› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:joseee24 escribió:LynX escribió:Venga que pulverizamos todos los registros xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3383874/0/espana-junio-record-migrantes-mediterraneo/
Ojo con el dato: ''Expertos en refugio y migración reclaman un plan estratégico nacional para la gestión de flujos migratorios.''
Vamos que hasta los ''expertos en refugio'' reconocen que tienen un problema, y según aquí los progres de EoL no, todo correcto, que vengan más, #venidya.
Pedir que Que vengan más, correcto.
Pedir en feedback que se cambie el título de éste hilo a ''el hilo de la inmigración'' para debatir sobre el tema, es incorrecto, xenofobia, racismo, hitler, franco, neonazi...
El problema de los expertos es que Europa se está convirtiendo cada vez en menos solidaria y por ende, más racista y repugnante. Esa preocupación es la que tienen los expertos. Si la gente fuera tolerante y tuviera un mínimo de valores, todas estas personas serían una inversión a futuro para la prosperidad de cualquier país.
Pero claro, para los derechosos de este hilo, que entren 7.000 en un año es que haya millones y millones de inmigrantes ilegales que son un verdadero problema para la viabildiad del país y sobre todo, para quien menos tiene y ha nacido en esta santa Patria de mierda.
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:joseee24 escribió:
Ojo con el dato: ''Expertos en refugio y migración reclaman un plan estratégico nacional para la gestión de flujos migratorios.''
Vamos que hasta los ''expertos en refugio'' reconocen que tienen un problema, y según aquí los progres de EoL no, todo correcto, que vengan más, #venidya.
Pedir que Que vengan más, correcto.
Pedir en feedback que se cambie el título de éste hilo a ''el hilo de la inmigración'' para debatir sobre el tema, es incorrecto, xenofobia, racismo, hitler, franco, neonazi...
El problema de los expertos es que Europa se está convirtiendo cada vez en menos solidaria y por ende, más racista y repugnante. Esa preocupación es la que tienen los expertos. Si la gente fuera tolerante y tuviera un mínimo de valores, todas estas personas serían una inversión a futuro para la prosperidad de cualquier país.
Pero claro, para los derechosos de este hilo, que entren 7.000 en un año es que haya millones y millones de inmigrantes ilegales que son un verdadero problema para la viabildiad del país y sobre todo, para quien menos tiene y ha nacido en esta santa Patria de mierda.
7.000 en un año?
Cuantos inmigrantes tenemos en España nacionalizados, sin papeles y con papeles? yo creo que entorno a los 8.000.000 mas o menos. Cuantos inmigrantes teníamos en 1990? en esa época no había apenas inmigrantes
Pues calcula cuantos hacen falta que entren al año desde 1990, para que la cifra llegue a los actuales.
Evolución de la población residente en España (2011-2016)
2011 2012 2013 2014 2015 2016(*)
Total 46.667.175 46.818.216 46.727.890 46.512.199 46.449.565 46.438.422
Españoles 41.354.734 41.582.186 41.655.210 41.835.140 41.995.211 42.019.525
Extranjeros 5.312.441 5.236.030 5.072.680 4.677.059 4.454.353 4.418.898
Garranegra escribió:Que no tiene nada que ver las pensiones publicas con meter millones de inmigrantes que tendremos que mantener con nuestros impuestos? de donde crees que sale todo el dinero? que yo sepa, todo el dinero sale de los contribuyentes.
Hablas de eliminar pensiones publicas de forma que muchos queden fuera, y por otro lado de meter millones para darles ayudas. Ya nos contaras, cual es el sentido de esas ideas.
CalamarRojo escribió:Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.
Al final para preservar nuestros valores (que a saber cuales serán y si hay alguno bueno) pedirán que echemos a todos los que no sean blancos y católicos para volver a los buenos tiempos y que España vuelva a ser una, grande y libre.
Garranegra escribió:@PreOoZ Me pones unos datos, y no indicas de donde sale nada
Ya tienes en cuenta, que los datos que nos arrojan las estadísticas siempre obvian los inmigrantes nacionalizados y los sin papeles.
Te vuelvo a repetir, que me digas como consigues tener una población de millones de inmigrantes con una entrada anual de 7.000 individuos, como has indicado. Se multiplican como los Gremlins con el agua?
Garranegra escribió:CalamarRojo escribió:Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.
Al final para preservar nuestros valores (que a saber cuales serán y si hay alguno bueno) pedirán que echemos a todos los que no sean blancos y católicos para volver a los buenos tiempos y que España vuelva a ser una, grande y libre.
Los trabajos en España son infinitos? NO
Que ocurre cuando metes mas gente aunque sea legal, con una tasa de paro disparada? PUES QUE BAJAN AUN MAS LOS SALARIOS
Que ocurre, cuando un inmigrante no encuentra trabajo? PUES QUE TIENE QUE TIRAR DE AYUDAS
Son las ayudas en este país infinitas? NO
Que ocurre si alguien se queda sin trabajo y sin ayudas? QUE AUMENTA LA DELINCUENCIA
etc
etc
etc
Algunos os cuesta pillar las cosas
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Me pones unos datos, y no indicas de donde sale nada
Ya tienes en cuenta, que los datos que nos arrojan las estadísticas siempre obvian los inmigrantes nacionalizados y los sin papeles.
Te vuelvo a repetir, que me digas como consigues tener una población de millones de inmigrantes con una entrada anual de 7.000 individuos, como has indicado. Se multiplican como los Gremlins con el agua?
Pues salen del instituto nacional de estadística.
http://www.ine.es/prensa/np980.pdf
http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf
27.000 en patera:
https://gaceta.es/espana/llegada-inmigr ... 1231-1336/
http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html
La derecha EOLiana es muy de lanzar datos sin contrastar, asustar a las viejas y luego pedir datos en cuanto ve que hay algo que no le cuadra.
Pero hablamos de los inmigrantes que más asco os dan, los que vienen en barcas de juguete, saltan vallas o se cuelan debajo de algún camión. Los nacionalizados de la noche a la mañana como por ejemplo Diego Costa no molestan en absoluto. Apuesto a que no hablas en nombre de este tipo de personas.
¿Tanto molesta que haya 5 millones de inmigrantes? La inmigración no es mala, en prácticamente ninguna situación. En UK hay 200.000 españoles y no pasa nada. Y ojo, que ya me lo conozco "¡es que aquí vienen sin trabajo"! Tampoco todos los inmigrantes que hay en España vienen sin nada y muchosd e los que han venido, ya están integrados.
@LynX, la misma noticia, de otro medio: http://www.publico.es/sociedad/llegadas ... -2017.html, 27.000.
Y ni siquiera todos los que entran se quedan en España.
Qué tal el racismo en España. ¿Aumentando no?
Los trabajos en España no son infinitos; los inmigrantes tampoco.
Los trabajos en España no tiene color ni nacionalidad. No nos corresponde por nacer aquí un trabajo, lo que nos corresponde es buscarlo, al igual que cualquier otra persona.
Este hilo está llenito de racistas modosos y bien hablados.
LynX escribió:Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.
Alguno de este foro me recuerda a una ecuatoriana que vivía en la finca de mi tía, que le decían que tenía que pagar la comunidad como todo hijo de vecino y decía que todos eran unos "rachistas" xDD.
Y le decían: no oiga a nosotros nos da igual que usted sea verde, amarilla , negra o blanca, pero a pagar la comunidad como todos xD.
PreOoZ escribió:LynX escribió:Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.
Alguno de este foro me recuerda a una ecuatoriana que vivía en la finca de mi tía, que le decían que tenía que pagar la comunidad como todo hijo de vecino y decía que todos eran unos "rachistas" xDD.
Y le decían: no oiga a nosotros nos da igual que usted sea verde, amarilla , negra o blanca, pero a pagar la comunidad como todos xD.
Lo raro, viniendo de ti, es que se trate de una ecuatoriana.
CalamarRojo escribió:Curioso que al principio no eran racistas ninguno de los que se oponían a los inmigrantes porque según ellos solo les molestaban los ilegales. Con el pasar de las paginas empiezan a quitarse las caretas y ahora les molestan hasta los legales que trabajan y pagan impuestos igual que ellos.
PreOoZ escribió:Este hilo está llenito de racistas modosos y bien hablados.
LynX escribió:Venga que sí, que el que no piense como tú es racista, fascista y del PP xDD.
Spaicy escribió:@pedrotreviño Yo no se como lo hacen pero siempre tienen un ejemplo a juego con su argumento.
si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudadGarranegra escribió:Se multiplican como los Gremlins con el agua?
adrick escribió:si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudadGarranegra escribió:Se multiplican como los Gremlins con el agua?
a mi me hace gracia cuando acusan de raciastas a la gente con dos dedos de frente porque precisamente algunos de los que acusan de racistas son raciastas con su propia gente, vamos que piensas que llueve y te mean encima eso me parece lo peor del asunto... eso y que a muchos sin papeles les facilitan las ayudas y buscar un trabajo pero algunos pasan de ello y al ciudadano de a pie no le ayudan nada.
cada vez hay mas gente que quiere cerrar fronteras incluso muchas mujeres se dan cuenta, quizas porque no quieren sentirse inseguras.
PreOoZ escribió:Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes
WashuWashu escribió:PreOoZ escribió:Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes
Bueno pues ve eligiendo destino que empezamos por ti.
b0rt escribió:WashuWashu escribió:PreOoZ escribió:Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes
Bueno pues ve eligiendo destino que empezamos por ti.
Acaso hay que tolerar a los intolerantes?
Perdon por las faltas me di cuenta ahora, estaba con el movil y se me fue la mano. Yo no es que este ni a favor ni en contra el tema es hacer bien las cosas cosa que no sucede y tener tambien en cuenta muchos factores.PreOoZ escribió:adrick escribió:si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudadGarranegra escribió:Se multiplican como los Gremlins con el agua?
a mi me hace gracia cuando acusan de raciastas a la gente con dos dedos de frente porque precisamente algunos de los que acusan de racistas son raciastas con su propia gente, vamos que piensas que llueve y te mean encima eso me parece lo peor del asunto... eso y que a muchos sin papeles les facilitan las ayudas y buscar un trabajo pero algunos pasan de ello y al ciudadano de a pie no le ayudan nada.
cada vez hay mas gente que quiere cerrar fronteras incluso muchas mujeres se dan cuenta, quizas porque no quieren sentirse inseguras.
Es decir, los inmigrantes reciben ayudas, trabajo... pero hay quienes no desean ni trabajar, viven a vivir de la vida. Y de paso, si pueden violar a alguna que otra mujer, pues eso que se llevan. El clásico ejemplo del inmigrante típico.
Y lo demás es no tener dos dedos de frente.
Yo sería partidario de todos los que no quieren no solo inmigrantes sino acoger a gente necesitada, que es por pura necesidad, en un cajón de X kilómetros cuadrados para que entre ellos disfruten, no vean a un solo inmigrante y sean de esta forma más felices. Qué digo, regalaría trabajo a todos los que piensen así si de esa forma nos quitamos semejante cáncer de España... y del mundo entero.
Pero como no es tan fácil quitárnoslos de encima como regalar un trabajo, no podemos caer en sus mismos argumentos con los que tratan a los inmigrantes.
Yo sé que dar por culo porque vengan unos cuantos inmigrantes o estén de paso es lo que está de moda, salta a la vista, vengan en cayuco o en business (perdón, esos últimos son bienvenidos, que nos dan trabajo a los pringaos españoles), pero aquí mucho hablamos de Aquarius y las terribles consecuencias de que vengan en masa millones de inmigrantes (fffffffffffffffalación de librón), pero nos fijamos o mejor dicho SE FIJAN POCO en quienes mueren intentando llegar a Europa. Solo este año en el Mediterráneo más de 1000 personas ahogadas:
Los últimos naufragios elevan a más de 1.000 la cifra de muertos en el Mediterráneo
http://www.lavanguardia.com/internacion ... antes.html
Los modosos del hilo van a decir que no tiene nada que ver con esto, pero me juego todos los dedos de la mano a que más de uno de los que escriben aquí, ni siquiera le habría importado que el Aquarius naufragara. Un problema menos para los españoles, total, mueren miles al año en el mar, porque mueran unos pocos más, entiendo que no pasará nada.
Yo propondría una cosa, para cada uno de los modosos del hilo, les metería cada uno de los ahogados en sus casas y luego les animaría a seguir hablando y comentando con esa labia ramplona de la que hacen gala tener, lo modosos que siguen siendo.
¿Que hay muchas alternativas para que este tipo de inmigrante no se juegue la vida? Claro que la hay. ¿Se cumple? No. ¿Les vemos luchar a los modosos pidiendo que se ayude en los países de origen, contra la trata, la esclavitud, la pobreza, el hambre y las guerras? No, ¿verdad?. Pues quien hace eso, que no venga aquí, de modosito, a decir que hay que cerrar fronteras, que no podemos recibir a más gente, que vienen millones (rrrrrrrrrrrrrrrrrretequerrefalacia) y vendrán millones (fffffffffffffffalación de cantón).
Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes, a los racistas, a los xenófobos, a los rancios de ultraderecha inhumanos y dar la bienvenida a quien se quiere ganar la vida sin tener nada. Porque esa gente vale mucho más que las personas con la opinión mierdera de los pseudoamantes de la Patria que tenemos en España.
Si en Europa ya se debate crear un campo de concentración de inmigrantes para que la política casposa que vive y ha vivido siempre a nuestra costa, siga viviendo, yo animaría a que la gente impulsara crear un campo de concentración de modositos. Para que disfruten entre ellos y dejen en paz a la gente vivir y buscarse la vida, que si alguien sobra son ellos.
Ni hay más gente viviendo en España que hace 10 años ni nada. La gente se busca la vida, unos para poder vivir de forma más desahogada (españoles que emigran, durante estos últimso años por ejemplo) y otros para poder simplemente vivir con cierta dignidad. Anda, vamos a hacer el favor de no quitársela solo porque en España tengamos bastantes que ya la han perdido simplemente hablando.
ACOGIDA AL 100% de la gente necesitada. A la larga nos devolverán el esfuerzo y desde luego, es mucho mejor que tener a españoles patrios diciendo que hay que cerrar fronteras. ¿Para cuándo un intercambio?
Kvsh escribió:Me averguenza esta encuesta.
Opinion inconsciente del ciudadano medio:
Una de las vetanjas de tener las fronteras cerradas es que puedes extraer de esos paises recursos como cafe, coltan, gas, petroleo, guerras, sin tener que aguantar a su gente. Y si algunos intentan entrar que se ahoguen. Son todo ventajas!!
Adris escribió:Es la salida fácil cuando no sabes que decir. Racista, machista, xenofobo... no se, cualquier mierda antes que admitir la realidad.
No hay ni para los que viven aquí, y pretende sacar, de no se donde, 7mil curros al día para toda la gente que viene en patera.
nail23 escribió:Kvsh escribió:Me averguenza esta encuesta.
Opinion inconsciente del ciudadano medio:
Una de las vetanjas de tener las fronteras cerradas es que puedes extraer de esos paises recursos como cafe, coltan, gas, petroleo, guerras, sin tener que aguantar a su gente. Y si algunos intentan entrar que se ahoguen. Son todo ventajas!!
En serio?? Yo prefiero mil veces a darles ayuda y enviarlos de vuelta antes de dejarlos morir, y en esta encuesta he votado no al aquarius porque somos muchos los que vemos el mayor problema de dejar entrar el barco, yo los hubiera rehabastecido de comida y medicamentos, y de vuelta de donde vinieran, porque ya se a sumado el open arms a atracar con 60 inmigrantes más, y los politicos no se dan cuenta de el mayor problema que va a llevar todo esto, y luego ves a politicuchos llamando neonazis a los que vivimos en la realidad.
Ser ultrax escribió:Adris escribió:Es la salida fácil cuando no sabes que decir. Racista, machista, xenofobo... no se, cualquier mierda antes que admitir la realidad.
No hay ni para los que viven aquí, y pretende sacar, de no se donde, 7mil curros al día para toda la gente que viene en patera.
+1000, esta gente es así. El discurso del progre da muchos likes (y votos), pero cuando haya que soportar las consecuencias hablaremos de herencia política, que si el mundo está en crisis, que si...
PreOoZ escribió:adrick escribió:si todos descontrolados y mira la que liaron en la ciudadGarranegra escribió:Se multiplican como los Gremlins con el agua?
Es decir, los inmigrantes reciben ayudas, trabajo... pero hay quienes no desean ni trabajar, viven a vivir de la vida. Y de paso, si pueden violar a alguna que otra mujer, pues eso que se llevan. El clásico ejemplo del inmigrante típico.
Y lo demás es no tener dos dedos de frente.
Yo sería partidario de todos los que no quieren no solo inmigrantes sino acoger a gente necesitada, que es por pura necesidad, en un cajón de X kilómetros cuadrados para que entre ellos disfruten, no vean a un solo inmigrante y sean de esta forma más felices. Qué digo, regalaría trabajo a todos los que piensen así si de esa forma nos quitamos semejante cáncer de España... y del mundo entero.
Pero como no es tan fácil quitárnoslos de encima como regalar un trabajo, no podemos caer en sus mismos argumentos con los que tratan a los inmigrantes.
Yo sé que dar por culo porque vengan unos cuantos inmigrantes o estén de paso es lo que está de moda, salta a la vista, vengan en cayuco o en business (perdón, esos últimos son bienvenidos, que nos dan trabajo a los pringaos españoles), pero aquí mucho hablamos de Aquarius y las terribles consecuencias de que vengan en masa millones de inmigrantes (fffffffffffffffalación de librón), pero nos fijamos o mejor dicho SE FIJAN POCO en quienes mueren intentando llegar a Europa. Solo este año en el Mediterráneo más de 1000 personas ahogadas:
Los últimos naufragios elevan a más de 1.000 la cifra de muertos en el Mediterráneo
http://www.lavanguardia.com/internacion ... antes.html
Los modosos del hilo van a decir que no tiene nada que ver con esto, pero me juego todos los dedos de la mano a que más de uno de los que escriben aquí, ni siquiera le habría importado que el Aquarius naufragara. Un problema menos para los españoles, total, mueren miles al año en el mar, porque mueran unos pocos más, entiendo que no pasará nada.
Yo propondría una cosa, para cada uno de los modosos del hilo, les metería cada uno de los ahogados en sus casas y luego les animaría a seguir hablando y comentando con esa labia ramplona de la que hacen gala tener, lo modosos que siguen siendo.
¿Que hay muchas alternativas para que este tipo de inmigrante no se juegue la vida? Claro que la hay. ¿Se cumple? No. ¿Les vemos luchar a los modosos pidiendo que se ayude en los países de origen, contra la trata, la esclavitud, la pobreza, el hambre y las guerras? No, ¿verdad?. Pues quien hace eso, que no venga aquí, de modosito, a decir que hay que cerrar fronteras, que no podemos recibir a más gente, que vienen millones (rrrrrrrrrrrrrrrrrretequerrefalacia) y vendrán millones (fffffffffffffffalación de cantón).
Señores (y señoras), a los que tenemos que echar de España son a los intolerantes, a los racistas, a los xenófobos, a los rancios de ultraderecha inhumanos y dar la bienvenida a quien se quiere ganar la vida sin tener nada. Porque esa gente vale mucho más que las personas con la opinión mierdera de los pseudoamantes de la Patria que tenemos en España.
Si en Europa ya se debate crear un campo de concentración de inmigrantes para que la política casposa que vive y ha vivido siempre a nuestra costa, siga viviendo, yo animaría a que la gente impulsara crear un campo de concentración de modositos. Para que disfruten entre ellos y dejen en paz a la gente vivir y buscarse la vida, que si alguien sobra son ellos.
Ni hay más gente viviendo en España que hace 10 años ni nada. La gente se busca la vida, unos para poder vivir de forma más desahogada (españoles que emigran, durante estos últimso años por ejemplo) y otros para poder simplemente vivir con cierta dignidad. Anda, vamos a hacer el favor de no quitársela solo porque en España tengamos bastantes que ya la han perdido simplemente hablando.
ACOGIDA AL 100% de la gente necesitada. A la larga nos devolverán el esfuerzo y desde luego, es mucho mejor que tener a españoles patrios diciendo que hay que cerrar fronteras. ¿Para cuándo un intercambio?
Goncatin escribió:
Este post es el vivo ejemplo del motivo por el que la ultraderecha está subiendo.
PreOoZ escribió:Goncatin escribió:
Este post es el vivo ejemplo del motivo por el que la ultraderecha está subiendo.
El vivo ejemplo de la respuesta al alza de la ultraderecha a la que varios en este hilo, seguro que votan. Los modosos.
Pero los intolerantes somos los que queremos que toda esa gentuza se vaya en una barca de juguete a perderse por el mediterráneo y que cuando los interceptemos, les demos cuatro bolsas con comida y de vuelta a España. Así hasta el infinito.
Eso sí, solucionemos los problemas de origen.
Garranegra escribió:Aquí nadie habla de dejarlos morir, pero seguís con esa mentira para autoengañaros, o engañar a los incautos.
A nadie se le tiene que dejar morir, pero una cosa es eso, y otra dejarlos entrar para regalarles todo, cuando tenemos millones en riesgo de exclusión social en el país.
Estaríais dispuestos a pagar de vuestro bolsillo para que esta gente pueda empezar a montar una economía en sus países? personalmente, creo que seria la opción mas viable, pero seguramente los que vais de buenistas, no estarías dispuestos a quitaros las vacaciones de un año, y los caprichos para ayudar a esta gente.
Sois vosotros los buenistas, los culpables que tantos mueran por el camino gracias a vuestra falsa tolerancia.
Goncatin escribió:
Los extremos se retroalimentan, y contra el policorrectismo y el buenismo surge la extrema derecha. Y contra la extrema derecha más se radicaliza el policorrectismo y el buenismo, y así ad infinitum.
PreOoZ escribió:Goncatin escribió:
Los extremos se retroalimentan, y contra el policorrectismo y el buenismo surge la extrema derecha. Y contra la extrema derecha más se radicaliza el policorrectismo y el buenismo, y así ad infinitum.
La mayoría de lo que se dice aquí no tiene ni sentido ni lógica, como por ejemplo los de los 10.000€.
Igual que no tiene sentido decir que vienen millones, o que ya no hay sitio para más.. cuando la población en España se mantiene poco más arriba o abajo durante hace más de 10 años.
El buenismo es decir que quien necesita acogida, se le acoja. Pero si de algo que es evidentemente bueno, como lo es la acogida, surgen catetos sin medio dedo en la frente, el problema obviamente no es de quien tiene una buena intención.
Asociar que alguien que tiene buena intención, es el culpable de que salgan catetos descerebrados, es cuanto menos peligroso.
Se está venga hablar de dinero y repito, aquí no hay 10 millones de personas más en 10 años, la gente que viene necesitada en muchos casos está de paso y desde luego, quien más hipócrita resulta es quien rechaza a la gente que viene por conflictos provocados en muchos casos y entre otros, por Europa.
No es demagogia, ni buenismo, ni vivir en otra realidad decir que explotamos a la gente y los recursos de sus países, en áfrica la mayoría y luego les negamos la entrada. Es una realidad. Bueno, es lo que quieren los modosos.
Lo que tengo claro es que más de uno aquí con la ultraderecha va a estar más a gusto que con quien acoge, sencillamente porque no lo hará. Vítores a Italia y a sus gobernantes criminales, como se ha visto aquí.
En fin, que gracias a gente como yo, muchos de vosotros vais a votar a la ultraderecha o por lo menos, los veréis con mejores ojos. De lo que yo nunca voy a dejar de estar orgulloso es de querer ayudar a quien necesita ayuda, sea en origen o en destino. Ningún inmigrante viene por gusto en el caso de quien viene en barquita, por ejemplo. Lo ideal sería que se les ayudara en origen, pero como no se hace, no seáis tan buena gente para negarles la entrada.
Van a venir igual mientras no se les dé solución y mientras eso no ocurra, lo lógico y normal es acogerles.
Espero que nadie con tres dedos de frente se crea que les regalamos todo, porque los demagogos se dedican a decir que como hay gente necesitada en España, cuando viene un negro, el patrio deja de comer.
Lo solucionaríamos haciendo un intercambio. Fuera todos los modosos de España y que entre la gente que se quiere buscar la vida y contribuir de verdad al bienestar.
Que por cierto, la gente que llega hoy y se le trata bien hoy, mañana es mejor para todos. Lo anormal es pensar lo contrario, modosos.
joseee24 escribió:
La demagogia personificada es escribir ese ladrillo lleno de estupideces sin tener a cuatro negros apadrinados en tu casa, con tú sueldo.
Garranegra escribió:Los buenistas que dice acoger a todos, para que estén tirados por las calles, o percibiendo las ayudas de muchos necesitados que ya tenemos en España. Buenistas que hablan de quitar la jubilación y que muchos ancianos se mueran debajo de un puente. Buenistas de boquilla, que luego no son capaces a de ayudar a nadie, si eso le supone un esfuerzo o mínimo cambio en su economía.
Los buenistas de ahora sois los intolerantes camuflados de toda la vida, pero el postureo queda muy bien y es muy guay
Garranegra escribió:A nadie se le tiene que dejar morir, pero una cosa es eso, y otra dejarlos entrar para regalarles todo, cuando tenemos millones en riesgo de exclusión social en el país.
minmaster escribió:Que paciencia tienes @PreOoZ contestando a toda esta tropa cuyo mayor argumento es que los inmigrantes viven en España con paguita, casa y coche gratis
Suerte
Adris escribió:La gente que lleva ni se sabe sin ayudas que han dado mucho por este país, cotizando, se alegra mucho al leer a gente como @PreOoZ
Vaya post para enmarcar que ha soltado. Es vergonzoso.
Lo de las pensiones es tema a parte. Parece que le joda que haya Españoles en España xDDDD.
Garranegra escribió:@PreOoZ Para todos no llega el dinero , aunque aqui en euskadi la mayoría va con ayudas y piso, hasta que se agoten los recursos.
Tu ya sabemos que quieres quitar las pensiones a los ancianos, para que se mueran del asco y para compensar hablas de puertas abiertas. Seguro que te quitarías de tu salario para ayudarles cuando no tengamos recursos