El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

El despiporre de la demagogia, otro tiro en el pie y ya van...

pero para ir a la universidad tendran que presentar los papeles de sus estudios no?, o los van a meter en la universidad solo si encajan con la edad y se van a chupar toda la carrera en otro idioma.

hay una hipocresia en estas frases que siempre me ha tirado muy pero muy para atras y cada vez que la oigo se a que partido NO debo votar
siempre hablan de "ayudar a los que vienen"
cuando van a hablar de ayudarles ALLI? cuando van a hablar de ayudarles EN SUS PAISES?

y esto no es racismo ni xenofobia, es lo logico, porque lo que estamos haciendo ahora mismo es ROBAR a esos paises con la inmigracion, no les ayudamos con esto, para nada, los jodemos todavia mas

y encima tenemos que escuchar a los politicos de mierda haciendo campaña de algo que realmente no ayuda a nadie, como mucho ayuda a aquellos inmigrantes inconformistas que se juegan el cuello por una vida mejor y al final, de chiripa, lo consiguen

pero esto no soluciona el problema de la inmigracion, no soluciona el problema que tienen esos paises, nunca se solucionara asi, los unicos heroes reales aqui son todos esos medicos, enfermeros, reporteros que van a esos paises y se quedan a ayudar, esos si que estan haciendo algo por ellos, pero lo que hacen los politicos con esto...es de un cinismo absoluto, porque sabes que estas hundiendo aun mas en la miseria esos paises y todavia tienes la cara tan dura de decir que estas ayudando y conseguir redito politico, es de lo mas asqueroso que existe
Deberian investigar a los barcos que van cogiendo personas a 15 km de las costas. Trafico ilegal de personas. Las mafias les dan moviles y los numeros de las organizaciones para que llamen a estos cuando van a embarcar, y va el barco recogiendolos como si fuera un taxi, vamos, colaborando con las mafias, que casualidad que sabe siempre el dia y la hora que van a salir las pateras.
Bueno por lo menos ya somos los primeros en algo:
https://www.abc.es/espana/abci-espana-p ... ticia.html

A ver cómo estamos dentro de un año.
LynX escribió:Bueno por lo menos ya somos los primeros en algo:

Casi 10.000 en un mes, es una invasión y no estamos haciendo nada por evitarlo.

El otro día el Sr. Sánchez una hora y media de arenga y sobre este tema ni una palabra.

Qué ganas tengo de ir a votar, más que nunca, el tiempo que falta se va hacer eterno, aparte que es el tiempo suficiente para destruir lo poco que queda de España.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LynX escribió:Bueno por lo menos ya somos los primeros en algo:

Dentro de un año, nos presentaran un estudio que nos dirá que España va muy bien, que la inmigración o la situación económica del país es cojonuda, pero que hacen falta mas impuestos para mejorar la sanidad y la educación

El estudio lo presentaran

Imagen

y España rompera en aplausos

Imagen

@joseee24 Esas las cifras censadas, pero y los que entran sin ser vistos [comor?]

Por si a caso, ellos subirán impuestos, pero a su vez se subirán los sueldos, y todo repercutirá en la clase obrera trabajadora del sector privado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esta noticia (si fuera cierta claro)tiene lo mismo que decir que todos los refugiados tendrán preferencia en Oposiciones a la guardia civil aunque sea sin titulos, ni saber el idioma (hoygan no vale),etc.

Tiene que ser falso eso o entonces Sanches es primo de trump y reptiliano a la ves.
Hispanograna escribió:Deberian investigar a los barcos que van cogiendo personas a 15 km de las costas. Trafico ilegal de personas. Las mafias les dan moviles y los numeros de las organizaciones para que llamen a estos cuando van a embarcar, y va el barco recogiendolos como si fuera un taxi, vamos, colaborando con las mafias, que casualidad que sabe siempre el dia y la hora que van a salir las pateras.

Que investiguen quien les da la pasta porque el gasóleo no sale gratis. Lo último es la payasada de las denuncias a Italia y Libia y ya puestos a el imperio romano por haber matado algunos negros hace 2000 años.

http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/ ... b4589.html
Zardoz2000 escribió:
Hispanograna escribió:Deberian investigar a los barcos que van cogiendo personas a 15 km de las costas. Trafico ilegal de personas. Las mafias les dan moviles y los numeros de las organizaciones para que llamen a estos cuando van a embarcar, y va el barco recogiendolos como si fuera un taxi, vamos, colaborando con las mafias, que casualidad que sabe siempre el dia y la hora que van a salir las pateras.

Que investiguen quien les da la pasta porque el gasóleo no sale gratis. Lo último es la payasada de las denuncias a Italia y Libia y ya puestos a el imperio romano por haber matado algunos negros hace 2000 años.

De las ONGs sale la pasta no? , Además en la tv dice bien claro que son ONGs las que recojen personas a punto de morir.

Otra cosa será que esas personas (inmigrantes) sean gestionados por mafias antes de sacarlos al mar.
pedrotreviño escribió:
Zardoz2000 escribió:

De las ONGs sale la pasta no? , Además en la tv dice bien claro que son ONGs las que recojen personas a punto de morir.

Otra cosa será que esas personas (inmigrantes) sean gestionados por mafias antes de sacarlos al mar.

Las ONGs tienen contacto o bien con las mafias o con los inmigrantes ilegales cuando van a zarpar, sabe el horario, dia y recorrido, de hecho las propias mafias son los que llaman la mayoria de veces.

Por cierto, la tv es lo ultimo que debes mirar para informarte realmente.
Hispanograna escribió:
pedrotreviño escribió:
Zardoz2000 escribió:

Las ONGs tienen contacto o bien con las mafias o con los inmigrantes ilegales cuando van a zarpar, sabe el horario, dia y recorrido, de hecho las propias mafias son los que llaman la mayoria de veces.

Saben los horarios,dias,recorridos tan a la perfeccion que cuando encuentran algunos muertos lloran por fuera y por dentro se rien porque sabian que podian salvarlos pero los muy inhumanos no hicieron nada y dijeron vamos a dejar morir unos cuantos y luego actuamos.

Por ejemplo...una madre y su hijo muertos flotando en el agua (en la tv salió)...tú crees que de saber los horarios,dias y recorridos no les salió de los huevos salvarlos?.

Creo que ongs y mafias estan juntos pero no revueltos...es solo una opinion compañero.

saludos
pedrotreviño escribió:

Por cierto, la tv es lo ultimo que debes mirar para informarte realmente.[/quote]

Saben los horarios,dias,recorridos tan a la perfeccion que cuando encuentran algunos muertos lloran por fuera y por dentro se rien porque sabian que podian salvarlos pero los muy inhumanos no hicieron nada y dijeron vamos a dejar morir unos cuantos y luego actuamos.

Por ejemplo...una madre y su hijo muertos flotando en el agua (en la tv salió)...tú crees que de saber los horarios,dias y recorridos no les salió de los huevos salvarlos?.

Creo que ongs y mafias estan juntos pero no revueltos...es solo una opinion compañero.

saludos[/quote]

Evidentemente, no todo el mundo tiene dinero para pagarle a las mafias, es tan logico que da vergüenza responderte.

Y lo mio es una opinion pero viniendo de funcionarios del M. I. osea que no es lo mismo que te lo diga el pescadero de la esquina. Es totalmente evidente. Ahora te pondran hasta en la sopa la noticia de los dos muertos, pero no veras a los barcos moverse e ir recogiendo a 15 km de las costas de Libia.
Nadie quiere que nadie muera en el mar buscando una vida mejor, como si fuera un viaje en yate... pero si por omisión de Líbano e Italia muere gente ahogada y lo vemos, entonces echamos la culpa a las ONGs.

Esto es lo que se tercia entre mucha gente de este hilo o simplemente, obvian imágenes dantescas que se dan por haber hecho exactamente lo mismo que decían que había que hacer con el Aquarius; no dejarles entrar. Y cuando no se les deja entrar, oye, a veces se mueren. Malditos negros resentidos.
Hispanograna escribió:
pedrotreviño escribió:

saludos

Evidentemente, no todo el mundo tiene dinero para pagarle a las mafias, es tan logico que da vergüenza responderte.

Y lo mio es una opinion pero viniendo de funcionarios del M. I. osea que no es lo mismo que te lo diga el pescadero de la esquina. Es totalmente evidente. Ahora te pondran hasta en la sopa la noticia de los dos muertos, pero no veras a los barcos moverse e ir recogiendo a 15 km de las costas de Libia.

Nos venden que son ONGs y mafias, pero detrás están personajes como Soros que claramente financian todo esto con su The Open Society Foundations, un señor por llamarlo de alguna forma, que trabaja para los Rothschild.
Yo no se la gente, pero la banca Rothschild nunca ha sido unas hermana de la caridad.
200 a favor 323 en contra, más claro agua.

Pero luego todos políticamente correctos. Anda a tomar por culo.
PreOoZ escribió:Nadie quiere que nadie muera en el mar buscando una vida mejor, como si fuera un viaje en yate... pero si por omisión de Líbano e Italia muere gente ahogada y lo vemos, entonces echamos la culpa a las ONGs.

Esto es lo que se tercia entre mucha gente de este hilo o simplemente, obvian imágenes dantescas que se dan por haber hecho exactamente lo mismo que decían que había que hacer con el Aquarius; no dejarles entrar. Y cuando no se les deja entrar, oye, a veces se mueren. Malditos negros resentidos.

Este hilo se puede resumir en:

Ojos que no ven, corazón que no siente.
kur1oso escribió:200 a favor 323 en contra, más claro agua.

El reflejo de la sociedad en EOL. Yo pienso que la gente no es tan inhumana fuera de EOL, la verdad. Por suerte creo que es más parecido a las 200 personas que votaron a favor de dar cobijo, en muchos casos temporal, a quien nada tiene, antes que "no dejar que entren" pero tampoco ofrecer ninguna solución.

A ver qué nos cuentan ahora Ciudadanos y el PP, con el nuevo Casado, que nadie lo conocía antes, diciendo barbaridades mayores que las de su compiyogui.
Italia no dara ayudas a inmigrantes, solo a los italianos... preparense para recibir mas aun... que envidia me da Italia ahora mismo.

Si, una encuesta de un foro de internet cualquiera refleja la sociedad española, definitivo. [jaja]

No se si sabras que fuera de aqui hay mas gente, estais muchos en este foro como si fuera el pais entero.
Spaicy escribió:

Si, una encuesta de un foro de internet cualquiera refleja la sociedad española, definitivo. [jaja]

No se si sabras que fuera de aqui hay mas gente, estais muchos en este foro como si fuera el pais entero.

Si, y la gente en general esta hasta los huevos de anteponer extranjeros a nacionales
Garranegra escribió:
Spaicy escribió:

Si, y la gente en general esta hasta los huevos de anteponer extranjeros a nacionales

Si, seguro que es eso.

Tiene pinta que solo os relacionáis con gente que piensa igual y pasan estas cosas.
Spaicy escribió:
Garranegra escribió:
Spaicy escribió:

Si, seguro que es eso.

Tiene pinta que solo os relacionáis con gente que piensa igual y pasan estas cosas.

Casi estoy de acuerdo. Quitaría el "que piensa" del último párrafo.
@Spaicy Si, seguro que solo me relaciono con gente que piensa como yo, y por eso mi mejor amigo es de Podemos. Si tratas solo con gente que aun no ha salido del cascaron, te puedo dar la razón, pero cuando te empiezas a relacionar con gente adulta, las opiniones se tornan mas dispares, y te das cuenta que a puerta cerrada muchos estan hasta los eggs de todo esto.

@dlabo Seguro que piensas mucho, cuando ves con bueno ojos las puertas abiertas
Garranegra escribió:@Spaicy Si, seguro que solo me relaciono con gente que piensa como yo, y por eso mi mejor amigo es de Podemos. Si tratas solo con gente que aun no ha salido del cascaron, te puedo dar la razón, pero cuando te empiezas a relacionar con gente adulta, las opiniones se tornan mas dispares, y te das cuenta que a puerta cerrada muchos estan hasta los eggs de todo esto.

No es lo mismo dispares que todo el mundo esta harto, insisto, EOL no es el mundo, es un % infimo.

Un dia cuando EOL no este a ver que hacen algunos sin sus apoyos invisibles.

Van a tener que convivir con el inmigrante que odian, con el catalan que no piensa como ellos y asi un etc de lo que pasa en este foro.

Edit: es mas yo me tengo que creer lo que dices y si yo dijera que veo lo contrario muchos no me creerian aqui, es la diferencia.
Spaicy escribió:
Garranegra escribió:@Spaicy Si, seguro que solo me relaciono con gente que piensa como yo, y por eso mi mejor amigo es de Podemos. Si tratas solo con gente que aun no ha salido del cascaron, te puedo dar la razón, pero cuando te empiezas a relacionar con gente adulta, las opiniones se tornan mas dispares, y te das cuenta que a puerta cerrada muchos estan hasta los eggs de todo esto.

No es lo mismo dispares que todo el mundo esta harto, insisto, EOL no es el mundo, es un % infimo.

Un dia cuando EOL no este a ver que hacen algunos sin sus apoyos invisibles.

Van a tener que convivir con el inmigrante que odian, con el catalan que no piensa como ellos y asi un etc de lo que pasa en este foro.

Gracias a dios tengo una rica vida social, y por mi trabajo trato con personas de diferentes culturas, credos y signos políticos.
Te sorprendería lo que piensa la gente a puerta cerrada, cuando sabe que no le vas a llamar racista o facha., pero para que eso ocurra, tienes que mostrarte abierto a otras opiniones

Convivir con el inmigrante que odian? todavía no habéis entendido nada. Esto no se trata de odios, de racismo ni nada, si no de sentido común, y de que no es sostenible lo que esta ocurriendo con la inmigración.

El director de Frontex: "Si me preguntan cuál es mi mayor preocupación ahora, diría que es España"

http://www.europapress.es/internacional/noticia-jefe-frontex-si-me-preguntan-cual-mayor-preocupacion-ahora-diria-espana-20180707143625.html

Barbate pide la intervención de la UME ante la avalancha de pateras

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Barbate-UME-avalancha-pateras-inmigrantes_0_1258674835.html

Borrell admite en Rabat que "seguirán aumentando las pateras que llegan a nuestras costas"

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b351d2e22601d471e8b459f.html

"Pateras desde Libia a Italia por 600 dólares, los mejores precios, llegada garantizada"

http://www.elmundo.es/internacional/2018/07/04/5b3b4e2822601d4e528b4627.html
@Garranegra Edite el mensaje con una frase, pero no llego a tiempo lo repito aqui: yo tengo que creerte que todo el mundo esta harto pero si te digo que donde yo vivo dicen lo contrario me creerias? muchos de aqui supongo que no, porque solo sirve una version.
Spaicy escribió:@Garranegra Edite el mensaje con una frase, pero no llego a tiempo lo repito aqui: yo tengo que creerte que todo el mundo esta harto pero si te digo que donde yo vivo dicen lo contrario me creerias? muchos de aqui supongo que no, porque solo sirve una version.

Si, claro que te creo, pero todo depende del circulo que te rodeas y de la edades de tus amistades. Yo tengo la suerte de tener un circulo muy variopinto, ya que soy vasco de un pequeño pueblo, y lo que mas abunda entre mis amigos, es ser de PNV, Podemos o Bildu, pero como nos conocemos desde pequeños, no tenemos problemas a la hora de exponer nuestros puntos de vista
Garranegra escribió:
Spaicy escribió:@Garranegra Edite el mensaje con una frase, pero no llego a tiempo lo repito aqui: yo tengo que creerte que todo el mundo esta harto pero si te digo que donde yo vivo dicen lo contrario me creerias? muchos de aqui supongo que no, porque solo sirve una version.

Si, claro que te creo, pero todo depende depende mucho del circulo que te rodeas, y yo tengo la suerte de tener un circulo muy variopinto, ya que soy vasco de un pequeño pueblo, y lo que mas abunda entre mis amigos, es ser de PNV, Podemos o Bildu, pero como nos conocemos desde pequeños, no tenemos problemas a la hora de exponer nuestros puntos de vista

Si te dijera compañero, tengo hasta familia que vamos [+risas]

Yo al igual que tu no solo me rodeo de gente que piense lo mismo, pero hay cosas que no coincidire nunca y ya.

Lo que pasa que aqui que lo que se esta intentando poner es un asustaviejas, no digo que no exista el caso, pero desde luego no es como lo pintais de que nos van a echar del pais ni que no vamos a caber.

Si eso ocurriera ni tu ni yo lo vamos a ver eso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Ejército, movilizado ante la oleada de pateras | Andalucía

Ante la llegada masiva de inmigrantes y el colapso de medios, el Gobierno se ha visto obligado a actuar y desde la Delegación del Gobierno en Andalucía se ha anunciado, a través de un comunicado

En total, esta semana se han rescatado más de 1.300 inmigrantes procedentes del norte de África, especialmente desde Marruecos.

quien lo podia imaginar [hallow]
Spaicy escribió:

fuera de aqui el resultado seria aun mas apabullante
vicodina escribió:
Spaicy escribió:

Eso mismo he pensado yo, precisamente fuera la diferencia sería mucho más bestia. Al fin y al cabo esto es el rojolado [fies] XD
vicodina escribió:
Spaicy escribió:

mm pues pensándolo creo que en internet como no hay caras la gente se expresa abiertamente y sin miedo al qué dirán, lógicamente este foro no es el mundo entero pero se va uno a cualquier otro o red social y como dices el resultado es más bestia por eso quieren censura no gusta la opinión real de la sociedad, las cosas son así derechos reconocidos en la constitución que se niegan a españoles para dárselo a gente que vive del cuento y en muchos casos se lo gastan en lujos en centros comerciales buena ropa movil y coche y que no falte el beby para chupar más del estado.

Luego a otros tantos dándoles falsas esperanzas y algunos terminarán delinquiendo formando guetos o trapicheando y una mínima parte trabajará adaptándose.

Luego muchos españoles pidiendo por la calle en paro o en riesgo de probreza familias entera, con un paro tan grande España no se puede permitir ese gasto y menos maltratar a sus propios ciudadanos

Lo más gracioso es que los medios de comunicación intentan vender la moto de algo que nadie se cree la gente se cansa se genera odio y mala uva y eso se traslada a internet y la realidad es que tanta inmigracion buenísimo y robar no gusta y Sánchez con su buenísimo entre comillas lo mismo, hay más mala leche que con el rajao y por algo será.

Que en un foro como este que suele ser progresista se ponga de manifiesto que cada vez este más en contra de estas cosas quiere decir que la sociedad se da cuenta del problema y por amplia mayoría en la votación.
adrick escribió:mm pues pensándolo creo que en internet como no hay caras la gente se expresa abiertamente y sin miedo al qué dirán, lógicamente este foro no es el mundo entero pero se va uno a cualquier otro o red social y como dices el resultado es más bestia por eso quieren censura no gusta la opinión real de la sociedad, las cosas son así derechos reconocidos en la constitución que se niegan a españoles para dárselo a gente que vive del cuento y en muchos casos se lo gastan en lujos en centros comerciales buena ropa movil y coche y que no falte el beby para chupar más del estado.

Luego a otros tantos dándoles falsas esperanzas y algunos terminarán delinquiendo formando guetos o trapicheando y una mínima parte trabajará adaptándose.

Luego muchos españoles pidiendo por la calle en paro o en riesgo de probreza familias entera, con un paro tan grande España no se puede permitir ese gasto y menos maltratar a sus propios ciudadanos

Lo más gracioso es que los medios de comunicación intentan vender la moto de algo que nadie se cree la gente se cansa se genera odio y mala uva y eso se traslada a internet y la realidad es que tanta inmigracion buenísimo y robar no gusta y Sánchez con su buenísimo entre comillas lo mismo, hay más mala leche que con el rajao y por algo será.

Que en un foro como este que suele ser progresista se ponga de manifiesto que cada vez este más en contra de estas cosas quiere decir que la sociedad se da cuenta del problema y por amplia mayoría en la votación.

Y la culpa de todo eso es de los inmigrantes, claro.

Es una trampa tan vieja que da hasta vergüenza ajena ver que hay quien aún sigue cayendo.

Tengo mas en común con mi vecino de Argelia, que se levanta cada mañana a las 5 para ir a trabajar a una fábrica, sus hij@s van al mismo colegio que las mías y de bañan en la misma piscina pública que con el director de la que yo trabajo, con su casa en urbanización privada, hijos en colegios privados que cuestan el triple de lo que gano y velero en el puerto.

Y a mi vecino, contra mejor me vaya a mí, mas posibilidades de progresar tiene, el director, hará todo lo posible por que yo y los míos no tengamos mejoras reales.

@Garranegra: por suerte o por desgracia, ni necesito pensarlo. He visto demasiadas veces de primera mano (y he sufrido tambien) las consecuencias del miedo del estúpido hombre blanco.
Por que por si no lo sabes, por muy vasco que seas y europeo que te creas, para tus cámaras de pensamiento de los Pirineos para arriba, eres norte africano.
dlabo escribió:
adrick escribió:mm pues pensándolo creo que en internet como no hay caras la gente se expresa abiertamente y sin miedo al qué dirán, lógicamente este foro no es el mundo entero pero se va uno a cualquier otro o red social y como dices el resultado es más bestia por eso quieren censura no gusta la opinión real de la sociedad, las cosas son así derechos reconocidos en la constitución que se niegan a españoles para dárselo a gente que vive del cuento y en muchos casos se lo gastan en lujos en centros comerciales buena ropa movil y coche y que no falte el beby para chupar más del estado.

Es una trampa tan vieja que da hasta vergüenza ajena ver que hay quien aún sigue cayendo.

Tengo mas en común con mi vecino de Argelia, que se levanta cada mañana a las 5 para ir a trabajar a una fábrica, sus hij@s van al mismo colegio que las mías y de bañan en la misma piscina pública que con el director de la que yo trabajo, con su casa en urbanización privada, hijos en colegios privados que cuestan el triple de lo que gano y velero en el puerto.

Y a mi vecino, contra mejor me vaya a mí, mas posibilidades de progresar tiene, el director, hará todo lo posible por que yo y los míos no tengamos mejoras reales.

@Garranegra: por suerte o por desgracia, ni necesito pensarlo. He visto demasiadas veces de primera mano (y he sufrido tambien) las consecuencias del miedo del estúpido hombre blanco.
Por que por si no lo sabes, por muy vasco que seas y europeo que te creas, para tus cámaras de pensamiento de los Pirineos para arriba, eres norte africano.

lo que nunca dicen por las noticias es que la inmigracion solo favorece a los paises ricos y esta demostrado que hunde aun mas los pobres de donde salen
esa es la verdad de la inmigracion, que no es una solucion ni a corto ni a largo plazo, no es ni un parche, es una forma que tienen los paises ricos de lavarse las manos con el conflicto atroz que es la pobreza mundial y, de paso, se llevan fuerza obrera de esos paises para trabajar en los suyos

y a parte de eso la gente se pica por abajo, es un chollazo la inmigracion sobretodo para los politicos
África tiene un problema de gestión siendo un País que recibe ayudas desde todas las esquinas del planeta, recaudaciones humanitarias, ong, la iglesia y un etc muy largo.

Mi punto de vista es que, hay intereses para que la cosa siga como está en África, llevo viendo como se ''ayuda'' a África desde que tengo uso de memoria, ¿en más de 30 años (bastante más) no se ha solucionado el problema?.

Empresas de otros continentes explotando los ricos recursos naturales de un país pobre, para que esas empresas puedan funcionar deben financiar la lujosa vida que creen que llevan los que son la autoridad local o regional, para que esos puedan mantener su lujosa vida, tienen que tener al pueblo muerto de hambre y en guerra constante, que se note bien que una vida no vale nada para tener atemorizado al pueblo.

Es la pescadilla que se muerde la cola, por eso la situación en África no va a cambiar mientras siga entrando dinero a espuertas y sigan los mismos en el poder, porque hay muchos intereses económicos, la gente realmente les suda tres cojones, por eso no impiden las mafias africanas que la gente huya a Europa, porque es en plan de ''pues que se ocupen otros'', mientras sigan teniendo la financiación de ong's, iglesia etc etc, más los billetazos que sueltan las empresas explotadoras de minas en África, todo correcto.
@dlabo No necesitas pensarlo? [oki]
El estúpido hombre blanco? [oki]

A mi me importa tres narices lo que piensen de mi en el norte de Europa, ya que no voy a sus países a aprovecharme de su sistema. Lo único que me importa, es la seguridad para mi familia, empleo digno, y una cobertura social que responda.
Los africanos también piensan de nosotros que somos escoria blanca católica, o te piensas que el racismo es algo exclusivo de los occidentales?
En que barrio tendrías mas miedo de noche, en uno de musulmanes, o en uno de Alemanes, o suecos? sabes perfectamente que en uno de musulmanes no entras ni loco a no ser que seas musulmán.
vicodina escribió:
Spaicy escribió:

Normal, como ya dije hace muchas paginas, este es el foro progre por antomasia. Desde foreros a moderadores.

El pendulo se esta moviendo hacia el otro lado y me voy a reir. [jaja]
Garranegra escribió:@dlabo No necesitas pensarlo? [oki]
El estúpido hombre blanco? [oki]

A mi me importa tres narices lo que piensen de mi en el norte de Europa, ya que no voy a sus países a aprovecharme de su sistema. Lo único que me importa, es la seguridad para mi familia, empleo digno, y una cobertura social que responda.
Los africanos también piensan de nosotros que somos escoria blanca católica, o te piensas que el racismo es algo exclusivo de los occidentales?
En que barrio tendrías mas miedo de noche, en uno de musulmanes, o en uno de Alemanes, o suecos? sabes perfectamente que en uno de musulmanes no entras ni loco a no ser que seas musulmán.

Debería importarte bastante mas, cada vez que hay elecciones en determinados países, la opresión económica sobre los países del sur (ya sabes, los pigs) se recrudece.
Y ya veo que no sueles salir de tu pequeño pueblo, y comentas las cosas de oídas.
¿Que africanos piensan de nosotros que somos escoria blanca católica? ¿Angola? ¿Nigeria? ¿Uganda? Por supuesto que el racismo no es exclusivo de los blancos, pero lo que es exclusivo es la dominación por raza, allá donde se encuentren. Y desde siempre.

Ahora que lo dices, desde aquí aprovecho para felicitar a los medios de comunicación por el gran trabajo que han hecho haciendo subir la sensación de inseguridad, sin datos que lo respalden y además unirla a inmigración. Vamos, solo hay que mirar los datos de delitos por habitante de hace 20 años (no te digo ya 30 o 40 con la heroína campando a sus anchas) y compararlos con los de ahora, en número y gravedad. Y te lo dice alguien que estuvo en el atentado de las Ramblas.

El empleo digno se consigue, de toda la puta vida, LUCHANDO. Ha muerto mucha gente por los derechos laborales que ahora estamos dilapidando. Y no por que venga gente de fuera.

Y la cobertura social, con impuestos, y hay uno que pagamos tod@s, hayamos nacido donde hayamos nacido. El IVA.
Eso sí, me imagino que el turismo sanitario te parece estupendo.

Sobre lo de los barrios, no sé a qué te refieres exactamente. Si es a barrios con gran población musulmana, te recuerdo que soy de Barcelona, aquí tenemos el Raval.
Y es mas, en mi ciudad, el barrio de al lado del mío tiene muchísima población musulmana.
Ningún problema, ni de día, ni de noche.

Y no, no soy musulmán. Ni católico, luterano, calvinista, budista, judío, evangelista, sintoista... Yo las prohibia todas.
dlabo escribió:

bueno la culpa es de los políticos lógicamente no de inmigrante y tambien de sus países de origen que no ponen medios o les dejan pasar la frontera si x país no paga una cuota.

Tampoco vamos a meter a todos los inmigrantes en el mismo saco lógicamente.
Marat escribió:
vicodina escribió:
Spaicy escribió:

Normal, como ya dije hace muchas paginas, este es el foro progre por antomasia. Desde foreros a moderadores.

El pendulo se esta moviendo hacia el otro lado y me voy a reir. [jaja]

Giro de 180º de la opinión pública, vivimos en un país en el que es muy fácil manipular a la gente, y más cuando tocas el dinero, ahí es donde duele.

Ésta izquierda surrealista que tenemos que vivir hoy día, con todas sus utopías del pasado, más las del progresismo estúpido actual, sólo generan mal estar en general para todos.

Son tan progresistas que intentan imponer costumbres ultraconservadoras, más aún que la derecha más extrema, no sé si lo hacen aposta o qué.

División en todos los aspectos de la vida eso es lo que quieren, dividen grupos ya de por sí divididos, como por ejemplo el feminazismo radical absurdo, que una gran mayoría de las mujeres lo ven como un atraso más que un avance, lógicamente, división entre izquierdas y derechas, pero a su vez divididos en grupos más radicales según vayas escuchando opiniones, en todos los ámbitos de la vida, división ¿qué es lo único que tienen en común todos estos? DISCUTIR, es lo único que se puede hacer ya que está la sociedad más fragmentada que en cualquier otra época de la historia.

Es por esto que recibimos noticias de ésta índole:

https://www.publico.es/politica/afiliac ... -dias.html

Una noticia de septiembre del año pasado, y aún no había empezado la invasión que estamos sufriendo Y PAGANDO TODOS LOS ESPAÑOLES, tengo muchas ganas de que lleguen los datos de afiliación de éste septiembre de 2018 porque apabullante va a ser poca cosa con el dato.

Invasión solo se puede resumir en una palabra, ya nos importan hasta los inmigrantes de BANGLADESH, ni más ni menos, ala, más medio África, más Marruecos entero, si aquí hay fiesta para todos, hasta que se acabe, a ver luego que pasa.
@joseee24 te voy a corregir, no estamos viviendo una epoca de izquierdas pasadas o de progresismo
estamos viviendo una epoca donde el populismo manda, es muy distinto a izquierdas pasadas o progresismo, de hecho estas dos ultimas ideologias tienen cosas muy positivas para la sociedad, el populismo sin embargo no es bueno para la sociedad, es bueno para el gobierno solamente (y los medios claro, que se forran con ello)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es todo muy confurso, el PSOE es un partido liberal y las ideas de izquierdas parece que quedan reducidas al feminismo y la inmigración, al menos esa es la imagen que llegan desde los medios de comunicación, controlados en mayoría por liberales.
La labor humanitaria debería ser incondicional pero sin embargo meter mano de obra barata en España y europa en general, es también algo que beneficia a los liberales/derechas.
Sufrimos mucha mayor invasión cuando ZP y Rajoy cambiaron la constitución para supeditarla a las medidas económicas que vienen desde Europa mientras en Reino Unido hace un referendum para el brexit, pero claro, esto no lo van a comentar Jimenez Losantos, el país, o elmundo día tras día como si hacen con el tema de la inmigración.
Yo es que hoy en dia no veo izquierda por ningun lado.
Lo mas parecido en europa al socialismo clasico es el partido comunista ruso.
PreOoZ escribió:

El reflejo de la sociedad en EOL. Yo pienso que la gente no es tan inhumana fuera de EOL, la verdad. Por suerte creo que es más parecido a las 200 personas que votaron a favor de dar cobijo, en muchos casos temporal, a quien nada tiene, antes que "no dejar que entren" pero tampoco ofrecer ninguna solución.

A ver qué nos cuentan ahora Ciudadanos y el PP, con el nuevo Casado, que nadie lo conocía antes, diciendo barbaridades mayores que las de su compiyogui.

El nuevo Casado no es nadie nuevo. Estoy a favor de lo que comentas: medidas temporales y bien gestionadas.

Spaicy escribió:

Parece que te jode que la encuesta refleje lo contrario a lo que opinas. Votamos personas, por mucho que puedan votar troles, no son 300 votos trolls. Igual que tampoco fueron millones de votos trolls a favor del PP en su día.

Comentarte que, si realmente la sociedad en general (mundial) no opina así, fíjate qué mal va el mundo que la UE pone dinero para que países vecinos acojan refugiados ya que nadie se presta.
@kur1oso A mi no me jode nada, solo que alguno debe de salir de su zona de confort internetera, no me gusta que la gente se apropie de cosas , yo no soy ese % que esta harta de todo y como yo varios mas, y siempre es un cierto sector quien se apropia de todo en "nombre de todos".
@Spaicy Debes reconocer un giro hacia la derecha en el pensamiento de la gente de a pié, si no lo ves... es que estás ciego tío.
joseee24 escribió:@Spaicy Debes reconocer un giro hacia la derecha en el pensamiento de la gente de a pié, si no lo ves... es que estás ciego tío.

Pues si lo hay , prefiero que no me relacionen con esa gente, desde luego por mi no sera.
Spaicy escribió:
joseee24 escribió:@Spaicy Debes reconocer un giro hacia la derecha en el pensamiento de la gente de a pié, si no lo ves... es que estás ciego tío.

Pues si lo hay , prefiero que no me relacionen con esa gente, desde luego por mi no sera.

Pero lo hay, y es evidente, y en parte gracias a los pensamientos de muchos de los que van de progres, mira que rápido se gira 180º cuando uno se da cuenta del mamoneo de la izquierda de éste país.
@joseee24 Pues prefiero ser progre o lo que querais la verdad.

Pero que insisto, que da igual, pensad cada uno como querais, yo nunca estaria en contra del libre pensamiento, solo que yo tengo mi conciencia bien tranquila, paseo normal por la calle sin pensar en que una persona me quita el trabajo o a la otra le benefician.

Sere raro tio.
1623 respuestas