el applex v3

alguien me podria decir si con el chip applex v3 puedo ver divx?, agrdeceria toda la informacion posible.
SI, podras hacer de todo.
Hola,

a mi tb me interesa saber algo sobre el apllex pro en general:

1. Se puede con el cambiar de hd + grande?

2. Se puede con el poner un dvd externo?

3. Carga los juegos tb del hd como el executer?

4. hay algo negativo con este chip o que no puede hacer y el executer lite si?

no he abrido un hilo nuevo para no molestar a los otros hilos.

Saludos y gracias.
Si, sobre las caracteristicas, leete el tutorial sobre modchips. La diferencia mas grande entre ambos es la capacidad de la bios.
no he abrido

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si, sobre las caracteristicas, leete el tutorial sobre modchips. La diferencia mas grande entre ambos es la capacidad de la bios.

Hola M_BaSLeEr,

Ya me he informado y segun me he leido los tutoriales son todos iguales y puedes hacer lo mismo con todos solo q se diferencian en la bios del chip (tamaño). :)

Ad+ un amigo (Faulkner) me ha dicho que se puede cambiar hd y/o DVDlector externo y que funciona. Aparte de eso puedes tb ver divx y ejecutar los juegos dsd el hd.

Si algo esta mal corijeme por favor, de acuerdo? :)

Saludos y gracias de todas formas [oki]
Escrito originalmente por CHAVO

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
CHAVO

XD XD XD XD XD XD

no he abierto queria decir.

xD

Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER

Hola M_BaSLeEr,

Ya me he informado y segun me he leido los tutoriales son todos iguales y puedes hacer lo mismo con todos solo q se diferencian en la bios del chip (tamaño). :)

Ad+ un amigo (Faulkner) me ha dicho que se puede cambiar hd y/o DVDlector externo y que funciona. Aparte de eso puedes tb ver divx y ejecutar los juegos dsd el hd.

Si algo esta mal corijeme por favor, de acuerdo? :)

Saludos y gracias de todas formas [oki]

Todo perfect, ademas Faulkner es mi padawan [poraki] asiq esta todo bien como te ha comentado.
7 respuestas