El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@josem138 Ese es el problema de África, que traen descendencia sin control,y les importa tres narices, si se les mueren la mitad por el camino, y ahora nos toca cuidar a nosotros a toda la prole, y anteponer sus hijos a los nuestros.

Esto recuerda mucho, a lo que hace el cuco con su prole. Este pájaro, tira los huevos del nido de otro pájaro de distinta especie y coloca los suyos, de modo, que el otro pájaro se encargan de cuidar a su descendencia.

Imagen

Normalmente, el pájaro que se encarga de mantener a la cría del cuco, es de menor tamaño y muchas de las parejas terminan muriendo de agotamiento

Con esa mentalidad, África no tiene solución alguna, salvo que les mantengamos su prole hasta que reventemos.

Estás fatal...xDDDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Blawan De una persona, que piensa que somos capaces de acoger a toda África y es incapaz de ver las consecuencias de la inmigración masiva y sin control, no espero que llegue a comprender la analogía del caso del cuco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Blawan De una persona, que piensa que somos capaces de acoger a toda África y es incapaz de ver las consecuencias de la inmigración masiva y sin control, no espero que llegue a comprender la analogía del caso del cuco.

Si yo te doy la razón, se rumorea que la mitad de madrileños y barceloneses actuales son africanos, hijos de africanos o serán africanos en algún momento de su vida.
La otra mitad, islamistas radicales.
Blawan escribió:
Garranegra escribió:@Blawan De una persona, que piensa que somos capaces de acoger a toda África y es incapaz de ver las consecuencias de la inmigración masiva y sin control, no espero que llegue a comprender la analogía del caso del cuco.

Si yo te doy la razón, se rumorea que la mitad de madrileños y barceloneses actuales son africanos, hijos de africanos o serán africanos en algún momento de su vida.
La otra mitad, islamistas radicales.

No te esfuerces, tu a tu ritmo, y puede que algún día llegues a comprender ;)
No sé ni para qué le haces caso @garranegra, si no tiene nada que aportar, solo tira mierda a los que no son inmigracionistas :o
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si en Elrojolado, foro progre por excelencia, el rechazo a la inmigracion descontrolada e innecesaria esta ganando por goleada es que algo esta pasando... :-|
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
daisakute escribió:Si en Elrojolado, foro progre por excelencia, el rechazo a la inmigracion descontrolada e innecesaria esta ganando por goleada es que algo esta pasando... :-|

Lo que está pasando es que la gente está hasta los coj*. Y esto se refleja en las reuniones y cumbres de urgencia que se están celebrando en la UE, espero que cierren la puerta y rápido y endurezcan las leyes de inmigración al estilo Trump.

Esas cumbres se están celebrando porque ven que los extremismos se está yendo de las manos y está naciendo una xenofobia en europa que no tiene precedentes, todo esto por el ''bienquedismo'' de algunos países de Europa, CASUALMENTE, gobernados por una izquerda con unas ideas muy progres sí, pero que en el mundo real no tienen sitio.

Desde luego que la comunidad europea según se vayan celebrando elecciones veremos como da un viraje a la derecha más radical, y con razón, nos están obligando a ello, partidos como vox tienen cada día más seguidores, y es lógico, nadie quiere ser en su país, donde trabaja Y COTIZA, la última mierda, como nos está pasando en España, todo por ayudar a gente DESAGRADECIDA a más no poder.
Este tipo de debates no son nuevos. Ya ocurrieron en el pasado cuando durante la IIª Guerra Mundial miles de judíos huían de la Alemania nazi y el resto de países europeos, incluyendo los "neutrales", buscaban justificaciones para no acogerlos.

Una cosa no cambió y sigue siendo cierta: si tienes dinero, aunque seas inmigrante, no tienes nada de que preocuparte. Un inmigrante con millones de euros para gastar, seguro que es admitido en cualquier país civilizado. ¿A que sí?

Por lo demás, he de recordaros que no es conveniente creerse todo lo que leáis por la red y que hay que contrastar las noticias. Por ejemplo, No es cierto que los inmigrantes rescatados hayan tirado ropa

Tened un poco de fe en los profesionales que se ocupan de gestionar esta crisis. Saben lo que hacen y por qué lo hacen.

Salu2
Ayer pablito le pidió a sanchez en el congreso que con el aquarius no hiciera publicidad y se hiciera cargo de todos los barcos cargados de inmigrantes ilegales, tocate los cojones, como bien le dijo una vez bertín a pablito, que los meta en su casa.
nail23 escribió:Ayer pablito le pidió a sanchez en el congreso que con el aquarius no hiciera publicidad y se hiciera cargo de todos los barcos cargados de inmigrantes ilegales, tocate los cojones, como bien le dijo una vez bertín a pablito, que los meta en su casa.

El pablito este sigue habitando en los mundos de yupi, que los meta en la casa de invitados de su chalet.
accanijo escribió:
nail23 escribió:Ayer pablito le pidió a sanchez en el congreso que con el aquarius no hiciera publicidad y se hiciera cargo de todos los barcos cargados de inmigrantes ilegales, tocate los cojones, como bien le dijo una vez bertín a pablito, que los meta en su casa.

El pablito este sigue habitando en los mundos de yupi, que los meta en la casa de invitados de su chalet.

En los mundos de Yupi, pero con Chalet en zona exclusiva, seguridad privada, para estar bien lejos de la integración multicultural que tanto le gusta y de los okupas.

Tiene un asesor que le explica como perder votos.
Goncatin escribió:

Tiene un asesor que le explica como perder votos.

No, si ya, sino, no me lo explico, será el mismo asesor que le dijo que se comprara el casoplón.
Quintiliano escribió:Este tipo de debates no son nuevos. Ya ocurrieron en el pasado cuando durante la IIª Guerra Mundial miles de judíos huían de la Alemania nazi y el resto de países europeos, incluyendo los "neutrales", buscaban justificaciones para no acogerlos.

Una cosa no cambió y sigue siendo cierta: si tienes dinero, aunque seas inmigrante, no tienes nada de que preocuparte. Un inmigrante con millones de euros para gastar, seguro que es admitido en cualquier país civilizado. ¿A que sí?

Por lo demás, he de recordaros que no es conveniente creerse todo lo que leáis por la red y que hay que contrastar las noticias. Por ejemplo, No es cierto que los inmigrantes rescatados hayan tirado ropa

Tened un poco de fe en los profesionales que se ocupan de gestionar esta crisis. Saben lo que hacen y por qué lo hacen.

Salu2

Lo último que se puede tener es fe en estos gestores, viendo claramente como se les está yendo de las manos ésta situación que claramente les sobrepasa.

A éste gobierno le hacía falta ponerse una medalla rápido, pero no cuela, se tiraron de cabeza a hacer el ''gesto humanitario'' que ellos creían que reblandecería el corazón de los votantes, causando el efecto contrario.

Respecto al tema de los millonarios yo no lo veo así, que sí es cierto que tienen más privilegios que el resto pero eso lo hace el dinero.

Ningún país quiere un barco cargado de pobres que no tienen absolutamente nada, NINGUNO, estoy más que seguro que si se hubiera sacado a votación ''acoger'' a esas personas hubiera salido un NO rotundo, pero ni a esas ni a muchas de las que ya están aquí.

El tema crucial es que en ese barco están todos indocumentados y eso no se puede permitir, no se puede dejar entrar en el país a una persona que no tiene ni la más mínima documentación, porque puede decir que es un refugiado de guerra, cuando perfectamente puede estar huyendo de su país por ser un asesino, un violador o un terrorista, también sin saber si es menor de edad o no, curiosidad que en África con 17 años parecen tíos de 30 tacos, curioso.

La diferencia entre un millonario y un ''Aquarius'' no está en el dinero, estamos hablando de la seguridad que aporta una persona que entra con documentación, sólo eso, independientemente del dinero que lleve en la cartera, ¿puede que un terrorista se cuele legalmente con documentación? sí, obviamente sí, pero no es lo mismo que se cuele uno con documentación que una tromba indocumentada.

El psoe se ha cavado su propia tumba, más me atrevo a decir que toda la izquierda en Europa está sentenciada. Ya veremos a ver que pasa en la cumbre de urgencia que celebran ésta semana, pero todo apunta a que la mayoría de los países van a pedir: cerrar el grifo, cerrar fronteras, endurecer las leyes de inmigración, recortar ayudas a la inmigración entre otras muchas cosas más.
joseee24 escribió:(...) Ningún país quiere un barco cargado de pobres que no tienen absolutamente nada, NINGUNO, estoy más que seguro que si se hubiera sacado a votación ''acoger'' a esas personas hubiera salido un NO rotundo, pero ni a esas ni a muchas de las que ya están aquí.

El tema crucial es que en ese barco están todos indocumentados y eso no se puede permitir, no se puede dejar entrar en el país a una persona que no tiene ni la más mínima documentación, porque puede decir que es un refugiado de guerra, cuando perfectamente puede estar huyendo de su país por ser un asesino, un violador o un terrorista, también sin saber si es menor de edad o no, curiosidad que en África con 17 años parecen tíos de 30 tacos, curioso.
(...)

Veo que no has estudiado nada sobre el Holocausto y la IIª Guerra Mundial. ¿Para qué crees que sirven los libros de historia? ¡Para no repetir los mismos errores!

Si para salvar una vida, hay que falsificar los documentos de una persona, es preferible hacerlo a permitir que esa persona muera.

Durante la IIª Guerra Mundial, el diplomático español Julio Palencia Tubau, destinado en Sofía (Bulgaria) vio cómo los nazis asesinaban a un hombre y su esposa por el hecho de ser judíos. Como no podía hacer absolutamente nada, como diplomático, para salvar la vida de los hijos pequeños de esa pareja de judíos asesinados, decidió hacer esto: ¡Los adoptó!

Adoptando a esos niños, adquirieron la nacionalidad española, pasaron a estar bajo la protección de una Misión diplomática y salvaron la vida.

Esa acción y otras muchas acciones humanitarias de Julio Palencia le costaron, naturalmente, el odio de las autoridades nazis que le consideraban "fanático antialemán" y "amigo de los judíos"

¿Por qué hizo eso, cuando por su posición de representante de un gobierno "amigo" del III Reich no tenía que mover un dedo por los judíos? Porque LO VIO TODO. Vio lo que hacían los nazis.

Otro gran diplomático español, Ángel Sanz Briz, recurrió al truco de falsificar pasaportes diplomáticos, engañando a los nazis, porque les hizo creer que expedía unos pocos cientos, pero en realidad reutilizaba los números y logró salvar a más de 5.000 judíos de una muerte segura, enviándolos a España con pasaporte diplomático.

¿Por qué crees que un diplomático que representa a un estado dictatorial, y se encuentra en un país ocupado por los nazis, decide jugarse su vida para salvar las de otras personas? PORQUE VIO LO QUE HACÍAN LOS NAZIS. VIO LOS ASESINATOS, LOS CRÍMENES, LA MUERTE. Eso cambia a cualquiera.

Si tú, sentado desde el confortable sillón de un despacho de caoba, eres capaz de tomar una decisión fría y burocrática que permita que unas personas mueran de hambre o ahogadas en medio del océano, entonces toda la educación primaria, secundaria y universitaria que hayas podido tener hasta ahora, ha fracasado estrepitosamente, porque no te han enseñado algo tan básico como el valor de una vida humana.
@Quintiliano
Muy grande ese señor adoptando a los niños, mojandose y tomando la situacion por los cuernos.

Cuantos inmigrantes vas a acoger tu?
Knos escribió:@Quintiliano
Muy grande ese señor adoptando a los niños, mojandose y tomando la situacion por los cuernos.

Yo no he acogido a nadie pero tengo apadrinados a algunos, un tal Juan Carlos que nació en Roma y a toda su familia. Eso sirve?

Ya cansa que solteis siempre lo mismo. Para esas cosas tenemos unos gobernantes, para que se encarguen de estos problema, e igual que se destina dinero a otros gastos en los que no estoy de acuerdo pues tambien tienen que hacerse cargo de ayudar a esta gente con dinero público ( cosa que dudo que te importe mucho ya que no cotizas aqui). Yo no puedo elegir donde va el dinero de mis impuestos y no puedo elegir si quiero que se vaya para gasto militar o para mantener a los parasitos de La Zarzuela por ejemplo así que si a alguno no le gusta que se ayude a esa gente con dinero publico pues a aguantarse como tengo que hacer yo.
@Quintiliano
Pero de esos no te harán una película, ya que eran del régimen franquista y eso podría causar el cortocircuito de alguna mente.
strumer escribió:

Yo no he acogido a nadie pero tengo apadrinados a algunos, un tal Juan Carlos que nació en Roma y a toda su familia. Eso sirve?

Este tal Juan Carlos, si es hijo de español, puede ser tan nacional como tú XD
hal9000 escribió:@Quintiliano
Pero de esos no te harán una película, ya que eran del régimen franquista y eso podría causar el cortocircuito de alguna mente.

De Sanz Briz se hizo una hace poco (bastante mala) :-|
Quintiliano escribió:
joseee24 escribió:(...) Ningún país quiere un barco cargado de pobres que no tienen absolutamente nada, NINGUNO, estoy más que seguro que si se hubiera sacado a votación ''acoger'' a esas personas hubiera salido un NO rotundo, pero ni a esas ni a muchas de las que ya están aquí.

(...)

Veo que no has estudiado nada sobre el Holocausto y la IIª Guerra Mundial. ¿Para qué crees que sirven los libros de historia? ¡Para no repetir los mismos errores!

Si para salvar una vida, hay que falsificar los documentos de una persona, es preferible hacerlo a permitir que esa persona muera.

Durante la IIª Guerra Mundial, el diplomático español Julio Palencia Tubau, destinado en Sofía (Bulgaria) vio cómo los nazis asesinaban a un hombre y su esposa por el hecho de ser judíos. Como no podía hacer absolutamente nada, como diplomático, para salvar la vida de los hijos pequeños de esa pareja de judíos asesinados, decidió hacer esto: ¡Los adoptó!

Adoptando a esos niños, adquirieron la nacionalidad española, pasaron a estar bajo la protección de una Misión diplomática y salvaron la vida.

Esa acción y otras muchas acciones humanitarias de Julio Palencia le costaron, naturalmente, el odio de las autoridades nazis que le consideraban "fanático antialemán" y "amigo de los judíos"

¿Por qué hizo eso, cuando por su posición de representante de un gobierno "amigo" del III Reich no tenía que mover un dedo por los judíos? Porque LO VIO TODO. Vio lo que hacían los nazis.

Otro gran diplomático español, Ángel Sanz Briz, recurrió al truco de falsificar pasaportes diplomáticos, engañando a los nazis, porque les hizo creer que expedía unos pocos cientos, pero en realidad reutilizaba los números y logró salvar a más de 5.000 judíos de una muerte segura, enviándolos a España con pasaporte diplomático.

¿Por qué crees que un diplomático que representa a un estado dictatorial, y se encuentra en un país ocupado por los nazis, decide jugarse su vida para salvar las de otras personas? PORQUE VIO LO QUE HACÍAN LOS NAZIS. VIO LOS ASESINATOS, LOS CRÍMENES, LA MUERTE. Eso cambia a cualquiera.

Si tú, sentado desde el confortable sillón de un despacho de caoba, eres capaz de tomar una decisión fría y burocrática que permita que unas personas mueran de hambre o ahogadas en medio del océano, entonces toda la educación primaria, secundaria y universitaria que hayas podido tener hasta ahora, ha fracasado estrepitosamente, porque no te han enseñado algo tan básico como el valor de una vida humana.

Creo que he leído absolutamente todo acerca de las dos guerras mundiales, ya que es un tema que me apasiona, y eso es para otro tema porque lo que se trata aquí no tiene absolutamente nada que ver.

No tiene nada que ver el contexto social, cultural y económico de hace ochenta años con el que estamos viviendo ahora mismo.

Centrándome en el tema Aquarius, podría estar casi de acuerdo contigo si la decisión que hubieran tomado fuera dejarles morir en el mar, pero no ha sido así, de hecho desde la fecha de la creación de éste hilo nadie ha dicho tal cosa, ni siquiera lo a insinuado, así que creo que algo sí hemos avanzado y aprendido de situaciones del pasado.

Nadie ha dicho de dejarles a su suerte, de hecho lo que más se está viendo es de rescatarles, ayudarles en lo que necesiten en ese momento y devolverlos a las costas de donde han salido.

No es el momento de ponerse a ayudar a medio África y a la fuerza cargando el peso en los contribuyentes, -primero- porque España no es un potencia como para permitirse el lujo de hacer eso, -segundo- porque tenemos una tasa de paro y de gente en régimen de exclusión social atroz.

Éste es un tema para cogerlo con pinzas, porque por una parte está el drama humanitario, y por otra parte el problema de seguridad nacional que conlleva, no estoy de acuerdo con que se deje entrar en el país a cualquier sin documentación solo aportando los datos que quiera aportar, inventándose nacionalidad, nombre, edad, todo, sin poder cotejar ningún dato, eso me parece una locura, estoy más que seguro que tú @Quintiliano no dejarías pasar a tú casa a un completo desconocido, ¿porqué debemos dejar que pasen al país indocumentados en tromba? no sabemos ni quienes son ni de donde vienen.

Otro tema, habrán pasado más de 20 años desde que llegó a España la inmigración masiva y para nada se han integrado en nuestra sociedad, es más han creado sus propios ''Ghettos'' en Madrid por lo menos es así, y no es que no se quieran mezclar con los españoles, es que no se quieren mezclar con nadie, si no no habría esos ''ghettos'' por poner unos ejemplos:

En Lavapies: lo que predomina son los africanos
En San blas: los latinos, especialmente dominicanos
En fuenlabrada: chinos, esos si que no se mezclan con nadie en absoluto, vas a cobo calleja y parece que estés literalmente en una provincia de China.
Lo mismo pasa en el barrio de Oporto, hasta las inmobiliarias son Chinas, cosa que me sorprendió cuando lo vi.
Estrecho - Cuatro caminos: Ecuatorianos
Latina: Árabes
Alcalá de Henares: yo creo que aquí hay un 20% como mínimo de habitantes de todo el país de Rumanía.

No es que no se integren porque no les dejamos o no les aceptemos, no se integran porque no quieren, esto estoy hablando en términos estadísticos generales, conclusión a la que llego con lo que veo con mis propios ojos no con la información que recibo de los demás, está claro que no se puede generalizar porque habrá casos de excepción.

Me gustaría saber cual es la riqueza cultural que prometía el Psoe con la llegada de la inmigración de la construcción en la etapa temprana de Zapatero, me gustaría saber cuales han sido esas labores de integración que no han servido para nada más que llenar los bolsillos de consejeros.
joseee24 escribió:
No es que no se integren porque no les dejamos o no les aceptemos, no se integran porque no quieren, esto estoy hablando en términos estadísticos generales, conclusión a la que llego con lo que veo con mis propios ojos no con la información que recibo de los demás, está claro que no se puede generalizar porque habrá casos de excepción.

Me gustaría saber cual es la riqueza cultural que prometía el Psoe con la llegada de la inmigración de la construcción en la etapa temprana de Zapatero, me gustaría saber cuales han sido esas labores de integración que no han servido para nada más que llenar los bolsillos de consejeros.

Hombre, es que partimos de la base falsa que nos venden los buenistas de que esa gente quiere venir a vivir a Europa por nuestra democracia y nuestras libertades.

A esta gente Europa le importa un carajo y nuestras normas tres nabos africanos.

Lo que quieren es vivir en sus mierdas de países con sus mierdas de costumbres pero con nuestras comodidades.

Y en cuanto te das media vuelta, tienes montado un gueto cojonudo lleno de mierda y delincuencia al que no hay quien se acerque.
Goncatin escribió:
strumer escribió:

Este tal Juan Carlos, si es hijo de español, puede ser tan nacional como tú XD

Bueno, igualmente lo tengo apadrinado.
NWOBHM escribió:
hal9000 escribió:@Quintiliano

De Sanz Briz se hizo una hace poco (bastante mala) :-|

Hay varias series y películas. No con la épica de "La lista de Schlinder", naturalmente.

Hay un telefilme que cuenta la historia de Ángel Sanz Briz, de 2011.

Hay una película que se centra en Giorgio Perlasca, italiano con doble nacionalidad española e italiana, que suplantó durante un tiempo a Sanz Briz exitosamente, continuando con su labor.
https://casoaislado.com/pablo-echenique-llama-neonazis-los-espanoles-alertan-del-efecto-llamada-la-llegada-miles-inmigrantes-ilegales/

PABLO ECHENIQUE LLAMA "NEONAZIS" A LOS ESPAÑOLES QUE ALERTAN DEL EFECTO LLAMADA Y DE
LA LLEGADA DE MILES DE INMIGRANTES ILEGALES

Tocate los cojones, el notas este, no sé como sigue ejerciendo de politico este que cada vez que habla es para faltarnos al respeto.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sánchez acuerda con Merkel acoger refugiados procedentes de Alemania
A cambio, Alemania promete cubrir el coste de entrega de estos ciudadanos y dar apoyo financiero en España como frontera exterior.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mania.html

Después de subir la gasoil de propina te trae unos cuantos refugiados que ya están en Alemania.

Espero que no dure mucho este subnormal de Sanchez en el gobierno porque las que nos puede preparar en tres meses es que no nos vamos a poder recuperar.

Es increíble que después de quitar al PP del medio se haya puesto otro peor aún.
nail23 escribió:https://casoaislado.com/pablo-echenique-llama-neonazis-los-espanoles-alertan-del-efecto-llamada-la-llegada-miles-inmigrantes-ilegales/

PABLO ECHENIQUE LLAMA "NEONAZIS" A LOS ESPAÑOLES QUE ALERTAN DEL EFECTO LLAMADA Y DE

Tocate los cojones, el notas este, no sé como sigue ejerciendo de politico este que cada vez que habla es para faltarnos al respeto.

Pues de lo que dice no le quito ni una coma, tiene mas razón que un santo.
nail23 escribió:https://casoaislado.com/pablo-echenique-llama-neonazis-los-espanoles-alertan-del-efecto-llamada-la-llegada-miles-inmigrantes-ilegales/

Y eso lo dice un inmigrante que lleva toda la vida mamando de la teta pública [qmparto]
Es complicado ser mas torpe e incapacitado en menos tiempo (2 semanas?) que Sanchez. Que ordene elecciones antes de que hunda el pais, mas si cabe. Que nadie lo quiere en un puesto que no se ha ganado poniendose a disposicion del ciudadano y sus votos.
strumer escribió:

El día que lo veas como un enorme problema y veas como quitan los trabajos, no vengas lloriqueando,
te pondré un caso, un excuñado mio le dio a mi padre su curriculum para entrar a currar a la fabrica,pasaban las semanas y nada, venía abalado por mi padre y por más gente, un rumano cogio y le dijo al de recursos humanos que si podía meter a su mujer que venía de rumania, este, le dijo, no hay problema, y entró, sin experiencia, al cabo de unos dias otro rumano igual, mi padre cabreado fue a hablar a recursos humanos a ver que narices pasaba, ese mismo dia por la tarde llamaron a mi excuñado para entrar a trabajar.

Después de estar currando un buen tiempo, toca el turno de hacer fijos a gente, a divina a quien hicieron fijo, PREMIO, a un inmigrante que encima hacia el vago, o hacía menos que el, el dia que veas que esto de los inmigrantes ilegales se convierta en un enorme problema, no vengas a lloriquear, y te lo dice alguien que tiene amigos o conocidos extranjeros.
Hay una forma muy facil y constitucional de echar del pais a los que no se integran en la sociedad y cultura españolas y pretenden seguir e imponernos sus costumbres medievales, incluso a los que se les regaló la nacionalidad, solo necesitamos 2 articulos de la CE:

Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 11.1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

Se les hace a todos los inmigrantes un examen de español, los que no lo hablen correctamente, pues no se pueden considerar "españoles" ya que tienen el deber de conocerlo, y entonces podemos aplicar el 11.1 como no cumplen uno de los requisitos para ser considerado "español" se le puede revocar la nacionalidad que muchos se creen que la nacionalidad es algo que santa rita rita lo que se da no se quita, pero como dice la constitucion se puede perder.
Una vez revocada la nacionalidad de los que ni se han molestado en aprender español para comunicarse con los habitantes del pais que amablemente los ha acogido, se empiezan a tramitar las solicitudes de expulsion, pagadas obviamente a costa de las ONG que se han forrado trayendolos y las que no quieran pagar se ilegalizan y se embargan sus bienes y cuentas.
Como estan bien aleccionados por las ONG para que no digan nunca de donde son y asi dificultar o imposibilitar su extradicion, se acabo el buenismo,buscamos una isla lo bastante grande y desierta y la llamamos isla de nadie o isla sin nombre y se les pregunta de donde eres, si lo dices te llevamos alli o miente y di que eres de otro sitio al que quieras ir, pero si dices que no eres de ningun sitio te llevamos a ningun sitio y te dejamos alli, en cuanto se soltaran a los primeros en una isla vacia en medio del oceano ya veriamos como los demas iban a tardar poco en cantar de donde son de verdad.

Solo hay que tener voluntad de hacer las cosas bien y usar la constitucion para algo mas que para enfrentar a los españoles entre ellos, hay vida más alla del 155.
daisakute escribió:Hay una forma muy facil y constitucional de echar del pais a los que no se integran en la sociedad y cultura españolas y pretenden seguir e imponernos sus costumbres medievales, incluso a los que se les regaló la nacionalidad, solo necesitamos 2 articulos de la CE:

Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 11.1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

Se les hace a todos los inmigrantes un examen de español, los que no lo hablen correctamente, pues no se pueden considerar "españoles" ya que tienen el deber de conocerlo, y entonces podemos aplicar el 11.1 como no cumplen uno de los requisitos para ser considerado "español" se le puede revocar la nacionalidad que muchos se creen que la nacionalidad es algo que santa rita rita lo que se da no se quita, pero como dice la constitucion se puede perder.
Una vez revocada la nacionalidad de los que ni se han molestado en aprender español para comunicarse con los habitantes del pais que amablemente los ha acogido, se empiezan a tramitar las solicitudes de expulsion, pagadas obviamente a costa de las ONG que se han forrado trayendolos y las que no quieran pagar se ilegalizan y se embargan sus bienes y cuentas.
Como estan bien aleccionados por las ONG para que no digan nunca de donde son y asi dificultar o imposibilitar su extradicion, se acabo el buenismo,buscamos una isla lo bastante grande y desierta y la llamamos isla de nadie o isla sin nombre y se les pregunta de donde eres, si lo dices te llevamos alli o miente y di que eres de otro sitio al que quieras ir, pero si dices que no eres de ningun sitio te llevamos a ningun sitio y te dejamos alli, en cuanto se soltaran a los primeros en una isla vacia en medio del oceano ya veriamos como los demas iban a tardar poco en cantar de donde son de verdad.

Solo hay que tener voluntad de hacer las cosas bien y usar la constitucion para algo mas que para enfrentar a los españoles entre ellos, hay vida más alla del 155.

Así no se empezó con lo que hoy en día es australia??

Tengo entendido que australia nace de los delincuentes de inglaterra que los trasladaban allí, me parece una buena medida la tuya, la verdad.
joseee24 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A cambio, Alemania promete cubrir el coste de entrega de estos ciudadanos y dar apoyo financiero en España como frontera exterior.

Míralo por el lado bueno, ahora los mismos inmigrantes que cambiaron Alemania de tener opiniones progres a ser literalmente Hitler en tan solo 3 años también entrarán aquí. Ahora sí que hay oportunidad de que las cosas cambien para mejor. No sé si es que Pedro Sánchez es un agente oculto de VOX o qué, pero les está haciendo la campaña electoral [qmparto]
nail23 escribió:
strumer escribió:

El día que lo veas como un enorme problema y veas como quitan los trabajos, no vengas lloriqueando,
te pondré un caso, un excuñado mio le dio a mi padre su curriculum para entrar a currar a la fabrica,pasaban las semanas y nada, venía abalado por mi padre y por más gente, un rumano cogio y le dijo al de recursos humanos que si podía meter a su mujer que venía de rumania, este, le dijo, no hay problema, y entró, sin experiencia, al cabo de unos dias otro rumano igual, mi padre cabreado fue a hablar a recursos humanos a ver que narices pasaba, ese mismo dia por la tarde llamaron a mi excuñado para entrar a trabajar.

Después de estar currando un buen tiempo, toca el turno de hacer fijos a gente, a divina a quien hicieron fijo, PREMIO, a un inmigrante que encima hacia el vago, o hacía menos que el, el dia que veas que esto de los inmigrantes ilegales se convierta en un enorme problema, no vengas a lloriquear, y te lo dice alguien que tiene amigos o conocidos extranjeros.

No sé que tendrá que ver ese caso que cuentas con las palabras de Echenique. De todos modos la historia que cuentas es un caso concreto y en el que cuentas la versión desde un lado que no tiene porque ser la real. Porque no creeras realmente que van a hacer fijo al otro por el hecho de ser rumanos. Son empresarios, no gilipollas.
Por cierto. la empresa esa debía ir muy bien si iba contratando personal dia sí dia tambien.

Además, el rumano este tampoco era ningun ilegal

Y lo dice el argentino este... vaya payaso.
Alertar del efecto llamada... solo este mas han llegado mas inmigrantes ilegales que en todo el año pasado.

En cuanto se detecten las pateras o las lanchas, media vuelta y que les paguen la manutención las mafias que lo organizan todo. La que está liando el Sánchez de los cojones con la inmigración ilegal. En mes y medio mas de 5mil han llegado.

Muy lógico, muy sostenible.
spanishnerd escribió:
joseee24 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Míralo por el lado bueno, ahora los mismos inmigrantes que cambiaron Alemania de tener opiniones progres a ser literalmente Hitler en tan solo 3 años también entrarán aquí. Ahora sí que hay oportunidad de que las cosas cambien para mejor. No sé si es que Pedro Sánchez es un agente oculto de VOX o qué, pero les está haciendo la campaña electoral [qmparto]

Por mi parte VOX ya tiene mi voto para las próximas elecciones, son los únicos que van a mirar por España y los españoles. Ningún otro partido es de mi confianza, ni de mi circulo de conocidos, es más no soy el único (de mi entorno) que ya tiene su próximo voto bien claro.
joseee24 escribió:
spanishnerd escribió:

Por mi parte VOX ya tiene mi voto para las próximas elecciones, son los únicos que van a mirar por España y los españoles. Ningún otro partido es de mi confianza, ni de mi circulo de conocidos, es más no soy el único (de mi entorno) que ya tiene su próximo voto bien claro.

Yo no tengo claro tampoco a quien votar.
Como estamos en una web de videojuegos, creo que el simil mas preciso es:

Los inmigrantes son como las cajas de botin:

• A priori no sabes lo que tienen
  • Siempre te van a costar algo
  • La mayoria te da cosas que ya tienes (delincuentes) o que no necesitas (trabajadores sin formacion)
  • Solo una infima parte tiene algo que valga la pena
  • Los videojuegos (el Pais) funcionaban perfectamente sin ellas
  • Solo las empresas se benefician de ellas
spanishnerd escribió:

Es normal, cuando muchos son personas que no se quieren adaptar al sistema, y intentan aprovecharse
Cualquiera de nosotros, se traslada a cualquier país de áfrica, y no intenta imponer su cultura al resto

Si defender lo de uno es de nazis, todos somos nazis, ya que siempre miramos por nosotros mismos y nuestras familias

@joseee24 Pedro sanchez esta tomando un rumbo, que va a generar infinidad de problemas de dificil solución.
Que haremos, cuando seamos una minoría en nuestro propio país y nos impongan su cultura ancestral?

Si ponen un campo de refugiados, yo voto por ponerlo cerca de

Imagen
Cuantos terroristas durmientes vendrán camuflados en esos barcos y pateras que nos llegan ?.
@Garranegra

No es lo mismo que conserven su cultura a que "te la impongan" como estas diciendo. Creo que es bastante distinto. O sinó dime que es lo que te han impuesto de su cultura ( que ya me dirás a que cultura te refieres cuando vienen de distintos pueblos con distintas culturas).

Y lo de que seamos los que están a favor de aceptar refugiados los que paguemos para mantenerlos cómodos sugeris tanto, puedo pedir yo también que los que pedís la vuelta de los de la Gurtel què os roben sólo a vosotros?
strumer escribió:@Garranegra

No es lo mismo que conserven su cultura a que "te la impongan" como estas diciendo. Creo que es bastante distinto. O sinó dime que es lo que te han impuesto de su cultura ( que ya me dirás a que cultura te refieres cuando vienen de distintos pueblos con distintas culturas).

Y lo de que seamos los que están a favor de aceptar refugiados los que paguemos para mantenerlos cómodos sugeris tanto, puedo pedir yo también que los que pedís la vuelta de los de la Gurtel què os roben sólo a vosotros?

Echale un vistazo a la noticia
https://casoaislado.com/condenan-hombre-sueco-53-anos-comer-bacon-delante-musulmanes/

Estamos cansados de repetir, que áfrica duplica su población cada 20 años, así que echa cuentas del tiempo que nos queda para ser una minoría en nuestro propio país con estas políticas, sin contar, lo insostenible que es a nivel económico soportar esa carga social.
Un musulmán no se integra, el hace su vida fuera de nuestro mundo, y es queel islam, es una cultura que choca frontalmente con los valores universales que tanto nos ha costado conseguir
Pegar a las mujeres, encarcelar o ejecutar al colectivo LGTBI, imponer la forma de vestir, prohibir la libertad de culto etc

Tu crees, que una república islámica te va a permitir tener el pensamiento de izquierdas que tienes ahora? esto es sentido comun, y nada tiene que ver con el racismo
Pues nada otro barco mas, la Colau como siempre ofreciendo Barcelo,a otra cosa no hará la inútil esta pero para estas cosas es la primera, eso si, mientras tantos en Barcelona continuan los deshaucios y las dificultades para adquirir vivienda pero eso a ésta le importa poco.
https://www.efe.com/efe/america/gente/george-soros-dona-18-000-millones-de-dolares-a-su-fundacion-open-society/20000014-3411127

George Soros dona 18.000 millones de dólares a su fundación Open Society

Una vasta red de ONGs ha sido desplegada en las últimas décadas en todo el planeta, muchas de ellas bajo la directa influencia de las fundaciones de George Soros, no sólo para imponer relatos que sirvan a las mediocracias locales e intereses foráneos en un país, sino incluso para influir en las leyes que operan en las estructuras judiciales de las democracias representativas.

Si este cáncer para la humanidad esta detrás de todo esto, tener por seguro, que el tema humanitario no es el fin de estas politicas
@Garranegra

A ver, me enlazas una noticia de una fuente con una credibilidad bastante dudosa. Aún dándola por buena poco tiene que que verdad el titular con la noticia que se expone.

Después ya no te refieres a inmigrantes sino a musulmanes que no creo que sea lo mismo aunque haya una gran parte de los inmigrantes que profesan esa religión. Dices que no no de integran pero eso es no significa que te impongan nada que es de lo que te hablaba.

Por supuesto que sé què en una república islàmica no se aceptaría mi forma de pensar al igual que tampoco pasaría si nos gobernasen fundamentalistas cristianos, pero esas eculubraciones de que esto en unos años será un califato están muy lejos de la realidad.

Lo que tenéis que entender que poniendo verjas para que los pobres no entren y mientras mirar a otro lado no va a solucionar el problema porque de una manera u otra seguirán viniendo. No pueden ponerse puertas al hambre, no sirve de nada y ese es el verdadero problema.
strumer escribió:@Garranegra

A ver, me enlazas una noticia de una fuente con una credibilidad bastante dudosa. Aún dándola por buena poco tiene que que verdad el titular con la noticia que se expone.

Después ya no te refieres a inmigrantes sino a musulmanes que no creo que sea lo mismo aunque haya una gran parte de los inmigrantes que profesan esa religión. Dices que no no de integran pero eso es no significa que te impongan nada que es de lo que te hablaba.

Por supuesto que sé què en una república islàmica no se aceptaría mi forma de pensar al igual que tampoco pasaría si nos gobernasen fundamentalistas cristianos, pero esas eculubraciones de que esto en unos años será un califato están muy lejos de la realidad.

Lo que tenéis que entender que poniendo verjas para que los pobres no entren y mientras mirar a otro lado no va a solucionar el problema porque de una manera u otra seguirán viniendo. No pueden ponerse puertas al hambre, no sirve de nada y ese es el verdadero problema.

El tema de la inmigración tiene varios problemas, uno es el tema cultural, y otro la sostenibilidad del sistema, pero existen otros muchos.

Tengo a los amigos en casa volviéndome loco y bajamos ya a las fiestas a dar pena, así que no me voy a explayar
Si tu crees, que el islam es compatible con nuestra sociedad actual, es tu opinión, pero personalmente no la comparto, y tampoco creo que seamos capaces de mantener a todo el que venga, cuando ni somos capaces de cuidar de los nuestros.
Los dos tenemos las ideas claras desde nuestro punto de vista, y ninguno se va a bajar de la burra, así que un saludo y a disfrutar del finde ;)

Saludos
Ayer escuchando la radio (RNE me parece que era), en una entrevista a uno de los responsables de Save The Children. comentaban que tenemos aproximadamente 6000 menores no acompañados. He trabajado en estos temas, así que sé que cada niño (suponiendo que no tenga necesidades especiales e independientemente de si es nacional o no) cuesta 60 € por día. Esto nos da la friolera de 360000 € diarios, lo que supone al mes 11160000 €, o sea, unos 133 millones de € anuales. . A ello hay que sumarle lo que cueste la sanidad y escolarizarlos.
Esto sólo con los menores. No veo muy viable dedicarnos a acoger a todo el que venga sin más.

Vaya huevazos, y luego tenemos a un argentino llamandonos neonazis por ver la realidad de todo esto, italia y malta llevan razón acusando a las ONG de mafias, joder, la que nos han liado en menos de dos semanas.

Y la inutil de colau dejando que pasen, la aladid de los antideshaucios siguiendo mirando para otro lado, osea, el de los ilegales, menos mal que no soy de barcelona, sino, estaría más cabreado todavía, la ineptitud de este gobierno ya roza con la que teníamos con el PP.

Yo lo voy a repetir, el dia que vea el gobierno el enorme problema que va a acarrear esto, será muy tarde.
Garranegra escribió:
spanishnerd escribió:

Es normal, cuando muchos son personas que no se quieren adaptar al sistema, y intentan aprovecharse
Cualquiera de nosotros, se traslada a cualquier país de áfrica, y no intenta imponer su cultura al resto

Si defender lo de uno es de nazis, todos somos nazis, ya que siempre miramos por nosotros mismos y nuestras familias

@joseee24 Pedro sanchez esta tomando un rumbo, que va a generar infinidad de problemas de dificil solución.
Que haremos, cuando seamos una minoría en nuestro propio país y nos impongan su cultura ancestral?

Si ponen un campo de refugiados, yo voto por ponerlo cerca de

Imagen

Pues haremos nada, como hasta ahora, o incluso joder más aún lo que ya está destrozado, lo único que podemos hacer es votar en masa a VOX, el único partido que lleva por lema ''los españoles lo primero''.

Quién me iba a decir a mi que un día estaría de acuerdo con Mario Conde:
https://www.youtube.com/watch?v=1V1uAy3dVpA

Respecto a los inmigrantes, esto no puede terminar de otra forma que no sea: o los echamos o nos echan ellos a nosotros.
1623 respuestas