El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:
LynX escribió:Venga que pulverizamos todos los registros xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3383874/0/espana-junio-record-migrantes-mediterraneo/

Ojo con el dato: ''Expertos en refugio y migración reclaman un plan estratégico nacional para la gestión de flujos migratorios.''

Vamos que hasta los ''expertos en refugio'' reconocen que tienen un problema, y según aquí los progres de EoL no, todo correcto, que vengan más, #venidya.

Pedir que Que vengan más, correcto.

Pedir en feedback que se cambie el título de éste hilo a ''el hilo de la inmigración'' para debatir sobre el tema, es incorrecto, xenofobia, racismo, hitler, franco, neonazi...

El problema de los expertos es que Europa se está convirtiendo cada vez en menos solidaria y por ende, más racista y repugnante. Esa preocupación es la que tienen los expertos. Si la gente fuera tolerante y tuviera un mínimo de valores, todas estas personas serían una inversión a futuro para la prosperidad de cualquier país.

Pero claro, para los derechosos de este hilo, que entren 7.000 en un año es que haya millones y millones de inmigrantes ilegales que son un verdadero problema para la viabildiad del país y sobre todo, para quien menos tiene y ha nacido en esta santa Patria de mierda.

7.000 en un año? [facepalm]
Cuantos inmigrantes tenemos en España nacionalizados, sin papeles y con papeles? yo creo que entorno a los 8.000.000 mas o menos. Cuantos inmigrantes teníamos en 1990? en esa época no había apenas inmigrantes
Pues calcula cuantos hacen falta que entren al año desde 1990, para que la cifra llegue a las actuales.

Si solo entrasen 7.000 al año como tu dices, ahora tendríamos unos 200.000 inmigrantes en España.
Te das cuenta que eso es imposible no? [bye]
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:
Ojo con el dato: ''Expertos en refugio y migración reclaman un plan estratégico nacional para la gestión de flujos migratorios.''

Vamos que hasta los ''expertos en refugio'' reconocen que tienen un problema, y según aquí los progres de EoL no, todo correcto, que vengan más, #venidya.

Pedir que Que vengan más, correcto.

Pedir en feedback que se cambie el título de éste hilo a ''el hilo de la inmigración'' para debatir sobre el tema, es incorrecto, xenofobia, racismo, hitler, franco, neonazi...

El problema de los expertos es que Europa se está convirtiendo cada vez en menos solidaria y por ende, más racista y repugnante. Esa preocupación es la que tienen los expertos. Si la gente fuera tolerante y tuviera un mínimo de valores, todas estas personas serían una inversión a futuro para la prosperidad de cualquier país.

Pero claro, para los derechosos de este hilo, que entren 7.000 en un año es que haya millones y millones de inmigrantes ilegales que son un verdadero problema para la viabildiad del país y sobre todo, para quien menos tiene y ha nacido en esta santa Patria de mierda.

7.000 en un año? [facepalm]
Cuantos inmigrantes tenemos en España nacionalizados, sin papeles y con papeles? yo creo que entorno a los 8.000.000 mas o menos. Cuantos inmigrantes teníamos en 1990? en esa época no había apenas inmigrantes
Pues calcula cuantos hacen falta que entren al año desde 1990, para que la cifra llegue a los actuales.

Población total
2018 46.659.302
2010 46.667.175
2000 40.665.545

Evolución de la población residente en España (2011-2016)
2011 2012 2013 2014 2015 2016(*)
Total 46.667.175 46.818.216 46.727.890 46.512.199 46.449.565 46.438.422
Españoles 41.354.734 41.582.186 41.655.210 41.835.140 41.995.211 42.019.525
Extranjeros 5.312.441 5.236.030 5.072.680 4.677.059 4.454.353 4.418.898

Nos vamos a la mierda, definitivamente XD

Y ahora pasamos a hablar de inmigrantes que buscan refugio a inmigrantes en general, vamos por buen camino.

Este eres tú en este mismo hilo:

Garranegra escribió:Que no tiene nada que ver las pensiones publicas con meter millones de inmigrantes que tendremos que mantener con nuestros impuestos? de donde crees que sale todo el dinero? que yo sepa, todo el dinero sale de los contribuyentes.

Hablas de eliminar pensiones publicas de forma que muchos queden fuera, y por otro lado de meter millones para darles ayudas. Ya nos contaras, cual es el sentido de esas ideas.

Como ves, ni son millones, ni vamos a meter a millones, ni nada. Pero si queremos deslizar nuestro rechazo a los inmigrantes, nacionalizados, con papeles y sin papeles, pues oye, en EOL está permitido.

Pero vamos a seguir asustando al personal, vamos a meter a millones de inmigrantes y va a ser el caos absoluto. Sobre todo, cuando hablamos de gente con necesidad y donde se arma la gigante, en EOL claro, porque vengan otros 60. ¡Nos vamos a la ruina! ¿Dónde comerán nuestros hijos si los comedores sociales reparten comidas a negros?
Que se los lleve Pablo Iglesias a su chalet. Que tiene mucho jardín
Que aporta alguien que no tiene nada a un país. Mas allá de la tan ansiada obra de mano barata.
Me vas a decir que 7mil inmigrantes al día significa prosperidad de futuro para un país?. [qmparto]

Es decir, aquí la gente las pasa putas para incluso estando doctorado no tenerse que ir y me vas a decir tu, con tus huevos toreros que alguien que viene de ilegal, en patera, sin papeles ni estudios es una inversión de futuro?.

Para un futuro mediocre como el que reina en este país pues si. Pero prosperidad?!. No sabes ni lo que dices.
@PreOoZ Me pones unos datos, y no indicas de donde sale nada
Ya tienes en cuenta, que los datos que nos arrojan las estadísticas siempre obvian los inmigrantes nacionalizados y los sin papeles.

Te vuelvo a repetir, que me digas como consigues tener una población de millones de inmigrantes con una entrada anual de 7.000 individuos, como has indicado. Se multiplican como los Gremlins con el agua?
¿7.000 en un año? Eso es lo que entra en España de inmigración en un par de días xDD.

Bueno al menos con todo esto hay algunos que se están ganando el pan...en fin.
http://www.elmundo.es/internacional/2018/07/04/5b3b4e2822601d4e528b4627.html
Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.

Al final para preservar nuestros valores (que a saber cuales serán y si hay alguno bueno) pedirán que echemos a todos los que no sean blancos y católicos para volver a los buenos tiempos y que España vuelva a ser una, grande y libre.
CalamarRojo escribió:Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.

Al final para preservar nuestros valores (que a saber cuales serán y si hay alguno bueno) pedirán que echemos a todos los que no sean blancos y católicos para volver a los buenos tiempos y que España vuelva a ser una, grande y libre.

Los trabajos en España son infinitos? NO
Que ocurre cuando metes mas gente aunque sea legal, con una tasa de paro disparada? PUES QUE BAJAN AUN MAS LOS SALARIOS
Que ocurre, cuando un inmigrante no encuentra trabajo? PUES QUE TIENE QUE TIRAR DE AYUDAS
Son las ayudas en este país infinitas? NO
Que ocurre si alguien se queda sin trabajo y sin ayudas? QUE AUMENTA LA DELINCUENCIA
etc
etc
etc

Algunos os cuesta pillar las cosas
Garranegra escribió:@PreOoZ Me pones unos datos, y no indicas de donde sale nada
Ya tienes en cuenta, que los datos que nos arrojan las estadísticas siempre obvian los inmigrantes nacionalizados y los sin papeles.

Te vuelvo a repetir, que me digas como consigues tener una población de millones de inmigrantes con una entrada anual de 7.000 individuos, como has indicado. Se multiplican como los Gremlins con el agua?

Pues salen del instituto nacional de estadística.
http://www.ine.es/prensa/np980.pdf
http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf

27.000 en patera:
https://gaceta.es/espana/llegada-inmigr ... 1231-1336/
http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html

La derecha EOLiana es muy de lanzar datos sin contrastar, asustar a las viejas y luego pedir datos en cuanto ve que hay algo que no le cuadra.

Pero hablamos de los inmigrantes que más asco os dan, los que vienen en barcas de juguete, saltan vallas o se cuelan debajo de algún camión. Los nacionalizados de la noche a la mañana como por ejemplo Diego Costa no molestan en absoluto. Apuesto a que no hablas en nombre de este tipo de personas.

¿Tanto molesta que haya 5 millones de inmigrantes? La inmigración no es mala, en prácticamente ninguna situación. En UK hay 200.000 españoles y no pasa nada. Y ojo, que ya me lo conozco "¡es que aquí vienen sin trabajo"! Tampoco todos los inmigrantes que hay en España vienen sin nada y muchosd e los que han venido, ya están integrados.

@LynX, la misma noticia, de otro medio: http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html, 27.000.

Y ni siquiera todos los que entran se quedan en España.

Qué tal el racismo en España. ¿Aumentando no?

Los trabajos en España no son infinitos; los inmigrantes tampoco.
Los trabajos en España no tiene color ni nacionalidad. No nos corresponde por nacer aquí un trabajo, lo que nos corresponde es buscarlo, al igual que cualquier otra persona.

Este hilo está llenito de racistas modosos y bien hablados.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Garranegra escribió:
CalamarRojo escribió:Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.

Los trabajos en España son infinitos? NO
Que ocurre cuando metes mas gente aunque sea legal, con una tasa de paro disparada? PUES QUE BAJAN AUN MAS LOS SALARIOS
Que ocurre, cuando un inmigrante no encuentra trabajo? PUES QUE TIENE QUE TIRAR DE AYUDAS
Son las ayudas en este país infinitas? NO
Que ocurre si alguien se queda sin trabajo y sin ayudas? QUE AUMENTA LA DELINCUENCIA
etc
etc
etc

Algunos os cuesta pillar las cosas

Lo que pasa es que los que están a favor de la inmigración, mucho me temo que son la mayoría gente que no ha dado un palo al agua en su vida.

Si entendieran por un momento el problema que ésta inmigración sin control conlleva, tanto económico como de seguridad nacional, echarían el freno ellos mismos, pero siguen viviendo en su hipotético mundo feliz.

No se dan cuenta pero por culpa de forzar ese mundo feliz para todos lo que van a conseguir es el efecto contrario a lo que buscan, forzar el cierre de puertas y deportaciones.

Ésta izquierda progresista es un verdadero criadero de pensamiento de extrema derecha, luego se echarán las manos a la cabeza, cuando haya elecciones y partidos como vox consiga 12 escaños.

Vox va a hacer mucho ruido en las proximas elecciones y eso lo vamos a ver TODOS, aunque si tengo que decir una cosa, que viendo en el país que vivimos en el que hay gente que ha votado a podemos pensando en votar a vox, no me extrañaría nada ver un giro inesperado al final del todo.

Aún a riesgo de repetirme, MARIO CONDE tiene razón, España no es un país de política, es un país de postureo, aquí os dejo el enlace de YT en una entrevista donde lo explica todo muy bien en cuestión de minuto y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=1V1uAy3dVpA
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:@PreOoZ Me pones unos datos, y no indicas de donde sale nada

Pues salen del instituto nacional de estadística.
http://www.ine.es/prensa/np980.pdf
http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf

27.000 en patera:
https://gaceta.es/espana/llegada-inmigr ... 1231-1336/
http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html

La derecha EOLiana es muy de lanzar datos sin contrastar, asustar a las viejas y luego pedir datos en cuanto ve que hay algo que no le cuadra.

Pero hablamos de los inmigrantes que más asco os dan, los que vienen en barcas de juguete, saltan vallas o se cuelan debajo de algún camión. Los nacionalizados de la noche a la mañana como por ejemplo Diego Costa no molestan en absoluto. Apuesto a que no hablas en nombre de este tipo de personas.

¿Tanto molesta que haya 5 millones de inmigrantes? La inmigración no es mala, en prácticamente ninguna situación. En UK hay 200.000 españoles y no pasa nada. Y ojo, que ya me lo conozco "¡es que aquí vienen sin trabajo"! Tampoco todos los inmigrantes que hay en España vienen sin nada y muchosd e los que han venido, ya están integrados.

@LynX, la misma noticia, de otro medio: http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html, 27.000.

Y ni siquiera todos los que entran se quedan en España.

Qué tal el racismo en España. ¿Aumentando no?

Los trabajos en España no son infinitos; los inmigrantes tampoco.
Los trabajos en España no tiene color ni nacionalidad. No nos corresponde por nacer aquí un trabajo, lo que nos corresponde es buscarlo, al igual que cualquier otra persona.

Este hilo está llenito de racistas modosos y bien hablados.

Si, el instituto de estadística siempre obvia datos, sobre todo los sin papeles y nacionalizados.
Esas cifras de entrada que nos están arrojando, no corresponden con la población inmigrante que tenemos, así que MIENTEN.
Tu te crees todo lo que te dicen o primero analizas los datos?

La inmigración no es mala, cuando tenemos trabajo y recursos suficientes para todos, pero es mala, cuando tenemos un país en la ruina, que no es capaz de cubrir ni las necesidades de sus ciudadanos.
Tanto cuesta entender algo tan básico.

La inmigración masiva sin control, es buena para los empresarios sin escrúpulos, que nos quieren bajar los salarios.
Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.

Alguno de este foro me recuerda a una ecuatoriana que vivía en la finca de mi tía, que le decían que tenía que pagar la comunidad como todo hijo de vecino y decía que todos eran unos "rachistas" xDD.
Y le decían: no oiga a nosotros nos da igual que usted sea verde, amarilla , negra o blanca, pero a pagar la comunidad como todos xD.
Es la salida fácil cuando no sabes que decir. Racista, machista, xenofobo... no se, cualquier mierda antes que admitir la realidad.
No hay ni para los que viven aquí, y pretende sacar, de no se donde, 7mil curros al día para toda la gente que viene en patera. [qmparto]
LynX escribió:Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.

Alguno de este foro me recuerda a una ecuatoriana que vivía en la finca de mi tía, que le decían que tenía que pagar la comunidad como todo hijo de vecino y decía que todos eran unos "rachistas" xDD.
Y le decían: no oiga a nosotros nos da igual que usted sea verde, amarilla , negra o blanca, pero a pagar la comunidad como todos xD.

Lo raro, viniendo de ti, es que se trate de una ecuatoriana.
PreOoZ escribió:
LynX escribió:Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.

Lo raro, viniendo de ti, es que se trate de una ecuatoriana.

Jajaja como si conocieras tú a la gente por 4 post que pone en un foro. En fin lo que hay que leer xD.

[+risas]
Apuesto a que al principio ni habían entrado al enlace que has puesto.
De momento se cumplen las previsiones.
PreOoZ escribió:Este hilo está llenito de racistas modosos y bien hablados.

La extrema derecha en los últimos tiempos se ha vuelto muy educada. Supongo que así ganarán más adeptos con ese toque de supuesta cultura y además le da más seriedad a la basura que escriben.
El hilo debería llamarse "El hilo de los putos negros". Así por lo menos sabría todo el mundo donde se está metiendo.
“A mi la inmigración descontrolada me parece mal porque es insostenible”

“Racista”

“No es la raza, son los recursos, y la gestion, es un riesgo social para todos, ellos y nosotros”

“Xenofobo”.

“Y de donde va a salir el dinero y alojamiento para todos? Esto es solo bueno para empresaurios y polticos populistas”

“Anda y ve a votar al PP”.

Aparte de insultar, soluciones ninguna.
Yo tengo una no-solución muy comentada por aquí: no dejar que entre ningún negro que venga remando con los pies en una barca de juguete.

Cómo hacerlo si eso ya les dejamos a ellos que lo descubran con el tiempo.

Solved.

Si me dices un chino,africano,bulgaro ,etc no habla hispana igual te creería....

Pero una persona ecuatoriana entiende perfectamente que hay gastos de comunidad y derivados y muy facil de entender, no cuela ese argumento.

Es como decir que ayer me contó el vecino que un portugues llamó racistas a los españoles porque un controlador de O.R.A. le dijo q tenia q pagar como todos el parquing azul.

Cuentame una de vaqueros anda.... :o
@pedrotreviño Yo no se como lo hacen pero siempre tienen un ejemplo a juego con su argumento. XD
Spaicy escribió:@pedrotreviño Yo no se como lo hacen pero siempre tienen un ejemplo a juego con su argumento. XD

Ya te digo y me ha llamado mucho la atencion porque es algo tan dificil de entender a no ser que la ecuatoriana no hable español,venga directamente de la selva amazónica y no sepa de estas normas de comunidad (tan conocidas en ECU)o se invidente y piensen que le estén tangando :p .

Un poco mas y me lo creo.... [hallow]
Garranegra escribió:Se multiplican como los Gremlins con el agua?
[qmparto] [qmparto] si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudad [carcajad]

a mi me hace gracia cuando acusan de raciastas a la gente con dos dedos de frente porque precisamente algunos de los que acusan de racistas son raciastas con su propia gente, vamos que piensas que llueve y te mean encima eso me parece lo peor del asunto... eso y que a muchos sin papeles les facilitan las ayudas y buscar un trabajo pero algunos pasan de ello y al ciudadano de a pie no le ayudan nada.

cada vez hay mas gente que quiere cerrar fronteras incluso muchas mujeres se dan cuenta, quizas porque no quieren sentirse inseguras.
adrick escribió:
[qmparto] [qmparto] si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudad [carcajad]

a mi me hace gracia cuando acusan de raciastas a la gente con dos dedos de frente porque precisamente algunos de los que acusan de racistas son raciastas con su propia gente, vamos que piensas que llueve y te mean encima eso me parece lo peor del asunto... eso y que a muchos sin papeles les facilitan las ayudas y buscar un trabajo pero algunos pasan de ello y al ciudadano de a pie no le ayudan nada.

cada vez hay mas gente que quiere cerrar fronteras incluso muchas mujeres se dan cuenta, quizas porque no quieren sentirse inseguras.

Es decir, los inmigrantes reciben ayudas, trabajo... pero hay quienes no desean ni trabajar, viven a vivir de la vida. Y de paso, si pueden violar a alguna que otra mujer, pues eso que se llevan. El clásico ejemplo del inmigrante típico.

Y lo demás es no tener dos dedos de frente.

Yo sería partidario de todos los que no quieren no solo inmigrantes sino acoger a gente necesitada, que es por pura necesidad, en un cajón de X kilómetros cuadrados para que entre ellos disfruten, no vean a un solo inmigrante y sean de esta forma más felices. Qué digo, regalaría trabajo a todos los que piensen así si de esa forma nos quitamos semejante cáncer de España... y del mundo entero.

Pero como no es tan fácil quitárnoslos de encima como regalar un trabajo, no podemos caer en sus mismos argumentos con los que tratan a los inmigrantes.

Yo sé que dar por culo porque vengan unos cuantos inmigrantes o estén de paso es lo que está de moda, salta a la vista, vengan en cayuco o en business (perdón, esos últimos son bienvenidos, que nos dan trabajo a los pringaos españoles), pero aquí mucho hablamos de Aquarius y las terribles consecuencias de que vengan en masa millones de inmigrantes (fffffffffffffffalación de librón), pero nos fijamos o mejor dicho SE FIJAN POCO en quienes mueren intentando llegar a Europa. Solo este año en el Mediterráneo más de 1000 personas ahogadas:

Los últimos naufragios elevan a más de 1.000 la cifra de muertos en el Mediterráneo
http://www.lavanguardia.com/internacion ... antes.html

Los modosos del hilo van a decir que no tiene nada que ver con esto, pero me juego todos los dedos de la mano a que más de uno de los que escriben aquí, ni siquiera le habría importado que el Aquarius naufragara. Un problema menos para los españoles, total, mueren miles al año en el mar, porque mueran unos pocos más, entiendo que no pasará nada.

Yo propondría una cosa, para cada uno de los modosos del hilo, les metería cada uno de los ahogados en sus casas y luego les animaría a seguir hablando y comentando con esa labia ramplona de la que hacen gala tener, lo modosos que siguen siendo.

¿Que hay muchas alternativas para que este tipo de inmigrante no se juegue la vida? Claro que la hay. ¿Se cumple? No. ¿Les vemos luchar a los modosos pidiendo que se ayude en los países de origen, contra la trata, la esclavitud, la pobreza, el hambre y las guerras? No, ¿verdad?. Pues quien hace eso, que no venga aquí, de modosito, a decir que hay que cerrar fronteras, que no podemos recibir a más gente, que vienen millones (rrrrrrrrrrrrrrrrrretequerrefalacia) y vendrán millones (fffffffffffffffalación de cantón).

Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes, a los racistas, a los xenófobos, a los rancios de ultraderecha inhumanos y dar la bienvenida a quien se quiere ganar la vida sin tener nada. Porque esa gente vale mucho más que las personas con la opinión mierdera de los pseudoamantes de la Patria que tenemos en España.

Si en Europa ya se debate crear un campo de concentración de inmigrantes para que la política casposa que vive y ha vivido siempre a nuestra costa, siga viviendo, yo animaría a que la gente impulsara crear un campo de concentración de modositos. Para que disfruten entre ellos y dejen en paz a la gente vivir y buscarse la vida, que si alguien sobra son ellos.

Ni hay más gente viviendo en España que hace 10 años ni nada. La gente se busca la vida, unos para poder vivir de forma más desahogada (españoles que emigran, durante estos últimso años por ejemplo) y otros para poder simplemente vivir con cierta dignidad. Anda, vamos a hacer el favor de no quitársela solo porque en España tengamos bastantes que ya la han perdido simplemente hablando.

ACOGIDA AL 100% de la gente necesitada. A la larga nos devolverán el esfuerzo y desde luego, es mucho mejor que tener a españoles patrios diciendo que hay que cerrar fronteras. ¿Para cuándo un intercambio?
PreOoZ escribió:Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes

Bueno pues ve eligiendo destino que empezamos por ti.
WashuWashu escribió:
PreOoZ escribió:Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes

Acaso hay que tolerar a los intolerantes?
b0rt escribió:
WashuWashu escribió:

Acaso hay que tolerar a los intolerantes?

La policía del pensamiento nunca ha traído nada bueno.
PreOoZ escribió:
adrick escribió:

Es decir, los inmigrantes reciben ayudas, trabajo... pero hay quienes no desean ni trabajar, viven a vivir de la vida. Y de paso, si pueden violar a alguna que otra mujer, pues eso que se llevan. El clásico ejemplo del inmigrante típico.

Yo sería partidario de todos los que no quieren no solo inmigrantes sino acoger a gente necesitada, que es por pura necesidad, en un cajón de X kilómetros cuadrados para que entre ellos disfruten, no vean a un solo inmigrante y sean de esta forma más felices. Qué digo, regalaría trabajo a todos los que piensen así si de esa forma nos quitamos semejante cáncer de España... y del mundo entero.

Pero como no es tan fácil quitárnoslos de encima como regalar un trabajo, no podemos caer en sus mismos argumentos con los que tratan a los inmigrantes.

Yo sé que dar por culo porque vengan unos cuantos inmigrantes o estén de paso es lo que está de moda, salta a la vista, vengan en cayuco o en business (perdón, esos últimos son bienvenidos, que nos dan trabajo a los pringaos españoles), pero aquí mucho hablamos de Aquarius y las terribles consecuencias de que vengan en masa millones de inmigrantes (fffffffffffffffalación de librón), pero nos fijamos o mejor dicho SE FIJAN POCO en quienes mueren intentando llegar a Europa. Solo este año en el Mediterráneo más de 1000 personas ahogadas:

Los últimos naufragios elevan a más de 1.000 la cifra de muertos en el Mediterráneo

Los modosos del hilo van a decir que no tiene nada que ver con esto, pero me juego todos los dedos de la mano a que más de uno de los que escriben aquí, ni siquiera le habría importado que el Aquarius naufragara. Un problema menos para los españoles, total, mueren miles al año en el mar, porque mueran unos pocos más, entiendo que no pasará nada.

Yo propondría una cosa, para cada uno de los modosos del hilo, les metería cada uno de los ahogados en sus casas y luego les animaría a seguir hablando y comentando con esa labia ramplona de la que hacen gala tener, lo modosos que siguen siendo.

¿Que hay muchas alternativas para que este tipo de inmigrante no se juegue la vida? Claro que la hay. ¿Se cumple? No. ¿Les vemos luchar a los modosos pidiendo que se ayude en los países de origen, contra la trata, la esclavitud, la pobreza, el hambre y las guerras? No, ¿verdad?. Pues quien hace eso, que no venga aquí, de modosito, a decir que hay que cerrar fronteras, que no podemos recibir a más gente, que vienen millones (rrrrrrrrrrrrrrrrrretequerrefalacia) y vendrán millones (fffffffffffffffalación de cantón).

Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes, a los racistas, a los xenófobos, a los rancios de ultraderecha inhumanos y dar la bienvenida a quien se quiere ganar la vida sin tener nada. Porque esa gente vale mucho más que las personas con la opinión mierdera de los pseudoamantes de la Patria que tenemos en España.

Si en Europa ya se debate crear un campo de concentración de inmigrantes para que la política casposa que vive y ha vivido siempre a nuestra costa, siga viviendo, yo animaría a que la gente impulsara crear un campo de concentración de modositos. Para que disfruten entre ellos y dejen en paz a la gente vivir y buscarse la vida, que si alguien sobra son ellos.

Ni hay más gente viviendo en España que hace 10 años ni nada. La gente se busca la vida, unos para poder vivir de forma más desahogada (españoles que emigran, durante estos últimso años por ejemplo) y otros para poder simplemente vivir con cierta dignidad. Anda, vamos a hacer el favor de no quitársela solo porque en España tengamos bastantes que ya la han perdido simplemente hablando.

ACOGIDA AL 100% de la gente necesitada. A la larga nos devolverán el esfuerzo y desde luego, es mucho mejor que tener a españoles patrios diciendo que hay que cerrar fronteras. ¿Para cuándo un intercambio?
Perdon por las faltas me di cuenta ahora, estaba con el movil y se me fue la mano. Yo no es que este ni a favor ni en contra el tema es hacer bien las cosas cosa que no sucede y tener tambien en cuenta muchos factores.

Bueno tambien es cierto que hay mucho animal no se puede desear el mal a nadie porque luego se rebota, lo que me choca es que tu mismo dices que algunos desearian el mal del barco que naufragara en su dia y estas poniendo el ejemplo de ahogar a la gente en sus casas no se si te das cuenta de las burradas que estas deseando a la gente por dar su opiñion siendo tan intolerante como los demas que llamas xenofobos o racistas con tu propia gente o tachando a los españoles de pringaos como si tu no fueras español, es mas puse un ejemplo encima.

hay que ser realistas si se puede se puede y si no se puede pues no se puede, primero tenemos nuestra propia inmigracion, segundo no se puede traer gente prometiendo el oro y el moro para que luego unos no tengan futuro y se formen guetos o delincuencia etc... cuarto muchos no son refugiados y muchos barcos trafican con estas personas incluso las frontera si x pais no paga determinada cantidad les dejan salir. Por ultimo no hay un estudio que diga cuales personas son actas y cuales son problematicas con antecedentes.

Se me olvida lo mas importante todo el paro que hay y muchos españoles necesitados pasandolo mal, yo te invito a que te des una vuelta por la zona de oriente que vendrascon una leccion de vida aprendida aqui somos muy tolerantes con los demas pero ellos no tanto...

Yo quiero una inmigracion de calidad no que la gente venga a vivir del morro o crear problemas y al ciudadano de a pie le metan estacazos que para eso tine sus derechos constitucionales y saca todo con el sudor de su frente, el esfuerzo pero que me estas contando socio si la mitad que conozco no trabaja y muchos no se integran y no hablo de boquilla vivi en varios paises por mi trabajo y viaje por occidente y la zona oriental, en muchos sitios se respira inseguridad con solo bajar en el areopuerto y los casos que tapan de violencia y violaciones las autoridades europeas.

logicamente hay inmigrantes integrados pero esos son los nacidos en suelo europeo o los que ropen con sus raices y creencias ya que ellos no pueden separa una cosa de la otra es mas no se le inculcaron los valores occidentales y por eso pasa lo que pasa muchas veces.

Ni se puede negar asilo en determinados casos ni se puede meter a todo quisqui y que luego el sistema se quede temblando. Te aseguro que si pasaras por determinadas zonas en algunos paises pensarias dos veces si acoger o no a todo el mundo.

se ponen muchas cifras de naufragados pero de pobreza en españa no se dice nada.... tampoco se le puede pedir a la gente mirar por los demas antes que por ellos mismos o sus familias, en la zona de oriente miran por ellos no por los demas ahora que si sacabas un fajo de billetes...

por ultimo dices campos de concentracion es una pelicula que te estas montando.... son sitios de internamiento donde se estudiara cada caso y se vera cuales pueden entrar y cuales no mandandolos a sus paises que me parece lo mas correcto del mundo para que no entren sin ningun control. En los campos de concentracion las personas trabajaban llegando a morir dentro y pasando hambruna.

que vamos tengo mucho vivido y conozco gente de todo tipo, dices alguna cosa sin pies ni cabeza socio y no soy ni racista ni nada de eso.

te aseguro que quien emigra es por necesidad tanto en oriente como en occidente, si muchos españoles vivieran bien no marcharia en busca de una vida mejor, el tema no es hacer vivir bien a los de fuera y malvivir a los de dentro.

cada pais es victima de sus propias decisiones en la historia y politicas debiendo salir adelante por si mismo una cosa es una castastrofe natural o una guerra.

comentas que hay muchas alternativas pues bien te invito a que las expongas yo no las se.
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Me averguenza esta encuesta.

Opinion inconsciente del ciudadano medio:
Una de las vetanjas de tener las fronteras cerradas es que puedes extraer de esos paises recursos como cafe, coltan, gas, petroleo, guerras, sin tener que aguantar a su gente. Y si algunos intentan entrar que se ahoguen. Son todo ventajas!!
@Kvsh
Opinion consciente de los verdaderamente positivos ciudadanos
Aqui tiene que venir todo el mundo de todos los paises que tengan necesidad, y da igual el trabajo, la economia y la criminalidad, porque si no vienen aqui se van a morir todos, todos!
Kvsh escribió:Me averguenza esta encuesta.

Una de las vetanjas de tener las fronteras cerradas es que puedes extraer de esos paises recursos como cafe, coltan, gas, petroleo, guerras, sin tener que aguantar a su gente. Y si algunos intentan entrar que se ahoguen. Son todo ventajas!!

En serio?? Yo prefiero mil veces a darles ayuda y enviarlos de vuelta antes de dejarlos morir, y en esta encuesta he votado no al aquarius porque somos muchos los que vemos el mayor problema de dejar entrar el barco, yo los hubiera rehabastecido de comida y medicamentos, y de vuelta de donde vinieran, porque ya se a sumado el open arms a atracar con 60 inmigrantes más, y los politicos no se dan cuenta de el mayor problema que va a llevar todo esto, y luego ves a politicuchos llamando neonazis a los que vivimos en la realidad.
Adris escribió:Es la salida fácil cuando no sabes que decir. Racista, machista, xenofobo... no se, cualquier mierda antes que admitir la realidad.
No hay ni para los que viven aquí, y pretende sacar, de no se donde, 7mil curros al día para toda la gente que viene en patera. [qmparto]

+1000, esta gente es así. El discurso del progre da muchos likes (y votos), pero cuando haya que soportar las consecuencias hablaremos de herencia política, que si el mundo está en crisis, que si...
nail23 escribió:
Kvsh escribió:Me averguenza esta encuesta.

En serio?? Yo prefiero mil veces a darles ayuda y enviarlos de vuelta antes de dejarlos morir, y en esta encuesta he votado no al aquarius porque somos muchos los que vemos el mayor problema de dejar entrar el barco, yo los hubiera rehabastecido de comida y medicamentos, y de vuelta de donde vinieran, porque ya se a sumado el open arms a atracar con 60 inmigrantes más, y los politicos no se dan cuenta de el mayor problema que va a llevar todo esto, y luego ves a politicuchos llamando neonazis a los que vivimos en la realidad.

Tu crees que no se dan cuenta los políticos como Pedro o Colau? yo si creo que se dan cuenta, pero saben que tiene un buen granero de votos, y siguen haciendo el paripe para poder chupar del bote.

Nos saldría mas barato darles a cada uno 10.000€, para que se labren un futuro en su tierra, que dejarlos entrar y mantenerlos de por vida
Ser ultrax escribió:
Adris escribió:Es la salida fácil cuando no sabes que decir. Racista, machista, xenofobo... no se, cualquier mierda antes que admitir la realidad.

+1000, esta gente es así. El discurso del progre da muchos likes (y votos), pero cuando haya que soportar las consecuencias hablaremos de herencia política, que si el mundo está en crisis, que si...

Si no hay que irse muy lejos.
No dan una solución nunca. Ni ellos ni las ONGs, ni los "abre-verjas".
Eso si, el gatillo lo tienen bastante rápido (Ignorancia se llama) para insultar sin control.

Porque vuelvo a lo mismo. Si ya de por sí el turismo masivo es malo, incluso si me apuras (Y sin apurar), dejar entrar en un país 7mil personas CUALIFICADAS y LEGALES (para lo que sea, aunque sea quitando colillas del suelo) ya es una autentica locura insostenible, imagínate hacer eso con gente que no tiene nada ni aporta nada y a la que hay que mantener.

Y me vienen diciendo que eso es el futuro?. Que eso crea valor y no gasto?. Pero en que mundo vive esta gente!.

Cuantas veces hay que decir que esto que pregonan es pan para hoy hambre para mañana?. Que lo que hay que hacer es ayudarles en sus países?.
Nadie en el hilo ha dicho de dejarles morir, NADIE. Pero eso no los interesa y lo siguen usando como ... iba a decir argumento, pero es mas un ataque sin sentido.

Luego también tienen lectura selectiva, y entendimiento selectivo. De aquí pueden sacar ufff... que voto a la falange, que tengo cuadros de primo de Rivera por las paredes...y tantas tonterías que asustan.

Y otra vez: Todos padentro pero no en mi barrio!. Esto es tema a parte. Los barrios con mayoría inmigrantes en que estado están. Aquí también maquillarían la realidad, como si lo viese.

Vaya jetas...
PreOoZ escribió:
adrick escribió:

Este post es el vivo ejemplo del motivo por el que la ultraderecha está subiendo.
Goncatin escribió:
Este post es el vivo ejemplo del motivo por el que la ultraderecha está subiendo.

El vivo ejemplo de la respuesta al alza de la ultraderecha a la que varios en este hilo, seguro que votan. Los modosos.

Pero los intolerantes somos los que queremos que toda esa gentuza se vaya en una barca de juguete a perderse por el mediterráneo y que cuando los interceptemos, les demos cuatro bolsas con comida y de vuelta a España. Así hasta el infinito.

Eso sí, solucionemos los problemas de origen.
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:

El vivo ejemplo de la respuesta al alza de la ultraderecha a la que varios en este hilo, seguro que votan. Los modosos.

Pero los intolerantes somos los que queremos que toda esa gentuza se vaya en una barca de juguete a perderse por el mediterráneo y que cuando los interceptemos, les demos cuatro bolsas con comida y de vuelta a España. Así hasta el infinito.

Eso sí, solucionemos los problemas de origen.

Los extremos se retroalimentan, y contra el policorrectismo y el buenismo surge la extrema derecha. Y contra la extrema derecha más se radicaliza el policorrectismo y el buenismo, y así ad infinitum.
Aquí nadie habla de dejarlos morir, pero seguís con esa mentira para autoengañaros, o engañar a los incautos.
A nadie se le tiene que dejar morir, pero una cosa es eso, y otra dejarlos entrar para regalarles todo, cuando tenemos millones en riesgo de exclusión social en el país.

Estaríais dispuestos a pagar de vuestro bolsillo para que esta gente pueda empezar a montar una economía en sus países? personalmente, creo que seria la opción mas viable, pero seguramente los que vais de buenistas, no estarías dispuestos a quitaros las vacaciones de un año, y los caprichos para ayudar a esta gente.

Sois vosotros los buenistas, los culpables que tantos mueran por el camino gracias a vuestra falsa tolerancia.
Se les rescata, se les da ayuda, comida, ropa... hasta ahí todo correcto.

Y luego que?!. A dar vueltas por ahí como están muchos?. Al topmanta?. A que se les de un curro de semi-esclavo recogiendo fresas?. A que hagan lo mismo que en su país pero en España?.

Esas son las soluciones que ofrecéis los que queréis que llenen el país?.
Así es como van a pagar de vuelta la ayuda ofrecida?. Si no tendrían ni para ellos mismos...

De verdad... lo de algunos es de traca.
Garranegra escribió:Aquí nadie habla de dejarlos morir, pero seguís con esa mentira para autoengañaros, o engañar a los incautos.
A nadie se le tiene que dejar morir, pero una cosa es eso, y otra dejarlos entrar para regalarles todo, cuando tenemos millones en riesgo de exclusión social en el país.

Estaríais dispuestos a pagar de vuestro bolsillo para que esta gente pueda empezar a montar una economía en sus países? personalmente, creo que seria la opción mas viable, pero seguramente los que vais de buenistas, no estarías dispuestos a quitaros las vacaciones de un año, y los caprichos para ayudar a esta gente.

Sois vosotros los buenistas, los culpables que tantos mueran por el camino gracias a vuestra falsa tolerancia.

Falsa tolerancia, ellos nos tachan de intolerantes y no sé si no se dan cuenta de que ellos mismos son los intolerantes, ya está visto como acaba la discusión en éste hilo, ya se ha visto como toleran las opiniones de los demás, aunque des soluciones totalmente viables para todos, no, que el caso es que eres un intolerante y un racista, xenófobo!

El caso es que lo único que he visto por parte de la izquierda en este hilo es despotricar y ya está, soluciones al problema, que lo hay y bien gordo, CERO ni una, solo insultar.

EDIT:
Si en el foro Progre-Podemita por excelencia en España como lo es EoL, va ganando por goleada en la encuesta el Aquarius NO, (a éstas alturas está claro que Aquarius se ha convertido en un eufemismo de inmigración si/no) Algo MUY MUY GORDO se debe estar cociendo en la calle.
Goncatin escribió:
Los extremos se retroalimentan, y contra el policorrectismo y el buenismo surge la extrema derecha. Y contra la extrema derecha más se radicaliza el policorrectismo y el buenismo, y así ad infinitum.

La mayoría de lo que se dice aquí no tiene ni sentido ni lógica, como por ejemplo los de los 10.000€.

Igual que no tiene sentido decir que vienen millones, o que ya no hay sitio para más.. cuando la población en España se mantiene poco más arriba o abajo durante hace más de 10 años.

El buenismo es decir que quien necesita acogida, se le acoja. Pero si de algo que es evidentemente bueno, como lo es la acogida, surgen catetos sin medio dedo en la frente, el problema obviamente no es de quien tiene una buena intención.

Asociar que alguien que tiene buena intención, es el culpable de que salgan catetos descerebrados, es cuanto menos peligroso.

Se está venga hablar de dinero y repito, aquí no hay 10 millones de personas más en 10 años, la gente que viene necesitada en muchos casos está de paso y desde luego, quien más hipócrita resulta es quien rechaza a la gente que viene por conflictos provocados en muchos casos y entre otros, por Europa.

No es demagogia, ni buenismo, ni vivir en otra realidad decir que explotamos a la gente y los recursos de sus países, en áfrica la mayoría y luego les negamos la entrada. Es una realidad. Bueno, es lo que quieren los modosos.

Lo que tengo claro es que más de uno aquí con la ultraderecha va a estar más a gusto que con quien acoge, sencillamente porque no lo hará. Vítores a Italia y a sus gobernantes criminales, como se ha visto aquí.

En fin, que gracias a gente como yo, muchos de vosotros vais a votar a la ultraderecha o por lo menos, los veréis con mejores ojos. De lo que yo nunca voy a dejar de estar orgulloso es de querer ayudar a quien necesita ayuda, sea en origen o en destino. Ningún inmigrante viene por gusto en el caso de quien viene en barquita, por ejemplo. Lo ideal sería que se les ayudara en origen, pero como no se hace, no seáis tan buena gente para negarles la entrada.

Van a venir igual mientras no se les dé solución y mientras eso no ocurra, lo lógico y normal es acogerles.

Espero que nadie con tres dedos de frente se crea que les regalamos todo, porque los demagogos se dedican a decir que como hay gente necesitada en España, cuando viene un negro, el patrio deja de comer.

Lo solucionaríamos haciendo un intercambio. Fuera todos los modosos de España y que entre la gente que se quiere buscar la vida y contribuir de verdad al bienestar.

Que por cierto, la gente que llega hoy y se le trata bien hoy, mañana es mejor para todos. Lo anormal es pensar lo contrario, modosos.
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:

La mayoría de lo que se dice aquí no tiene ni sentido ni lógica, como por ejemplo los de los 10.000€.

Igual que no tiene sentido decir que vienen millones, o que ya no hay sitio para más.. cuando la población en España se mantiene poco más arriba o abajo durante hace más de 10 años.

El buenismo es decir que quien necesita acogida, se le acoja. Pero si de algo que es evidentemente bueno, como lo es la acogida, surgen catetos sin medio dedo en la frente, el problema obviamente no es de quien tiene una buena intención.

Asociar que alguien que tiene buena intención, es el culpable de que salgan catetos descerebrados, es cuanto menos peligroso.

Se está venga hablar de dinero y repito, aquí no hay 10 millones de personas más en 10 años, la gente que viene necesitada en muchos casos está de paso y desde luego, quien más hipócrita resulta es quien rechaza a la gente que viene por conflictos provocados en muchos casos y entre otros, por Europa.

No es demagogia, ni buenismo, ni vivir en otra realidad decir que explotamos a la gente y los recursos de sus países, en áfrica la mayoría y luego les negamos la entrada. Es una realidad. Bueno, es lo que quieren los modosos.

Lo que tengo claro es que más de uno aquí con la ultraderecha va a estar más a gusto que con quien acoge, sencillamente porque no lo hará. Vítores a Italia y a sus gobernantes criminales, como se ha visto aquí.

En fin, que gracias a gente como yo, muchos de vosotros vais a votar a la ultraderecha o por lo menos, los veréis con mejores ojos. De lo que yo nunca voy a dejar de estar orgulloso es de querer ayudar a quien necesita ayuda, sea en origen o en destino. Ningún inmigrante viene por gusto en el caso de quien viene en barquita, por ejemplo. Lo ideal sería que se les ayudara en origen, pero como no se hace, no seáis tan buena gente para negarles la entrada.

Van a venir igual mientras no se les dé solución y mientras eso no ocurra, lo lógico y normal es acogerles.

Espero que nadie con tres dedos de frente se crea que les regalamos todo, porque los demagogos se dedican a decir que como hay gente necesitada en España, cuando viene un negro, el patrio deja de comer.

Lo solucionaríamos haciendo un intercambio. Fuera todos los modosos de España y que entre la gente que se quiere buscar la vida y contribuir de verdad al bienestar.

Que por cierto, la gente que llega hoy y se le trata bien hoy, mañana es mejor para todos. Lo anormal es pensar lo contrario, modosos.

La demagogia personificada es escribir ese ladrillo lleno de estupideces sin tener a cuatro negros apadrinados en tu casa, con tú sueldo.
joseee24 escribió:
La demagogia personificada es escribir ese ladrillo lleno de estupideces sin tener a cuatro negros apadrinados en tu casa, con tú sueldo.

Ladrillo sería el que utilizarías tú en la valla de melilla, para poner un murete de verdad, Trump Style.

Tú no tienes a nadie en tu casa, no vayas de demagogo tampoco, haz el favor.

Que me hace gracia que los que se niegan de forma tajante a meter a gente necesitada en España, luego hablen de que la extrema derecha sube por nuestra culpa. Y vosotros sois los centrados, ¿no?.

Os echaba del país. Con toda mi intolerancia. A todos. Y de EOL por supuesto que también, aunque nos iremos antes los que decís que somos buenistas, provocados por los modosos que descubren su tolerancia diciendo que de negros a España en barca nada de nada.

Largáos del país, nos haréis un favor a todos, sobre todo a quien menos tiene y es patrio español.
Los buenistas que dice acoger a todos, para que estén tirados por las calles, o percibiendo las ayudas de muchos necesitados que ya tenemos en España. Buenistas que hablan de quitar la jubilación y que muchos ancianos se mueran debajo de un puente. Buenistas de boquilla, que luego no son capaces a de ayudar a nadie, si eso le supone un esfuerzo o mínimo cambio en su economía.

Los buenistas de ahora sois los intolerantes camuflados de toda la vida, pero el postureo queda muy bien y es muy guay :o
Garranegra escribió:Los buenistas que dice acoger a todos, para que estén tirados por las calles, o percibiendo las ayudas de muchos necesitados que ya tenemos en España. Buenistas que hablan de quitar la jubilación y que muchos ancianos se mueran debajo de un puente. Buenistas de boquilla, que luego no son capaces a de ayudar a nadie, si eso le supone un esfuerzo o mínimo cambio en su economía.

Los buenistas de ahora sois los intolerantes camuflados de toda la vida, pero el postureo queda muy bien y es muy guay :o

¿Tirados en la calle? ¿Pero no decías que les regalábamos todo?

Garranegra escribió:A nadie se le tiene que dejar morir, pero una cosa es eso, y otra dejarlos entrar para regalarles todo, cuando tenemos millones en riesgo de exclusión social en el país.

¿Qué vas regalando calles? Qué generoso eres.. ¡y con tus impuestos!

A una isla desierta, hombre. Así ahí no se notaría el racismo.
La gente que lleva ni se sabe sin ayudas que han dado mucho por este país, cotizando, se alegra mucho al leer a gente como @PreOoZ
Vaya post para enmarcar que ha soltado. Es vergonzoso.
Lo de las pensiones es tema a parte. Parece que le joda que haya Españoles en España xDDDD.
Que paciencia tienes @PreOoZ contestando a toda esta tropa cuyo mayor argumento es que los inmigrantes viven en España con paguita, casa y coche gratis [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Suerte [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Que paciencia tienes @PreOoZ contestando a toda esta tropa cuyo mayor argumento es que los inmigrantes viven en España con paguita, casa y coche gratis [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Suerte [+risas] [+risas]

Y lo mejor, se contradicen solos.
Adris escribió:La gente que lleva ni se sabe sin ayudas que han dado mucho por este país, cotizando, se alegra mucho al leer a gente como @PreOoZ
Vaya post para enmarcar que ha soltado. Es vergonzoso.
Lo de las pensiones es tema a parte. Parece que le joda que haya Españoles en España xDDDD.

Pues lo que yo digo. En Austria se ha acabado la tontería, la gente quiere eso y ha votado lo que ha votado. En Italia, lo mismo. Y se seguirá extendiendo, porque la gente ya está hasta los cojones.
@PreOoZ Para todos no llega el dinero :o , aunque aqui en euskadi la mayoría va con ayudas y piso, hasta que se agoten los recursos.

Tu ya sabemos que quieres quitar las pensiones a los ancianos, para que se mueran del asco y para compensar hablas de puertas abiertas. Seguro que te quitarías de tu salario para ayudarles cuando no tengamos recursos :-|

Ya sabemos de que pie cojeáis todos los falsos buenistas, que siempre vais de solidarios cuando no os afecta, pero como os modifiquen un ápice vuestro modo de vida, toda vuestra solidaridad se va por el retrete.
Garranegra escribió:@PreOoZ Para todos no llega el dinero :o , aunque aqui en euskadi la mayoría va con ayudas y piso, hasta que se agoten los recursos.

Tu ya sabemos que quieres quitar las pensiones a los ancianos, para que se mueran del asco y para compensar hablas de puertas abiertas. Seguro que te quitarías de tu salario para ayudarles cuando no tengamos recursos :-|

Tú mete la cuña como puedas, que no cuela. Yo lo que quiero es que todos tengamos una mejor pensión y que los ancianos sigan viviendo con la pensión que ya tienen. Deja las chorradas para otro, que por ahí no me pillas por mucha milonga que sueltes.

Oculta como puedas que eres otro modoso y punto.

La gente está hasta los cojones, no hay dinero, les regalamos todo (aunque a veces viven tirados en la calle, algo inexplicable), entran millones (ojo, 60 nuevos inmigrantes - ¡de color negro! -), aquí hay mucha gente en exclusión social... bla bla bla. Sois los mejores, vosotros sí que dais solución a los problemas: no dejarles entrar.

¿Os doy otra usando vuestros propios argumentos? PAGAD A LOS QUE ESTÁN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL Y DE VUESTRO BOLSILLO PARA QUE DEJEN DE ESTARLO.

¿Verdad que no lo haréis? Porque os importa una mierda el pobre y necesitado, sea español o de la conchinchina.

Igual alguno no lo sabe, pero practicáis el racismo, de forma modosa, claro.
1623 respuestas