis como fieras..cuando la gente no dice lo que quereis oir...

personalmente a mi no me gusta para nada Alejandro Sanz...pero si tengo que elegir entre él y Bisbal...sin duda..me quedo con alejandrito..porque él bisbalito es un simple muñequito de feria que mueve sus bucles y su "cucu" y con sus pataditas...y me parece mucho más elegante alejandro.

Atheist escribió:Amparanoia, lo que tú defiendes no tiene nada que ver con estilos musicales ni nada.

nose si te habrás dado cuenta...pero estaba debatiendo..sobre que alejandro quizas haga unas versiones de algunos rockeros...y la gente está toda escandalizada por eso...y eso es algo que a mi no me extraña nada...
¿Y qué tiene que ver Bisbal con que Sanz sea más o menos rockero? No se qué ganas de sacarlo, ¿Qué intentas justificar sacando a Bisbal? En fin, entre ésto y lo de que presuntamente "ha crecido escuchándolos"..., menudos argumentos de peso, es desbordante.

Ah, y perdón por no estar de acuerdo de que "supuestos artistas" vayan de artistas influenciados por auténticos genios de una manera tan pésima y poco demostrada, no sabía que eso era ahora delito... Por que es evidente que sin el The Dark Side of the Moon, Sanz no podría haber tenido esos temazos de Reaggeton, claro está...
a ver seerj una cosa es el estilo de musica que le mole al tio...y luego el estilo que tenga que vender...porque eso es lo que vende..y por eso es lo mas facil de hacer y de vender...

ponerse a componer musica es dificil...poca gente lo hace...y habria que aplaudirles por ese trabajo

pero lo facil es coger una base ritmica y meterle a una tia con las tetas despampanantes y con unos morros siliconados y que cante UN DOS LOS MICROFONOS mientras mueve el culo de forma "sexy".

tu si tuvieses que sacar un disco...de que estilo lo sacarias?
Amparanoia escribió:a ver seerj una cosa es el estilo de musica que le mole al tio...y luego el estilo que tenga que vender...porque eso es lo que vende..y por eso es lo mas facil de hacer y de vender...

ponerse a componer musica es dificil...poca gente lo hace...y habria que aplaudirles por ese trabajo

pero lo facil es coger una base ritmica y meterle a una tia con las tetas despampanantes y con unos morros siliconados y que cante UN DOS LOS MICROFONOS mientras mueve el culo de forma "sexy".

Pues del que me saliera a mí de los huevos, con perdón de la expresión, seguramente sería algo de blues a lo John Lee Hooker o incluso algo en plan Screamin' Jay Hawkins. De lo que estoy seguro es que no sería lo que la gente quisiera, si no de lo que YO quisiera. A mi es que esa escusa de que "es que yo saco lo que vende", no me vale, la encuentro insostenible.

Para mi la obra artísticas de Sanz tiene tanto valor que el de la Tata Golosa y sus Micrófonos.

Y yo, personalmente, no sé que escucha Sanz en su casa, te felicito por que por lo visto tú si que lo sabes, pero al menos, remitiéndome a las pruevas que tenemos, que son sus discos publicados, no hay nada que me haga pensar que a éste hombre le late un corazón rockero dentro de ése caparazón de pop latino insulso y flamenco del Barato.
Este hilo se me está volviendo muy surrealista [qmparto]

a ver seerj una cosa es el estilo de musica que le mole al tio...y luego el estilo que tenga que vender...porque eso es lo que vende..y por eso es lo mas facil de hacer y de vender...

¿Y precisamente de lo que se habla en este hilo no es de lo segundo?
No creo que mucha ente aquí sepa que disco tiene Alejandro Sanz en este momento en su reproductor de CDs.

Lo que sí podemos saber son las influencias, su capacidad vocal y todo lo que nos enseña en sus discos. Y de eso es de lo que se opina en este hilo.

No entiendo esta parte, ¿no estarás empleando el "Pau's argument"?

:-? Esto es que ya directamente no sé a qué viene.

no quieras darme ese tipo de lecciones y menos dirigirte a mi de esa manera por favor...yo he expuesto mi opinion como una más...y hay gente que se está pasando de la raya...enseguida se os incha el morro...y os poneis como fieras..cuando la gente no dice lo que quereis oir...

Creo que hemos estado leyendo hilos distintos.
eVaNz
Anti-casitodo

lo mejor seria que si posteas...por lo menos que comentes algo del tema...no te pongas a analizar lo que digo...eso me lo mandas a mi por privado si algo no entiendes y te lo explico de forma que tu puedas entenderlo sin ninguna duda...

y pues bueno...volviendo al tema...
alejandro sanz no puede hacer versiones de pink floyd o de Ozzy o de Sangre Azul por vender discos que sean de flamenko..?

admito que sonaria bastante raro..pero que haga lo que le salga de las pelotillas...
Amparanoia escribió:eVaNz
Anti-casitodo

lo mejor seria que si posteas...por lo menos que comentes algo del tema...no te pongas a analizar lo que digo...eso me lo mandas a mi por privado si algo no entiendes y te lo explico de forma que tu puedas entenderlo sin ninguna duda...
Yo creo que ésto es un foro público y la gente hace lo que le sale de las narices (mientras no se ofenda a nadie o incumpla alguna norma), vamos, creo yo [360º].

Amparanoia escribió:
y pues bueno...volviendo al tema...
alejandro sanz no puede hacer versiones de pink floyd o de Ozzy o de Sangre Azul por vender discos que sean de flamenko..?
Alejandro puede hacer lo que le salga, cómo todos. De la misma manera, yo puedo opinar lo que me salga también del hecho en cuestión. ¿Que Raphael saca mañana un disco de Black Metal? Pues olé sus huevos, yo estoy en mi derecho de opinar lo que quiera, y si me parece mal, pues lo diré.

Lo que no voy a hacer es comenzar a decir cosas cómo: "no, si es que Raphael en su buga escucha a Mayhem e Immortal", por que yo, al menos, no lo sé.
seerj escribió:Yo creo que ésto es un foro público y la gente hace lo que le sale de las narices (mientras no se ofenda a nadie o incumpla alguna norma), vamos, creo yo [360º].

Alejandro puede hacer lo que le salga, cómo todos. De la misma manera, yo puedo opinar lo que me salga también del hecho en cuestión. ¿Que Raphael saca mañana un disco de Black Metal? Pues olé sus huevos, yo estoy en mi derecho de opinar lo que quiera, y si me parece mal, pues lo diré.

Lo que no voy a hacer es comenzar a decir cosas cómo: "no, si es que Raphael en su buga escucha a Mayhem e Immortal", por que yo, al menos, no lo sé.

pues por esa misma regla de tres...yo puedo decir lo que me salga de mis partes....no pensaba que iba a crear tanto mal rollo..mi opinion....
siento las molestias que os haya causado algunos...aunque habeis estado entretenidos un rato....porque estabais bastnate aburridos como para poneros a discutir sobre alguien al que odiais...

pues eso que cante lo que le salga de las mismisimas y lo de raphael...si es cierto yo me compro el disco...solo por oir como suena...black metal..con una voz..tan lírica..
Una cosa es que opines y te parezca bien (o mal, allá cada uno), y otra muy distinta es opinar sobre lo que han dicho los demás. Las respuestas serán obviamente distintas.
Amparanoia escribió:eVaNz
Anti-casitodo

Eso de que sería lo mejor es muy discutible, tanto ó más que la fantástica voz de alejandrito [qmparto]

Por otra parte:

¿Dónde hablas tú aquí de las versiones de Sanz? [qmparto]
Y lo siento, pero no tengo ningún interés en cartearme contigo por privado.

EDITO:

no pensaba que iba a crear tanto mal rollo..mi opinion....
siento las molestias que os haya causado algunos...aunque habeis estado entretenidos un rato....porque estabais bastnate aburridos como para poneros a discutir sobre alguien al que odiais...

[qmparto] [qmparto]
¿Mal rollo? ¿Odiar? Oooh
eVaNz escribió:
Eso de que sería lo mejor es muy discutible, tanto ó más que la fantástica voz de alejandrito [qmparto]

Por otra parte:

¿Dónde hablas tú aquí de las versiones de Sanz? [qmparto]
Y lo siento, pero no tengo ningún interés en cartearme contigo por privado.

EDITO:

[qmparto] [qmparto]
¿Mal rollo? ¿Odiar? Oooh

pues en mi opinion la voz de alejandro no me gusta,,,ya lo he explicado pero comparada con otras voces...tiene su toque fantastico si

no he hablado de ninguna version de sanz,,,,y el hilo..va de unas supuestas versiones que quizas..hará o no...

y pues mal rollo si...porque estais todos como fieras contra mi...

pues lo de odiar me lo he sacado de la maga..pero por lo que he podido ir leyendo...que la gente pues lo aborrece y no le gusta ...

alguna pregunta más¿
Amparanoia, lo único que ocurre es que a la gente le parece ridículo que Alejandro sanz se proponga hacer unas versiones que no tienen nada que ver con los derroteros de su carrera "artística". A mí me da igual que las haga o no las haga, tampoco voy a dormir mal por ello, pero sí me resulta un tanto ridículo, y por eso lo comento.

En efecto, Sanz no me gusta, pero no sé qué tiene que ver con el odio. Además, puedes entrar en mil foros donde posteen quinceañeras, que seguro que estarán encantadísimas con cualquier cosa que haga Alejandro, sea del género que sea.
ya sé que suena ridiculo que este señor quiera hacer ese tipo de versiones...pero al igual que vosotros teneis como referencia de grandes grupos pink flyd y hendrix..alejandro sanz como músico supongo que tambien los tendrá en un pedestal como vosotros...y me incluyo porque pink flyd me encantan y jimmy hendrix tambien...
me parece genial que los musicos quieran hacer ese tipo de homenajes...

edito:
siempre y cuando la version sea construcciva y no destructora de la original
Amparanoia escribió:ya sé que suena ridiculo que este señor quiera hacer ese tipo de versiones...pero al igual que vosotros teneis como referencia de grandes grupos pink flyd y hendrix..alejandro sanz como músico supongo que tambien los tendrá en un pedestal como vosotros...y me incluyo porque pink flyd me encantan y jimmy hendrix tambien...
me parece genial que los musicos quieran hacer ese tipo de homenajes...

A mí no me parece mal en absoluto que un músico homenajee a la gente que admira. Lo que ocurre es que la versión que Sanz pueda hacer va a estar limitada por las exigencias de su discográfica, y pongo seriamente en duda que vaya a preocuparse en absoluto por respetar el espíritu de las canciones originales.

Tiene sentido una versión cuando uno es capaz de hacer algo digno y honesto, de enfocar el tema homenajeado de forma libre y creativa. Yo dudo que Alejandro tenga interés en eso.
es muy probable..que sea por esa razon..que tenga tanto interes en hacer una version de estos grupos...y mas con la colaboracion de "tan famosas cantantes como Beyonce y Alicia Keys"

pero lo que decian por aqui que al ver el nombre de alejandro sanz..colaborando con beyonce..y la keys...pues quizas sea una venta segura...por el interes de much@s en querer oirlo...
Mas que una venta segura, será una descarga segura, por lo menos en mi caso.
Amparanoia escribió:tranqui lady...no hace falta que me hagas ninguna lista....
Pues lo parecía, por aquello de jugar a saber lo que escucho o dejo de escuchar. Tú sólo puedes conocer de mí aquello de lo que hablo, lo que no digo no puedes tener ni la remota idea.

Amparanoia escribió:has cantado alguna vez una habanera acompañada de otra voz y un piano..?? YO SI!!
Yo es que sólo canto cosas alegres y en la ducha.

Amparanoia escribió:has visto a Monserrat caballé?? YO SI!
Pues qué suerte. Oye, y comparando con la verdadera calidad, que ya veo que conoces, ¿sigues considerando que Alejandro Sanz tiene una fantástica voz?

Me resulta curioso, es como si alguien que conduce un coche de alta gama me hablara de las bondades del Seat Panda.

Amparanoia escribió:este juego no lleva a ningun lado...podriamos estar meses y meses diciendo quien ha echo más cosas....y seria absurdo..
Es que yo no quería jugar, era un simple ejemplo, como te podría haber dicho que he estado en conciertos de jazz o de música clásica o de la banda municipal.

Amparanoia escribió:no quieras darme ese tipo de lecciones y menos dirigirte a mi de esa manera por favor...
¿De qué manera? ¿No se te puede decir que has dado una opinión subjetiva elevándola a la categoría de verdad absoluta, y que tal vez deberías pensarlo más fríamente? ¿O te molesta que me haga gracia considerar que Shakira sea muy heavy?

[Aquí es donde viene bien el vídeo de Paulina Rubio versionando el I was made... para demostrar que Paulina también es heavy]

Amparanoia escribió:yo he expuesto mi opinion como una más...
Y yo he expuesto la mía.

Amparanoia escribió:y hay gente que se está pasando de la raya...
O tal vez tú estés susceptible. Aquí nadie ha faltado al respeto a nadie. Simplemente estás en minoría. A todos nos ha pasado. Seguro que en otros temas ocurre al revés.

Amparanoia escribió:enseguida se os incha el morro...y os poneis como fieras..cuando la gente no dice lo que quereis oir...
Pssssss, ni mucho menos, que la gente considere a Alejandro Sanz como el artista más influyente de la historia de la música española, o latina, o mundial, no es algo nuevo, y aún no me he sulfurado por ello.

Amparanoia escribió:personalmente a mi no me gusta para nada Alejandro Sanz...
¿En qué quedamos? ¿No tenía una fantástica voz? Por cierto, no me has contestado, si se dedicara a cantar flamenco, ¿seguirías manteniendo esa opinión?

pues por esa misma regla de tres...yo puedo decir lo que me salga de mis partes....no pensaba que iba a crear tanto mal rollo..mi opinion....
Pues claro que puedes decir lo que quieras. Nadie te lo impide. Yo no veo el mal rollo, si acaso una pizquita de polémica, pero vamos, nada comparado con lo que hay en la jungla de otros foros.

¿Odiar a Alejandro "Magno"? Qué va, yo no lo odio. Me parece fascinante. Y más desde que me lo encontré por casualidad en el hotel en el que se alojó una vez que vino a mi ciudad. Me pregunto cómo puede levantar esas pasiones alguien que físicamente es tan poquita cosa. Si es por calidad musical o por masas seguidoras, resulta igualmente incomprensible, que yo sepa a Sabina o a Serrat no les tiran bragas al escenario. Lo dicho, es un tema fascinante y digno de estudio.
110 respuestas
1, 2, 3